Inicio / Foro / Salud / Alguien ha probado hercampuri !!

Alguien ha probado hercampuri !!

9 de diciembre de 2006 a las 17:06

Hola chicas! Me gustaría que me contestaseis ya que tengo una amiga que le aconsejaron que tomara hercampuri para quemar grasas y queria ella saber si hace efecto y donde lo puede comprar.

Un beso. Gracias.

24 de octubre de 2007 a las 16:34

Yo tengo hercampuri
HOLA HE VISTO TU MENSAJE.
ME LLAMO ISABEL , SOY ESPAÑOLA .
YO TENGO UNA TIENDA CON PRODUCTOS PERUANOS , PORQUE EN ESPAÑA NO SE ENCUENTRA HERCAMPURI

SI LO QUE QUIERES ES SABER QUE EFECTO HACE YO TE LO EXPLICO , ES UN QUEMADOR DE GRASA MUY POTENTE, YO TENGO MUCHAS CLIENTAS QUE LO HAN PROVADO , CON HERCAMPURI NO HACE FALTA QUE HAGAS DIETAS PUEDES COMER DE TODO .

SI QUIERES MAS INFORMACION , ME PUEDES MANDAR UN SMS , O BIEN ME LLAMAS A LOS TELEFONOS . 973606124 - 671652881

Me gusta

7 de marzo de 2008 a las 11:37
En respuesta a isa6451

Yo tengo hercampuri
HOLA HE VISTO TU MENSAJE.
ME LLAMO ISABEL , SOY ESPAÑOLA .
YO TENGO UNA TIENDA CON PRODUCTOS PERUANOS , PORQUE EN ESPAÑA NO SE ENCUENTRA HERCAMPURI

SI LO QUE QUIERES ES SABER QUE EFECTO HACE YO TE LO EXPLICO , ES UN QUEMADOR DE GRASA MUY POTENTE, YO TENGO MUCHAS CLIENTAS QUE LO HAN PROVADO , CON HERCAMPURI NO HACE FALTA QUE HAGAS DIETAS PUEDES COMER DE TODO .

SI QUIERES MAS INFORMACION , ME PUEDES MANDAR UN SMS , O BIEN ME LLAMAS A LOS TELEFONOS . 973606124 - 671652881

Leer más

Hercampuri....
Hola Isabel,
He estado buscando el producto HERCAMPURI y he encontrado tu mensaje de que tu lo tienes en España, podrías indicarme como lo puedo adquirir ? Es efectivo en dietas de control de peso ?.Soy Española y vivo en Pamplona. Espero tus noticias. Un saludo. Mayte

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 12:41
En respuesta a lunallena5678

Hercampuri....
Hola Isabel,
He estado buscando el producto HERCAMPURI y he encontrado tu mensaje de que tu lo tienes en España, podrías indicarme como lo puedo adquirir ? Es efectivo en dietas de control de peso ?.Soy Española y vivo en Pamplona. Espero tus noticias. Un saludo. Mayte

Leer más

Hercampuri
he leido que luna llena recibio contestacion de isabel y que ella tiene hercampuri pero no he podido contactar con ella en el tlf.particular,no se si luna llena lo consiguio yo soy de alicante y no se donde comprar hercampuri,mezclado si pero solo no, agradeceria me contestaras

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 12:54
En respuesta a lunallena5678

Hercampuri....
Hola Isabel,

Leer más

Hola luna llena sobre ,hercampuri
te mande un mensaje pero no te di mi correo por si me haces el favor de decirme si has contactado con isabel y como gracias, rosmarie@tvb.es

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 22:44

Con mucho cuidado
El hercampuri es muy bueno para dolencias que tengan que ver con el hígado. Pero tomado en exceso puede provocar anemia. Así que si vas a tomarlo que sea con mucho cuidado. Aquí en Perú se encuentra mucho hercampuri, pero tengo mi recelo al momento de tomarlo (hervido es mejor que en cápsulas), ya que si sufres del hígado te puede sentar muy bien, pero tomarlo diariamente para bajar de peso puede enfermarte de otra cosa (bien dicen que bueno es culantro, pero no tanto).

Saludos

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 20:06
En respuesta a robue

Hola luna llena sobre ,hercampuri
te mande un mensaje pero no te di mi correo por si me haces el favor de decirme si has contactado con isabel y como gracias, rosmarie@tvb.es

Leer más

Para luna llena,sobre hercampuri
Hola que tal yo no pude contactar con isa,el tlf no me lo cogia nadie de todas formas si que tengo la direccion de otra chica de murcia si te interesa te puedo dar su email.Mira luna acabo de volver a llamar a Isabel y si he podido hablar con ella esta vez,llamala si quieres al tlf.973 60 61 24 ,ahi me ha contestado pero ahora mismo me dice que no tiene,si te quieres poner en contacto conmigo por favor hazlo en privado,besos

Me gusta

20 de febrero de 2009 a las :18
En respuesta a robue

Hercampuri
he leido que luna llena recibio contestacion de isabel y que ella tiene hercampuri pero no he podido contactar con ella en el tlf.particular,no se si luna llena lo consiguio yo soy de alicante y no se donde comprar hercampuri,mezclado si pero solo no, agradeceria me contestaras

Leer más

Hercampuri
ACABO DE LEER VUESTROS MENSAJES ACERCA DEL HERCAMPURI, SOY DE ALBACETE Y TAMBIEN ME CUESTA ENCONTRARLO, ME GUSTARIA PODER COMPRARLO EN ALBACETE O EN MADRID SI SABEIS DE ALGÚN SITIO DONDE LO PUEDAN TENER SINO YA ME PONDRÉ EN CONTACTO CON ISABEL EN SU TLF. A VER SI ME LO PUEDE MANDAR POR CORREO , SI SABEIS DE ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO AVISARME POR FAVOR, PERO LO QUE HE LEÍDO TIENE MUY BUENA CRÍTICA. GRACIAS

Me gusta

9 de marzo de 2009 a las 23:56

Hola
hola yo vendo productos naturales si te interesa para tu amiga trabajo el hercampuri y tiene un precio de 3500 por uno mas de cinco 3200. soy de santiago..
te dejo mi mail por si te interesa polysj_12@hotmail.com.

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 2:24

Hola soy de peru
HOLA SOY DE PERU Y POR ACA SE ENCUENTRA EL HERCAMPURI EN TODOS LOS MERCADOS Y EN TODAS LAS FORMAS , EN PASTILLAS Y ASI AL NATURAL.. MUCHA GENTE LO CONSUME POR QUE HACE BAJAR DE PESO Y CONOSCO PERSONAS QUE HAN BAJADO Y ALGUNOS YA NO PUEDEN SUBIR DE PESO, PERO ES MEJOR QUE LO ACOMPAÑEN CON DEPORTE PARA QUE NO QUEDEN MUY FLACIDO EL CUERPO

EL HERCAMPURI EN PERU ES MUY POPULAR Y SUMAMENTE BARATO.... HE PODIDO VER QUE AY EN TU PAIS LO VENDE CARISIMO,, POR ACA ES MUY POPULAR
SALUDOS

KARLONCHO

Me gusta

28 de junio de 2009 a las 2:12
En respuesta a karlonchoz

Hola soy de peru
HOLA SOY DE PERU Y POR ACA SE ENCUENTRA EL HERCAMPURI EN TODOS LOS MERCADOS Y EN TODAS LAS FORMAS , EN PASTILLAS Y ASI AL NATURAL.. MUCHA GENTE LO CONSUME POR QUE HACE BAJAR DE PESO Y CONOSCO PERSONAS QUE HAN BAJADO Y ALGUNOS YA NO PUEDEN SUBIR DE PESO, PERO ES MEJOR QUE LO ACOMPAÑEN CON DEPORTE PARA QUE NO QUEDEN MUY FLACIDO EL CUERPO

EL HERCAMPURI EN PERU ES MUY POPULAR Y SUMAMENTE BARATO.... HE PODIDO VER QUE AY EN TU PAIS LO VENDE CARISIMO,, POR ACA ES MUY POPULAR
SALUDOS

KARLONCHO

Leer más

Hercampuri
hola soy de venezuela mi tio me recomendo hercampuri ya que el bajo 27 kilos, pero aqui en venezuela no consigo la mata natural quien sabe donde comprarla, a otra cosita el hercampuri tambien es efectivo en capsula, ya que mi tio me dice que el la tomo natural no en capsula

Me gusta

28 de junio de 2009 a las 2:13

Hola soy de peru

SALUDOS

KARLONCHO

Leer más

Hercampuri en venezuela
hercampuri lo hay en venezuela mi tio vive en peru y bajo 27 kilos tomandolo...

Me gusta

28 de junio de 2009 a las 2:22

Hola soy de peru

SALUDOS

KARLONCHO

Leer más

Hercampuri
donde puedo conseguirlo soy de venezuela, quiero la mata natural si algien sabe por favor

Me gusta

28 de junio de 2009 a las 2:27

Si funciona 100% lo recomiendo
hola si hace efecto y bastante mi tio lo tomo y bajo 27 kilos el es de peru y me lo recomendo 100% me mando una foto el antes y despues y me quede anonadada....estoy como loca por conseguirlo y aqui en venezuela no se donde lo vende soy de maracay, yo he hecho muchisimas dieas pero no bajo de peso, pero quiero conseguir el hercampuri..ya que mi tio bajo bastante lo certifico...de donde eres tu

Me gusta

28 de junio de 2009 a las 2:31
En respuesta a polysj12

Hola
hola yo vendo productos naturales si te interesa para tu amiga trabajo el hercampuri y tiene un precio de 3500 por uno mas de cinco 3200. soy de santiago..
te dejo mi mail por si te interesa polysj_12@hotmail.com.

Leer más

La mata naural
soy de venezuela de donde eres tu..estoy interezada en el hercampuri..pero no se donde encontrarlo quiero la mata natural...si sabes de algo avisame gracias

Me gusta

20 de julio de 2009 a las 19:56
En respuesta a susana19802

Hercampuri en venezuela
hercampuri lo hay en venezuela mi tio vive en peru y bajo 27 kilos tomandolo...

Leer más

Hercampuri
ESTOY EN MALAGA ELGUIEN SABE DONDE COMPRAR EL HERCAMPURI

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 5:11

Desilucion
yo lo probe, en pastillas y realmente no me hizo nada, lo unico que perdi fue plata.

Me gusta

24 de agosto de 2009 a las 14:47

Respuesta hercampuri
hola chica mi nombre es cristina no se si cogiste informacion en internet de hercampuri, hay te explican todo lo bueno k es para bajar de peso para reducir el colesterol y para la circulacion.
yo lo estoy tomando y se nota, sobre todo te hace mas ir al baño y eso es bueno. yo la compro en peru por k mi novio es de alli y me la traen su familia cuando vienen a españa pero en internet la puedes comprar.yo te la recomiendo familiares la tomaron con una dieta y adelgazaron una burrada de kilos.suerte chao

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 18:38
En respuesta a chayo125

Hercampuri
ESTOY EN MALAGA ELGUIEN SABE DONDE COMPRAR EL HERCAMPURI

Leer más

Johant dice hola
soy de peru weno yo eh probado
hercampuri y e mi dio resultados aparte voy al gimnasio es demasiado bueno si deseas yo te lo peudo mandar agrega mi correo y mandame un menaje y confirmame jonathan_k_18@hotmail,com

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 13:43

Afecta la visión
HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO EN NO TOMARLO MAS DE 2 MESES SEGUIDOS PORQUE AFECTA LA VISIÓN, O SEA NO SE EXTRALIMITEN CON SU CONSUMO .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi madre murió de cancer de mama...

31 de agosto de 2006 a las 22:23

Conversaciones más activas

Principio de la página