Foro / Salud

Alguien ha probado hercampuri !!

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 4:28
Y
yosua_7074184
31/3/11 a las 10:55
En respuesta a edilia_8410875

Hercampuri....
Hola Isabel,
He estado buscando el producto HERCAMPURI y he encontrado tu mensaje de que tu lo tienes en España, podrías indicarme como lo puedo adquirir ? Es efectivo en dietas de control de peso ?.Soy Española y vivo en Pamplona. Espero tus noticias. Un saludo. Mayte

Necesito ayuda
Hola, estoy buscando alquien que haya conseguido hercampuri, si me puedes ayudar a conseguirlo te lo agradeceria. He visto que tu tambien lo buscabas y por eso te escribo. Me puedes ayudar. Mi correo es " criaderodelolmo@terra.es ".
Gracias
Visi

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_847004699z
24/10/07 a las 16:34

Yo tengo hercampuri
HOLA HE VISTO TU MENSAJE.
ME LLAMO ISABEL , SOY ESPAÑOLA .
YO TENGO UNA TIENDA CON PRODUCTOS PERUANOS , PORQUE EN ESPAÑA NO SE ENCUENTRA HERCAMPURI

SI LO QUE QUIERES ES SABER QUE EFECTO HACE YO TE LO EXPLICO , ES UN QUEMADOR DE GRASA MUY POTENTE, YO TENGO MUCHAS CLIENTAS QUE LO HAN PROVADO , CON HERCAMPURI NO HACE FALTA QUE HAGAS DIETAS PUEDES COMER DE TODO .

SI QUIERES MAS INFORMACION , ME PUEDES MANDAR UN SMS , O BIEN ME LLAMAS A LOS TELEFONOS . 973606124 - 671652881

Y
yosua_7074184
31/3/11 a las 10:59
En respuesta a mirari_8072024

Hercampuri
VIVO ACA EN LIMA , Y ME CAUSA PENA Q NO TENGAN ACCESO AL HERCAMPURI PUES ACA LA BOLSITA ESTA A 1 SOL ES DECIR A LA CUARTA PARTE DE 1 EURO, YOSE LOS MANDARIA SIEMPRE Y CUANDO ALLA PAGUEN EL ENVIO, NO SE SI SE PUDIERA POR EL PAGO DEL PRODUCTO NO SE PREOCUPEN.
LA HIERBA ES MUY BUENA ESO SI BIEN AMARGA PERO VALE LA PENA, ME LO TOABA ANTES DE LAS COMIDAS Y NI GANAS YA DE COMER, COMIA SOLO POR COMPROMISO Y PARA NUTRIRME. Y REDUCE EL COLESTEROL.
GRACIAS

Ayudame por favor
Te agradeceria si me pudieras enviar Hercampuri, bien sea en hojas o en capsulas. Me puedes ayudar?. Mi correo es " criaderodelolmo@terra.es " . Gracias

D
deneb_736397
6/4/11 a las 18:25
En respuesta a romain_684036

Hola soy de peru
HOLA SOY DE PERU Y POR ACA SE ENCUENTRA EL HERCAMPURI EN TODOS LOS MERCADOS Y EN TODAS LAS FORMAS , EN PASTILLAS Y ASI AL NATURAL.. MUCHA GENTE LO CONSUME POR QUE HACE BAJAR DE PESO Y CONOSCO PERSONAS QUE HAN BAJADO Y ALGUNOS YA NO PUEDEN SUBIR DE PESO, PERO ES MEJOR QUE LO ACOMPAÑEN CON DEPORTE PARA QUE NO QUEDEN MUY FLACIDO EL CUERPO

EL HERCAMPURI EN PERU ES MUY POPULAR Y SUMAMENTE BARATO.... HE PODIDO VER QUE AY EN TU PAIS LO VENDE CARISIMO,, POR ACA ES MUY POPULAR
SALUDOS

KARLONCHO

vivo en lima
Hola
me puedes decir donde especificamente puedo conseguir el hercampuri , yo vivo en Lima
Gracias

R
rangel_7089231
18/4/11 a las 13:21
En respuesta a mirari_8072024

Hercampuri
VIVO ACA EN LIMA , Y ME CAUSA PENA Q NO TENGAN ACCESO AL HERCAMPURI PUES ACA LA BOLSITA ESTA A 1 SOL ES DECIR A LA CUARTA PARTE DE 1 EURO, YOSE LOS MANDARIA SIEMPRE Y CUANDO ALLA PAGUEN EL ENVIO, NO SE SI SE PUDIERA POR EL PAGO DEL PRODUCTO NO SE PREOCUPEN.
LA HIERBA ES MUY BUENA ESO SI BIEN AMARGA PERO VALE LA PENA, ME LO TOABA ANTES DE LAS COMIDAS Y NI GANAS YA DE COMER, COMIA SOLO POR COMPROMISO Y PARA NUTRIRME. Y REDUCE EL COLESTEROL.
GRACIAS

Me gustaria que te pusieses en contacto conmigo.
josevillarvalverde@gmail.com

R
rangel_7089231
18/4/11 a las 13:23
En respuesta a mirari_8072024

Hercampuri
VIVO ACA EN LIMA , Y ME CAUSA PENA Q NO TENGAN ACCESO AL HERCAMPURI PUES ACA LA BOLSITA ESTA A 1 SOL ES DECIR A LA CUARTA PARTE DE 1 EURO, YOSE LOS MANDARIA SIEMPRE Y CUANDO ALLA PAGUEN EL ENVIO, NO SE SI SE PUDIERA POR EL PAGO DEL PRODUCTO NO SE PREOCUPEN.
LA HIERBA ES MUY BUENA ESO SI BIEN AMARGA PERO VALE LA PENA, ME LO TOABA ANTES DE LAS COMIDAS Y NI GANAS YA DE COMER, COMIA SOLO POR COMPROMISO Y PARA NUTRIRME. Y REDUCE EL COLESTEROL.
GRACIAS

Me gustaria que te pusieses en contacto conmigo.
hay que tomarlo antes de cada comida? si me lo envias por correo, a como me sale? te parece bien por correos?
yo pago los portes.

K
kely_7086903
3/7/11 a las 7:57

Les puedo ayudar
MUY BUEN DIA, ESTABA LEYENDO SUS MENSAJES Y YO TAMBIEN ESTOY PROBANDO EL HERCAMPURI, RECIEN VOY DOS DIAS, EPRO LO ESTOY TOMANDO EN CAPSULAS, CON LO Q LEI COMENZARE A HACERLO NATURALMENTE, BUENO YO VIVO EN PUNO-PERU, A 3800 msnm QUE ES DONDE CRECE ESTA PLANTA, PARA MI SERIA MUY FACIL Y ECONOMICO CONSEGUIRLA, Y ME GUSTARIA QUE SUTEDES TENGAN LA POISIBILIDAD DE UTILIZARLO, NO SE SI HABRIAN PROBLEMAS AL MANDARLO A OTROS PAISES, PERO SI ES QUE HUBIESE ALGUNA FORMA YO GUATOSA LES PUEDO ENVIAR LA PLANTA, SUPONGO OBVIAMENTE DEBE AHBER UN COSTO POR EL ENVIO Y LA ADQUISICION DEL PRODUCTO, QUE SE TENDRIA QUE PAGAR ANTES DEL ENVIO, SERIA COSA DE CONVERSAR, AQUI ELS DEJO MI CORREO::: josemiguel_0707_4@hotmail.com ES EL CORREO DE MI HIJO PERO ME PUEDEN ESCRIBIR SIN PROBLEMAS, SI ALGUIEN DESEA CONSEGUIR EL PRODUCTO, SALU2

B
britt_9385712
5/7/11 a las 19:08
En respuesta a mirari_8072024

Hercampuri
VIVO ACA EN LIMA , Y ME CAUSA PENA Q NO TENGAN ACCESO AL HERCAMPURI PUES ACA LA BOLSITA ESTA A 1 SOL ES DECIR A LA CUARTA PARTE DE 1 EURO, YOSE LOS MANDARIA SIEMPRE Y CUANDO ALLA PAGUEN EL ENVIO, NO SE SI SE PUDIERA POR EL PAGO DEL PRODUCTO NO SE PREOCUPEN.
LA HIERBA ES MUY BUENA ESO SI BIEN AMARGA PERO VALE LA PENA, ME LO TOABA ANTES DE LAS COMIDAS Y NI GANAS YA DE COMER, COMIA SOLO POR COMPROMISO Y PARA NUTRIRME. Y REDUCE EL COLESTEROL.
GRACIAS

Hola
Estoy bajo tratamiento de bajar colesterol, es una enfermedad de familia todos asimilamos hasta el agua. Te agradeceria me informaras donde consigues el hercampuri, soy de Lima tambien pero como conocemos aca hay muchos que te dan gato por liebre. Por tu mensaje se que ya conoces del tema y quien mejor para aconsejarme. Bendiciones y espero me ayudes.

