Foro / Salud

Alguien ha probado grascontrol?????

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 12:44
A
aiyue_6950603
7/8/06 a las 11:03

QUISIERA SABERA SI AYUDA A ADELGAZAR, ESTE PRODUCTO LO ANUNCIA ROCIITO Y HAY QUE VER COMO SE HA QUEDADO, AUNQUE CLARO SERA SOLO POR LAS AMPOLLAS???????????''

Ver también

P
pacita_7987029
27/9/06 a las 17:17

Yo estoy tomandolas
HOLA CHABELI,
YO ESTOY EMPEZANDO A TOMARLAS Y LA DOCTORA QUE ME LAS DIO ME DIJO QUE ME IBA A AYUDAR MUCHISIMO SOBRE TODO A QUEMAR GRASA, A NO RETENER LIQUIDOS, A NO ESTREÑIRME.
MI CUÑADO BAJO 30 KGS INCREIBLE NO!!!
ESTARE EN CONTACTO PARA INFORMARTE COMO VOY

BESOS CIAO!!!

E
elna_5303829
21/12/07 a las 20:02
En respuesta a pacita_7987029

Yo estoy tomandolas
HOLA CHABELI,
YO ESTOY EMPEZANDO A TOMARLAS Y LA DOCTORA QUE ME LAS DIO ME DIJO QUE ME IBA A AYUDAR MUCHISIMO SOBRE TODO A QUEMAR GRASA, A NO RETENER LIQUIDOS, A NO ESTREÑIRME.
MI CUÑADO BAJO 30 KGS INCREIBLE NO!!!
ESTARE EN CONTACTO PARA INFORMARTE COMO VOY

BESOS CIAO!!!

Grascontrol
hola Lorena, como las estas tomando, y cuales las de doble efecto o la mezcla de alcachofa con L carnitina y que comes, ayudame please que necesito adelgazar y ya me estoy traumando.

Mi correo electronico es aldmil16@hotmail.com para que me escribas o por este mismo medio.

Saludos
Dulce

M
maryem_9340136
31/7/08 a las 22:56

Yo ya las compre....
HOLA ... el dia de hoy me trajeron el grascontrol doble efecto poq me lo recomendo el nutriologo asi que vere como me funciona.... pero alguien mas las esta tomando ..y si si... cuanto han bajado ...

grs

S
sanya_5384469
4/5/10 a las 19:37
En respuesta a pacita_7987029

Yo estoy tomandolas
HOLA CHABELI,
YO ESTOY EMPEZANDO A TOMARLAS Y LA DOCTORA QUE ME LAS DIO ME DIJO QUE ME IBA A AYUDAR MUCHISIMO SOBRE TODO A QUEMAR GRASA, A NO RETENER LIQUIDOS, A NO ESTREÑIRME.
MI CUÑADO BAJO 30 KGS INCREIBLE NO!!!
ESTARE EN CONTACTO PARA INFORMARTE COMO VOY

BESOS CIAO!!!

Para saber como les fue?
En realidad pareciera q estoy tarde pero acabo de entrar en la pc y vi lo deGras contro y quiesiera q me dijera cual fue su efecto en usted. Bajo de peso?.

gracias por su atencion

amaliavj@hotmail.com








U
urtzi_6216189
23/8/17 a las 12:37
En respuesta a aiyue_6950603

QUISIERA SABERA SI AYUDA A ADELGAZAR, ESTE PRODUCTO LO ANUNCIA ROCIITO Y HAY QUE VER COMO SE HA QUEDADO, AUNQUE CLARO SERA SOLO POR LAS AMPOLLAS???????????''

Yo te puedo hablar de la lipo-escutura. Europea. Q es la q uso. De un tamaño de pantalón 22 y 20 lo he usado por un mes y medio y ya entre en mis mamones si se 14 y  16. YO DOY FE Q FIMCIONAN SI TE DISCIPLINAS

U
urtzi_6216189
23/8/17 a las 12:40
En respuesta a elna_5303829

Grascontrol
hola Lorena, como las estas tomando, y cuales las de doble efecto o la mezcla de alcachofa con L carnitina y que comes, ayudame please que necesito adelgazar y ya me estoy traumando.

Mi correo electronico es aldmil16@hotmail.com para que me escribas o por este mismo medio.

Saludos
Dulce

Lo importante es comer tus 3 comidas moderadas y 2 sacos. Agua y ejercicio mi amor

U
urtzi_6216189
23/8/17 a las 12:44
En respuesta a maryem_9340136

Yo ya las compre....
HOLA ... el dia de hoy me trajeron el grascontrol doble efecto poq me lo recomendo el nutriologo asi que vere como me funciona.... pero alguien mas las esta tomando ..y si si... cuanto han bajado ...

grs

YO la inyectó u no me quejo del trabajo q hace... suerte. Haga sis 3 comidas,2 sacos y mucha agua

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir