Foro / Salud

Alguien ha probado thermogen cofee olla de omnilife

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 6:43
L
liseth_5784103
31/5/05 a las 14:50

Hola chicas, quisiera vuestras opiniones respecto a este producto es mi segundo dia de toma, pero no se si se toma media hora antes de los alimentos o despues de ello para adelgazar y cuantos kilos han bajado en un mes, muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
sendy_9454891
5/11/09 a las 19:14
En respuesta a an0N_638586399z

Yo tomo el thermogen coffe
Hola amiga yo tomo en thermoger coffe para mantenerme en peso, lo primero que tienes que saber si quieres bajar de peso es cuantas veces al día como y cuantas veces al día evacúas lo ideal es cada comida debe ser presedidida por una evacuación sin esfuerzo, con forma y sin olor todo lo contrario a esto esuna señal de que tu organismo no esta trabajando bien.
Para Bajar de peso el Thermogen se toma 5 veces al dia menos de esto solo vas a corregir colestrerol.
y si no te estas desocupando como te dije antes tienes que empezar por regular tu sistema digestivo primero, porque hay que eliminar las toxinas que estan en tu cuerpo
Habla con la persona que te vendío en caffe y aclara cualquier duda con ella, si no yo estoy a la orden
Saludos.

No bajo nada
Puede ser q me estè hinchando?? ayy porq nada me resulta?? Me comprè el cafè lo tomo varias veces, me mato tomando agua y no adelgazo nada!! Serà verdad esto del CAFÈ THERMOGEN serà ooootraaaa mentira para las q estamos desesperadas x bajar de peso??? espero tus comentarios verdaderos por faaaaa GRACIAS!!

A
amra_9437311
22/8/06 a las 18:54

Yo he consumido el cafecino de olla
Hola practicamente es lo mismo lo consumi y baje 2 kilos nada mas ,,en un mes,,,,,pero lo tomaba despues de cada comida y no hacia ninguna dieta,,,,, cuando quise seguir tomando para seguir bajando me embarace,,,,,actualmente mi bebe tiene 8 meses y ya estoy empezando mi tratamiento otra vez y etoy tomando aloe beta ,,,,,omniplus !para la cicatrizacion de heridas me hicieron cesarea¡,posteriormente consumire cafecino de olla , fibra plus, ego mndarin,,,,,te escribo haber como me va ok,,,,,,,,,,,,,, ME DIJERON QUE TOME EL CAFECINO CON EGO MADARIN MEDIA HORA ANTES DE LAS COMIDAS,,,,,LO CONTRARIO A LO QUE HICE LA PRIMERA VEZ,,,,,,,,,,,BUENO ESO ES TODO BYE,,ESCRIBE DEJO MI CORREO PARA ALGUNA DUDA,,,sincera_kiss@hotmail.com

A
an0N_638586399z
31/1/08 a las 17:15

Yo tomo el thermogen coffe
Hola amiga yo tomo en thermoger coffe para mantenerme en peso, lo primero que tienes que saber si quieres bajar de peso es cuantas veces al día como y cuantas veces al día evacúas lo ideal es cada comida debe ser presedidida por una evacuación sin esfuerzo, con forma y sin olor todo lo contrario a esto esuna señal de que tu organismo no esta trabajando bien.
Para Bajar de peso el Thermogen se toma 5 veces al dia menos de esto solo vas a corregir colestrerol.
y si no te estas desocupando como te dije antes tienes que empezar por regular tu sistema digestivo primero, porque hay que eliminar las toxinas que estan en tu cuerpo
Habla con la persona que te vendío en caffe y aclara cualquier duda con ella, si no yo estoy a la orden
Saludos.

A
asmara_8869289
1/3/08 a las 4:50

Informacion sobre mecanismo de accion de thermogen
hola yo comenzare a tomar el te con el fin de bajar de peso que tan efectivo es sin dieta y cual es la dosis para perder peso

S
sendy_9454891
5/11/09 a las 19:14
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_638586399z

Yo tomo el thermogen coffe
Hola amiga yo tomo en thermoger coffe para mantenerme en peso, lo primero que tienes que saber si quieres bajar de peso es cuantas veces al día como y cuantas veces al día evacúas lo ideal es cada comida debe ser presedidida por una evacuación sin esfuerzo, con forma y sin olor todo lo contrario a esto esuna señal de que tu organismo no esta trabajando bien.
Para Bajar de peso el Thermogen se toma 5 veces al dia menos de esto solo vas a corregir colestrerol.
y si no te estas desocupando como te dije antes tienes que empezar por regular tu sistema digestivo primero, porque hay que eliminar las toxinas que estan en tu cuerpo
Habla con la persona que te vendío en caffe y aclara cualquier duda con ella, si no yo estoy a la orden
Saludos.

No bajo nada
Puede ser q me estè hinchando?? ayy porq nada me resulta?? Me comprè el cafè lo tomo varias veces, me mato tomando agua y no adelgazo nada!! Serà verdad esto del CAFÈ THERMOGEN serà ooootraaaa mentira para las q estamos desesperadas x bajar de peso??? espero tus comentarios verdaderos por faaaaa GRACIAS!!

M
mailen_8687607
3/7/10 a las 1:53
En respuesta a sendy_9454891

No bajo nada
Puede ser q me estè hinchando?? ayy porq nada me resulta?? Me comprè el cafè lo tomo varias veces, me mato tomando agua y no adelgazo nada!! Serà verdad esto del CAFÈ THERMOGEN serà ooootraaaa mentira para las q estamos desesperadas x bajar de peso??? espero tus comentarios verdaderos por faaaaa GRACIAS!!

Hola nena
mira yo llevo mucho tiempo tomando el caffe y he bajado alrededor de unos 10 kilos pero no creas ke los baje de la noche a la mañana, el caffe es un producto natural y no provoca rebote, claro debes tomar en cuenta tu alimentacion, yo claro no como mucha tortilla ni cosas ke engardan mucho,no es cuestion demagia asi que debemos sacrificarnos un poco con lo ke comemos. yo me siento muy bien tengo 19 años y tener un cuerpo saludale se siente muy bien.,se ke mi respuesta ya es muy tarde jajaj pues ya es 2010, y nose si seguiste tomandolo, te deseo lo mejor

besitos!

B
bisma_8417187
7/10/10 a las 1:09
En respuesta a sendy_9454891

No bajo nada
Puede ser q me estè hinchando?? ayy porq nada me resulta?? Me comprè el cafè lo tomo varias veces, me mato tomando agua y no adelgazo nada!! Serà verdad esto del CAFÈ THERMOGEN serà ooootraaaa mentira para las q estamos desesperadas x bajar de peso??? espero tus comentarios verdaderos por faaaaa GRACIAS!!

A mi me encanto
Hola yo tome el cafe de omnilife hace un tiempo, no tanto por bajar de peso si no porque yo soy cafetera de corazon y con el cafe normal o descafeinado me da mucha acidez, gastritis y colitis, cuando empece a tomar este quede encantada porque no senti ningun malestar y baje unos kilitos cosa que no esta de mas!!
saludos..

Y
yudit_9667563
10/8/11 a las 18:24

Dudas omnilife
Hola buenos dias, como estas, no se si sea demaciado tarde para escribirte, pero veo que eres distribuidora, sabes empece la semana pasada tomando THRMEGENTEA de Maracuya y pesaba 80 kilos hoy peso 78.500 y solo es una semana,. pretendo acabarme la caja y espero PRIMERO DIOS BAJAR A MI PESO IDEAL, YA QUE MIDO 1.65 .
Como ya baje ya se nota y sobre todo en la area de la cintura ya no se me hacen esos gordos ahi es donde se nota lo que baje, y espero bajar mas, ..
Ahora mi duda al terminar la caja no habra rebote. (ya que se que toda mi vid no la voy a tomar, ya que aparte de cara, solo pretendo llegar a mi peso,y si sigo asi yo creo que con dos cajas tendre..--
Pero si me podrias responder ..
HAY REBOTE SI SE DEJA DE TOMAR EL TE?
Quedo de ti TERE

A
anaya_8107564
17/8/12 a las 19:22
En respuesta a yudit_9667563

Dudas omnilife
Hola buenos dias, como estas, no se si sea demaciado tarde para escribirte, pero veo que eres distribuidora, sabes empece la semana pasada tomando THRMEGENTEA de Maracuya y pesaba 80 kilos hoy peso 78.500 y solo es una semana,. pretendo acabarme la caja y espero PRIMERO DIOS BAJAR A MI PESO IDEAL, YA QUE MIDO 1.65 .
Como ya baje ya se nota y sobre todo en la area de la cintura ya no se me hacen esos gordos ahi es donde se nota lo que baje, y espero bajar mas, ..
Ahora mi duda al terminar la caja no habra rebote. (ya que se que toda mi vid no la voy a tomar, ya que aparte de cara, solo pretendo llegar a mi peso,y si sigo asi yo creo que con dos cajas tendre..--
Pero si me podrias responder ..
HAY REBOTE SI SE DEJA DE TOMAR EL TE?
Quedo de ti TERE

Andrea
hola yo estoy empezando a tomar thermogen coffee olla pero no se muy bien como prepararlo pues a mi me sabe muy maluco entonces quiero saber si se hace ... sin azucar en agua o q.. mil gracias es urgente

M
mammat_6206640
30/9/12 a las 17:22
En respuesta a mailen_8687607

Hola nena
mira yo llevo mucho tiempo tomando el caffe y he bajado alrededor de unos 10 kilos pero no creas ke los baje de la noche a la mañana, el caffe es un producto natural y no provoca rebote, claro debes tomar en cuenta tu alimentacion, yo claro no como mucha tortilla ni cosas ke engardan mucho,no es cuestion demagia asi que debemos sacrificarnos un poco con lo ke comemos. yo me siento muy bien tengo 19 años y tener un cuerpo saludale se siente muy bien.,se ke mi respuesta ya es muy tarde jajaj pues ya es 2010, y nose si seguiste tomandolo, te deseo lo mejor

besitos!

Pregunta
hola hace 1 mes maso empese a tomar el caffe pero todavia no veo q baje nada a que tiempo d tomar se empienza a bajar?

D
dilara_5184199
27/10/12 a las 21:05

Yo he probado thermogen cafe de olla de omnilife
NOSE COMO ESTARAS EN ESTOS MOMENTOS, PERO AMI SI ME RESULTO, BAJE 5 LIBRAS EN DOS SEMANAS, PERO PARA DARTE MAS DETALLES SOBRE ESO PUEDES MANDARME UN CORREO A ahyqueguayabo_85@hotmail.com, Y PARA SABER COMO TE HA IDO, YO CONFIO EN ESTOS PRODUCTOS, PERO TIENE QUE SER DE UNA FORMA ADECUADA PARA TOMARTELOS....ASI FUNCIONA ESTO.....

D
dilara_5184199
27/10/12 a las 21:15
En respuesta a mammat_6206640

Pregunta
hola hace 1 mes maso empese a tomar el caffe pero todavia no veo q baje nada a que tiempo d tomar se empienza a bajar?

La forma adecuada de tomarlo
YO ME LO HE ESTADO TOMANDO EL TIEMPO QUE TU MENCIONAS, PERO LO QUE YO HE HECHO ES QUE ME LO TOMO ANTES DE CADA COMIDA O DURANTE LA COMIDA. COMO EN MI CASA SE TOMA CAFE A LAS 4 DE LA TARDE PUES, BIEN CALIENTITO ESO SI, ME LO TOMO Y VEO QUE NO HE VUELTO A SUBIR DE PESO, DE 120 LIBRAS QUE PESABA, PESO ALREDEDOR DE 114 LIBRAS EN UN MES, CUALQUIER DUDA MI CORREO ES ahyqueguayabo_85@hotmail.com...

M
marcus_8714702
12/1/13 a las 2:56
En respuesta a anaya_8107564

Andrea
hola yo estoy empezando a tomar thermogen coffee olla pero no se muy bien como prepararlo pues a mi me sabe muy maluco entonces quiero saber si se hace ... sin azucar en agua o q.. mil gracias es urgente

Omnilife a mi si me funciono
puedes escribirme a usaycomparte9@hotmail.com y con gusto te puedo asesorar como llegue a rebajar 20 kilos sin dietas ni ejercicios

S
sixte_6288520
27/3/14 a las :39

Pregunta
el café se le puede poner azúcar y crema

L
laisa_8880891
28/3/14 a las 16:39

Lo mejor que me pudo pasar
Hola yo había llegado a pesar cerca de 90 kilos y mido 1.55 metros era demasiado mi sobrepeso probé con todos los productos y dietas milagrosas pero no había ningún resultado aceptable.

Hasta que me crucé con este producto y es lo mejor que me pudo pasar he perdido ya más de 20 kilos y sigo perdiendo peso, no he dejado de comer lo que me gusta y hago ejercicio según sea mi necesidad.

Se los recomiendo.

http://paraadelgazarrapido.net

M
marcus_8714702
3/7/14 a las 20:47

Soy distribuidor independiente omnilife
el thermogen coffe lo puede tomar antes y después de cada comida y es super espectacular los resultados son sorprendentes contactame usaycomparte9@hotmail.com para darte lugar y costo del producto

D
devin_9940230
1/9/14 a las 15:18
En respuesta a marcus_8714702

Soy distribuidor independiente omnilife
el thermogen coffe lo puede tomar antes y después de cada comida y es super espectacular los resultados son sorprendentes contactame usaycomparte9@hotmail.com para darte lugar y costo del producto

Dónde consigo el producto?
Buenos Días! amigo quisiera saber dónde puedo conseguir el producto, específicamente en el estado Falcon, llevo un mes tomando el Thermogen Coffe y me ha ido muy bien, y quisiera comprar mas productos pero en mi estado no conozco ningún distribuidor y quisiera que por favor me informes si sabes de alguien, Gracias!!

J
jette_7082090
21/10/14 a las 23:01

Bebidas nutraceuticas saludables...!!
Nuestras Bebidas: refrescos, tés y batidos instantáneos tipo batidos, brindan la oportunidad de conseguir una salud plena , la SALUD VERDADERA, junto con la oportunidad de desarrollo económico y personal a nuestros afiliados, bajo nuestro sistema de MULTICRECIMIENTO.
te interesa joselo-2010@hotmail.com

M
marcus_8714702
22/11/14 a las 15:24
En respuesta a sixte_6288520

Pregunta
el café se le puede poner azúcar y crema

100% natural
puedes ponerle crema y estevia

E
edelma_5368481
15/2/16 a las 17:08
En respuesta a an0N_638586399z

Yo tomo el thermogen coffe
Hola amiga yo tomo en thermoger coffe para mantenerme en peso, lo primero que tienes que saber si quieres bajar de peso es cuantas veces al día como y cuantas veces al día evacúas lo ideal es cada comida debe ser presedidida por una evacuación sin esfuerzo, con forma y sin olor todo lo contrario a esto esuna señal de que tu organismo no esta trabajando bien.
Para Bajar de peso el Thermogen se toma 5 veces al dia menos de esto solo vas a corregir colestrerol.
y si no te estas desocupando como te dije antes tienes que empezar por regular tu sistema digestivo primero, porque hay que eliminar las toxinas que estan en tu cuerpo
Habla con la persona que te vendío en caffe y aclara cualquier duda con ella, si no yo estoy a la orden
Saludos.

Hola
Mire su comentartio yo estado tomando el cafe pero n e bajado ni 1 libra lo tomo 2 veses al dia
Nc si esta mal
Me podria desir como tomoarko akien c lo compre ya n tengo comunicacion tengo el te y fibra y n a resultado

H
hang_7234562
3/6/16 a las :56
En respuesta a laisa_8880891

Lo mejor que me pudo pasar
Hola yo había llegado a pesar cerca de 90 kilos y mido 1.55 metros era demasiado mi sobrepeso probé con todos los productos y dietas milagrosas pero no había ningún resultado aceptable.

Hasta que me crucé con este producto y es lo mejor que me pudo pasar he perdido ya más de 20 kilos y sigo perdiendo peso, no he dejado de comer lo que me gusta y hago ejercicio según sea mi necesidad.

Se los recomiendo.

http://paraadelgazarrapido.net

Urgente
Hola mi consulta es como lo tomas y cuanyo bajaste en un mes recién lo compre hoy y quisiera saber me.gustaria si me informaras

G
goundo_7173591
12/8/16 a las 4:19
En respuesta a sixte_6288520

Pregunta
el café se le puede poner azúcar y crema

No tendría sentido
Hola José. En realidad los thermogénicos tienen la función de hacerte perder grasa y estabilizar el azúcar en tu cuerpo. No es recomendable agregarles crema y azúcar porque estarías quitandole el objetivo

J
judith_7249613
14/9/16 a las 18:48
En respuesta a edelma_5368481

Hola
Mire su comentartio yo estado tomando el cafe pero n e bajado ni 1 libra lo tomo 2 veses al dia
Nc si esta mal
Me podria desir como tomoarko akien c lo compre ya n tengo comunicacion tengo el te y fibra y n a resultado

Cafezino
Hola ...mira estaba leyendo tambien los comentarios..y yo llevo mas de dos meses tomando en cafe ...3 veces al dia y no he bajado nada ..ahora la chika ke me vende el producto me dijo ke tomara la fibra ..de omnilife y tampoco veo ningun cambio....a esto le adiciono casi 3 litros de agua...por eso estoy decepcionada del producto...

G
goundo_7173591
19/9/16 a las 5:25

Hola !!  Bueno, les cuento que todos los thermogenicos de Omnilife son muy efectivos, por supuesto, es necesario que pongamos de nuestra parte para reducir nuestra ingesta de harinas y grasas y poco a poco ir eliminandolas de nuestra alimentación.  Respecto de la forma de tomar los thermogenicos, la forma más efectiva es tomandolos al menos 30 minutos ANTES de desayunar, de almorzar, de merendar y de cenar.  Y si se juntan a tomar un cafecito con algun amig@ no se olviden de llevar su sobrecito de te o café.  Mientras mas tomen mas rapido van a quemar las grasas.  Incluso si se olvidaron de tomarlo antes de comer tomenlo igual acompañando la comida. El agua no debe estar demasiado caliente porque entonces el producto se quema y no puede cumplir su función.  Acá les dejo el link de un video con algunos consejos muy prácticos para aquellos a quienes les cuesta mucho bajar de peso, por una experta en nutrición y en producto Omnilife . Éxitos!!

A
aureli_6873731
26/9/16 a las 1:46
En respuesta a laisa_8880891

Lo mejor que me pudo pasar
Hola yo había llegado a pesar cerca de 90 kilos y mido 1.55 metros era demasiado mi sobrepeso probé con todos los productos y dietas milagrosas pero no había ningún resultado aceptable.

Hasta que me crucé con este producto y es lo mejor que me pudo pasar he perdido ya más de 20 kilos y sigo perdiendo peso, no he dejado de comer lo que me gusta y hago ejercicio según sea mi necesidad.

Se los recomiendo.

http://paraadelgazarrapido.net

Hola estoy casi en las misma que tu mido 1.60 y peso 79 como lo hiciste? Mañana me reuno con la chica que me lo venderá..... saludos!

R
reneta_8586149
21/1/17 a las 15:36
En respuesta a yudit_9667563

Dudas omnilife
Hola buenos dias, como estas, no se si sea demaciado tarde para escribirte, pero veo que eres distribuidora, sabes empece la semana pasada tomando THRMEGENTEA de Maracuya y pesaba 80 kilos hoy peso 78.500 y solo es una semana,. pretendo acabarme la caja y espero PRIMERO DIOS BAJAR A MI PESO IDEAL, YA QUE MIDO 1.65 .
Como ya baje ya se nota y sobre todo en la area de la cintura ya no se me hacen esos gordos ahi es donde se nota lo que baje, y espero bajar mas, ..
Ahora mi duda al terminar la caja no habra rebote. (ya que se que toda mi vid no la voy a tomar, ya que aparte de cara, solo pretendo llegar a mi peso,y si sigo asi yo creo que con dos cajas tendre..--
Pero si me podrias responder ..
HAY REBOTE SI SE DEJA DE TOMAR EL TE?
Quedo de ti TERE

Hola , ha pasado tiempo, me gustaría saber cómo te fue con este producto

S
saeeda_5133424
5/8/17 a las 6:43

Hola, yo consumi el te de limon,  bastante rico y me funcionó  a la perfeccion,  he visto los cambioa de mis cercanos y es impresionante 😨. Ahora soy distribuidora de omnilife,  vendo a otros paises además. Para cualquier info a.contreras3322@gmail.com
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir