Foro / Salud

¿alguien ha sido operada(o) por martelo villar de coruña?

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 15:21
M
mousa_5435010
3/8/05 a las 22:34

Pues eso,me gustaría saber referencias de gente que haya sido operada por este doctor,o que haya ído a su consulta,y qué tal las ha tratado en la misma.Yo fuí hace dos años a la consulta suya,y,aunque me planteó la mejor solución a mi problema q ningún cirujano me había propuesto,(después de visitar varios).Al final,decidí no operarme con él,(ni con nadie,no me fio de nadie ya),porque se pasó todo el rato de la consulta lanzándome indirectas,(a pesar de que mi problema,no es ninguna frivolidad,es algo muy serio),en un tono irónico despectivo,en resumen,un trato superborde.Y ,claro,ya puede ser el mejor cirujano del mundo,que si en el trato humano deja mucho que desear,yo no me opero con él ni loco.Soy de la opinión de que para ponerte en las manos de un doctor,no sólo tienes que confiar en él, por su técnica acreditada y su experiencia,sino que tambien,tienes que confiar en él como persona,y para eso,la relación, tiene que haber sido cordial en la consulta.Un saludo.

Ver también

M
mousa_5435010
6/8/05 a las 13:25

Le planteé
Hola víctima.Le consulté sobre un serio problema que tengo a consecuencia de un accidente laboral,en donde me golpeó un hierro en el lado izquierdo de la frente,hace 7 años que fué,en aquel momento en la seguridad social,se limitaron a hacerme las curas de rigor imprescidibles y después a coser, cerrar la herida y punto,ahí se quedó la cosa.Pero me quedaron unas importantes secuelas estéticas,hundimiento óseo(lo que produce una falta de simetría con el lado derecho),y una cicatriz antiestética,y una alopecia (falta de pelo del cuero cabelludo,en la zona del traumatismo).Por lo que hay que hacer un injerto de hueso,preferiblemente de calota,(se extrae de la nuca),dicen que apenas causa dolor y es el injerto óseo mas biocompatible para daños craneofaciales,y si está bien puesto,no hay reabsorción,y no causa los problemas de rechazo o constantes infecciónes de las prótesis artificiales de silicona o polímeros.
Sé que me lo podrían hacer en la seguridad social,pero no quiero arriesgarme a que me intervenga cualquier neófito sin apenas experiencia.Por eso lo que necesito es un Dr con muchos años de práctica a sus espaldas,curtido en casos de accidentes de tráfico, etc.
Sobre Martelo,pues no sé que pudo pasar para tratarme de una forma tan displicente,la verdad,es que mirar ,pues me miró bien y se ofreció a operarme,quizás debió pensar que yo era un insolvente,no sé.El presupuesto que me dió,estaba bien,es cierto que no es excesivamente caro,(90 euros la consulta).
Bueno,veo que a ti no te acaban de salir las cosas redondamente,aunque me alegro de que hayas quedado bien de la nariz definitivamente,espero que se te solucione lo del mentón.Un saludo

D
dilia_7274896
11/5/09 a las 17:26

Dr martelo
hola , yo no me he opeado con martelo pero si tengo dos conocidas q se han operado con el una para reducir pecho y otra aumentar. el aumento quedo muy natural y la persona muy contenta sin embargo la reduccion, que he visto con mis propios ojos, era una autentica carniceria, de usar una 110 paso a no tener nada ni siquiera pezon solo dos lineas de lado a lado q eran las cicatrces. Yo solo te doy informacion, usala como quieras, la paciente se llama mary y puedes preguntarle a el si quieres ella lo denuncio y no se en que quedo saludos y suerte

J
jelena_5853533
2/5/11 a las 13:29

Chirucacaracols
Hola soy chiruca y por supuesto paciente del Drt Martelo.Mi experiencia como paciente con el es buenisima.Me hizo el pecho el año pasado y quede fantastica. Y este año mee acabo de hacer los parpados y las bolsa de los ojos y por supuesto fantastica.N o estoy de cuerdo con algun comentario.El trato que da como medico, es muy bueno. Te da mucha confianza y seguridad. Al contrario que otros cirujanos, te aconseja que lo pienses. Vamos que estes segura de lo que quieres hacer.Tanto a nivel clinico como economico. Lo que podreis notar es que es un poco seriote.Pero en realidad no es asi,es muy buen señor y muy legal. No penseis que es peloteo,conmigo se porta muy bien, y para el año que biene si puedo me apunto a hacerme la lipoescultura.Vamos que me quedare fantastica. Y para los curiosos y as||||||||||||||||||||||||| Tengo 53 años animaros.Que lo mejor es gustarse a una misma.NO ES VERDAD LA ARRUGA NO ES BELLA.

N
nilsa_683303
2/5/11 a las 15:25

Hola
yo soy de A Coruña pero no me suena este doctor di tu que yo antes de operarme miré en varios y me opere con el que me habian recomendado y para mi el mejor.
A mi me operó Novoa aún asi exactamente q es lo que te pasa?
si prefieres mandame un privi y hablamos ok

J
jelena_5853533
4/5/11 a las 11:32
En respuesta a nilsa_683303

Hola
yo soy de A Coruña pero no me suena este doctor di tu que yo antes de operarme miré en varios y me opere con el que me habian recomendado y para mi el mejor.
A mi me operó Novoa aún asi exactamente q es lo que te pasa?
si prefieres mandame un privi y hablamos ok

Ya estoy aqui
Pasar en realidad no pasa nada, simplemente era para contestar una critica con respecto a el Drt Martelo.Yo estoy muy contenta con el , pues me hizo varios trabajos .De hecho el dia 27 de este mes me hara el botox en la cara.Y me quedare FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!

N
nilsa_683303
2/8/11 a las 15:21

Holaaaaaa
hola
yo me he operado en coruña y a mi me ha operado Jorge Novoa y te lo recomiendo con los ojos cerrados, es muy buen cirujano y muy buena persona.
q es lo q te ocurre?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook