Inicio / Foro / Salud / Alguien ha probado las gotas logar?

Alguien ha probado las gotas logar?

1 de abril de 2013 a las 1:53

HOLA CHICAS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN POR AQUI YA PROBO LAS GOTAS LOGAR, SE QUE MUCHAS PERSONAS DICEN QUE PARA BAJAR DE PESO NO EXISTEN MILAGROS Y RESPETO SU POSTURA, YO LAS QUIERO UTILIZAR PARA APOYAR MI RUTINA DE EJERCICIO Y DIETA ALIMENTICIA Y VER RESULTADOS UN POCO MAS RÁPIDO, COMPRENDO QUE TODO REQUIRE ESFUERZOS POR LO QUE ACLARO NO ESPERO SEAN UN MILAGRO, SOLO ME GUSTARIA SABER SUS EXPERIENCIAS CON ESTE MEDICAMENTO

28 de abril de 2013 a las 9:15

Logar
Hola yo las compre hoy y quiero saber si las tomaste o no y si te funcionaron, gracias.

Me gusta

2 de mayo de 2013 a las 17:54

Ya las compre las gotas logar...
Ya compre las gotas logar tengo unos días tomándolas... espero me funcionen las complemento con dieta y ejercicio...

Me gusta

19 de junio de 2013 a las 3:20

Como te fue?
Como te fue con las gotas? platicanos

1 likesMe gusta

19 de junio de 2013 a las 3:23
En respuesta a lalakes1

Logar
Hola yo las compre hoy y quiero saber si las tomaste o no y si te funcionaron, gracias.

Leer más

Que tal
que tal te fue

Me gusta

19 de junio de 2013 a las 3:25
En respuesta a laurae45

Ya las compre las gotas logar...
Ya compre las gotas logar tengo unos días tomándolas... espero me funcionen las complemento con dieta y ejercicio...

Leer más

Cuentaaaa
dinos tu experiencia

Me gusta

7 de marzo de 2014 a las 4:11

que hacer con mi maquillaje
hola! BUENAS NOCHES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SABER COMO PUEDO HACER PaRA QUE MI MAQUILLAJE NO SE CORRA ,TENGO PROBLEMAS CADA VEZ< QUE ME MAQUILLO se me escurre que hago

1 likesMe gusta

9 de marzo de 2014 a las 7:05

a mi si me han funcionado!
Hola! pues mira yo las compré hace un mes y llevo tomándolas 3 semanas y ya bajé 3 kilos. No sé si sea por las gotas o por qué pero da la casualidad de que cuando empecé a tomarlas comencé a bajar. Otra cosa es que yo soy muy desordenada y no las he tomado como se indica (40 gotas antes de cada comida) generalmente tomo 50 gotas al día, algunos días 80 y mira! ya tengo resultados!!! Espero que si las compras también te ayuden.

Saludos

Me gusta

23 de mayo de 2014 a las 9:54
En respuesta a iselao10

que hacer con mi maquillaje
hola! BUENAS NOCHES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SABER COMO PUEDO HACER PaRA QUE MI MAQUILLAJE NO SE CORRA ,TENGO PROBLEMAS CADA VEZ< QUE ME MAQUILLO se me escurre que hago

Leer más

Soy maquillista
Primero tienes que ver si estas utilizando el maquillaje correcto, si eres de piel grasa debes de usar maquillaje en polvo, jamás líquido y si eres de piel seca es más recomendable usar el maquillaje líquido, para que dure tu maquillaje puedes aplicar un primer antes de aplicar la base, o comprar un sellador de maquillaje la marca MAC vende uno muy bueno

Me gusta

27 de agosto de 2014 a las 2:38

Gotas logar
Yo estoy empezando Jejejejejej espero y funcione

Me gusta

9 de diciembre de 2014 a las 19:14
En respuesta a daaniela88

a mi si me han funcionado!
Hola! pues mira yo las compré hace un mes y llevo tomándolas 3 semanas y ya bajé 3 kilos. No sé si sea por las gotas o por qué pero da la casualidad de que cuando empecé a tomarlas comencé a bajar. Otra cosa es que yo soy muy desordenada y no las he tomado como se indica (40 gotas antes de cada comida) generalmente tomo 50 gotas al día, algunos días 80 y mira! ya tengo resultados!!! Espero que si las compras también te ayuden.

Saludos

Leer más

Y como te has sentido
as sentido efecctos.sec¿?
y cuanto te salio el productooo
ya m estoy animando xp

Me gusta

5 de abril de 2015 a las 21:43
En respuesta a reynnaa

Y como te has sentido
as sentido efecctos.sec¿?
y cuanto te salio el productooo
ya m estoy animando xp

Leer más

Yo ya las use
hola , les voy a contar lo que me paso ya las e usado y la verdad no lo volvería hacer , si funciono yo baje 4 kilos en una semana, pero la verdad esa fue la pero semana de mi vida , todo el día estava con sueño me daban nauseas , la boca siempre me hasia como a metal apesare de que me la lavara bien y aparte mi regla se me adelanto en un mes me bajo 2 veces me la pase muy mal , ahora estoy bajando poco pero sin tantos probleamas,, pues almenos esa fue mi experiencia con logar no se si en todos los cuerpos funcione igual

Me gusta

1 de octubre de 2015 a las 17:30

Logar solucion
Hola, como les va con las gotas. Yo acabo de empezar a tomarlas, y por el momento no eh tenido ningun problema. Empeze una dieta saludable y voy al Gym minimo 4 veces a la semana. Espero que las gotas respalden todo el esfuerzo y vea resultados.

Me gusta

18 de diciembre de 2015 a las 18:14
En respuesta a michi3329

Logar solucion
Hola, como les va con las gotas. Yo acabo de empezar a tomarlas, y por el momento no eh tenido ningun problema. Empeze una dieta saludable y voy al Gym minimo 4 veces a la semana. Espero que las gotas respalden todo el esfuerzo y vea resultados.

Leer más

Apenas las compre
Digan como le ah ido con las gotas Logar, apenas las compre quiero saber si les sirvieron.

1 likesMe gusta

18 de diciembre de 2015 a las 18:16
En respuesta a michi3329

Logar solucion

Leer más

Que tal te fue?
Dime que tal te fue con las gotas? Cuanto bajaste?

Me gusta

3 de mayo a las 17:34

Holap
hola... pues yo las probe hace un año , no te dire que quede super esvelta jaja, pero si me sirvieron solo te recomiendo que efectivamente rtealices un poco de ejercicio y no una dieta sino que comas sanamente ya sabes mas verdura y menos carne no dejes nada consume de todo y apoyate con las gotas... en el tiempo que las use baje 12 kilos fueron aproximadamente 5 meses y me gusto de hecho ya deje de tomarlas y no tuve un revote fuerte (2 kilos) claro que no como igual que antes y eso ayudo... bueno espero que si te animas te ayuden ... exito!!

1 likesMe gusta

3 de mayo a las 17:34

Holap
hola... pues yo las probe hace un año , no te dire que quede super esvelta jaja, pero si me sirvieron solo te recomiendo que efectivamente rtealices un poco de ejercicio y no una dieta sino que comas sanamente ya sabes mas verdura y menos carne no dejes nada consume de todo y apoyate con las gotas... en el tiempo que las use baje 12 kilos fueron aproximadamente 5 meses y me gusto de hecho ya deje de tomarlas y no tuve un revote fuerte (2 kilos) claro que no como igual que antes y eso ayudo... bueno espero que si te animas te ayuden ... exito!!

3 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página