K
kely_7086903
6/7/11 a las 8:37
En respuesta a britt_9385712

Hola
Estoy bajo tratamiento de bajar colesterol, es una enfermedad de familia todos asimilamos hasta el agua. Te agradeceria me informaras donde consigues el hercampuri, soy de Lima tambien pero como conocemos aca hay muchos que te dan gato por liebre. Por tu mensaje se que ya conoces del tema y quien mejor para aconsejarme. Bendiciones y espero me ayudes.

Primero busca informacion
hola, bueno lei tu caso, sabes yo comente q vivo en puno uno de los lugares donde el hercampuri se produce, pero la mejor manera de pdoer reconocer exactamente la planta es investigando en la web sobre la planta, fijate en la forma de las hojas tipod e flores, si es q la planta es grande y cosas asi, aqui mismo es confuso el conseguir una planta por que como dices te venden gato por liebre, en caso lo deseases te podria enviar hercampuri, creo que al ser al interior del apis no hay problemas con los registros sanitarios ni nada, bueno me avisas, ah y sobre tu rpoblema de asimilaciond e agua te recomiendo tomes diente de leon, ese que crece en todo lado, es muy bueno es diuretico aydua en el higado y tiene muchas funciones q te ayudaran investiga algo en la web y t convenceras, mi correo es josemiguel_0707_4@hotmail.com . salu2

K
kely_7086903
6/7/11 a las 8:42

Hola de nuevo
estaba leyendo otros casos, saben yo comente que pdoria mandarles hercampuri, vivo en puno, y conosco de esto, bueno para envios dentro de Perú seria facil, epro enviso al extranjero seria conveniente que primero averiguen si existiria algun inconveniente al recibir el producto, ya que ciertas leyes medioambientales a veces nod ejan el ingreso de productos orgánicos, por lo demas no habria problemas ya que pdoria haber transacciones via western union o algun otro agente y el envio a su pais correspondiente si es que se puede, estos e los digo ya que hubo un mensaje que decia que alguien pidio el producto, el vendedor lo envio y quedo retenido en la aduana del pais receptor, entonces perdio el producto y el dinero, para evitar inconvenientes mejor es hacerlo a lo seguro, salu2

L
lynn_8472930
16/7/11 a las 4:52

Hercampuri
Desde Peru : Holas a todos, el HERCAMPURI es una planta de origen peruano q lo q hace es trabajar directamente sobre el higado, metabolizando las grasas y azucares. Por lo tanto es excelente para bajar de peso. Yo la consumo diariamente hirviendo la planta. Es de sabor amargo al cual uno se llega a acostumbrar. Por mi vasta experiencia puedo asesorar para una reduccion de peso permanente. Mas informacion a mi mail milagritos_se@hotmail.com ---- Se dara prioridad especialmente al extranjero.

C
caiwei_6529440
4/8/11 a las 19:33
En respuesta a eliany_6132314

Yo tengo hercampuri - es buenisimoo
HOLA el Hercampurii es muy bueno para reducir grasa, colesterol y perder peso, mi hermana comenzo tomando en un mes bajo 8 kilos y una amiga bajo 10 kilos en un mes, otra amiga solo bajo 5 kilos, pero es depende del organismo de cada mujer. si se complementa con ejercicios claro q da buenos frutos, yo he comenzadoo a tomarlo llevo 3 semanas y ya perdi 6 kilos .. claro tampoco te van a echar a comer todo el dia, con una dieta o comida normal funciona.

TRES VECES AL DIA . se hierbe y es muy buena.

cualquier cosa avisenme si desean HERCAMPURI .. yoo conosco de la planta mucho ademas es Natural .. besos

Para todas
SOY DE LIMA. HE PROBADO EL HERCAMPURI Y ES MAGNIFICA, SIMPLEMENTE TIENEN QUE CONSUMIRLO PARA QUE VEAN QUE LO QUE DIGO ES CIERTO. TIENE MUCHAS PROPIEDADES CURATIVAS. IDEAL PARA PERSONAS CON DIABETES. SOLO EXISTE EN PERU. PUEDO ENVIAR A LAS AMIGAS EXTRANJERAS. SOLO COMUNIQUENSE A MI CORREO hector_chincha@hotmail.com

disculpen que utilice el correo de mi esposo, no soy muy amiga del internet

C
caiwei_6529440
4/8/11 a las 20:00
En respuesta a yosua_7074184

Ayudame por favor
Te agradeceria si me pudieras enviar Hercampuri, bien sea en hojas o en capsulas. Me puedes ayudar?. Mi correo es " criaderodelolmo@terra.es " . Gracias

Sobre hercampuri
CLARO TE PUEDO AYUDAR, PRESUMO QUE NO ERES DE PERU. SOLO COMUNICATE A MI CORREO HECTOR_CHINCHA@HOTMAIL.COM

SALUDOS

A
adiran_9024437
28/8/11 a las :52
En respuesta a janny_5791958

...
yo estoy interesada en que me mandes hercampuri

Hola
BUENAS TARDES :

SOY DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS NATURALES DE TODAS LAS MARCA EN PERÚ ...Y COMERCIALIZO HERCAMPURI , SACHAINCHI , GRAVIOLA , MACA , YACÓN, ETC----------SI DESEAS TE PUEDO ENVIAR HERCAMPURI ..........PUEDES CONTACTAR CONMIGO AL SIGUIENTE CORREO:
produceperu@yahoo.es ***para poder coordinar el envio y precio .............

para todas las personas estoy comercializando FRASCO DE HERCAMPURI X 100 CAPSULAS *****************LOS INTERESADO PUEDEN ENVIAR SUS MENSAJES AL SIGUIENTE CORREO: produceperu@yahoo.es

A
adiran_9024437
28/8/11 a las :58
En respuesta a yosua_7074184

Solicitud de informacion
Hola. Le agradeceria de todo corazón si pudiera conseguirme o decirme donde conseguir, hojas de hercampuri para hacer infusiones. Me lo podria enviar a gastos posteriores mas una cantidad para vd para hacerse un regalo por su enorme favor que me haria. Necesito estas hierbas para reducir peso con urgencia y colesterol mi esposa, ademas de que es diabetica y nos han hablado que estabiliza los niveles de sangre. Eternamente agradecido. pongase en contacto conmigo. Gracias

Hercampuri
Buenas tardes :

Soy un distribuidor y comercializo FRASCO DE HERCAMPURI ....Y OTROS FRASCOS DE CAPSULAS NATURALES COMO EL YACÓN QUE ES BUENO PARA LA DIABETES,ETC......CUALQUIER CONSULTA REFERENTE EL PRODUCTO HERCAMPURI PUEDE ESCRIBIRME AL SIGUIENTE CORREO: produceperu@yahoo.es QUE GUSTOSO ESTARE EN RESPONDERLE..

Atentamente,
Juan -LIMA -PERÚ

L
loren_7892897
7/9/11 a las :25
En respuesta a mirari_8072024

Hercampuri
VIVO ACA EN LIMA , Y ME CAUSA PENA Q NO TENGAN ACCESO AL HERCAMPURI PUES ACA LA BOLSITA ESTA A 1 SOL ES DECIR A LA CUARTA PARTE DE 1 EURO, YOSE LOS MANDARIA SIEMPRE Y CUANDO ALLA PAGUEN EL ENVIO, NO SE SI SE PUDIERA POR EL PAGO DEL PRODUCTO NO SE PREOCUPEN.
LA HIERBA ES MUY BUENA ESO SI BIEN AMARGA PERO VALE LA PENA, ME LO TOABA ANTES DE LAS COMIDAS Y NI GANAS YA DE COMER, COMIA SOLO POR COMPROMISO Y PARA NUTRIRME. Y REDUCE EL COLESTEROL.
GRACIAS

Necesito tu ayuda cielomaby
Me gustaría tomarte la palabra sobre la ayuda para conseguir hercampuri, yo soy de mexico ojala pudieras darme tu correo electronico para agregarte en messenger y platicar como eso por favor me gustaria conseguirlo...
espero me puedas contestar, Gracias de antemano.

X
ximei_686708
7/9/11 a las 20:39
En respuesta a lynn_8472930

Hercampuri
Desde Peru : Holas a todos, el HERCAMPURI es una planta de origen peruano q lo q hace es trabajar directamente sobre el higado, metabolizando las grasas y azucares. Por lo tanto es excelente para bajar de peso. Yo la consumo diariamente hirviendo la planta. Es de sabor amargo al cual uno se llega a acostumbrar. Por mi vasta experiencia puedo asesorar para una reduccion de peso permanente. Mas informacion a mi mail milagritos_se@hotmail.com ---- Se dara prioridad especialmente al extranjero.

Asesoramiento
hola espero que me puedas ayudar por que he tratado de conseguir el hercampuri soy de Mexico D:F tu me podrias ayudar a conseguirlo y como tomarmelo de preferencia en pastillas gracias.

X
ximei_686708
7/9/11 a las 20:45
En respuesta a loren_7892897

Necesito tu ayuda cielomaby
Me gustaría tomarte la palabra sobre la ayuda para conseguir hercampuri, yo soy de mexico ojala pudieras darme tu correo electronico para agregarte en messenger y platicar como eso por favor me gustaria conseguirlo...
espero me puedas contestar, Gracias de antemano.

Soy de mexico
hola yo tambien soy de Mexico D.F ojala y me pudieras
ayudar si te lo consiguen por que he tratado de conseguirlo y nada mas no puedo saludos gracias.

X
ximei_686708
7/9/11 a las 20:54
En respuesta a adiran_9024437

Hola
BUENAS TARDES :

SOY DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS NATURALES DE TODAS LAS MARCA EN PERÚ ...Y COMERCIALIZO HERCAMPURI , SACHAINCHI , GRAVIOLA , MACA , YACÓN, ETC----------SI DESEAS TE PUEDO ENVIAR HERCAMPURI ..........PUEDES CONTACTAR CONMIGO AL SIGUIENTE CORREO:
produceperu@yahoo.es ***para poder coordinar el envio y precio .............

para todas las personas estoy comercializando FRASCO DE HERCAMPURI X 100 CAPSULAS *****************LOS INTERESADO PUEDEN ENVIAR SUS MENSAJES AL SIGUIENTE CORREO: produceperu@yahoo.es

Hercampuri
me interesa el hercampuri que costo tiene yo estoy en el D.F
y como me lo madarias y si puedes agradeceria tu contestacion saludos gracias

A
an0N_797822399z
21/9/11 a las 23:59
En respuesta a mirari_8072024

Hercampuri
VIVO ACA EN LIMA , Y ME CAUSA PENA Q NO TENGAN ACCESO AL HERCAMPURI PUES ACA LA BOLSITA ESTA A 1 SOL ES DECIR A LA CUARTA PARTE DE 1 EURO, YOSE LOS MANDARIA SIEMPRE Y CUANDO ALLA PAGUEN EL ENVIO, NO SE SI SE PUDIERA POR EL PAGO DEL PRODUCTO NO SE PREOCUPEN.
LA HIERBA ES MUY BUENA ESO SI BIEN AMARGA PERO VALE LA PENA, ME LO TOABA ANTES DE LAS COMIDAS Y NI GANAS YA DE COMER, COMIA SOLO POR COMPROMISO Y PARA NUTRIRME. Y REDUCE EL COLESTEROL.
GRACIAS

Lo necesito
HOLA MI NOMBE ES ADRIANA VIVO EN MEXICO D.F. Y NECESITO LA HIERBA PARA BAJAR 12 KILOS ESTOY COMO BOMBA POR FAVOR AYUDAME A CONSEGUIRLA TE DEJO MI CORREO A VER SI PUEDES ESCRIBIRME POR FAVOR lopez_adrinal@hotmail.com

L
lynn_8472930
2/10/11 a las 5:54
En respuesta a ximei_686708

Asesoramiento
hola espero que me puedas ayudar por que he tratado de conseguir el hercampuri soy de Mexico D:F tu me podrias ayudar a conseguirlo y como tomarmelo de preferencia en pastillas gracias.

Hercampuri
Hola, para mayor informacion, escribeme a mi mail milagritos_se@hotmail.com. Besos!

A
ala_7097000
31/10/11 a las 21:08

Hercampuri
Soy de peru, si necesitan solo escriban para poder ayudar a conseguirlo. No son pastillas son las plantas oriundas.
Es muy bueno la planta y funciona.

J
jibril_9358979
19/7/13 a las 1:09
En respuesta a ala_7097000

Hercampuri
Soy de peru, si necesitan solo escriban para poder ayudar a conseguirlo. No son pastillas son las plantas oriundas.
Es muy bueno la planta y funciona.

Necesito hercampuri
BUEN DIA ME INTERESA COMPRAR HERCAMPURI EN HIRVA PARA DISTRIBUIR SOY DE MEXICO, EN EL ESTADO DE JALISCO (CAPITAL) Y TAL VEZ PODRIAS ENVIARME OTRAS PLANTAS ORIGINARIAS DEL PERU, TRATO A GENTE DE MANERA NATURAL Y ME URGE CONSEGUIR EL HERCAMPURI Y CHANCA PIEDRA, MI E-MAIL lalosantanabalbuena@hotmail.co m, GRACIAS

J
jibril_9358979
19/7/13 a las 1:19
En respuesta a yosyp_6301182

Hercampuri mejor en hierba
Menudo trámite burocrático me ha costado tratar de aportar mi opinión masculina. Hace un año compré tres bolsas de Hercampuri por mercadolibre.com.ar y lo desestimé porque dudé. Claro, yo lo ponía dentro del mate, no me gustaba la idea de hervirlo 5 minutos y tomarlo luego, el mate con agua hervida se lava. Pero volví a usarlo, colocando un puñado dentro del termo, el agua a unos 70 grados, no sé, mate caliente pero no tanto como los entrerrianos.
Me llamó la atención que me producía los mismos efectos depurativos (orinar-excretar) que el Total magnesiano, así que imagino que si lo hiervo 5 minutos me voy por el inodoro...
Soy algo hipertenso y ando bien con el herca sin tomar las malditas pastillas que te obligan los cardiólogos.
En fin, para ayudar un poco a quienes preguntan cómo conseguirlo, veo que en mercadolibre de aquí y Chile sale unos 8 dólares, colombia 16 dól y, el más ladrón, je, jé, es uno del mismo pago del yuyo: 25 dól, pero ya ven que sale solo unos 4 dól en Perú. De España vi un aviso de otro medio de compra-venta cyber.
Creo que es más probable que no nos metan el perro comprando en hierva, la puedes comparar con fotos, en cambio en cápsulas me pasó comprando en Ecuador Maca peruana y luego aquí en polvo (chistes aparte) y el mismo vendedor me contó luego que puede estar rebajada. Suerte

Puedes contactarme con tu vendedor
NECESITO HERCAMPURI EN HIERVA, DICES QUE LO CONSEGUISTE EN MERCADO LIBRE, PODRIAS DARME LOS DATOS EXACTOS DEL VENDEDOR YA QUE SOLO ME APARECEN EN CAPSULAS, GRACIAS, MI E-MAIL lalosantanabalbuena@hotmail.co m

S
saloa_7051135
13/5/14 a las 6:51

Si deseas hercampuri lo podrás encontrar en
http://www.inkasalud.com
correo: jmurillo@inkasalud.com
Se envía a todo el mundo.

L
lizhu_6279150
25/11/15 a las 17:36
En respuesta a lynn_8472930

Hercampuri
Desde Peru : Holas a todos, el HERCAMPURI es una planta de origen peruano q lo q hace es trabajar directamente sobre el higado, metabolizando las grasas y azucares. Por lo tanto es excelente para bajar de peso. Yo la consumo diariamente hirviendo la planta. Es de sabor amargo al cual uno se llega a acostumbrar. Por mi vasta experiencia puedo asesorar para una reduccion de peso permanente. Mas informacion a mi mail milagritos_se@hotmail.com ---- Se dara prioridad especialmente al extranjero.

Quiero reducir el peso
hola disculpa dices que es un reductor de peso, en ese caso funciona como ¿un efecto rebote?, es decir el peso lo vuelves a recuperar una vez pasado el tiempo, y si ya has tomado podrías decirme si has bajado de peso yo lo eh tomado, eh notado beneficios durante el periodo premestrual, antes solia dolerme mucho en esos días, ahora ya no mucho, como antes, pero peso, peso, me eh sentido mas liviana y menos con esa sensacion de llenura debo seguirla tomando para ver mas resultados

W
wania_5831240
12/2/16 a las 4:28
En respuesta a rangel_7089231

Me gustaria que te pusieses en contacto conmigo.
josevillarvalverde@gmail.com

Hercampuri
Es verdad referente a que aqui en peru el hercampuri se vende an su forma natural y el efecto desintoxicante que tiene, por ejemplo yo lo consumo siempre y es muy efectivo, hago el tratamiento por un mes despues de cada comida con proporcion de una copita, el resultado es muy bueno para consultas mi correo es chade0208@hotmail.com

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram