Foro / Salud

Alguien ha probado hercampuri !!

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 4:28
S
sawsan_7492787
9/12/06 a las 17:06



Hola chicas! Me gustaría que me contestaseis ya que tengo una amiga que le aconsejaron que tomara hercampuri para quemar grasas y queria ella saber si hace efecto y donde lo puede comprar.

Un beso. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_847004699z
24/10/07 a las 16:34

Yo tengo hercampuri
HOLA HE VISTO TU MENSAJE.
ME LLAMO ISABEL , SOY ESPAÑOLA .
YO TENGO UNA TIENDA CON PRODUCTOS PERUANOS , PORQUE EN ESPAÑA NO SE ENCUENTRA HERCAMPURI

SI LO QUE QUIERES ES SABER QUE EFECTO HACE YO TE LO EXPLICO , ES UN QUEMADOR DE GRASA MUY POTENTE, YO TENGO MUCHAS CLIENTAS QUE LO HAN PROVADO , CON HERCAMPURI NO HACE FALTA QUE HAGAS DIETAS PUEDES COMER DE TODO .

SI QUIERES MAS INFORMACION , ME PUEDES MANDAR UN SMS , O BIEN ME LLAMAS A LOS TELEFONOS . 973606124 - 671652881

A
an0N_847004699z
24/10/07 a las 16:34
Mejor respuesta

Yo tengo hercampuri
HOLA HE VISTO TU MENSAJE.
ME LLAMO ISABEL , SOY ESPAÑOLA .
YO TENGO UNA TIENDA CON PRODUCTOS PERUANOS , PORQUE EN ESPAÑA NO SE ENCUENTRA HERCAMPURI

SI LO QUE QUIERES ES SABER QUE EFECTO HACE YO TE LO EXPLICO , ES UN QUEMADOR DE GRASA MUY POTENTE, YO TENGO MUCHAS CLIENTAS QUE LO HAN PROVADO , CON HERCAMPURI NO HACE FALTA QUE HAGAS DIETAS PUEDES COMER DE TODO .

SI QUIERES MAS INFORMACION , ME PUEDES MANDAR UN SMS , O BIEN ME LLAMAS A LOS TELEFONOS . 973606124 - 671652881

E
edilia_8410875
7/3/08 a las 11:37
En respuesta a an0N_847004699z

Yo tengo hercampuri
HOLA HE VISTO TU MENSAJE.
ME LLAMO ISABEL , SOY ESPAÑOLA .
YO TENGO UNA TIENDA CON PRODUCTOS PERUANOS , PORQUE EN ESPAÑA NO SE ENCUENTRA HERCAMPURI

SI LO QUE QUIERES ES SABER QUE EFECTO HACE YO TE LO EXPLICO , ES UN QUEMADOR DE GRASA MUY POTENTE, YO TENGO MUCHAS CLIENTAS QUE LO HAN PROVADO , CON HERCAMPURI NO HACE FALTA QUE HAGAS DIETAS PUEDES COMER DE TODO .

SI QUIERES MAS INFORMACION , ME PUEDES MANDAR UN SMS , O BIEN ME LLAMAS A LOS TELEFONOS . 973606124 - 671652881

Hercampuri....
Hola Isabel,
He estado buscando el producto HERCAMPURI y he encontrado tu mensaje de que tu lo tienes en España, podrías indicarme como lo puedo adquirir ? Es efectivo en dietas de control de peso ?.Soy Española y vivo en Pamplona. Espero tus noticias. Un saludo. Mayte

A
arlene_9147043
5/8/08 a las 12:41
En respuesta a edilia_8410875

Hercampuri....
Hola Isabel,
He estado buscando el producto HERCAMPURI y he encontrado tu mensaje de que tu lo tienes en España, podrías indicarme como lo puedo adquirir ? Es efectivo en dietas de control de peso ?.Soy Española y vivo en Pamplona. Espero tus noticias. Un saludo. Mayte

Hercampuri
he leido que luna llena recibio contestacion de isabel y que ella tiene hercampuri pero no he podido contactar con ella en el tlf.particular,no se si luna llena lo consiguio yo soy de alicante y no se donde comprar hercampuri,mezclado si pero solo no, agradeceria me contestaras

A
arlene_9147043
5/8/08 a las 12:54
En respuesta a edilia_8410875

Hercampuri....
Hola Isabel,
He estado buscando el producto HERCAMPURI y he encontrado tu mensaje de que tu lo tienes en España, podrías indicarme como lo puedo adquirir ? Es efectivo en dietas de control de peso ?.Soy Española y vivo en Pamplona. Espero tus noticias. Un saludo. Mayte

Hola luna llena sobre ,hercampuri
te mande un mensaje pero no te di mi correo por si me haces el favor de decirme si has contactado con isabel y como gracias, rosmarie@tvb.es

S
seila_8267205
15/10/08 a las 22:44

Con mucho cuidado
El hercampuri es muy bueno para dolencias que tengan que ver con el hígado. Pero tomado en exceso puede provocar anemia. Así que si vas a tomarlo que sea con mucho cuidado. Aquí en Perú se encuentra mucho hercampuri, pero tengo mi recelo al momento de tomarlo (hervido es mejor que en cápsulas), ya que si sufres del hígado te puede sentar muy bien, pero tomarlo diariamente para bajar de peso puede enfermarte de otra cosa (bien dicen que bueno es culantro, pero no tanto).

Saludos

A
an0N_914704499z
10/11/08 a las 20:06
En respuesta a arlene_9147043

Hola luna llena sobre ,hercampuri
te mande un mensaje pero no te di mi correo por si me haces el favor de decirme si has contactado con isabel y como gracias, rosmarie@tvb.es

Para luna llena,sobre hercampuri
Hola que tal yo no pude contactar con isa,el tlf no me lo cogia nadie de todas formas si que tengo la direccion de otra chica de murcia si te interesa te puedo dar su email.Mira luna acabo de volver a llamar a Isabel y si he podido hablar con ella esta vez,llamala si quieres al tlf.973 60 61 24 ,ahi me ha contestado pero ahora mismo me dice que no tiene,si te quieres poner en contacto conmigo por favor hazlo en privado,besos

L
lierni_9853302
20/2/09 a las :18
En respuesta a arlene_9147043

Hercampuri
he leido que luna llena recibio contestacion de isabel y que ella tiene hercampuri pero no he podido contactar con ella en el tlf.particular,no se si luna llena lo consiguio yo soy de alicante y no se donde comprar hercampuri,mezclado si pero solo no, agradeceria me contestaras

Hercampuri
ACABO DE LEER VUESTROS MENSAJES ACERCA DEL HERCAMPURI, SOY DE ALBACETE Y TAMBIEN ME CUESTA ENCONTRARLO, ME GUSTARIA PODER COMPRARLO EN ALBACETE O EN MADRID SI SABEIS DE ALGÚN SITIO DONDE LO PUEDAN TENER SINO YA ME PONDRÉ EN CONTACTO CON ISABEL EN SU TLF. A VER SI ME LO PUEDE MANDAR POR CORREO , SI SABEIS DE ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO AVISARME POR FAVOR, PERO LO QUE HE LEÍDO TIENE MUY BUENA CRÍTICA. GRACIAS

J
julija_9010010
9/3/09 a las 23:56

Hola
hola yo vendo productos naturales si te interesa para tu amiga trabajo el hercampuri y tiene un precio de 3500 por uno mas de cinco 3200. soy de santiago..
te dejo mi mail por si te interesa polysj_12@hotmail.com.

R
romain_684036
13/4/09 a las 2:24

Hola soy de peru
HOLA SOY DE PERU Y POR ACA SE ENCUENTRA EL HERCAMPURI EN TODOS LOS MERCADOS Y EN TODAS LAS FORMAS , EN PASTILLAS Y ASI AL NATURAL.. MUCHA GENTE LO CONSUME POR QUE HACE BAJAR DE PESO Y CONOSCO PERSONAS QUE HAN BAJADO Y ALGUNOS YA NO PUEDEN SUBIR DE PESO, PERO ES MEJOR QUE LO ACOMPAÑEN CON DEPORTE PARA QUE NO QUEDEN MUY FLACIDO EL CUERPO

EL HERCAMPURI EN PERU ES MUY POPULAR Y SUMAMENTE BARATO.... HE PODIDO VER QUE AY EN TU PAIS LO VENDE CARISIMO,, POR ACA ES MUY POPULAR
SALUDOS

KARLONCHO

S
satoko_9569972
28/6/09 a las 2:12
En respuesta a romain_684036

Hola soy de peru
HOLA SOY DE PERU Y POR ACA SE ENCUENTRA EL HERCAMPURI EN TODOS LOS MERCADOS Y EN TODAS LAS FORMAS , EN PASTILLAS Y ASI AL NATURAL.. MUCHA GENTE LO CONSUME POR QUE HACE BAJAR DE PESO Y CONOSCO PERSONAS QUE HAN BAJADO Y ALGUNOS YA NO PUEDEN SUBIR DE PESO, PERO ES MEJOR QUE LO ACOMPAÑEN CON DEPORTE PARA QUE NO QUEDEN MUY FLACIDO EL CUERPO

EL HERCAMPURI EN PERU ES MUY POPULAR Y SUMAMENTE BARATO.... HE PODIDO VER QUE AY EN TU PAIS LO VENDE CARISIMO,, POR ACA ES MUY POPULAR
SALUDOS

KARLONCHO

Hercampuri
hola soy de venezuela mi tio me recomendo hercampuri ya que el bajo 27 kilos, pero aqui en venezuela no consigo la mata natural quien sabe donde comprarla, a otra cosita el hercampuri tambien es efectivo en capsula, ya que mi tio me dice que el la tomo natural no en capsula

S
satoko_9569972
28/6/09 a las 2:13
En respuesta a romain_684036

Hola soy de peru
HOLA SOY DE PERU Y POR ACA SE ENCUENTRA EL HERCAMPURI EN TODOS LOS MERCADOS Y EN TODAS LAS FORMAS , EN PASTILLAS Y ASI AL NATURAL.. MUCHA GENTE LO CONSUME POR QUE HACE BAJAR DE PESO Y CONOSCO PERSONAS QUE HAN BAJADO Y ALGUNOS YA NO PUEDEN SUBIR DE PESO, PERO ES MEJOR QUE LO ACOMPAÑEN CON DEPORTE PARA QUE NO QUEDEN MUY FLACIDO EL CUERPO

EL HERCAMPURI EN PERU ES MUY POPULAR Y SUMAMENTE BARATO.... HE PODIDO VER QUE AY EN TU PAIS LO VENDE CARISIMO,, POR ACA ES MUY POPULAR
SALUDOS

KARLONCHO

Hercampuri en venezuela
hercampuri lo hay en venezuela mi tio vive en peru y bajo 27 kilos tomandolo...

S
satoko_9569972
28/6/09 a las 2:22
En respuesta a romain_684036

Hola soy de peru
HOLA SOY DE PERU Y POR ACA SE ENCUENTRA EL HERCAMPURI EN TODOS LOS MERCADOS Y EN TODAS LAS FORMAS , EN PASTILLAS Y ASI AL NATURAL.. MUCHA GENTE LO CONSUME POR QUE HACE BAJAR DE PESO Y CONOSCO PERSONAS QUE HAN BAJADO Y ALGUNOS YA NO PUEDEN SUBIR DE PESO, PERO ES MEJOR QUE LO ACOMPAÑEN CON DEPORTE PARA QUE NO QUEDEN MUY FLACIDO EL CUERPO

EL HERCAMPURI EN PERU ES MUY POPULAR Y SUMAMENTE BARATO.... HE PODIDO VER QUE AY EN TU PAIS LO VENDE CARISIMO,, POR ACA ES MUY POPULAR
SALUDOS

KARLONCHO

Hercampuri
donde puedo conseguirlo soy de venezuela, quiero la mata natural si algien sabe por favor

S
satoko_9569972
28/6/09 a las 2:27

Si funciona 100% lo recomiendo
hola si hace efecto y bastante mi tio lo tomo y bajo 27 kilos el es de peru y me lo recomendo 100% me mando una foto el antes y despues y me quede anonadada....estoy como loca por conseguirlo y aqui en venezuela no se donde lo vende soy de maracay, yo he hecho muchisimas dieas pero no bajo de peso, pero quiero conseguir el hercampuri..ya que mi tio bajo bastante lo certifico...de donde eres tu

S
satoko_9569972
28/6/09 a las 2:31
En respuesta a julija_9010010

Hola
hola yo vendo productos naturales si te interesa para tu amiga trabajo el hercampuri y tiene un precio de 3500 por uno mas de cinco 3200. soy de santiago..
te dejo mi mail por si te interesa polysj_12@hotmail.com.

La mata naural
soy de venezuela de donde eres tu..estoy interezada en el hercampuri..pero no se donde encontrarlo quiero la mata natural...si sabes de algo avisame gracias

O
ona_7973266
20/7/09 a las 19:56
En respuesta a satoko_9569972

Hercampuri en venezuela
hercampuri lo hay en venezuela mi tio vive en peru y bajo 27 kilos tomandolo...

Hercampuri
ESTOY EN MALAGA ELGUIEN SABE DONDE COMPRAR EL HERCAMPURI

M
melina_5754444
4/8/09 a las 5:11

Desilucion
yo lo probe, en pastillas y realmente no me hizo nada, lo unico que perdi fue plata.

M
meixia_5988883
24/8/09 a las 14:47

Respuesta hercampuri
hola chica mi nombre es cristina no se si cogiste informacion en internet de hercampuri, hay te explican todo lo bueno k es para bajar de peso para reducir el colesterol y para la circulacion.
yo lo estoy tomando y se nota, sobre todo te hace mas ir al baño y eso es bueno. yo la compro en peru por k mi novio es de alli y me la traen su familia cuando vienen a españa pero en internet la puedes comprar.yo te la recomiendo familiares la tomaron con una dieta y adelgazaron una burrada de kilos.suerte chao

B
bruc_7064733
19/10/09 a las 18:38
En respuesta a ona_7973266

Hercampuri
ESTOY EN MALAGA ELGUIEN SABE DONDE COMPRAR EL HERCAMPURI

Johant dice hola
soy de peru weno yo eh probado
hercampuri y e mi dio resultados aparte voy al gimnasio es demasiado bueno si deseas yo te lo peudo mandar agrega mi correo y mandame un menaje y confirmame jonathan_k_18@hotmail,com

A
an0N_648555799z
2/11/09 a las 13:43

Afecta la visión
HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO EN NO TOMARLO MAS DE 2 MESES SEGUIDOS PORQUE AFECTA LA VISIÓN, O SEA NO SE EXTRALIMITEN CON SU CONSUMO .

L
lora_5400239
27/11/09 a las 14:44

Hercampuri
Chicas, el hercampuri SÍ FUNCIONA y muy bien .... si lo tomas como infusión (poner a hervir las yerbas) pero el sabor es terrible !! He intentado en tres oportunidades con toda la mejor disposición de "pasarlo" hasta con la nariz tapada pero IMPOSIBLE !!!
Conozca tres personas que lo lograron y efectivamente NUNCA mas subieron de peso.
Acá en Perú es re barato, se consigue en todos los mercados.
Imagino que en pastillas el efecto no es tan rápido pero con paciencia .... pero en mi caso cuando quiero bajar de peso ... lo quiero YA !!!
Saludos a todas.

E
eliany_6132314
29/3/10 a las 22:12

Yo tengo hercampuri - es buenisimoo
HOLA el Hercampurii es muy bueno para reducir grasa, colesterol y perder peso, mi hermana comenzo tomando en un mes bajo 8 kilos y una amiga bajo 10 kilos en un mes, otra amiga solo bajo 5 kilos, pero es depende del organismo de cada mujer. si se complementa con ejercicios claro q da buenos frutos, yo he comenzadoo a tomarlo llevo 3 semanas y ya perdi 6 kilos .. claro tampoco te van a echar a comer todo el dia, con una dieta o comida normal funciona.

TRES VECES AL DIA . se hierbe y es muy buena.

cualquier cosa avisenme si desean HERCAMPURI .. yoo conosco de la planta mucho ademas es Natural .. besos

W
willma_8557557
13/4/10 a las 19:47
En respuesta a eliany_6132314

Yo tengo hercampuri - es buenisimoo
HOLA el Hercampurii es muy bueno para reducir grasa, colesterol y perder peso, mi hermana comenzo tomando en un mes bajo 8 kilos y una amiga bajo 10 kilos en un mes, otra amiga solo bajo 5 kilos, pero es depende del organismo de cada mujer. si se complementa con ejercicios claro q da buenos frutos, yo he comenzadoo a tomarlo llevo 3 semanas y ya perdi 6 kilos .. claro tampoco te van a echar a comer todo el dia, con una dieta o comida normal funciona.

TRES VECES AL DIA . se hierbe y es muy buena.

cualquier cosa avisenme si desean HERCAMPURI .. yoo conosco de la planta mucho ademas es Natural .. besos

Hercampuri
Hola Dulce, me interesaria que me contaras como te la tomas exactamente, yo soy de españa y la pedi a compras perú, estoy esperando a que me llegue...
He leydo que es super amarga... sabes si se puede mezclar conotras plantas para quitarle el sabor? O si la mezcla le puede quitar efectividad?

Un saludo des de España!!

R
retaj_6066976
13/4/10 a las 20:13
En respuesta a eliany_6132314

Yo tengo hercampuri - es buenisimoo
HOLA el Hercampurii es muy bueno para reducir grasa, colesterol y perder peso, mi hermana comenzo tomando en un mes bajo 8 kilos y una amiga bajo 10 kilos en un mes, otra amiga solo bajo 5 kilos, pero es depende del organismo de cada mujer. si se complementa con ejercicios claro q da buenos frutos, yo he comenzadoo a tomarlo llevo 3 semanas y ya perdi 6 kilos .. claro tampoco te van a echar a comer todo el dia, con una dieta o comida normal funciona.

TRES VECES AL DIA . se hierbe y es muy buena.

cualquier cosa avisenme si desean HERCAMPURI .. yoo conosco de la planta mucho ademas es Natural .. besos

Eso no puede ser bueno!
Hola, perdona mi comentario pero yo creo que adelgazar 10 kilos en un mes, tomando algo, no puede ser bueno para el cuerpo. Tener cuidado con esas cosas.
Yo creo que no se pierde 10 kilos en un mes ni siquiera no comiendo nada... así que ya me contarás como es posible tomando cualquier cosa.
Cuidado con la salud.

A
agneta_8047384
14/4/10 a las 20:17
En respuesta a eliany_6132314

Yo tengo hercampuri - es buenisimoo
HOLA el Hercampurii es muy bueno para reducir grasa, colesterol y perder peso, mi hermana comenzo tomando en un mes bajo 8 kilos y una amiga bajo 10 kilos en un mes, otra amiga solo bajo 5 kilos, pero es depende del organismo de cada mujer. si se complementa con ejercicios claro q da buenos frutos, yo he comenzadoo a tomarlo llevo 3 semanas y ya perdi 6 kilos .. claro tampoco te van a echar a comer todo el dia, con una dieta o comida normal funciona.

TRES VECES AL DIA . se hierbe y es muy buena.

cualquier cosa avisenme si desean HERCAMPURI .. yoo conosco de la planta mucho ademas es Natural .. besos

Hercampuri
hola buenas me pongo en contacto con usted para haber si era posible que me facilitasen donde comprar este producto o quien me lo venderia de ustedes.ruego que se pongan en contacto conmigo a este numero de telefono 619936130.


POSDATA"DONDE PUEDO COMPRAR EN MADRID HERCAMPURI"
muchas gracias

A
arkia_8119069
15/4/10 a las 13:20

Quisiera comprar hercampuri
HOLA BUENOS DIAS ESTARIA INTERESADA EN PODER CONSEGUIR HERCAMPURI, MI TELEFONO ES EL 666748260

A
an0N_563400799z
16/4/10 a las 14:00
En respuesta a agneta_8047384

Hercampuri
hola buenas me pongo en contacto con usted para haber si era posible que me facilitasen donde comprar este producto o quien me lo venderia de ustedes.ruego que se pongan en contacto conmigo a este numero de telefono 619936130.


POSDATA"DONDE PUEDO COMPRAR EN MADRID HERCAMPURI"
muchas gracias

Hercampuri
Yo conozco una página donde venden, www.nutricomplet.es.tl , yo he comprado y son serios.

Un saludo, por cierto, si tienes alguna duda pregúntales que te responden nutricionistas.

A
aiwei_9123041
21/4/10 a las 6:24
En respuesta a eliany_6132314

Yo tengo hercampuri - es buenisimoo
HOLA el Hercampurii es muy bueno para reducir grasa, colesterol y perder peso, mi hermana comenzo tomando en un mes bajo 8 kilos y una amiga bajo 10 kilos en un mes, otra amiga solo bajo 5 kilos, pero es depende del organismo de cada mujer. si se complementa con ejercicios claro q da buenos frutos, yo he comenzadoo a tomarlo llevo 3 semanas y ya perdi 6 kilos .. claro tampoco te van a echar a comer todo el dia, con una dieta o comida normal funciona.

TRES VECES AL DIA . se hierbe y es muy buena.

cualquier cosa avisenme si desean HERCAMPURI .. yoo conosco de la planta mucho ademas es Natural .. besos

Necesito tu informacion.
hola dulce.. mi nombre es romina y soy de argentina.. tu de donde eres?? podrias decirme como conseguir la planta porq no me gustan las pastillas y no se como conseguirla. muchas gracias

M
melba_6267551
29/4/10 a las 21:12
En respuesta a eliany_6132314

Yo tengo hercampuri - es buenisimoo
HOLA el Hercampurii es muy bueno para reducir grasa, colesterol y perder peso, mi hermana comenzo tomando en un mes bajo 8 kilos y una amiga bajo 10 kilos en un mes, otra amiga solo bajo 5 kilos, pero es depende del organismo de cada mujer. si se complementa con ejercicios claro q da buenos frutos, yo he comenzadoo a tomarlo llevo 3 semanas y ya perdi 6 kilos .. claro tampoco te van a echar a comer todo el dia, con una dieta o comida normal funciona.

TRES VECES AL DIA . se hierbe y es muy buena.

cualquier cosa avisenme si desean HERCAMPURI .. yoo conosco de la planta mucho ademas es Natural .. besos

Hola hercampuri en capsulas hace el mismo efecto o no????? diganme porfa
HOLA YO HE SOLICITADO HERCAMPURI EN CAPSULAS A INDASALUD YA QUE AKI EN ESPAÑA NO LO ENCONTRABA PERO VAN EN CAPSULAS TU SABES SI SON EFECTIVAS O ES MEJOR LA PLANTA NATURAL
UN SALUDO

I
inaxio_5953158
1/5/10 a las 22:53
En respuesta a eliany_6132314

Yo tengo hercampuri - es buenisimoo
HOLA el Hercampurii es muy bueno para reducir grasa, colesterol y perder peso, mi hermana comenzo tomando en un mes bajo 8 kilos y una amiga bajo 10 kilos en un mes, otra amiga solo bajo 5 kilos, pero es depende del organismo de cada mujer. si se complementa con ejercicios claro q da buenos frutos, yo he comenzadoo a tomarlo llevo 3 semanas y ya perdi 6 kilos .. claro tampoco te van a echar a comer todo el dia, con una dieta o comida normal funciona.

TRES VECES AL DIA . se hierbe y es muy buena.

cualquier cosa avisenme si desean HERCAMPURI .. yoo conosco de la planta mucho ademas es Natural .. besos

Busco hercampuri
Hola, he visto que puedes conseguir Hercampuri en capsulas o en hierba, estoy muy interesado, dime como me la puedes enviar y cual es el precio. Gracias

I
inaxio_5953158
2/5/10 a las 2:14
En respuesta a eliany_6132314

Yo tengo hercampuri - es buenisimoo
HOLA el Hercampurii es muy bueno para reducir grasa, colesterol y perder peso, mi hermana comenzo tomando en un mes bajo 8 kilos y una amiga bajo 10 kilos en un mes, otra amiga solo bajo 5 kilos, pero es depende del organismo de cada mujer. si se complementa con ejercicios claro q da buenos frutos, yo he comenzadoo a tomarlo llevo 3 semanas y ya perdi 6 kilos .. claro tampoco te van a echar a comer todo el dia, con una dieta o comida normal funciona.

TRES VECES AL DIA . se hierbe y es muy buena.

cualquier cosa avisenme si desean HERCAMPURI .. yoo conosco de la planta mucho ademas es Natural .. besos

Hercampuri
Hola me gustaría informarme si habría alguna posibilidad para conseguir Hercampuri.
Le quedaría muy agradecida si pudiera proporcionármela, si la vende, como la envía, el precio.....
Puede contestarme a través de mi correo electrónico que es marivisix@yahoo.es
Estamos muy interesados.
Gracias

A
aneu_8177007
16/5/10 a las 1:47
En respuesta a agneta_8047384

Hercampuri
hola buenas me pongo en contacto con usted para haber si era posible que me facilitasen donde comprar este producto o quien me lo venderia de ustedes.ruego que se pongan en contacto conmigo a este numero de telefono 619936130.


POSDATA"DONDE PUEDO COMPRAR EN MADRID HERCAMPURI"
muchas gracias

Hercampuri
SI CONSIGUES LA DIRECCION EN MADRID PARA COMPRAR HERCAMPURI TE AGRADECERIA QUE ME LA PASASES. MI FAMILIA TE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA.
MUCHAS GRACIAS

J
jeane_6873285
20/5/10 a las 12:22
En respuesta a inaxio_5953158

Hercampuri
Hola me gustaría informarme si habría alguna posibilidad para conseguir Hercampuri.
Le quedaría muy agradecida si pudiera proporcionármela, si la vende, como la envía, el precio.....
Puede contestarme a través de mi correo electrónico que es marivisix@yahoo.es
Estamos muy interesados.
Gracias

Me han timao con el hercampuri
Encontré un página de Perú en la que venden hercampuri y les hice un pedido, al de unos dias me llaman de la aduana que tienen retenido un envío hacia mi dirección y me informan desde sanidad que no tengo permisos para importar esa planta, que hace falta que entregue un certificado fitosanitario y nosequé de calidad, ¡¡¡ QUE FUERTE !!!! total, que me pongo en contacto con la web para que me reembolsen y me dicen que es mi problema que ellos se lavan las manos y que me tenía que haber informado antes.

Total, pierdo el dinero y sin Hercampuri, os aviso para que tengais cuidado, por ebay a veces hay anuncios pero he leido que pasa lo mismo, hay que pagar unos permisos o algo para poder importarlo, por pequeña que sea la cantidad como lo vean, lo requisan.
¿Alguien sabe si la página esa de nutricomplet funciona de verdad?
¿Alguien ha comprado?

A
an0N_563400799z
20/5/10 a las 12:30
En respuesta a jeane_6873285

Me han timao con el hercampuri
Encontré un página de Perú en la que venden hercampuri y les hice un pedido, al de unos dias me llaman de la aduana que tienen retenido un envío hacia mi dirección y me informan desde sanidad que no tengo permisos para importar esa planta, que hace falta que entregue un certificado fitosanitario y nosequé de calidad, ¡¡¡ QUE FUERTE !!!! total, que me pongo en contacto con la web para que me reembolsen y me dicen que es mi problema que ellos se lavan las manos y que me tenía que haber informado antes.

Total, pierdo el dinero y sin Hercampuri, os aviso para que tengais cuidado, por ebay a veces hay anuncios pero he leido que pasa lo mismo, hay que pagar unos permisos o algo para poder importarlo, por pequeña que sea la cantidad como lo vean, lo requisan.
¿Alguien sabe si la página esa de nutricomplet funciona de verdad?
¿Alguien ha comprado?

Mariola268 tranquila en nutricomplet si venden
Yo compré hace un par de meses en nutricomplet y me llegó sin problemas, por una amiga se que tienen retraso por lo de los vuelos cancelados y eso, pero por lo demás con ellos muy bien.

Yo desde luego no me fio ni de lo de ebay ni de páginas peruanas, ya he leido a mas gente que le ha pasado lo mismo, en la aduana requisado.

N
nasim_5553954
7/6/10 a las 17:15
En respuesta a aneu_8177007

Hercampuri
SI CONSIGUES LA DIRECCION EN MADRID PARA COMPRAR HERCAMPURI TE AGRADECERIA QUE ME LA PASASES. MI FAMILIA TE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA.
MUCHAS GRACIAS

Hercampuri
HOLA DESEARIA SABER SI HAS CONSEGUIDO LA DIRECION AQI EN ESPAÑA O MEJOR EN MADRID YO LA UNICA INFORMACION QUE TENGO ES LA SIGIENTE PAGUIAS WEB --IKANAT.COM - Y -NUTRICOMPLET-SI LA SUPIERAS ESTARIA AGRADECIDO ME LA EMVIASES HA MI CORREO :arturolopez@hotmail.es .PERDONA LAS MOLESTIAS -CHAO-

N
nasim_5553954
7/6/10 a las 17:33
En respuesta a lierni_9853302

Hercampuri
ACABO DE LEER VUESTROS MENSAJES ACERCA DEL HERCAMPURI, SOY DE ALBACETE Y TAMBIEN ME CUESTA ENCONTRARLO, ME GUSTARIA PODER COMPRARLO EN ALBACETE O EN MADRID SI SABEIS DE ALGÚN SITIO DONDE LO PUEDAN TENER SINO YA ME PONDRÉ EN CONTACTO CON ISABEL EN SU TLF. A VER SI ME LO PUEDE MANDAR POR CORREO , SI SABEIS DE ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO AVISARME POR FAVOR, PERO LO QUE HE LEÍDO TIENE MUY BUENA CRÍTICA. GRACIAS

Hercampuri
HOLA SOY DE MADRID Y MEGUTARIA SABER SI HAS CONSEGUIDO HERCAMPURI EN MADRID O EN ALBACETE Y COMO TEHA IDO YO NO SE COMO CONSEGUIRLO PERDONA LAS MOLESTIAS MI CORRO ES :arturolopez@hotmail.es GRACIAS --CHAO-

A
an0N_563400999z
8/6/10 a las 12:00
En respuesta a inaxio_5953158

Hercampuri
Hola me gustaría informarme si habría alguna posibilidad para conseguir Hercampuri.
Le quedaría muy agradecida si pudiera proporcionármela, si la vende, como la envía, el precio.....
Puede contestarme a través de mi correo electrónico que es marivisix@yahoo.es
Estamos muy interesados.
Gracias

Hercampuri en españa
Yo he comprado en nutricomplet, he leido buenas críticas y me decidí a comprar, lo tomé durante dos meses y la verdad es que me ha bajado el colesterol y tambien he bajado de peso, yo no he hecho dieta y es lo que me asombra, supongo que dependerá de cada organismo ( eso dicen) es muy amargo y por eso depura tanto, en la página puedes ponerte en contacto con ellos y te mandan un mail con información, ellos mismos te dicen que hay que poner de tu parte y que milagros a Lourdes jejeje pero si eres contante funciona, doy fe.

Saludillos a tod@s

M
mirari_8072024
31/7/10 a las 7:44

Hercampuri
VIVO ACA EN LIMA , Y ME CAUSA PENA Q NO TENGAN ACCESO AL HERCAMPURI PUES ACA LA BOLSITA ESTA A 1 SOL ES DECIR A LA CUARTA PARTE DE 1 EURO, YOSE LOS MANDARIA SIEMPRE Y CUANDO ALLA PAGUEN EL ENVIO, NO SE SI SE PUDIERA POR EL PAGO DEL PRODUCTO NO SE PREOCUPEN.
LA HIERBA ES MUY BUENA ESO SI BIEN AMARGA PERO VALE LA PENA, ME LO TOABA ANTES DE LAS COMIDAS Y NI GANAS YA DE COMER, COMIA SOLO POR COMPROMISO Y PARA NUTRIRME. Y REDUCE EL COLESTEROL.
GRACIAS

Q
qiuyun_6476238
5/8/10 a las 5:03
En respuesta a eliany_6132314

Yo tengo hercampuri - es buenisimoo
HOLA el Hercampurii es muy bueno para reducir grasa, colesterol y perder peso, mi hermana comenzo tomando en un mes bajo 8 kilos y una amiga bajo 10 kilos en un mes, otra amiga solo bajo 5 kilos, pero es depende del organismo de cada mujer. si se complementa con ejercicios claro q da buenos frutos, yo he comenzadoo a tomarlo llevo 3 semanas y ya perdi 6 kilos .. claro tampoco te van a echar a comer todo el dia, con una dieta o comida normal funciona.

TRES VECES AL DIA . se hierbe y es muy buena.

cualquier cosa avisenme si desean HERCAMPURI .. yoo conosco de la planta mucho ademas es Natural .. besos

Hola
me gustaria comprar Hercampuri, soy de argentina , como me contacto contigo ??? saludos

A
an0N_563401099z
27/10/10 a las 16:09

Hercampuri funciona muy bien
Hola, yo puedo contar mi experiencia ya que mis análisis de sangre son todo un poema, tengo el colesterol alto (herencia), y encima problemas hepáticos, la cosa es que de perdidos al rio y como no había forma de solucionarlo ni dieta, ni nada, probé con el hercampuri y hay excéptica de mi..... me realicé análisis de sangre y el colesterol me ha bajado un montón lo del hígado tambien ha remitido un poco, ya se sabe que las cosas de palacio van despacio y desde luego tras dos meses de hercampuri en infusión, en nutricomplet dicen que es mas efectivo que las pastillas, los resultados han sido muy buenos así que se lo recomiendo a tod@s que un poco estén mi situación, tambien le atribuyen propiedades quemagrasas y por lo que he leido funciona, gracias a Dios yo no tengo ese problema.

M
miren_5787450
28/10/10 a las 18:04
En respuesta a aiwei_9123041

Necesito tu informacion.
hola dulce.. mi nombre es romina y soy de argentina.. tu de donde eres?? podrias decirme como conseguir la planta porq no me gustan las pastillas y no se como conseguirla. muchas gracias

Respuestas x las patillas
hola lei tu testimonio soy d peru y aqui podria conseguirte las pastillas si gustas me llamas xq1 a una amiga tambien se las mande a los eeuu ok si es q deseas d donde eres tu me llamas a mi cel 019986468629 mi nonbre es carolina ok bye suert...

D
dajana_8994955
23/11/10 a las 1:25
En respuesta a retaj_6066976

Eso no puede ser bueno!
Hola, perdona mi comentario pero yo creo que adelgazar 10 kilos en un mes, tomando algo, no puede ser bueno para el cuerpo. Tener cuidado con esas cosas.
Yo creo que no se pierde 10 kilos en un mes ni siquiera no comiendo nada... así que ya me contarás como es posible tomando cualquier cosa.
Cuidado con la salud.

Es bueno, pero tiene sus limites
Hola, yo he consumido hercampuri ( la hierba en infusión) durante dos años y si me ayudo a bajar de peso, pero tambien hacia ejercicios diarios y comia normalmente, quizas por eso nunca sentí efectos negativos; por el contrario fue muy bueno, deje de hacerlo por mi embarazo. Tam poco creo ue sea posible bajar tanto como 10 kilos en un mes; se que el consumo excesivo elimina no se si los globulos rojos o blancos pero llega a producir anemia y disminuye la visión si no se alimentan a la vez como debe ser. Yo lo hice de ese modo y si logre bajar de peso . Conclusión: si disminuye el peso pero a largo tiempo y sin dejar de alimentarnos.

I
isma_8586050
30/11/10 a las 18:04
En respuesta a retaj_6066976

Eso no puede ser bueno!
Hola, perdona mi comentario pero yo creo que adelgazar 10 kilos en un mes, tomando algo, no puede ser bueno para el cuerpo. Tener cuidado con esas cosas.
Yo creo que no se pierde 10 kilos en un mes ni siquiera no comiendo nada... así que ya me contarás como es posible tomando cualquier cosa.
Cuidado con la salud.

Si se baja amiguita
Hola, soy peruana
Mi testimonio es que tomando pastillas de hercampuri, bajé en unos 24 días = 12 kilos, te lo juro, con fuerza de voluntad increible, 6 pastillas diarias ( 2+2+2) y tomando abundante manzanilla, agua, galletas sosda light, gelatina y ensaladas crudas.
Es realidad, nada me hizo daño, ni quede anorexica.
Ok

Y
yosua_7074184
20/12/10 a las 13:36
En respuesta a eliany_6132314

Yo tengo hercampuri - es buenisimoo
HOLA el Hercampurii es muy bueno para reducir grasa, colesterol y perder peso, mi hermana comenzo tomando en un mes bajo 8 kilos y una amiga bajo 10 kilos en un mes, otra amiga solo bajo 5 kilos, pero es depende del organismo de cada mujer. si se complementa con ejercicios claro q da buenos frutos, yo he comenzadoo a tomarlo llevo 3 semanas y ya perdi 6 kilos .. claro tampoco te van a echar a comer todo el dia, con una dieta o comida normal funciona.

TRES VECES AL DIA . se hierbe y es muy buena.

cualquier cosa avisenme si desean HERCAMPURI .. yoo conosco de la planta mucho ademas es Natural .. besos

Solicitud de informacion
Hola. Le agradeceria de todo corazón si pudiera conseguirme o decirme donde conseguir, hojas de hercampuri para hacer infusiones. Me lo podria enviar a gastos posteriores mas una cantidad para vd para hacerse un regalo por su enorme favor que me haria. Necesito estas hierbas para reducir peso con urgencia y colesterol mi esposa, ademas de que es diabetica y nos han hablado que estabiliza los niveles de sangre. Eternamente agradecido. pongase en contacto conmigo. Gracias

Y
yosua_7074184
20/12/10 a las 13:38
En respuesta a mirari_8072024

Hercampuri
VIVO ACA EN LIMA , Y ME CAUSA PENA Q NO TENGAN ACCESO AL HERCAMPURI PUES ACA LA BOLSITA ESTA A 1 SOL ES DECIR A LA CUARTA PARTE DE 1 EURO, YOSE LOS MANDARIA SIEMPRE Y CUANDO ALLA PAGUEN EL ENVIO, NO SE SI SE PUDIERA POR EL PAGO DEL PRODUCTO NO SE PREOCUPEN.
LA HIERBA ES MUY BUENA ESO SI BIEN AMARGA PERO VALE LA PENA, ME LO TOABA ANTES DE LAS COMIDAS Y NI GANAS YA DE COMER, COMIA SOLO POR COMPROMISO Y PARA NUTRIRME. Y REDUCE EL COLESTEROL.
GRACIAS

Peticion a cielomaby
Hola. Le agradeceria de todo corazón si pudiera conseguirme o decirme donde conseguir, hojas de hercampuri para hacer infusiones. Me lo podria enviar a gastos posteriores mas una cantidad para vd para hacerse un regalo por su enorme favor que me haria. Necesito estas hierbas para reducir peso con urgencia y colesterol mi esposa, ademas de que es diabetica y nos han hablado que estabiliza los niveles de sangre. Eternamente agradecido. pongase en contacto conmigo. Gracias
Envieme su direccion de mail y hablamos , el dinero no es problema.
Gracias

Y
yujiao_9066645
20/12/10 a las 15:34
En respuesta a mirari_8072024

Hercampuri
VIVO ACA EN LIMA , Y ME CAUSA PENA Q NO TENGAN ACCESO AL HERCAMPURI PUES ACA LA BOLSITA ESTA A 1 SOL ES DECIR A LA CUARTA PARTE DE 1 EURO, YOSE LOS MANDARIA SIEMPRE Y CUANDO ALLA PAGUEN EL ENVIO, NO SE SI SE PUDIERA POR EL PAGO DEL PRODUCTO NO SE PREOCUPEN.
LA HIERBA ES MUY BUENA ESO SI BIEN AMARGA PERO VALE LA PENA, ME LO TOABA ANTES DE LAS COMIDAS Y NI GANAS YA DE COMER, COMIA SOLO POR COMPROMISO Y PARA NUTRIRME. Y REDUCE EL COLESTEROL.
GRACIAS

Consulta
TENGO UNA DUDA RECIEN ESTOY EMPEZANDO A TOMAR HERCAMPURI EN HIERBA Y ES DEMASIADO AMARGO MAS DE LO NORMAL.
Y LO TOMO 30 MINUTOS ANTES DE LAS COMIDAS. PERO TENGO UNA DUDA DESPUES DE TOMAR EL HERCAMPURI ME DEJA UN SABOR RECONTRA AMARGO ASI QUE INSTANTANEAMENTE ME TOMO COMO UN LITRO DE AGUA , ESTA BIEN O TENGO QUE DEJAR PASAR LOS 30 MINUTOS SIN TOMAR NADA ?

R
rigel_9158333
1/1/11 a las 5:12
En respuesta a yosua_7074184

Peticion a cielomaby
Hola. Le agradeceria de todo corazón si pudiera conseguirme o decirme donde conseguir, hojas de hercampuri para hacer infusiones. Me lo podria enviar a gastos posteriores mas una cantidad para vd para hacerse un regalo por su enorme favor que me haria. Necesito estas hierbas para reducir peso con urgencia y colesterol mi esposa, ademas de que es diabetica y nos han hablado que estabiliza los niveles de sangre. Eternamente agradecido. pongase en contacto conmigo. Gracias
Envieme su direccion de mail y hablamos , el dinero no es problema.
Gracias

Hola te puedo facilitar hercampuri
Hola me llamo Rubén y soy de Lima-Perú y te puedo conseguir y enviar hercampuri escribeme ruben_ernesto00@hotmail.com

J
janny_5791958
8/1/11 a las 16:20
En respuesta a mirari_8072024

Hercampuri
VIVO ACA EN LIMA , Y ME CAUSA PENA Q NO TENGAN ACCESO AL HERCAMPURI PUES ACA LA BOLSITA ESTA A 1 SOL ES DECIR A LA CUARTA PARTE DE 1 EURO, YOSE LOS MANDARIA SIEMPRE Y CUANDO ALLA PAGUEN EL ENVIO, NO SE SI SE PUDIERA POR EL PAGO DEL PRODUCTO NO SE PREOCUPEN.
LA HIERBA ES MUY BUENA ESO SI BIEN AMARGA PERO VALE LA PENA, ME LO TOABA ANTES DE LAS COMIDAS Y NI GANAS YA DE COMER, COMIA SOLO POR COMPROMISO Y PARA NUTRIRME. Y REDUCE EL COLESTEROL.
GRACIAS

...
yo estoy interesada en que me mandes hercampuri

Y
yosyp_6301182
6/2/11 a las 19:06

Hercampuri mejor en hierba
Menudo trámite burocrático me ha costado tratar de aportar mi opinión masculina. Hace un año compré tres bolsas de Hercampuri por mercadolibre.com.ar y lo desestimé porque dudé. Claro, yo lo ponía dentro del mate, no me gustaba la idea de hervirlo 5 minutos y tomarlo luego, el mate con agua hervida se lava. Pero volví a usarlo, colocando un puñado dentro del termo, el agua a unos 70 grados, no sé, mate caliente pero no tanto como los entrerrianos.
Me llamó la atención que me producía los mismos efectos depurativos (orinar-excretar) que el Total magnesiano, así que imagino que si lo hiervo 5 minutos me voy por el inodoro...
Soy algo hipertenso y ando bien con el herca sin tomar las malditas pastillas que te obligan los cardiólogos.
En fin, para ayudar un poco a quienes preguntan cómo conseguirlo, veo que en mercadolibre de aquí y Chile sale unos 8 dólares, colombia 16 dól y, el más ladrón, je, jé, es uno del mismo pago del yuyo: 25 dól, pero ya ven que sale solo unos 4 dól en Perú. De España vi un aviso de otro medio de compra-venta cyber.
Creo que es más probable que no nos metan el perro comprando en hierva, la puedes comparar con fotos, en cambio en cápsulas me pasó comprando en Ecuador Maca peruana y luego aquí en polvo (chistes aparte) y el mismo vendedor me contó luego que puede estar rebajada. Suerte

A
aimar_5836297
8/3/11 a las 3:57
En respuesta a qiuyun_6476238

Hola
me gustaria comprar Hercampuri, soy de argentina , como me contacto contigo ??? saludos

Tengo hercampuri
HOLA , PS SOY DE LIMA PERU , BUENO YO TRAIGO HERCAMPURI DE HUANUCO, PS SI GUSTA LE PUEDO PROVEER LA CANTIDAD QUE UD. QUIERA PARA MAYOR DETALLE DEL TRATO ps escribeme a charls28_1@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir