Foro / Salud

Alguien ha probado "la antidieta" o la dieta de antena3?

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 12:47
A
an0N_533504599z
19/6/06 a las 12:48

Hola chicas , querría saber si alguien ha intentado adelgazar con alguno de estos métodos.
Ventajas y desventajas que habéis encontarado.

también me gustaría preguntar si durante el embarazo os parece correcta (yo en todo caso le añadiría lácteos)

Muchas gracias

Ver también

R
rita_6955410
9/7/06 a las 12:47

La dieta de antena 3...
creo q era la disociada, si no recuerdo mal. Mira en internet la Montignac, q se basa en lo mismo. No es mala para el embarazo xq se come de todo, todo lo q hay q comer, por ejemplo: rebozados, pasteles...el cuerpo no los necesita para estar perfectamente sano. Pero comes pasta, carne, pescado, huevos, leche, fruta y mucha verdura...separando hidratos de proteinas con la única intención (no está demostrado lo q dijeron en antena 3) de separar comidas q aporten muchas calorias. No se mezclan comidas ricas en hidratos y proteinas xq sumas muchísimas calorías q al final van al flotador. Ese tipo de comidas van con verduras, ensalada... q alimentan pero no aportan tantas calorías.

Yo no lo llamo dieta, lo llamo forma de ordenar las comidas y es el modo de acostumbrarte a comer bien para toda la vida.

Ese es mi consejo como persona q tiene estos hábitos y me va bastante bien y como entrenadora personal, lo q les aconsejo a mis "entrenados"

Espero q te sirva

ISAbel y Noah (22)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram