Foro / Salud

Alguien ha probado flores de bach?

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 9:29
M
melina_5793720
7/1/04 a las 21:20

Me gustaría saber si alguien ha probado Flores de Bach y si le ha funcionado. Como funciona? Cuanto tiempo dura el tratamiento?. Ya que yo tengo ansiedad y muchos nervios y me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Gracias

Ver también

A
aturtle_d2dcbcz
8/1/04 a las 16:24

Por ejemplo yo...
Hace un par de años y recuerdo muy bien la causa, empecé a tener ataques de ansiedad. Por las noches no podía dormir y durante las pocas horas que lo hacía me levantaba que creía que me moría. Depende de los sitios donde estaba y entre la muchedumbre de gente sentía un dolor muy fuerte en el pecho y me venía abajo con un ataque de pánico, no veía salida y siempre andaba muy angustiada. Lloraba por cualquier tontería y fui dejando a muchos amigos por mi situación de apatía.
Se lo comenté a una chica que trabaja en mi despacho y ella en aquel entonces estaba haciendo un cursillo de flores de Bach, así que probé con ellas....
Fantástico!!!!! Las flores de bach consisten en 38 plantas y flores diferentes y cada una es para tratar un sentimiento diferente.
El Dr. Bach ideó un sistema de siete grupos emocionales - Miedo, -Soledad, - Falta de Interés en el presente, desaliento o desesperación, -incertidumbre, hipersensibilidad a las influencias e ideas externas y el de preocupación excesiva por el bienestar de los demás.
Así pues las flores gracias a su característica vibracional entra en contacto con nuestro cuerpo viaja por él a través de los meridianos de acupuntura y se dirige a los chacras y órganos energéticos. Ya sabes aquello de "una mente sana asegura un cuerpo sano".
Yo creo que el grupo que más se te escae es el del Miedo pero eso me lo has de decir ?tu, a que viene esa ansiedad? Si quieres hacemos una charla y te puedo orientar que flores has de tomar y como y cuando tomarlas.
Suerte!

M
melina_5793720
8/1/04 a las 16:47
En respuesta a aturtle_d2dcbcz

Por ejemplo yo...
Hace un par de años y recuerdo muy bien la causa, empecé a tener ataques de ansiedad. Por las noches no podía dormir y durante las pocas horas que lo hacía me levantaba que creía que me moría. Depende de los sitios donde estaba y entre la muchedumbre de gente sentía un dolor muy fuerte en el pecho y me venía abajo con un ataque de pánico, no veía salida y siempre andaba muy angustiada. Lloraba por cualquier tontería y fui dejando a muchos amigos por mi situación de apatía.
Se lo comenté a una chica que trabaja en mi despacho y ella en aquel entonces estaba haciendo un cursillo de flores de Bach, así que probé con ellas....
Fantástico!!!!! Las flores de bach consisten en 38 plantas y flores diferentes y cada una es para tratar un sentimiento diferente.
El Dr. Bach ideó un sistema de siete grupos emocionales - Miedo, -Soledad, - Falta de Interés en el presente, desaliento o desesperación, -incertidumbre, hipersensibilidad a las influencias e ideas externas y el de preocupación excesiva por el bienestar de los demás.
Así pues las flores gracias a su característica vibracional entra en contacto con nuestro cuerpo viaja por él a través de los meridianos de acupuntura y se dirige a los chacras y órganos energéticos. Ya sabes aquello de "una mente sana asegura un cuerpo sano".
Yo creo que el grupo que más se te escae es el del Miedo pero eso me lo has de decir ?tu, a que viene esa ansiedad? Si quieres hacemos una charla y te puedo orientar que flores has de tomar y como y cuando tomarlas.
Suerte!

Gracias lo he oído pero no se donde ir..
Te explico mi ansiedad empezó cuando rompí con mi ex. Estaba muy mal. Y aún sigo teniendo ataques de ansiedad y tb tristeza. Me cogen ganas de llorar, tanto por la calle o en casa. A veces parece q me ahoge. Tengo altos y bajos de estado de ánimo.y sufro mucho. por esto quiero probarlas las flores de bach. Pero no sé donde ir se q cuesta unas 43 euros la primera visita pero no sé a que sitio ir.
Pq no sé si es contrapoducente esto natural con la medicación que me estoy tomando aunque es mínima.
Si me puedes ayudar.
Gracias

A
aturtle_d2dcbcz
8/1/04 a las 17:00
En respuesta a melina_5793720

Gracias lo he oído pero no se donde ir..
Te explico mi ansiedad empezó cuando rompí con mi ex. Estaba muy mal. Y aún sigo teniendo ataques de ansiedad y tb tristeza. Me cogen ganas de llorar, tanto por la calle o en casa. A veces parece q me ahoge. Tengo altos y bajos de estado de ánimo.y sufro mucho. por esto quiero probarlas las flores de bach. Pero no sé donde ir se q cuesta unas 43 euros la primera visita pero no sé a que sitio ir.
Pq no sé si es contrapoducente esto natural con la medicación que me estoy tomando aunque es mínima.
Si me puedes ayudar.
Gracias

Gracias lo he oído pero no se donde ir...
No hace falta que acudas a ningún sitio, ni te gastes este dineral, pero me gustaría hacerte algunas preguntas. Tienes alguna dirección de contacto para hacer les cosas más fáciles?

M
melina_5793720
8/1/04 a las 17:23
En respuesta a aturtle_d2dcbcz

Gracias lo he oído pero no se donde ir...
No hace falta que acudas a ningún sitio, ni te gastes este dineral, pero me gustaría hacerte algunas preguntas. Tienes alguna dirección de contacto para hacer les cosas más fáciles?

Gracias
Gracias mi web es:
1977@enfemenino.com

M
melina_5793720
8/1/04 a las 23:32
En respuesta a aturtle_d2dcbcz

Gracias lo he oído pero no se donde ir...
No hace falta que acudas a ningún sitio, ni te gastes este dineral, pero me gustaría hacerte algunas preguntas. Tienes alguna dirección de contacto para hacer les cosas más fáciles?

Gracias ya te he contestado el mail
Te he contestado el test y me gustaría que me dijeras que puedo hacer y que me dieras el resultado y que pasos tengo q hacer.
Muchas Gracias

A
aturtle_d2dcbcz
9/1/04 a las 9:49
En respuesta a melina_5793720

Gracias ya te he contestado el mail
Te he contestado el test y me gustaría que me dijeras que puedo hacer y que me dieras el resultado y que pasos tengo q hacer.
Muchas Gracias

Gracias ya te he contestado el mail
UIs pos yo no he recibido nada, lo puedes repetir? Me gustaría contestarte antes del mediodía, pues yo ya no vuelvo hasta el lunes.
Un abrazo

M
melina_5793720
9/1/04 a las 13:58
En respuesta a aturtle_d2dcbcz

Gracias ya te he contestado el mail
UIs pos yo no he recibido nada, lo puedes repetir? Me gustaría contestarte antes del mediodía, pues yo ya no vuelvo hasta el lunes.
Un abrazo

Ya te he contestado el mail
Espero que lo hayas recibido y que me digas los resultados si puede ser hoy.
Gracias
Un abrazo

M
melina_5793720
9/1/04 a las 21:49
En respuesta a aturtle_d2dcbcz

Gracias ya te he contestado el mail
UIs pos yo no he recibido nada, lo puedes repetir? Me gustaría contestarte antes del mediodía, pues yo ya no vuelvo hasta el lunes.
Un abrazo

Hola nefer27
Ya te he enviado el mail con el test espero que esta vez lo recibas.
Así mejor pq me podrás decir q me tengo que tomar ya que así será más facil para ti.
Muchas Gracias por tu ayuda!
Un abrazo

R
rosa1601
10/1/04 a las 22:41

Para bibocha ...
felizaño nuevo como estas???
que talte han dicho alguna si se les cumplio el deseo , oye muy buena la receta que le das a wopo yo ya la conocia es secilla pero muy efectiva bueno hasta otra

R
rosa1601
10/1/04 a las 23:24

Hla corazon ....
soy rosa y he visto que preguntas por las flores de Bach
Soy terapeuta floral que es lo que kieres saber ???
si quieres ponerte en contacto conmigo escribeme
con lo que quieres saber a :
rosa1601@enfemenino.com
hasta pronto

M
melina_5793720
12/1/04 a las 14:11
En respuesta a aturtle_d2dcbcz

Gracias ya te he contestado el mail
UIs pos yo no he recibido nada, lo puedes repetir? Me gustaría contestarte antes del mediodía, pues yo ya no vuelvo hasta el lunes.
Un abrazo

Hola nefer27
Hola, espero q hayas recibido el mail que te envié el viernes. Espero que me des alguna solución. Espero tu respuesta.
Muchas Gracias

A
aturtle_d2dcbcz
12/1/04 a las 15:10
En respuesta a melina_5793720

Hola nefer27
Hola, espero q hayas recibido el mail que te envié el viernes. Espero que me des alguna solución. Espero tu respuesta.
Muchas Gracias

Hola nefer27
Hola estrella283,
Por el momento nada de nada. Probemos en otra dirección: Vermelleta76@hotmail.com

W
wenxin_9610002
20/2/04 a las 21:10

No me sirvieron de nada
YO LAS HE TOMADO. PERO NO ME SIRVIERON DE NADA. DURANTE MÁS DE UN AÑO.
LO SIENTO.
PERO NO TODAS SOMOS IGUALES EH?
YO TENGO LA CABEZA MUY DURA Y NECESITO MEDICAMENTOS COMO ANSIOLÍTICOS, DE VEZ EN CUANDO.
SALUDOS,
SERENA39

W
wenxin_9610002
20/2/04 a las 21:17

Si tú crees en eso...te irá bien
SI TÚ CREES EN ESO SEGURO QUE TE IRÁ MUY BIEN.
LA CONFIANZA ES YA EL 90% DEL TRATAMIENTO.
NO LO DUDES Y TÓMALAS. NO CREO QUE TE HAGAN DAÑO, EN TODO CASO TE QUEDARÍAS COMO ESTÁS.
QUE CONSTE QUE NO QUIERO OFENDER A NADIE, SIMPLEMENTE ES OTRA FORMA DE PENSAR.
SERENA39

N
neus_5520431
21/2/04 a las 9:29
En respuesta a wenxin_9610002

No me sirvieron de nada
YO LAS HE TOMADO. PERO NO ME SIRVIERON DE NADA. DURANTE MÁS DE UN AÑO.
LO SIENTO.
PERO NO TODAS SOMOS IGUALES EH?
YO TENGO LA CABEZA MUY DURA Y NECESITO MEDICAMENTOS COMO ANSIOLÍTICOS, DE VEZ EN CUANDO.
SALUDOS,
SERENA39

Yo las estoy tomando
llevo poco tiempo y no se si lo estoy haciendo bien; la señora de la herboristeria me dijo que tomara dos gotas cuatro veces al día con agua, y otra chica que las vende me dice que las tengo que aguantar un cuarto de hora debajo de la lengua.
Como se toman realmente?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir