Foro / Salud

¿alguien ha probado la dieta nutricare?

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 14:03
A
anicia_9093097
22/10/05 a las 12:01

A una amiga mía le funciona fenomenal, pero son bastante caros todos los productos que hay que comprar. Me gustaría que me contara alguien su experiencia.

Muchas gracias!!

Rigolettta

Ver también

L
lyuba_9180963
22/10/05 a las 12:41

No los compres
Son un timo. Los productos de nutricare, así como los de herbalife, son iguales a los batidos biomanán o biocentury de toda la vida, y las pastillas son exactamente iguales a las que te venden en los herbolarios.

Además hacer una dieta a base de batidos no es sano para el cuerpo, el cuerpo está acostumbrado a comer cosas sólidas, y aunque tu amiga esté adelgazando, a la larga tendrá carencias nutricionales, problemas de intestino, etc.

Si quieres hacer dieta es mejor que comas de todo, en poca cantidad, cocinado de forma sana, y hagas algo de ejercicio... No te gastes una fortuna en esos productos!

Un saludo

N
neret_5375489
22/10/05 a las 14:03

Yo si y...
te puedo contar las dos cosas, no se si te ayudare mucho
hice la dieta hara 5 años y perdi 11 kg en 3 meses, despues de tener mi bebe lo intente y solo baje algo de volumen y un kg en dos meses. me deje una pasta para nada.
ah! los 11 kg del principio los recupere en un año, volvi a mis habitos y... nada.
he visto con la experiencia q no hay como aprender a comer bien
un saludo
alote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir