Foro / Salud

Alguien ha probado los parches...??

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 20:38
Y
yixuan_9872445
23/1/06 a las 12:22


Los parches sbelt patch, los anuncian es Tv y lo ponen tan convincente que cada vez que los veo me dan ganas de pedirlos pero luego pienso que
tantas cosas anuncian y se aprobechan de nuestra desesperación por adelgazar que igual es otra mentira de tantas.Si alguien me pudiera decir algo de ellos lo agradeceria.Gracias ya de antemano y saludos para tod@s.

Ver también

S
sanya_7290848
23/1/06 a las 22:53

Son un timo!!
yo los probe y no me sirvieron de nada. te llaman la atención y parece que te van a ayudar pero que va...luego no vi resultados. mañana me quiero comprar el siken form a ver k tal va...jeje. besos!

B
belia_8518610
24/1/06 a las 17:20
En respuesta a sanya_7290848

Son un timo!!
yo los probe y no me sirvieron de nada. te llaman la atención y parece que te van a ayudar pero que va...luego no vi resultados. mañana me quiero comprar el siken form a ver k tal va...jeje. besos!

No valen para nada!!!
Yo he probado los Comodines estos que anuncian, los probé este verano, y compre dos cajas o bueno bolsitas, me clavaron 20 por cada una y no me hicieron nada de nada. Un timo!!!
Esta tarde voy a comprar el Siken Form, q después de andar buscándolo lo he encontrado, además me parece q es más barato. Esta misma charla del Siken, lo llevamos en otro foro de aquí, por si os interesa saber más.

Bueno chicas hasta lue...

Mónica.

A
adalia_8416462
24/1/06 a las 17:32

A mi me estan funcionando los comodines
eso si, es una ayuda a la dieta xq si los usas y ademas abusas no sirven de nada, pero si haces tu dieta y ademas los usas van muy bien, lo aseguro q he probado otros y nada, y esots de moemnto no he terminado el tratamiento y ya veo resultados.
espero haberte sevido de ayuda

A
an0N_728957299z
25/1/06 a las 13:40

No
yo utilicé los comodines y no me hicieron nada!La unica crema que he probado y funciona es la BODY TONIC esa de garnier, a mi me reafirma.Pero para perder volumen...como que no.Lo siento ;(

O
olvido_8649010
25/1/06 a las 20:38

Mi experiencia
yo los probé y me hincharon, hay que tener cuidado si tines tiroides o alergia al fucus,mi caso, y lo unico que conseguí es hincharme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir