Inicio / Foro / Salud / ¿alguien ha probado

¿alguien ha probado

25 de agosto de 2004 a las 21:48

la crema de queso fresco y yogur de ligeresa? ¿Sabeis cuántos puntos tiene?
Un saludo:
Negu

26 de agosto de 2004 a las 8:56

Yo te puedo dar los datos
del queso para untar con yogur de San Millán, de la casa Arias. Es 0% materia grasa, y la información nutricional por cada 100 gramos es:
Calorías:76
Proteínas:13
Hidratos de carbono:5
Materia grasa:0,2

Lo que sí te digo es que es el más barato de puntos del mercado, comparé todos los que había y éste era el que menos tenía, menos incluso que el de Ligeresa, y de sabor son todos muy parecidos, igual que de textura.
Que te aproveche.

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 9:23
En respuesta a alijavi

Yo te puedo dar los datos
del queso para untar con yogur de San Millán, de la casa Arias. Es 0% materia grasa, y la información nutricional por cada 100 gramos es:
Calorías:76
Proteínas:13
Hidratos de carbono:5
Materia grasa:0,2

Lo que sí te digo es que es el más barato de puntos del mercado, comparé todos los que había y éste era el que menos tenía, menos incluso que el de Ligeresa, y de sabor son todos muy parecidos, igual que de textura.
Que te aproveche.

Pues está muy bien!!
100 gramos igual a 1,5 puntos está realmente muy bien!! lo probaré porque compro el de filadelfia ligt y 25 gramos son 0,5 punto, así que ganas 25 gramos de queso!!!

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 15:40
En respuesta a campanilla54

Pues está muy bien!!
100 gramos igual a 1,5 puntos está realmente muy bien!! lo probaré porque compro el de filadelfia ligt y 25 gramos son 0,5 punto, así que ganas 25 gramos de queso!!!

Gracias por la respuesta
Me imagino que este, al mezclar el queso con yogur tendrá menos calorías, pero no sé de sabor cómo estará, ni qué textura tendrá.
Lo de Arias no lo sabía, lo buscaré en el super, porque para un sandwich supongo que sale mejor que quesitos descremados.
Gracias y un saludo para las dos:
Negu.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Menu ww 7/2/2005

7 de febrero de 2005 a las 17:43

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte