Foro / Salud

Alguien ha provado el master 33

Última respuesta: 15 de enero de 2004 a las 23:14
O
omaima_5293824
20/1/02 a las 11:42

Hola me gustaria saber si alguien ha probado el master 33(creo q se escrie así) y si realmente funciona, tambien me interesaria saber su precio aproximado.

Muchisimas gracias

Ver también

D
daphne_7279966
21/1/02 a las 15:17

Yo lo he probado
Hola!

Yo tengo el Master 33 y te diré que como funcionar si que funciona, pero tienes que utilizarlo todos los días durante 20 minutos al menos.

Lo que no te va a gustar tanto es el precio. Mi madre lo compró hará dos años y le costó 150.000 pts aproximadamente.

Si te interesa contéstame y le preguntaré a mi madre donde lo compró.

Funcionar, realmente si funciona.

Espero haberte ayudado.

Un beso

Cris

O
omaima_5293824
21/1/02 a las 20:57
En respuesta a daphne_7279966

Yo lo he probado
Hola!

Yo tengo el Master 33 y te diré que como funcionar si que funciona, pero tienes que utilizarlo todos los días durante 20 minutos al menos.

Lo que no te va a gustar tanto es el precio. Mi madre lo compró hará dos años y le costó 150.000 pts aproximadamente.

Si te interesa contéstame y le preguntaré a mi madre donde lo compró.

Funcionar, realmente si funciona.

Espero haberte ayudado.

Un beso

Cris

Muchas gracias por contestarme
Gracias por tu información, pero como tu me dices el precio muy bien no me ha sentado, y de momento no puedo permitirme el lujo de gastarme tanto dinero, por lo tanto habara q esperar...
Pero igualmente muchas gracias por la informacion.

D
daphne_7279966
21/1/02 a las 21:12
En respuesta a omaima_5293824

Muchas gracias por contestarme
Gracias por tu información, pero como tu me dices el precio muy bien no me ha sentado, y de momento no puedo permitirme el lujo de gastarme tanto dinero, por lo tanto habara q esperar...
Pero igualmente muchas gracias por la informacion.

De nada
Si, es demasiado caro. Yo tengo el Slendertone para la cintura y me va bien, si haces algo de dieta si que funciona.

Si necesitas algo, ya sabes

Cris

N
noive_7874376
15/1/04 a las 23:14
En respuesta a daphne_7279966

Yo lo he probado
Hola!

Yo tengo el Master 33 y te diré que como funcionar si que funciona, pero tienes que utilizarlo todos los días durante 20 minutos al menos.

Lo que no te va a gustar tanto es el precio. Mi madre lo compró hará dos años y le costó 150.000 pts aproximadamente.

Si te interesa contéstame y le preguntaré a mi madre donde lo compró.

Funcionar, realmente si funciona.

Espero haberte ayudado.

Un beso

Cris

Ayuda
Hola por favor me podrias ayudar... necesito informacion sobre el Master 33 no se si me podrias enviar alguna direccion electronica donde contactar este aparato... ya que deseo iniciar una clinica de masaje en mi pais y quiero incluir este aparato.

Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir