Foro / Salud

Alguien ha probado herbalife?

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 15:19
W
wanda_5442316
16/9/02 a las 15:54

No sé si comprarlo, dicen que es milagroso pero hay gente que dice que hace mal a la salud.
Help!
Andrea

Ver también

A
an0N_978777599z
16/9/02 a las 16:06

Lo recomiendo
yo lo uso y a mi me ha funcionado hasta el momento, he bajado 3 tallas y mi celulitis se ha difuminado en un 70%...mi papa lo usa para la diabetes y mi mama para la salud de la mujer madura...

A
an0N_980633799z
16/9/02 a las 16:09
En respuesta a an0N_978777599z

Lo recomiendo
yo lo uso y a mi me ha funcionado hasta el momento, he bajado 3 tallas y mi celulitis se ha difuminado en un 70%...mi papa lo usa para la diabetes y mi mama para la salud de la mujer madura...

Es un timo, guapa
si queires, mira en este foro otra charla mia respecto a este tema. Solo se q a mi madre nos estafaron un monton de pelas...
busca o por mi nombre o por herbalife..

besitos y animo

N
natura_6300293
16/9/02 a las 20:30

No lo compres!!!!!!!!
yo lo compre y me gaste las 16000 ptas que cuesta y lo probe, baje bastante pero el caso no es ese sino que las pastillas cobntiemem unas hormonas que afectan a la tiroides y provoca el efecto rebote y hace que cuando dejes el tratamiento adelgazante recuperes todo lo que has perdido y mas yo adelgace 8 kilos y engorde 18, ademas ahora me cuesta muchisimo mas adelgazar esos kilos, yo te recomiendo por tu bien que nmo lo compres, NO TOMES PASTILLAS !!!!!!!!!!!!!!ES LO PEOR QUE PUEDES HACER!!!!!!!!!!!!!

I
irati_5411015
16/9/02 a las 21:15

Yo los tomo y me va muy bien
Yo los llevo tomando dos meses y me va muy bien. Como ves hay opiniones de todo tipo, la mia es que al igual que toda dieta cuando la dejas tiendes a recuperar más de lo perdido. Hay dietas de mantenimiento para ello, de hecho yo la que sigo ahora es la de control de peso de Herbalife.
Antes de empezar a tomar Herbalife me lo pensé mucho y me informé bien.
Es lo que debes hacer tú. Yo creo que mi opinión fue la acertada, pues no me ha producido ningún perjuicio, al contrario.
Tu misma.

W
wanda_5442316
16/9/02 a las 22:31
En respuesta a an0N_980633799z

Es un timo, guapa
si queires, mira en este foro otra charla mia respecto a este tema. Solo se q a mi madre nos estafaron un monton de pelas...
busca o por mi nombre o por herbalife..

besitos y animo

Gracias
La verdad es que conozco una chica que fue a parar al hospital por culpa del Herbalife, sólo que quizás había abusado un poco.
Antes de embarazarme pesaba máximo 52 kilos y ahora, después de nueve meses de haber tenido mi bebé, sigo en 57 kilos, me veo bastante mal y esto disminuye mi autoestima y mis ganas de salir o estar "juinto" a mi marido... en contraposición, conocéis alguna dieta realmente buena?
Gracias chicas, es la primera vez que me integro a este foro, escribo desde Italia, gracias por las respuestas
Andrea

N
nimia_9740476
17/9/02 a las 18:02

Nutricion celular
hola es un plaser saludarte tu preguntas por los productos de herbalife y tienes miedo de usarlos a mi tanbien me paso lo mismo cuando enpese con el programa de herbalife te cuentan tantos cuentos,herbalife es una conpañia en la inductria de los alimentos,no es un laboratorio farmaceutico ni una enpresa medica.el prinsipal objetivo de herbalife es mejorar la alimentacion,la salud.y controlar el peso.la meta es corregir los malos habitos alimenticios del mundo.este programa se llama nutricion celular.es un alimento conpleto,correcto,balanceado,linpio y rapido,es comida no es medicina ni tiene sustancias quimicas peligrosas que afecten la salud,hace que te alimentes bien,conplementa y corrige tu alimentacion,hace que todas tus celulas reciban todos los nutrientes que necesitan y controla tu peso.bueno espero haberte ayudado si quieres mas informacion escribeme al mail...verarossana@hotmail.com te contare que yo los uso y mi vida canbio

aaliyah84
aaliyah84
18/9/02 a las 11:41

No te hace falta herbalife!!!!
¡lo tuyo son 5 kilitos de nada! creo que no merece la pena gastarse el dinero en productos que vete a saber si funcionaran. Yo subi casi 7kg y simplemente comiendo bien (prohibido el chocolate, los dulces y los fritos, etc y comer mucha verdura y carne a la plancha) ya he conseguido bajar en un mes 3 kg.
Ya sabes, con un poco de esfuerzo y sin llegar a pasar hambre puedes perder peso de una forma mas sana. Espero que te sirva mi experiencia.

A
aglaia_8872234
18/9/02 a las 12:02

Yo tambien lo quiero probar
Hola apurcell,
Te diré que yo tambien lo quiero probar pero que me da un poco de miedo aunque en mi caso es el contrario yo lo que quiero es engordar y en este foro hay el testimonio de una chica que engordo tomandolo.
si quieres el tel de herbalife españa es 902157312 ahi te daran el nombre del distribuidor de tu zona si vives en España.
un saludo

A
an0N_807141699z
18/9/02 a las 12:57
En respuesta a wanda_5442316

Gracias
La verdad es que conozco una chica que fue a parar al hospital por culpa del Herbalife, sólo que quizás había abusado un poco.
Antes de embarazarme pesaba máximo 52 kilos y ahora, después de nueve meses de haber tenido mi bebé, sigo en 57 kilos, me veo bastante mal y esto disminuye mi autoestima y mis ganas de salir o estar "juinto" a mi marido... en contraposición, conocéis alguna dieta realmente buena?
Gracias chicas, es la primera vez que me integro a este foro, escribo desde Italia, gracias por las respuestas
Andrea

Hola apurcell
Mi opinion con respecto a sustituir comida por batidos es que no es una buena dieta sino que te provoca mas ansiedad y frustracion de la que de por si ya provoca un regimen normal, las dietas milagrosas no existen, yo creo que la mejor dieta es la que te aporte menos calorias de las que gastas y creo que quien te venda lo contrario atenta contra tu salud.Un besazo.

M
matea_5373489
25/9/02 a las :15
En respuesta a an0N_807141699z

Hola apurcell
Mi opinion con respecto a sustituir comida por batidos es que no es una buena dieta sino que te provoca mas ansiedad y frustracion de la que de por si ya provoca un regimen normal, las dietas milagrosas no existen, yo creo que la mejor dieta es la que te aporte menos calorias de las que gastas y creo que quien te venda lo contrario atenta contra tu salud.Un besazo.

Eso es una estafa
Hola, espero que todo el que lea este mensaje lo comunique a todo el mundo que pueda, a mí me estafaron bastante dinero y no lo digo por el dinero puesto que lo que deseo es que a nadie le vuelva a pasar.
Para empezar son productos supercaros, cierto es que no sé si serán buenos poque a mí no me han hecho nada y tampoco los he analizado, lo que sí que estoy seguro que no es normal que haya por ahí tanta gente queriendo venderlos y no tienen ni ... idea de nutrición sólo ven que se ganan el 50 por ciento de cada producto que venden y están un poco locos, lo que es normal después de cada charla que le meten en las reuniones tan raras que hacen sólo unos pocos para comerle y lavarle la cabeza a aquellos que van allí.
hay una especie de eventos que son como sectas te encuentras cada uno allí que no veas, tienen el cerebro totalmente lavado y quieren lavarselo a todo el mundo con tar de llevarse unas pelillas sin hacer ni el huevo ni tener ni idea de que ... venden sólo lo que le han dicho algunos de los que ya lo vendían, siempre te dicen lo mismo que si te gastas en desallunos tanto que si esto es lo mejor............... no sé siempre la misma historia.
si le llevas la contraria a algunos de ellos o ellas te miran como queriendote matar, y porque no lo venden en todos sitios? sólo distribuidores que se llevan el 50 por ciento de lo que venden y creeis que esa empresa es tan tonta de dar ese dinero por algo que se supone que es tan bueno y tan fácil de vender y porque no lo venden ellos?

bueno solo decirte que lo que hay que hacer una buena dieta equilibrada con alimentos naturales y no con polvos que ya tienen más conservantes y colorantes que cualquier tarro de mayonesa, total que te lo digo yo que con una buena dieta y haciendo ejercicio no hay nada más que hablar.

V
valery_6218074
18/10/04 a las 16:49
En respuesta a matea_5373489

Eso es una estafa
Hola, espero que todo el que lea este mensaje lo comunique a todo el mundo que pueda, a mí me estafaron bastante dinero y no lo digo por el dinero puesto que lo que deseo es que a nadie le vuelva a pasar.
Para empezar son productos supercaros, cierto es que no sé si serán buenos poque a mí no me han hecho nada y tampoco los he analizado, lo que sí que estoy seguro que no es normal que haya por ahí tanta gente queriendo venderlos y no tienen ni ... idea de nutrición sólo ven que se ganan el 50 por ciento de cada producto que venden y están un poco locos, lo que es normal después de cada charla que le meten en las reuniones tan raras que hacen sólo unos pocos para comerle y lavarle la cabeza a aquellos que van allí.
hay una especie de eventos que son como sectas te encuentras cada uno allí que no veas, tienen el cerebro totalmente lavado y quieren lavarselo a todo el mundo con tar de llevarse unas pelillas sin hacer ni el huevo ni tener ni idea de que ... venden sólo lo que le han dicho algunos de los que ya lo vendían, siempre te dicen lo mismo que si te gastas en desallunos tanto que si esto es lo mejor............... no sé siempre la misma historia.
si le llevas la contraria a algunos de ellos o ellas te miran como queriendote matar, y porque no lo venden en todos sitios? sólo distribuidores que se llevan el 50 por ciento de lo que venden y creeis que esa empresa es tan tonta de dar ese dinero por algo que se supone que es tan bueno y tan fácil de vender y porque no lo venden ellos?

bueno solo decirte que lo que hay que hacer una buena dieta equilibrada con alimentos naturales y no con polvos que ya tienen más conservantes y colorantes que cualquier tarro de mayonesa, total que te lo digo yo que con una buena dieta y haciendo ejercicio no hay nada más que hablar.

No estoy de acuerdo
Lo primero es dejar claro que yo soy distribuidor de Herbalife, para que veas que no te quiero enqañar.
de todo lo que he leido en tu mensaje te doy la razon en varios puntos. parece un secta, la gente no sabe de nutricion, las reuniones son muy "americanas" y los productos son caros
pero solo te pido que me respondas a esta pregunta.
Si herbalife es un timo ¿como puede dar una garantia por escrito, si en 30 dias no quedas satisfecho de los resultado te develven el dinero? si tuviste problemas con algun distribuidor por favor llama al 902157313 y denuncialo.
y por otro lado herbalife se creo en 1980 y en el 2004 espera facturar cerca de 5000millones de dolares en los 60 paises deonde se comercializa. en todos estos paises tienen registros sanitarios.
si es un timo como puede ser la empresa de suplementos nutricionales que mas se vende en el mundo.

G
gitana_5638069
19/10/04 a las 16:59
En respuesta a valery_6218074

No estoy de acuerdo
Lo primero es dejar claro que yo soy distribuidor de Herbalife, para que veas que no te quiero enqañar.
de todo lo que he leido en tu mensaje te doy la razon en varios puntos. parece un secta, la gente no sabe de nutricion, las reuniones son muy "americanas" y los productos son caros
pero solo te pido que me respondas a esta pregunta.
Si herbalife es un timo ¿como puede dar una garantia por escrito, si en 30 dias no quedas satisfecho de los resultado te develven el dinero? si tuviste problemas con algun distribuidor por favor llama al 902157313 y denuncialo.
y por otro lado herbalife se creo en 1980 y en el 2004 espera facturar cerca de 5000millones de dolares en los 60 paises deonde se comercializa. en todos estos paises tienen registros sanitarios.
si es un timo como puede ser la empresa de suplementos nutricionales que mas se vende en el mundo.

Herbalife
Claro que te pueden garantizar que el 30 dias pierdes el peso.Es que en esos 30 dias NO COMES y logicamente pierdes el peso
Lo importante en una dieta es aprender a comer, comer una dieta equilibrada y variada
Creo que pastillas, batidos y comer una sola vez al dia no es una dieta equilibrada
Si quieres mantenerte una vez que has perdido el peso que querias tienes que estar toda la viada con las pastillas y batidos y no creo que sea ni sano para la salud ni para el bolsillo

D
dorut_6018694
12/11/04 a las 18:41

Desde argentina
Hola mi nombre es Damian, y la verdad es que he tomado los productos de herbalife y logre bajar 10 kilos en dos meses...La verdad, es que no los he vuelto a recuperar y me siento muy bien. Aquellos que hablan acerca de que tienen efecto rebote o son farmacos... deberian ser mas responsables o maduros en opinar de esa forma. El producto esta avalado por el ministerio de Salud de 70 paises; algo que ningun otro producto tiene en sus espaldas...Aquellos que quieran escribirme, pueden hacerlo a damianibal@hotmail.com

J
jonai_8063767
5/12/04 a las 2:27
En respuesta a gitana_5638069

Herbalife
Claro que te pueden garantizar que el 30 dias pierdes el peso.Es que en esos 30 dias NO COMES y logicamente pierdes el peso
Lo importante en una dieta es aprender a comer, comer una dieta equilibrada y variada
Creo que pastillas, batidos y comer una sola vez al dia no es una dieta equilibrada
Si quieres mantenerte una vez que has perdido el peso que querias tienes que estar toda la viada con las pastillas y batidos y no creo que sea ni sano para la salud ni para el bolsillo

Que es una dieta equilibrada??????
Todos hablan de una dieta equilibrada pero apuesto que nadie tiene idea de lo que se trata. Muchos nutricioniostas o medicos instan a esto por q no saben de NUTRICIÓN. Alimentación no es igual a NUTRICION. cOMER PROTEINAS (CARNES LEGUMBRES, LACTEOS) HIDRATOS DE CARBONO (pastas, arroz, frutas, verduras, dulces pasteles) GRASAS (comida chatarra,mayonesas, etc) esto no es nutrición. Y los demás nutrientes (vitaminas, minerales)..unos pueden decir ¡pues estan en los alimentos!.....ERROR...los alimentos ya no contienen los nutrientes en sus cantidades adecuadas. Por eso la gente se esta enfermando, no es por falta de medicamentos es por falta de nutrientes especificos para tus celulas. Nuestros productos mejoran problemas de salud ocasionados por una mala nutrición, asesorados por un gran staff medico entre ellos un gran premio NOBEL de MEDICINA (Dr. Louis Ignarro, el buscó Herbalife para asociarse.....y no al reves), quien te asesora a ti en lo q tu llamas DIETA EQUILIBRADA, es un premio NOBEL?...Sientan la seguridad que tendrán la mejor salud del mundo en sus manos. Yo primero fui cliente y controle 12 kilos y un gran problema de salud q tenía por más de 15 años (epilepsia mioclonica juvenil)hoy soy distribuidor, y toda mi familia los toma, desde mi padre q tiene 65 años hasta mi hija de 2 años, es la SALUD más economica q puedan encontrar......mas caro salen la deficiencia provocadas por esas mal llamadas dietas equilibradas. Averiguen....no se queden con las opiniones.........busquen hechos y sean responsables con la critica. Aquelos q señalen q herblaife produce esto o lo otro, que contiene esto o lo otro, digan lo por escrito y legalizado ante un abogado. Solo asi seran responsables de lo contrario solo son opiniones irresponsables. Si, si, tenemos todo el derecho a opinar! me podría decir alguien, pero cuando se trata de algo tan serio como es la salud de la gente, hay q ser responsables, por eso hay 30 millones de testimonios certificados ante notario a nivel mundial, quienes no hayan obtenido resultados esperados, tambien es su deber de dejarlo por escrito ante notario y si le provocó un problema de salud debe quedar explicado, tal cual lo hicieron aquelos 30 millones de personas. Los productos no son para toda la vida, cada persona segun objetivo de control de peso los tomará por el periodo que corresponde a sus necesidades de control.
En vez de criticar a una empresa de nutrición como HERBALIFE, por qno se dan el tiempo para criticar a las empresas q dañan la salud de las personas, como esas empresas de comida chatarra, las tabacaleras, ese debate debiera de ser más fuerte. HERBALIFE tiene 25 años, aprobado en 60 paises por sus respectivos Ministerios de Salud. Pidan una evaluación nutricional gratuita a su distribuidor. yo con gusto contestaré todas sus inquietudes.
MANUEL CARRILLO DIAZ
POSTGRADO EN NUTRICION EJERCICIO SALUD
ASESOR NUTRICIONAL INDEPENDIENTE DE HERBALIFE
controlatupeso@vtr.net

K
kiana_8664113
3/7/06 a las 11:09
En respuesta a jonai_8063767

Que es una dieta equilibrada??????
Todos hablan de una dieta equilibrada pero apuesto que nadie tiene idea de lo que se trata. Muchos nutricioniostas o medicos instan a esto por q no saben de NUTRICIÓN. Alimentación no es igual a NUTRICION. cOMER PROTEINAS (CARNES LEGUMBRES, LACTEOS) HIDRATOS DE CARBONO (pastas, arroz, frutas, verduras, dulces pasteles) GRASAS (comida chatarra,mayonesas, etc) esto no es nutrición. Y los demás nutrientes (vitaminas, minerales)..unos pueden decir ¡pues estan en los alimentos!.....ERROR...los alimentos ya no contienen los nutrientes en sus cantidades adecuadas. Por eso la gente se esta enfermando, no es por falta de medicamentos es por falta de nutrientes especificos para tus celulas. Nuestros productos mejoran problemas de salud ocasionados por una mala nutrición, asesorados por un gran staff medico entre ellos un gran premio NOBEL de MEDICINA (Dr. Louis Ignarro, el buscó Herbalife para asociarse.....y no al reves), quien te asesora a ti en lo q tu llamas DIETA EQUILIBRADA, es un premio NOBEL?...Sientan la seguridad que tendrán la mejor salud del mundo en sus manos. Yo primero fui cliente y controle 12 kilos y un gran problema de salud q tenía por más de 15 años (epilepsia mioclonica juvenil)hoy soy distribuidor, y toda mi familia los toma, desde mi padre q tiene 65 años hasta mi hija de 2 años, es la SALUD más economica q puedan encontrar......mas caro salen la deficiencia provocadas por esas mal llamadas dietas equilibradas. Averiguen....no se queden con las opiniones.........busquen hechos y sean responsables con la critica. Aquelos q señalen q herblaife produce esto o lo otro, que contiene esto o lo otro, digan lo por escrito y legalizado ante un abogado. Solo asi seran responsables de lo contrario solo son opiniones irresponsables. Si, si, tenemos todo el derecho a opinar! me podría decir alguien, pero cuando se trata de algo tan serio como es la salud de la gente, hay q ser responsables, por eso hay 30 millones de testimonios certificados ante notario a nivel mundial, quienes no hayan obtenido resultados esperados, tambien es su deber de dejarlo por escrito ante notario y si le provocó un problema de salud debe quedar explicado, tal cual lo hicieron aquelos 30 millones de personas. Los productos no son para toda la vida, cada persona segun objetivo de control de peso los tomará por el periodo que corresponde a sus necesidades de control.
En vez de criticar a una empresa de nutrición como HERBALIFE, por qno se dan el tiempo para criticar a las empresas q dañan la salud de las personas, como esas empresas de comida chatarra, las tabacaleras, ese debate debiera de ser más fuerte. HERBALIFE tiene 25 años, aprobado en 60 paises por sus respectivos Ministerios de Salud. Pidan una evaluación nutricional gratuita a su distribuidor. yo con gusto contestaré todas sus inquietudes.
MANUEL CARRILLO DIAZ
POSTGRADO EN NUTRICION EJERCICIO SALUD
ASESOR NUTRICIONAL INDEPENDIENTE DE HERBALIFE
controlatupeso@vtr.net

Menos mal!!
Gracias y mil gracias Manuel. La veradad es que hasta dolor de cabeza se me ha puesto al leer tantas incoherencias!! Tienes toda la razón, la gente no se informa en páginas (con todas las que hay) ni en ningún sitio. Tan solo juzgan. Estamos hablando de salud, por favor. Es comida, no medicamentos, tenemos un Premio Nobel de Medicida de 1998, los mejores dermatólogos en cuidado de la piel y unas inbestigaciones y supervisiones increíbles, registros sanitarios, garantías de que esto es así. Respeto al que dice que no se lo puede tomar porque prefiere esa comida a la que todos estamos acostumbrados, lo respeto y comprendo por encima de todo, ya está, es su vida y hacen bien, soomos libres y elegimos, es lo bueno que tiene estar en el siglo XXI. Pero los que juzgan lso productos sin más... Bien es cierto que quizá algunos distribuidores no merezcan estar donde están porque no se preocupen de sus clientes, puesto que deben asesorarles y preocuparse: la flosofía de la empresa es Ayudar a los demás. Y debería ser lo primordial y no abandonarles a su suerte y por eso quizá los resultados no hayan sido buenos.
Pero pensemos, por favor: no se puede decir que curen enfermedades, por supuesto que NO NO Y NO, pero los resultados en salud son buenos por el mero hecho de que la mayoría de las enfermedades se producen a raíz de la carencia de nutrientes de cada célula de nuestro cuerpo y ¿qué otra cosa hasta el momento, además de las medicinas (NO NATURALES, RECORDEMOS) han conseguido ayudar a ese gran problema? NADA. Ahora tenemos ante nosotros una gran oportunidad con la garantía de funcionamiento en 62 países y 26 años de experiencia. Tenganlo en cuenta.
Gracias.

S
saeeda_9350748
4/7/06 a las 20:07

Yo probe herbalife
la verdad es que si que bajaba de peso pero lo que mas me dolia era lo que tenia que pagar cada semana,un dia me dijo que todo lo que podia comer eran alimentos de calorias negativas, y busque en interner las "alimentos de calorias negativas" y asi he adelgazado 8 kg. desde navidad si que es lento per los fines de semana como lo que quiero incluso dulces i ; los alimentos los ago a la plancha o al microondas aderezados co salsa de soja y no he vuelto a engordar saludos sandrama

C
cita_7890662
18/8/06 a las 4:25

Andrea
no hay ningun problema es un producto maravilloso herbalife se enfoca en la nutricion dela gente es 100% natural y no causa rebote lo puedes comprar para ti y tu familia entera con los ojos cerrados te vas beneciar con la salud que te proprociona este producto

K
kathy_5658931
18/8/06 a las 10:10

Para andrea!!!
Hola Andrea;

Pruebalo sin problemas, milagroso no es... pero si haces caso del distribuidor, ten por seguro que te ira fantastico!!!!... yo hace un año empece y controle 35 Kilos y no los he vuelto a ver....ahora eso si.... tuve la gran suerte de tener un distribuidor que no me dejo ni un solo dia de apoyarme en mi programa.

Un saludo y animo que te va a encantar!!!!

K
kathy_5658931
18/8/06 a las 10:14
En respuesta a kathy_5658931

Para andrea!!!
Hola Andrea;

Pruebalo sin problemas, milagroso no es... pero si haces caso del distribuidor, ten por seguro que te ira fantastico!!!!... yo hace un año empece y controle 35 Kilos y no los he vuelto a ver....ahora eso si.... tuve la gran suerte de tener un distribuidor que no me dejo ni un solo dia de apoyarme en mi programa.

Un saludo y animo que te va a encantar!!!!

Para andrea!!!
Si quieres hablamos en privado y te cuento....toma mi correo y hablamos si quieres elnegocio10@hotmail.com

N
nina_8630207
6/12/06 a las 15:00
En respuesta a matea_5373489

Eso es una estafa
Hola, espero que todo el que lea este mensaje lo comunique a todo el mundo que pueda, a mí me estafaron bastante dinero y no lo digo por el dinero puesto que lo que deseo es que a nadie le vuelva a pasar.
Para empezar son productos supercaros, cierto es que no sé si serán buenos poque a mí no me han hecho nada y tampoco los he analizado, lo que sí que estoy seguro que no es normal que haya por ahí tanta gente queriendo venderlos y no tienen ni ... idea de nutrición sólo ven que se ganan el 50 por ciento de cada producto que venden y están un poco locos, lo que es normal después de cada charla que le meten en las reuniones tan raras que hacen sólo unos pocos para comerle y lavarle la cabeza a aquellos que van allí.
hay una especie de eventos que son como sectas te encuentras cada uno allí que no veas, tienen el cerebro totalmente lavado y quieren lavarselo a todo el mundo con tar de llevarse unas pelillas sin hacer ni el huevo ni tener ni idea de que ... venden sólo lo que le han dicho algunos de los que ya lo vendían, siempre te dicen lo mismo que si te gastas en desallunos tanto que si esto es lo mejor............... no sé siempre la misma historia.
si le llevas la contraria a algunos de ellos o ellas te miran como queriendote matar, y porque no lo venden en todos sitios? sólo distribuidores que se llevan el 50 por ciento de lo que venden y creeis que esa empresa es tan tonta de dar ese dinero por algo que se supone que es tan bueno y tan fácil de vender y porque no lo venden ellos?

bueno solo decirte que lo que hay que hacer una buena dieta equilibrada con alimentos naturales y no con polvos que ya tienen más conservantes y colorantes que cualquier tarro de mayonesa, total que te lo digo yo que con una buena dieta y haciendo ejercicio no hay nada más que hablar.

Mi opinión y la de nutricionistas y científicos
Mi prima es distribuidora de Herbalife, y estoy de acuerdo con guapa16, les lavan la cabeza. Yo estoy estudiando veterinaria, y aunque no soy médico, me veo capacitada para opinar sobre temas de salud (al fin y al cabo no somos tan diferentes). Me contó que se tomaba, junto con los batidos, 3 pastillas de multivitamínico al día. Miré el frasco y le dije que era una locura, que 2 tabletas tenian casi un 90% de la CDR de vit A (más otro tanto % de los batidos y de otras tabletas que se toma), que es liposoluble y al no eliminarse con la orina se acumula y provoca problemas muy graves en todo el organismo, me respondió que me callara, que yo no tenía ni idea, que sólo era una estudiante de veterinaria (lo que molesta mucho, teniendo en cuenta que me paso la vida estudiando sin descanso). Son incapaces de escuchar opiniones negativas sobre herbalife (en las reuniones les dicen que los fracasados hablan mal sobre herbalife porque tienen envidia de su éxito), ni siquiera viniendo de un médico ("no se preocupe si su médico le desaconseja tomar nuestros productos, no todos los médicos han estudiado nutrición"). Me parece muy fuerte que alguien que no ha estudiado una carrera vaya jugando con la salud de la gente (en los frascos de sus productos pone: "Antes de tomar cualquier complemento dietético es aconsejable que consulte a su médico", pero ningún distribuidor lo aconseja cuando va a vender un producto).Ahora opiniones de médicos, nutricionistas, etc.
1. Si buscais en www.scirus.com (buscador de artículos científicos), encontrareis artículos que relacionan productos de Herbalife con problemas de hepatotoxicidad y miocarditis.
2. Un nutricionista, en otro post de este mismo foro, dijo que los productos eran carísimos, que había otros iguales o incluso mejores y mucho más baratos. Las tabletas de guaraná, por ejemplo, en Herbalife te costarían 16, mientras que en cualquier farmacia valen 3 ó 4.
3. Los nutricionistas recomiendan hacer 5 comidas al día, por lo que lo de hacer tres comidas y que dos de ellas sean a base de batidos es, como minímo, un error.
4. Según algunos distribuidores "el complejo multivitamínico herbalife es completamente natural, esta hecho a base de raices y tallos, por lo que aunque te tomes el frasco entero no te pasará nada malo", si van a jugar a los médicos, alguien debería explicarles que ningún multivitamínico es natural, todos se sintetizan en un laboratorio, y si hay raices y tallos que contengan ese porcentaje tan alto de vitamínas en tan poco espacio, que digan de qué planta se trata!!!
5. El té "quemagrasas": NADA QUEMA GRASAS!!! Se puede decir que algo es diurético,laxante, estimulante, etc. pero no que quema grasas. La ciencia no ha descubierto nada que queme las grasas (ya habría salido en todas las revistas científicas). Mentira.
6. Los productos de Herbalife están aceptados por los ministerios de sanidad de nosecuantos paises,sí, pero como alimento, no como médicamento, por lo que en teoría no han sido revisados por médicos especializados.

Así que, si quereis bajar o subir peso, y os vais a gastar dinero en ello, mi consejo es que acudais a un nutricionista o a vuestro médico, que para algo ellos son quienes más saben sobre nuestro cuerpo. Cada organismo es diferente y para saber que dieta es la que más os conviene, seguro que un médico os haría pruebas para ver qué sobra o qué falta en vuestro organismo, para así configurar una dieta sana y personalizada para cada uno.

A
an0N_638409499z
11/12/06 a las 3:05

Pues mira
decidete a probarlo,yo hace tres semanas que lo pruebo y estoy teniendo buenisimos resultsdos.

E
elke_6003366
14/12/06 a las 16:10

Se hace lo que se puede de dicho tema
>Efectivamente, Herbalife tiene una ONG que mira por la nutrición de los niños necesitados. Recientemente, en Madrid ha abierto una Aldea de acojida de niños.

A
anya_5420573
15/12/06 a las 20:33

No se pero no sirve
fui a visitar a mis abuelos al bajio y visitando la ciudad de silao guanajuato me encontre una tienda de fajas de ardyss entre a curiosear y la vendedora que me trato muy bien me recomendo unas pastillas que al principio me parecieron caras pero me convencio y le compre 2 frasquitos para 2 meses al fin y al cabo ya habia probado de todo y nada me habia funcionado, ella me aseguro que no tenian anfetaminas ni efectos secundarios, cuando llegue a la cd de mexico pues me dispuse a probarlas y asi fue en una semana me daba mucha sed preocupada por mi salud fui a ver al nutriologo y me dijo que las pastillas causaban ese efecto pero que no contenian nada dañino y que era natural sentr sed por que de esa manera el cuerpo recuperaba la grasa perdida, termine con el tratamiento de 2 meses y si perdi 27 kilos de los 90 que pesaba no lleve ninguna dieta en especial y tengo 2 meses sin utilizarlas no he tenido rebote y en febrero que regrese voy a comprar mas creo que tienen un sitio de internet que se llama www.bodycaresilao.da.ru ya habia probado herbalife, megahealth, y una infinidad de cosas de mercadolibre y la verdad no me habian servido los nutriologos te dan de dietas que no puedes ni respirar y al menos cuando uno trabaja es dificil cumplirlas

A
ampar_8671225
16/12/06 a las 19:10

Yo soy distribuidora de herbalife
Hola! ya dejé hace un par de días un mensajito en este foro pero nadie me ha contestado. He empezado hace relativamente poco a trabajar en esto, pero he probado este producto y la verdad que no es milagroso, pero si maravilloso. En esto de las dietas hay muchos engaños, y no hay nada que haga adelgazar sin llevar una dieta sana; pero es muy fácil seguir una dieta equilibrada con estos productos.Lo toman desde bebés hasta personas adultas, ya que está hecho a base de productos naturales.
Pronto abriré una página web, pero de momento si queréis más información me podéis escribir al correo electrónico (por no dar aqui la chapa), me ponéis las dudas, os contesto y si estáis interesadas podemos hablar por teléfono y os explico mejor. Mi correo es quierobellezaya@hotmail.com; Hasta pronto chicas.

A
an0N_961866299z
17/12/06 a las 13:31

Yo os lo puedo ofrecer
Si os interesan los productos de Herbalife podéis entrar en la siguiente página y rellenar vuestro perfil nutricional, después me pondré en contacto con vosotros para contaros sin ningún compromiso.
Un saludo,
Teresa

www.adelgazarsanamente.com

S
suyun_8686188
17/12/06 a las 21:09
En respuesta a natura_6300293

No lo compres!!!!!!!!
yo lo compre y me gaste las 16000 ptas que cuesta y lo probe, baje bastante pero el caso no es ese sino que las pastillas cobntiemem unas hormonas que afectan a la tiroides y provoca el efecto rebote y hace que cuando dejes el tratamiento adelgazante recuperes todo lo que has perdido y mas yo adelgace 8 kilos y engorde 18, ademas ahora me cuesta muchisimo mas adelgazar esos kilos, yo te recomiendo por tu bien que nmo lo compres, NO TOMES PASTILLAS !!!!!!!!!!!!!!ES LO PEOR QUE PUEDES HACER!!!!!!!!!!!!!

Estas mal informada
PRIMERO QUE NO SON PASTILLAS, SEGUNDO NO CONTIENEN HORMONAS Y TERCERO NO TIENE EFECTO REBOTE. SON PRODUCTOS 100% NATURALES A BASES DE HIERBAS APROBADOS EN 63 PAÍSES DEL MUNDO CON MÁS DE 55 MILLONES DE CASOS TESTIMONEADOS. TÚ HABRÁS AUMENTADO ASÍ DE PESO PORQUE SEGURAMENTE HAS HECHO LAS COSAS MUY MAL Y NO HAS HECHO EL PERÍODO DE MANTENIMIENTO. ANTES DE ACONSEJAR MAL A LA GENTE, RECABA MÁS INFORMACIÓN.

S
suyun_8686188
17/12/06 a las 21:14

Son excelentes!!!
NO LO DUDES, LO QUE SÍ DEBES SABER ES QUE UNA VEZ QUE HAYAS CONTROLADO TUS KILOS DEBES TENER UN PERÍODO DE MANTENIMIENTO. YO CONTROLÉ DIEZ KILOS EN DOS MESES Y VOY POR MÁS. LOS PRODUCTOS SON EXCELENTES. EN MI CASO TAMBIÉN LO TOMA MI HIJA QUE TIENE UN SOBREPESO DE 30 KILOS Y YA CONTROLÓ 7 KILOS. ADEMÁS NO SOLAMENTE CONTROLARÁS PESO SINO QUE TE SENTIRÁS FANTÁSTICA.
SOY DISTRIBUIDORA HERBALIFE, SI TIENES ALGUNA INQUIETUD O DUDA PUEDES CONSULTARME.
ÉXITOS!!!

M
milena_8275368
10/2/07 a las 18:38
En respuesta a suyun_8686188

Estas mal informada
PRIMERO QUE NO SON PASTILLAS, SEGUNDO NO CONTIENEN HORMONAS Y TERCERO NO TIENE EFECTO REBOTE. SON PRODUCTOS 100% NATURALES A BASES DE HIERBAS APROBADOS EN 63 PAÍSES DEL MUNDO CON MÁS DE 55 MILLONES DE CASOS TESTIMONEADOS. TÚ HABRÁS AUMENTADO ASÍ DE PESO PORQUE SEGURAMENTE HAS HECHO LAS COSAS MUY MAL Y NO HAS HECHO EL PERÍODO DE MANTENIMIENTO. ANTES DE ACONSEJAR MAL A LA GENTE, RECABA MÁS INFORMACIÓN.

Herbalife es malo!!!!
Lo más importante es el testimonio de aquellos que no lo vendemos, de aquellos que lo hemos comprado y hemos evidenciado el efecto rebote. Es mi caso y en mi empresa muchas personas están experimentando el efecto rebote y esto sucede cuando lo dejas de tomar. Lo del mantenimiento es cierto porque tambien lo he visto, pero tienes que comprar el batido indefinidamente caso contrario aparece el efecto rebote no porque uno coma en exeso sino porque el cuerpo asimila más. Esto no es un consejo son hechos objetivos, sin embargo cada uno toma su propia decisión de tener o no el efecto rebote con herbalife.

A
anisia_8453808
12/2/07 a las 23:10

Mira la mayoria
de las personas dicen que es malo por que rebote pero es depende la peresona si bajas de peso como te vas a poner a comer como antes si ya tienes la figura por la cual luchastes y eso si para poder recomendar herbalife tiene que ser una persona que sepa recomendar el producto yo tengo 4 dias y eh bajado aproximadamente 4 libras. yo te dijo que teniendo una buena alimentacion y tomando todo lo que un distribuidor de herbalife te puede ofrecer y hacer un poco de ejercisio por que es bueno

A
anisia_8453808
12/2/07 a las 23:19
En respuesta a natura_6300293

No lo compres!!!!!!!!
yo lo compre y me gaste las 16000 ptas que cuesta y lo probe, baje bastante pero el caso no es ese sino que las pastillas cobntiemem unas hormonas que afectan a la tiroides y provoca el efecto rebote y hace que cuando dejes el tratamiento adelgazante recuperes todo lo que has perdido y mas yo adelgace 8 kilos y engorde 18, ademas ahora me cuesta muchisimo mas adelgazar esos kilos, yo te recomiendo por tu bien que nmo lo compres, NO TOMES PASTILLAS !!!!!!!!!!!!!!ES LO PEOR QUE PUEDES HACER!!!!!!!!!!!!!

Karina godinez distribuidora de herbalife
YO TAMBIEN GASTE MUCHO DINERO EN HERBALIFE PERO Y TAMBIEN BAJE MUCHO DE PESO Y AMI ME AYUDO MUCHO POR QUE ME CONTROLO MAS BIEN HERBALIFE ME EDUCO A COMO COMER SANAMENTE Y COMO LA GENTE COMO TU QUE SABE QUE SI FUNCIONA PERO VUELVE ALOS MALOS HABITOS ALIMENTICIOS SE QUEJAN POR QUE NO SIRVEN Y LA VD YO APENAS LLEVO DOS MESES TOMANDOLO Y BAJE MAS QUE TU. Y YO YA NO LO TOMO

L
lazara_5816447
16/9/07 a las :28

Bueno
yo no es que sea muy experta porque llevo muy poquito en lo denominado el mundo herbalife, yo soy distribuidora y consumidora de productos así que puedo asegurar la calidad de los mismos, porque no me considero una persona capaz de vender algo a alguien en lo que no creo, otras personas a lo mejor sí, pero en mi caso sentiría que estoy engañando.A menudo ves a gente que quiere adelgazar, pero también se quiere sentir alimentado y se enfrentan a las dietas yo yo, en las que comen muy poquito y adelagzan, pero luego se enfrentan al círculo vicioso de darse el atracán y pillarlo todo en muy poco tiempo.Herbalife lo que te hace es que te regula estos ciclos de ansiedad, para que además de estar alimentado el cuerpo, no pases hambre y yo considero que eso es uno de los pilares básicos e una dieta y de los que se queja casi el 80% de las personas que se sometene al terror de perder peso!.Lo que no entiendo es las por qué las personan se empeñan en decir que es malo para la salud etc etc.
No soy una experta, pero he leído todo lo que he podido para estar formada y poder informar a mis clientes, y puedo deciros que no hay nada que perjudique a la salud, ni ahora, ni a largo plazo, asegurando una pérdida de peso de 2 a 4 kilos al mes.
A quien le interese :cecilialeon@mac.com dejarme vuestro teléfono o mail y sin ningún problema os llamo para informaros de lo que sea

F
flori_5841760
26/9/07 a las 19:46
En respuesta a matea_5373489

Eso es una estafa
Hola, espero que todo el que lea este mensaje lo comunique a todo el mundo que pueda, a mí me estafaron bastante dinero y no lo digo por el dinero puesto que lo que deseo es que a nadie le vuelva a pasar.
Para empezar son productos supercaros, cierto es que no sé si serán buenos poque a mí no me han hecho nada y tampoco los he analizado, lo que sí que estoy seguro que no es normal que haya por ahí tanta gente queriendo venderlos y no tienen ni ... idea de nutrición sólo ven que se ganan el 50 por ciento de cada producto que venden y están un poco locos, lo que es normal después de cada charla que le meten en las reuniones tan raras que hacen sólo unos pocos para comerle y lavarle la cabeza a aquellos que van allí.
hay una especie de eventos que son como sectas te encuentras cada uno allí que no veas, tienen el cerebro totalmente lavado y quieren lavarselo a todo el mundo con tar de llevarse unas pelillas sin hacer ni el huevo ni tener ni idea de que ... venden sólo lo que le han dicho algunos de los que ya lo vendían, siempre te dicen lo mismo que si te gastas en desallunos tanto que si esto es lo mejor............... no sé siempre la misma historia.
si le llevas la contraria a algunos de ellos o ellas te miran como queriendote matar, y porque no lo venden en todos sitios? sólo distribuidores que se llevan el 50 por ciento de lo que venden y creeis que esa empresa es tan tonta de dar ese dinero por algo que se supone que es tan bueno y tan fácil de vender y porque no lo venden ellos?

bueno solo decirte que lo que hay que hacer una buena dieta equilibrada con alimentos naturales y no con polvos que ya tienen más conservantes y colorantes que cualquier tarro de mayonesa, total que te lo digo yo que con una buena dieta y haciendo ejercicio no hay nada más que hablar.

Herbalife no tiene nada oculto solo nutricion
amiga, que tristeza que tengas tan mal concepto de herbalife, yo creo que realmente te has encontrado con gente que solo vende y desconocen totalmente los grandes beneficios que tiene este producto, mira si me permites explicarte un poco sobre ellos tal vez cambie un poco tu opinion.
Quiero que sepas que en realidad yo los empece a usar por razones de salud y fue tan grande el cambio que tuve y tuvo mi esposo que nos quedamos usandolos para siempre pues realmente no he considerado dejarlos y tambien en un principio me estafaron me los dieron bien caros y me ocultaorn mucha informacion pero debemos estar conscientes que en este mundo hay gente de todo tipo y no por eso es la compañia la culpable. herbalife no hace lavados de cerebro solo te da capacitaciones y cursos de superacion personal para ampliar tu perspectiva y que puedas pensar en grande PERO YA ES TU DECISION SI LO HACES O NO, ASI COMO TAMBIEN ES TU DECISION SI QUIERES GANAR MUCHO O POCO.
Quiero que sepas que no toda la gante gana el 50% de descuento esto es por niveles empiezas en el 25% y va aumentando, como toda empresa multinivel . TAMBIEN ES BUENO QUE SEPAS QUE EL PRODUCTO NO LO VENDEN EN TODAS PARTES COMO EN TIENDAS O AUTOSERVICIOS, O FARMACIAS, PORQUE EN CADA PAIS HAY REGLAS DE SALUBRIDAD QUE SE DEBEN DE RESPETAR Y ES ESA LA FORMA EN QUE HERBALIFE ESTA AUTORIZADO para vender debe ser DE PERSONA A PERSONA Y SIEMPRE COMPARTIENDOTE LO QUE EL PRODUCTO HIZO EN MI. CLARO hay personas como en todas partes que no tienen ni la mas minima idea de lo que contiene el producto pero habemos personas que realmente si lo conocemos y lo hemos estudiado. ESTE PRODUCTO ES EXCELENTE PORQUE ESTA HECHO PRINCIPALMENTE DE PROTEINA DE SOYA, HIERBAS Y PLANTAS CON ALTO CONTENIDO NUTRICIONAL, LO QUE ESTE PRODUCTO TE PROPORCIONA ES 108 NUTRIENTES QUE AYUDAN A TU ORGANISMO A FUNCIONAR DE MANERA CORRECTA PUES SIN ESTOS NUTRIENTES TU ORGANISMO NO PUEDE PRODUCIR MAS DE DIEZ MIL SUSTANCIAS QUIMICAS QUE NECESITA PARA SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO COMO POR EJEMPLO LA INSULINA, LA ADRENALINA, ETC. QUIERO QUE SEPAS QUE ESE ES EL ORIGEN DE TODAS LAS ENFERMEDADES PU ES HOY EN DIA LOS ALIMENTOS SON MUY POBRES EN NUTRIENTES DEBIDO AL USO DE PESTICIDAS Y QUIMICOS Y SOLO LLENAN NUESTRO ESTOMAGO PERO NO NOS NUTREN. HERBALIFE SE HA PREOCUPADO EN REUNIR LOS BENEFICIOS DE TODAS LAS PLANTAS, FRUTOS Y VEGETALES PARA QUE EN ESOS POLVOS QUE ES COMO TU LOS LLAMAS, PUEDAS OBTENER ESOS NUTRIENTES QUE LA COMIDA NO TE DA Y DE ESA MANERA PUEDAS ESTAR SEGURA DE ESTAR COMIENDO LO QUE TU CUERPO NECESITA..... BUENO AMIGA ESO ES SOLO UN POCO DE INFORMACION QUE POR SUPUESTO PUEDES VERIFICAR CON UN MEDICO Y OJALA TE SIRVA PARA PENSAR DIFERENTE... QUEDO A TUS ORDENES EN chely_pili@yahoo.com.mx

J
jardel_6009681
29/1/08 a las 16:15

Abran los ojos
pueden confiar en lo que deseen o buscar informacion de la internet de la forma que siempre existio dudosa como el articulo de las estafas piramidales pero sigue siendo lo mismo informacion que no puedes contatar y eso es verdad la internet esta llena de informacion poco confiable y llena de especulacion soy distribuidor herbalife de hace dos semanas y dentro de lo que llaman lavado de cerebro te basta con apegarte y hablar con personas ajenas al espectaculo son un sin numero de ellas las que hay en las reunione y en el omento en el que escuches la dibersidad de situaciones de estas personas estaras convencido y esto fuera de del asunto de los anfitriones de la reunion y los que han ido a alguna les consta que entre 500 u 800 personas todas te cuentan lo que les sucedio eso descarta el lavado de cerebro que si algun efecto tiene todo esto es el de enseñarte a hacer lo que ellos hacen y yo lo hare puedes confiar en lo que te digo o no solo tienes que confiar en tus deciciones.
a algo mas el producto como todos los que conoscas para hacer dietas "" HAY QUE SER HONESTAMENTE CONSTANTE SI TU NO ERES HONESTO SOLO TE ENGAÑAS A TI Y TE HACES DAÑO Y AL DECIR QUE TE CAYO MAL NO DAÑAS A PRODUCTO POR QUE ESTE RESPONDE Y RESPONDERA POR SI SOLO
GRACIAS
soy hombre

A
axelle_8275050
7/4/08 a las 16:52

Herbalife es buenazo!!!
bueno yo si lo he provado lo estoy consumjiendo de la talla 34 que era ahora soy treinta estoy subiendo masa muscular es cuestion que tu lo pruebas no pierdes nada haciendooo mas bien limpia tu organismo y te sientes mas activa tienes que saber usarlo y prepararlo bye

mariam

E
erikas_6096351
11/4/08 a las 4:38

Estafa 100 % segura
mira asi de frio voy a ser no lo compren es una estafa. Yo lo tome por 2 meses y la verdad solo baje 3 kilos en el primer mes, luego ya no hace mas no se hagan ilusiones. Duela a quien le duela estos metodos, caros, estafadores no son nada mas que patrañas. En varios paises lo han prohibido y solo te hace efecto el primer mes.

E
erikas_6096351
11/4/08 a las 4:43
En respuesta a saeeda_9350748

Yo probe herbalife
la verdad es que si que bajaba de peso pero lo que mas me dolia era lo que tenia que pagar cada semana,un dia me dijo que todo lo que podia comer eran alimentos de calorias negativas, y busque en interner las "alimentos de calorias negativas" y asi he adelgazado 8 kg. desde navidad si que es lento per los fines de semana como lo que quiero incluso dulces i ; los alimentos los ago a la plancha o al microondas aderezados co salsa de soja y no he vuelto a engordar saludos sandrama

Mentira
herbalife lo han prohibido en varios paises. ademas es malo para la salud, ya que en ves de tomar desayuno y cena tomas un simple batido. los doctores dicen que el desayuno es la comida mas importante. Yo lo he probado y es una estafa redonda, ademas que es muy caro. Quieren bajar de peso? Vayan a un nutricionista, facil les dicen q no coman dulces y toda esa cosa OJO tampoko arroz, porquie no te deja bajar de peso. Yo hize el herbalife y solo baje 3 kilos y segui todo al pie de la letra. Voy un mes y solo he pagado 50 soles y he bajado lo mismo, con una dieta que no sufro en lo absoluto, nisiquiera hago ejercicios. No deben creer en esas cosas.

J
jaspal_7086357
4/5/08 a las 3:48

Salud
Respecto a Herbalife no es milagroso, pero si te puedo recomendar otro producto. contactar al correo josemfhp@latinmail.com

J
jaspal_7086357
4/5/08 a las 3:51
En respuesta a ampar_8671225

Yo soy distribuidora de herbalife
Hola! ya dejé hace un par de días un mensajito en este foro pero nadie me ha contestado. He empezado hace relativamente poco a trabajar en esto, pero he probado este producto y la verdad que no es milagroso, pero si maravilloso. En esto de las dietas hay muchos engaños, y no hay nada que haga adelgazar sin llevar una dieta sana; pero es muy fácil seguir una dieta equilibrada con estos productos.Lo toman desde bebés hasta personas adultas, ya que está hecho a base de productos naturales.
Pronto abriré una página web, pero de momento si queréis más información me podéis escribir al correo electrónico (por no dar aqui la chapa), me ponéis las dudas, os contesto y si estáis interesadas podemos hablar por teléfono y os explico mejor. Mi correo es quierobellezaya@hotmail.com; Hasta pronto chicas.

Mejor que herbalife
Tengo un producto 100% natural que puede contribuir a mejorar el estado de salud y animico, si deseas saber más sobre eso, escribir a josemfhp@latinmail.com

E
emmy_8319020
6/5/08 a las 12:06

Herbalife
Buenos días, la verdad que no sé para que escribo, pero hace 3 semanas he empezado una dieta en el Naturhouse y hoy tengo que ir otra a vez a ver que me dicen, en 2 semanas 2.5 kg... no sé.
Respecto a la marca Herbalife, solo os puedo decir que trabajo en un Hospital y he oido varias cosas, pero siempre negativas hacia ese producto. Los productos de dietetica de Herbalife, han salido con un componente que produce una Insuficiencia hepática.
Meteros en alguna web de herbalife y mirar los teléfonos que os dan de atención al cliente. Llamad y cuando os atiendan le comentais los componentes que tienen los productos que os estais tomando. Haced caso a ellos. Si no id a vuestro médico de cabecera y mostrarle el producto a ver si coincide.
La información ha ido corriendo por distintos e-mails de todos los hospitales, y si me ha llegado a mí, a los médicos de vuestros centros seguro que también.

Saludos

F
felio_7857735
23/5/08 a las 16:27

Yo estoy tomando el batido de herbalife
Hola Andrea. No te voy a convencer de comprarlo o no porque no me interesa y no creo sea lo mas indicado a tu caso. Yo hago fisicoculturismo y en mi actividad es muy sencillo caer en los anabolicos. Yo no lo hice porque desde el principio me prometi a mi mismo no hacerlo. Pero con el tiempo aprendi que habia formas que no daban resultados tan notorios pero si muy buenos y no tan riesgosos. Son los suplementos. Yo los uso despues de las comidas porque necesito aportes extra de proteinas y vitaminas, que es basicamente lo que tienen, para aumentar de peso. Se los llama comida sin residuos. Probe muchas marcas, de muchos precios, las baratas por lo general no dan tanto resultado por la calidad de la proteina. Herbalife como otras tambien caras me da buen resultado. Si queres bajar de peso se lo toma como reemplazo de alguna de las comidas. De cualquier manera te recomiendo que consultes con un nutricionista, los gym respetables siempre cuentan con uno. Hay que recordar que los productos mal tomados pueden ser peligrosos, desde los anabolicos hasta las aspirinas. Por eso vas a encontrar muchas experiencias buenas y malas. Hace rato que estoy viendo por curiosidad que se sabe de estos productos en internet y lo unico que veo son suposiciones, opiniones y experiencias poco fundadas. Si queres saber mejor sobre estos productos y como deberias tomarlo en tu caso en particular, ya que no todos los organismos son iguales, te recomiendo que cierres internet y consultes con un profesional, y si es de confianza mejor. Por mi parte se que estos productos se inventaron como complemento para los deportistas que no tienen suficiente aporte de energia en las comidas. Si queres mi consejo te recomiendo que lo tomes de la manera que indica un nutricionista como complemento de la actividad fisica. Te va a servir para bajar o subir de peso segun sea necesario en tu caso

A
alegra_5724817
20/3/09 a las 15:48
En respuesta a aglaia_8872234

Yo tambien lo quiero probar
Hola apurcell,
Te diré que yo tambien lo quiero probar pero que me da un poco de miedo aunque en mi caso es el contrario yo lo que quiero es engordar y en este foro hay el testimonio de una chica que engordo tomandolo.
si quieres el tel de herbalife españa es 902157312 ahi te daran el nombre del distribuidor de tu zona si vives en España.
un saludo

Te lo recominedo
hola anita pues espero ayas probado herbalife pues es magnifico no tengas miedo de provarlo tengo 6 años consumiendolo espara bajar subir o mantenerte solo que se toma de diferente amnera, herbalife esta en 70 paises osea que 70 ministerios de salud lo aprovaron ademas tien los mejores cientificos que elaboran los productos entre ellos un premio novel el dr. luis ignarro lo gano por descubril el oxido nitrico y el elabora los productos ademas davd jiverd a el le llaman el padre de los nutriologos asi que no tengas miedo herbalife teda lo q necesitas pero necesitas disiplina porq los productos no sirven arriva del refrigerador y ni te matan de ambre solo hay que saber que comer

A
an0N_829309999z
5/7/09 a las 18:07

Hola
hola pues decirte que no tienes nada que temer. yo tomo los productos y van muy bien. No es cierto que sean milagrosos pero si que son efectivos. de echo despues de estar un tiempo tomandoles ahora me dedicoa avenderles porque realmente e comprobado que me van muy bien y no solo a mi sino a mas gente de mi alrededor. es como todo hay que saber utiizarlos pero no son milagrosos. Pero si de verdad estas interesada en el control de peso son una maravilla. si quieres saber mas te dejo mi email y hablamos , mariuka1986@hot...gracias

E
eyre_8043941
15/8/11 a las 4:56

Depende...
Una persona me dijo que le ocasiono' muchos problemas de saud porque desequilibro' totalmente su organismo y despues de dejar de tomarlos empezo' a tener problemas graves en su corazon, y yo llegue' a tomarlo y me ayudo' con la anemia y a otras personas les ha servido en otras cosas pero no es bueno tomarlo tanto como te lo dicen los vendedores, pueden ser muy peligrosos esos productos si no son bajo supervision medica

E
enpin
15/8/11 a las 23:52

Yo he probado herbalife
Realmente con las pastillas de antes del batido se te quita el hambre, pero estás nerviosa y rara, nunca la consegui llevar bien, adelgazaba a bandazos con atracones, adelgazad tres o cuatro kilos tomas dos, luego se repite el proceso, mi consejo pasa de las pastillas ponte con una dieta sin artificios, suerte

F
faride_9363787
16/8/11 a las 9:25

Holaa!!
Yo lo he estado probando, y la verdad que me fue bien, consegui adelgazar algunos kilos, lo que si te digo, k es carillo, cada semana se te va un dinerillo eh, fue uno d los motivos por lo que yo lo deje, aparte de k quise seguir haciendo dieta por mi cuenta.
ESpero k te haya servido de ayuda!! y suertee!! besitos

L
liang_9001253
16/8/11 a las 15:17

Herbalife
Yo tengo un compañero que le es muy fial a todo eso pero despues de 2 años sigue pesando 130 kilos.... saca tu propia conclusion

R
rosita_5882142
3/10/13 a las 15:19

No nos engañemos
Eso de que esta aprobado en no se cuantos países y que lleva no se cuantos años en el mercado, no garantiza que sea bueno, Coca cola cumplió 125 años y se vende en 190 países, y eso la hace buena? NOO, todos sabemos lo dañina que es, sin embargo con su estrategia comercial ha logrado posicionarse... todos los vendedores hablan maravillas de sus productos, ni bobos que fueran

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir