Foro / Salud

Alguien ha probado el sistema para bajar de peso nidora y puede decirme si funciona?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 10:30
O
oiane_9341438
19/11/12 a las 11:25

Hola chicas, vi un anuncio en internet de un producto que dice que me ayudará a bajar los kilos fácilmente y sin hacer dieta que se llama sistema para bajar de peso NIDORA. Alguien conoce este producto y lo ha probado? Funciona? Necesito una opinión honesta antes de decidir si comprarlo o no. ¡Gracias de antemano!

Ver también

O
osiel_5363508
13/4/14 a las 8:47

Nicora
Hola! No se ,si comprasteis el producto ( nicora). Si fue así, después de un año. Como han sido los resultados. Muchas gracias.

A
an0N_862467199z
12/5/14 a las 9:58

Yo lo he comprado hoy
Yo lo he pedido hoy ... probaré a ver que tal me va

A
an0N_862467199z
14/5/14 a las 20:17
En respuesta a an0N_862467199z

Yo lo he comprado hoy
Yo lo he pedido hoy ... probaré a ver que tal me va

Lo tengo!
Lo pedí el lunes y ayer martes ya me llego, lo utilicé el mismo martes y la verdad es que no sentí nada diferente, pero hoy la verdad es que desde la comida de la 13:30 no he sentido más hambre... y generalmente a esta hora 20:30 me comería un elefante... la semana siguiente le hago un update

N
nazia_5184337
15/5/14 a las 13:08
En respuesta a an0N_862467199z

Lo tengo!
Lo pedí el lunes y ayer martes ya me llego, lo utilicé el mismo martes y la verdad es que no sentí nada diferente, pero hoy la verdad es que desde la comida de la 13:30 no he sentido más hambre... y generalmente a esta hora 20:30 me comería un elefante... la semana siguiente le hago un update

¿dónde lo pediste?
Es que la verdad que me extraña mucho que unos polvitos te quiten en hambre. Yo creo que es un tema de sugestión pero aún así lo querría probar yo misma para poder opinar y quisiera saber dónde lo has comprado y si se vende en farcamias. Gracias y saludos.

N
nere_7256060
18/5/14 a las 21:39

Llevo una semana
Hola!! Yo llevo una semana con ellas y la verdad es que no he notado ningún cambio en absoluto, como lo mismo de siempre y en la misma cantidad que es más bien escasa y con una dieta bastante variada y apenas he perdido 500 gramos. Ya me diréis como os va a vosotras.

T
tida_9776386
20/5/14 a las 16:32

Desde vizcaya
Lo tuve el jueves. He llevado mi dieta. No como dulces, pocos hidratos, no pan ... No sólo no he bajado, sino que con una fiesta que casi no comí, y sólo bebí vino blanco sigo con mis kilos. Bien es decir que no estoy gorda, sólo me gustaría bajar 3/4 kilos, pero me parece un timo. Ya veremos cuando acabe las dos cajas y las intente devolver. Peso inicial del jueves (mido 1,63) 63,4 peso normal de invierno 61,9 (maldita Semana Santa) sigo en lo mismo. Y os juro que no me he pasado (salvo por el vino)

E
elodie_5634773
20/5/14 a las 20:38

Yo tambien lo compre
YO TAMBIEN LO COMPRE ME LLEGARA PRONTO ANSIOSA POR EMPEZAR SI REALMENTE FUNCIONA ¿HABRA QUE SEGUIR TOMANDOLO SIEMPRE O UNA VEZ QUE PIERDA EL PESO DESEADO DEBO DEJAR DE TOMARLO?...ALGUIEN PUEDE CTXME ??YA OS CONTARE MI SEMANA

A
ahinoa_5622290
21/5/14 a las 12:29
En respuesta a an0N_862467199z

Lo tengo!
Lo pedí el lunes y ayer martes ya me llego, lo utilicé el mismo martes y la verdad es que no sentí nada diferente, pero hoy la verdad es que desde la comida de la 13:30 no he sentido más hambre... y generalmente a esta hora 20:30 me comería un elefante... la semana siguiente le hago un update

Nidora
Ktal funciona Nidora?ha dado resultado?

M
meta_9713205
22/5/14 a las 12:58

Envio de nidora
Hola chicas, queria saber cuanto tarda en llegar el producto.
Muchas gracias.

F
felipa_6400789
26/5/14 a las 21:43

Nidora
mramos , que tal lo de nidora me puedes dar un poco de explicación , sobre todo si mantienes el peso y que si adelgazaste solo por tomarlo , dime alguna cosa porfavor

L
lihong_6388562
27/5/14 a las 14:45
En respuesta a nazia_5184337

¿dónde lo pediste?
Es que la verdad que me extraña mucho que unos polvitos te quiten en hambre. Yo creo que es un tema de sugestión pero aún así lo querría probar yo misma para poder opinar y quisiera saber dónde lo has comprado y si se vende en farcamias. Gracias y saludos.

Nidora
Hola Ancarle,
Alguien te ha contestado en donde se puede comprar Nidora?

Me interesaria saberlo para comprar.

Gracias.

A
assa_6962672
27/5/14 a las 17:15

Nidora
Hola chicas, acabo de saber de este producto, como os va?? yo solo quiero perder 3kg.
un saludo a todas

J
joan_9945072
27/5/14 a las 22:51
En respuesta a an0N_862467199z

Lo tengo!
Lo pedí el lunes y ayer martes ya me llego, lo utilicé el mismo martes y la verdad es que no sentí nada diferente, pero hoy la verdad es que desde la comida de la 13:30 no he sentido más hambre... y generalmente a esta hora 20:30 me comería un elefante... la semana siguiente le hago un update

Nidora
hola que tal te van los polvos estos? no se si comprarlos o son otro timo

D
dado_9046825
28/5/14 a las 9:36

Nidora
Hola,me gustaría saber si te esta funcionando el producto,gracias.

K
kumba_8552285
28/5/14 a las 23:41

Nidora otro timo
hola chicas hoz cuento mi experiencia ,compre nidora lo echo en todo lo que como y no como mas que antes y sigo igual...eso no vale para nada

A
assa_6962672
29/5/14 a las 8:49
En respuesta a kumba_8552285

Nidora otro timo
hola chicas hoz cuento mi experiencia ,compre nidora lo echo en todo lo que como y no como mas que antes y sigo igual...eso no vale para nada


Enserio?? pero cuanto tiempo llevas usandolo??, por ahi e leido que a algunas les hace efecto habiendo pasado una semana...
un saludoooo
muaka

D
dado_9046825
29/5/14 a las 16:27

Nidora
Hola,me acaba de llegar nidora a casa, y en verdad me da miedo tomármelo, que me aconsejáis????

K
kumba_8552285
29/5/14 a las 16:50
En respuesta a dado_9046825

Nidora
Hola,me acaba de llegar nidora a casa, y en verdad me da miedo tomármelo, que me aconsejáis????

Timo
De verdad que no funciona y eso de que te devuelven el dinero es mentira te ponen muchas pegas de que no sabes utilizarlo y así....,,hasta que no te contestan yo lo probé hasta que acabe las 2 cajas que llega como para un mes resultados 0,como poco y casi no como pan ,después de mis 2 embarazos me quede con unos kg ,la verdad hice la de la proteína que funciono pero es asquerosa solo tomar batidos....y después las gotas hgc que tmb funcionó pero me quede estancada deje de que pase un tiempo y no volví a engordar pero me falta 4,5kg que quería adelgazarlos así ....y la verdad que no funciona,aun que hagas dieta ,así que tu misma....no tuve ni reacciones raras ni nada raro por tomar el polvo solo que es un coñazo andar con la cajita y si comes algo te ve todo mundo mirándote como si fueras una loca ajajajajjajaja pero me da igual mientras funcione pero esto es un timo y si todas dejaremos nuestros comentarios ya ganaríamos la batalla que la gente no compre los que ponen que es una maravilla son ellos mismos

M
meta_9713205
2/6/14 a las 11:22

Nidora
Hola chicas, llevamos mi madre y yo una semana tomando nidora y no hemos adelgazado ni un gramo, hacemos 5 comidas al dia pero todo en plan dieta,nada de excesos, y mucha agua todo como lo pone en la pagina de ellos, y nada de nada! Vamos a terminar el bote por si acaso nos tarda mas en hacer efecto pero lo dudo.

F
farid_5926506
6/6/14 a las 19:59

Nidora
Hola!
Tengo amigas metidas en medicina y enfermería.
Yo no sabía que existía eso hasta que no las oÍ hablar un día sobre el tema.
Ese médico ha sido denunciado en Estados Unidos y tengo entendido que ya no puede ejercer como médico.

No arriesgues tu salud.
Si quieres perder peso como yo....una dieta equilibrada y responsable junto con ejercicio diario de una hora...y PACIENCIA.

Tu cuerpo necesita tiempo para quemar grasa y según vas perdiendo peso poco a poco (medio kilo a la semana), también tu metabolismo necesita adaptarse.

Esas dietas MILAGROSAS deberían estar penadas con cárcel.


F
felipa_6400789
6/6/14 a las 22:22
En respuesta a nere_7256060

Llevo una semana
Hola!! Yo llevo una semana con ellas y la verdad es que no he notado ningún cambio en absoluto, como lo mismo de siempre y en la misma cantidad que es más bien escasa y con una dieta bastante variada y apenas he perdido 500 gramos. Ya me diréis como os va a vosotras.

Nidora¡¡
Q tal te he ido Nidora , dicen que es una estafa , tu q opinas Gracias

X
xianli_8143184
13/6/14 a las 19:22

Hola
Hola

recibe un saludo,una paciente utilizo nidora para reducir peso y no le funciono solo perdió el dinero pero el método de las descripción si funciona ,déjame darte algunos consejos con los cuales puedes quemar grasa en tu cuerpo.

Implemente un régimen alimenticio saludable y variado e inicie una rutina de ejercicios cardiovasculares que le ayude a eliminar el sobrepeso.

Ingiera cinco o seis pequeñas comidas diarias, compuestas de alimentos nutritivos de bajo valor calórico.

Beba como mínimo dos litros de agua diariamente para mantener el cuerpo hidratado.

Evite consumir alimentos como mayonesa, chocolates, manteca y helados. En cuanto a grasas opte por las monoinsaturadas que se encuentran en alimentos como nueces, aceite de oliva, pescado, etc.

Reduzca la ingesta de azúcar y procure hacer una cena liviana con frutas y vegetales. Consúmalos dos horas antes de ir a la cama.

Realice una actividad aeróbica de intensidad liviana durante 40 minutos o más. Lo ideal es entrenar en la mañana ya que el estómago se encuentra vacío y esto hace que la combustión de grasas se acelere.

Aunque no lo crea los ejercicios abdominales para bajar grasa se consideran un mito, pero una vez haya bajado de peso y eliminado grasa, los resultados de este tipo de ejercicios serán notorios.

Finalmente tenga presente que lo que rápido se va, rápido regresa, así que sea paciente, perseverante, y verá como mejorará no sólo su apariencia física, sino también su salud.

Ahora si quieres un método rápido, seguro y garantizado con el cual puedas quemar toda la grasa sobrante de tu cuerpo te recomiendo visites. http://goo.gl/cEEisc Muchos éxitos.
Espero haberte ayudado y si tienes preguntas con gusto puedo ayudarte.
Marcela Gaviria. Cosmetóloga y esteticista


F
felipa_6400789
26/6/14 a las 11:42

Nidora
ME PUEDES DECIR COMO TE VA CON LO DE NIDORA , ES VERDAD QUE ES UNA ESTAFA?

E
evilia_9616127
29/6/14 a las 15:29

Nidora
pues si yo lo he probado y de momento no he notado nada, es más incluso genera aires

L
lesbia_739720
8/7/14 a las 14:17

Q tal??
Estoy pensando en cogerlo que tal te ha ido??

A
arafat_8901751
27/8/14 a las 11:27

Nidora
Hola, yo estaría interesada en comprarlo. Un saludo

N
narine_7102207
27/8/14 a las 13:22

Nidora
Yo lo querría

F
felipa_6400789
4/10/14 a las 19:28

Nidora
Martita 8613, dime alguna cosa de tu experiencia con nidora , te funciono o es verdad que es una estafa , es que el lunes me lo traen y ya por los comentarios no lo voy a coger. contéstame alguna cosa, mi correo es franky08@telefonica.net MARIA JOSE

F
felipa_6400789
10/11/14 a las 22:34

Nidora
ME PUEDES DECIR LA VERDAD , ES VERDAD QUE TU AMIHA HA PERDIDO PESO, PORQUE NO SE LO VENDES A ELLA , O YA LO HA PERDIDO TODO?

I
inazio_8647360
2/12/14 a las 21:50

Nidora es un engaño
A pesar de lo que digan en su anuncio ni funciona el producto ni te devuelven el dinero.hace tres mese que lo compre seguí las indicaciones y no perdí nada de peso.lo he indicado y sigo sin respuesta por parte de suportt@nidora.com y por lo que parece no tiene ninguna intención de devolver el dinero aunque no estemos satisfechos como indica su publicidad engañosa

I
izeia_8758289
29/3/15 a las 13:33

Solicitud de compra
Hola, soy Paqui, y me interesa la compra de esos dos paquetes que manifiestas que tienes. Soy de Canarias y cuando me disponía a comprarlos, me di cuenta de que no se podía. Si fuera posible que me respondieras en mi email: paquialeman@yahoo.es, o bien enviaras wasap al 620-007-534. Estoy interesada en el producto y en si realmente funciona. A ti te funcionó?. Gracias de antemano por la respuesta. Un saludo.

I
izeia_8758289
29/3/15 a las 14:51

Debemos denunciar
La verdad es que me siento como una tonta, después de leer tantos mensajes en los que se habla de estafa por parte de este producto en concreto, pero seguramente de otros muchos productos que se ofertan por Internet, debemos levantar la voz y denunciar estos hechos. Esta publicidad engañosa debería estar penada y además juega con la ilusión de muchas personas que están desesperadas. Un saludo.

W
wenhui_6426136
7/5/15 a las 12:42
En respuesta a izeia_8758289

Debemos denunciar
La verdad es que me siento como una tonta, después de leer tantos mensajes en los que se habla de estafa por parte de este producto en concreto, pero seguramente de otros muchos productos que se ofertan por Internet, debemos levantar la voz y denunciar estos hechos. Esta publicidad engañosa debería estar penada y además juega con la ilusión de muchas personas que están desesperadas. Un saludo.

Nidora es una estafa
Yo compre el producto y no perdi ni medio kilo
No funciona

F
filo_5748227
19/1/16 a las 14:04
En respuesta a izeia_8758289

Solicitud de compra
Hola, soy Paqui, y me interesa la compra de esos dos paquetes que manifiestas que tienes. Soy de Canarias y cuando me disponía a comprarlos, me di cuenta de que no se podía. Si fuera posible que me respondieras en mi email: paquialeman@yahoo.es, o bien enviaras wasap al 620-007-534. Estoy interesada en el producto y en si realmente funciona. A ti te funcionó?. Gracias de antemano por la respuesta. Un saludo.

Hols
Hola yo tengo dos botes si te interesa te los vendo

M
merche_8094616
27/8/16 a las 11:17
En respuesta a oiane_9341438

Hola chicas, vi un anuncio en internet de un producto que dice que me ayudará a bajar los kilos fácilmente y sin hacer dieta que se llama sistema para bajar de peso NIDORA. Alguien conoce este producto y lo ha probado? Funciona? Necesito una opinión honesta antes de decidir si comprarlo o no. ¡Gracias de antemano!

Yo, lo he probado en un mes he perdido 5 kgs, y al principio más bien engordaba, he tardado más de 15 dias en empezar a bajar, por la tarde, meriendo y no tengo hambre para cenar, claro al no cenar mi cuerpo no tiene las mismas calorías. Ahora he hecho un nuevo pedido.
 

M
merche_8094616
27/8/16 a las 11:24
En respuesta a an0N_862467199z

Lo tengo!
Lo pedí el lunes y ayer martes ya me llego, lo utilicé el mismo martes y la verdad es que no sentí nada diferente, pero hoy la verdad es que desde la comida de la 13:30 no he sentido más hambre... y generalmente a esta hora 20:30 me comería un elefante... la semana siguiente le hago un update

A mi al pricipio no me funcionaba, engordaba e iba estreñida, pero después de un mes he perdido 5 kgs. a media tarde meriendo, y quedo super llena, por la noche no puedo cenar, estoy muy llena. Por tanto me quita el apetito.  Nunca pude dejar de cenar. Ahora lo hago todos los dias.

K
kamel_9073765
8/9/16 a las 10:30



He encontrado este articulo,curioso y muy distendido ... he buscado información sobre Nidora y no he encontrado ningun dato cientifico que avale la opinion de las usuarias, que sin merecer su credeibilidad, realmente me ha quitado la idea de comprar este producto .. 
Mirar el articulo, despues ya decidireis .. todo lo que metemos en el cuerpo tiene una consecuencia, y un " mediacamento " llamado Natural .. tambien pasa factura ... espero que os hay sido de ayuda . ç
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook