Foro / Salud

Alguien ha probado el producto que anuncian en tv livariz?

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 21:14
P
palma_5470969
14/3/10 a las 21:00

Me gustaría saber si alguien ha probado el producto Livariz que anuncian mucho en canal club y cincoshop y dicen que en 6 semanas desparecen las varices,

suena a estafa por eso quería preguntar si alguien lo conoce

MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
saira_9593059
28/4/10 a las 17:39

Livariz
Yo no lo he probado y también quiero saber si alguien lo ha utilizado y le ha ido bien.
Si alguien sabe algo por favor que nos lo cuente.


Gracias.

J
jinli_8038973
1/5/10 a las 13:28

Está claro
que es mentira, como muchas cosas que anuncian en la teletienda: adelgazantes, quita estrías...

Sólo un cirujano podrá quitarte las varices y si son superficiales, sabes que hay unas inyecciones que las disimulan muchísimo pero que vuelven a salir...

Imagino que este espray mejorará la circulación y será muy refrescante, etc, pero vamos...como en el anuncio dicen.... más quisiéramos!!. Se trata de publicidad engañosa que deberíamos denunciar, sobre tood los que lo compren.

P
palma_5470969
25/5/10 a las 11:35
En respuesta a jinli_8038973

Está claro
que es mentira, como muchas cosas que anuncian en la teletienda: adelgazantes, quita estrías...

Sólo un cirujano podrá quitarte las varices y si son superficiales, sabes que hay unas inyecciones que las disimulan muchísimo pero que vuelven a salir...

Imagino que este espray mejorará la circulación y será muy refrescante, etc, pero vamos...como en el anuncio dicen.... más quisiéramos!!. Se trata de publicidad engañosa que deberíamos denunciar, sobre tood los que lo compren.

Desde luego tiene toda la pinta de una estafa
Ojalá fuera tan facil como lo anuncian, pero no es posible creerselo

Yo no lo he probado pero si fuese cierto, sería una revolución y lo venderían en las farmacias y lo anunciarian como un descubrimiento para el nobel de medicina, por lo menos.

Lo que no puedo entender que es las autoridades permitan que se anuncie un producto que

CLARAMENTE ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA

juegan con la desesperación de la gente para hacerse ricos

es una verguenza, pero no por parte de la empresa que lo anuncia, ya que gente que va a engañar siempre habrá,

sino por el gobierno que lo permite.

D
dilcia_9918264
17/8/10 a las 21:36

Hola
yo compre el producto,parece bueno ya que en`pocos dias vi algo de resultado,lo unico malo es que dura muy poco,ahi si puede haber estafa,ya que para ver el resultado que anuncian de 6 semanas cuantos productos hay que comprar?

A
an0N_562582299z
21/8/10 a las 10:43

Dinero tirado
Bueno yo no sé si es una estafa o no, pero desde luego la publicidad es engañosa. Yo lo compre hace una semanas. Busque por internet y pareceser que nadie lo habia probado. Tengo 37 años y aunque nunca he tenido unas piernas espectaculares tenia bien la cirucalación. No se si porque me someti a un tratamiento de adelgazamiento con las pastillas de Alli, que por cierto funcionan bastante bien para perder unos pocos quilitos, eso si, con dieta y con ejercicio, o por otro motivo mi circulación se a resentido. Mis piernas se han empezado a llenar de arañas y las venas se me rompen con mucha facilidad, Ademas me han empezado a salir varices de verdad, y duelen. Estaba desesperada y fui al medico pero no me hizo ni caso. Me dijo que a cierta edad era normal que a las mujeres les salieran varices. Despues de insistirle me mando hacer ejercicio, cosa que hago,nado y unas medias antiesteticas y pesadas pero que me puse y la Diosmina un medicamento que sirve para prevenir, pero que segun el no hace nada y la verda es que llevo una caja y mis piernas cada vez peor. Como estaba desesperada, vi el anuncio por la tele y pense que no perdia nada por probarlo, aunque tenia la corazonada de que iba a ser para nada. Ademas de que no dura nada. Creo que me ha durado dos semanas y sólo me lo he dado una vez al día, no dos como dice, pues además, no he visto ningun resultado y las piernas se me quedan con un hormigueo muy molesto, que dice el prospecto que es normal pero no sé, a mi las venas se me rompen igual o más, las que tenian estan igual o peor y la sensación de hormigueo es fatal. Voy a ver si ahorro y me las intento quitar con laser, aúque la mala circulación no se me va ha ir pero intentare cuidarme para paliar el tema, creo que es lo unico que me queda, ejercicio,buena alimentación y quitarmelas para tener las piernas un poco más esteticas. Espero que esto sirva a la gente que no sabe que hacer y que como yo no encontro ninguan opinion.

E
eileen_6959907
21/8/10 a las 17:43
En respuesta a saira_9593059

Livariz
Yo no lo he probado y también quiero saber si alguien lo ha utilizado y le ha ido bien.
Si alguien sabe algo por favor que nos lo cuente.


Gracias.

Livariz
hola chicas ,soy susana estoy probando el producto livariz,llevo una semana de tratamiento no me quita ni el dolor ni el cansancio pero debo decir que me an bajado bastante la inchazon de las varices creo que si no te las quita totalmente algo si que hace,el problema es que me da la sensacion de que quitar no te las quita si no que te las disimula.Por las mañanas tengo las piernas super bien casi no tengo varices y mis piernas estan mucho mas delgadas por que no tengo inchazon,pero despues de trabajar ya al llegar la noche se ven igual que siempre asi que supongo que haga lo que aga este producto despues en seguida aparecen.
Otra cosa que tambien quiero comentar es que el tratamiento es de seis semanas, el producto que yo compre me a durado el spray cuatro dias y la crema diez dias eso sin abusar asi que para terminar el tratamiento tengo que comprar lo menos seis,entre el producto y gastos de envio me cobraron 71,25 si tienes que comprar seis son mas de 400 eur,asi que no seguire el tratamiento y dentro de un mes me operare,pero si disponeis del dinero yo con el resultado que he tenido en una semana creo que puede ser posible.un beso amigas

A
an0N_898745699z
26/8/10 a las 20:28

Estafa
Llevo sufriendo el problema de las varices desde bastante joven, sin haber podido vestir faldas y mucho menos minifaldas o pantalones cortos por este motivo; así que, aunque sonaba un poco a tongo eso de poder "esconderlas" en 6 semanas con Livariz, a la desesperada ya en busca de posible remedio, compre el producto. Desde luego que para poder utilizarlo como se debe (como te indican en anuncio y en el mismo producto), se necesitan como poco 3 cajas de spray y crema. Yo lo hice y ahora, mes y medio después de comenzar, puedo decir que tengo exactamente las mismas varices (si no incluso alguna pequeña mas) que cuando comencé. Vamos, que es toda una MENTIRA y ESTAFA.

I
ilma_8580268
7/9/10 a las 11:47

Nada de nada
chicas,
yo lo prové y nada de nada. Ahora estoy con un tratamiento de sales minerales y de momento me noto pequeñas mejorías. Me lo recomendó mi médico y por ahora estoy contenta. Ya os iré contando... Sales de Schüssler se llaman.

Un abrazo,

Sara

L
lucia_8319832
12/11/10 a las :06

Livariz, anuncio enganoso
Ni lo piensen en utilizar en su desesperacion este producto, despues de 7 semanas de uso, ni pizca de cambio en mis venas, le regale $149.00 a la Compania LIVARIZ...y despues de 5 llamadas, nadie pudo atenderme para la garantia que ofrecen cuando te lo ofrecen. Olvidenlo mujeres...ni lo intenten, no funcionan...enganan. ALGUN DEPARTAMENTO AQUI EN PUERTO RICO, TENDRA JURISDICCION EN ESTE ASUNTO? Si lo hay, dejenlo saber....

Y
yixin_5746998
18/11/10 a las :28
En respuesta a ilma_8580268

Nada de nada
chicas,
yo lo prové y nada de nada. Ahora estoy con un tratamiento de sales minerales y de momento me noto pequeñas mejorías. Me lo recomendó mi médico y por ahora estoy contenta. Ya os iré contando... Sales de Schüssler se llaman.

Un abrazo,

Sara

Hola
EN PUEDO ENCONTRAR ESA SALES TENGO Q IR A MEDICO PARA RECETA..GRAX

Y
yixin_5746998
18/11/10 a las :31
En respuesta a yixin_5746998

Hola
EN PUEDO ENCONTRAR ESA SALES TENGO Q IR A MEDICO PARA RECETA..GRAX

Problema varices
EN DONDE PUEDO ENCONTRAR ESA SALES .TENGO QUE IR A MéDICO PARA QUE ME RECETE.

L
loana_5529732
5/12/10 a las 23:18
En respuesta a eileen_6959907

Livariz
hola chicas ,soy susana estoy probando el producto livariz,llevo una semana de tratamiento no me quita ni el dolor ni el cansancio pero debo decir que me an bajado bastante la inchazon de las varices creo que si no te las quita totalmente algo si que hace,el problema es que me da la sensacion de que quitar no te las quita si no que te las disimula.Por las mañanas tengo las piernas super bien casi no tengo varices y mis piernas estan mucho mas delgadas por que no tengo inchazon,pero despues de trabajar ya al llegar la noche se ven igual que siempre asi que supongo que haga lo que aga este producto despues en seguida aparecen.
Otra cosa que tambien quiero comentar es que el tratamiento es de seis semanas, el producto que yo compre me a durado el spray cuatro dias y la crema diez dias eso sin abusar asi que para terminar el tratamiento tengo que comprar lo menos seis,entre el producto y gastos de envio me cobraron 71,25 si tienes que comprar seis son mas de 400 eur,asi que no seguire el tratamiento y dentro de un mes me operare,pero si disponeis del dinero yo con el resultado que he tenido en una semana creo que puede ser posible.un beso amigas

Hola
yo compre el tratamiento hace un par de meses y me funciono muchisimo y si cuando lo compre uno de los spray me duro solo unas semana y media pero llame y me lo cambiaron por uno nuevo te recomindeo que hagas eso por que cuando llame pense que me hiban a decir que estaba loca pero no me lo cambiaron sin problemas y no gaste tanto te recomiendo que llames y puedas comprobar esto ya veras que te funcionara super bien saludos !!!!!

F
fania_9060401
10/12/10 a las 23:38

Yo lo conozco
Te diré que yo sufro de problemas de las varices desde hace ya un par de años utilice una gran cantidad de tratamientos pero ninguno me daba resultados y ya estaba optando por la operación, pero me dio mucho miedo, así que mejor trate de buscar otra opción y encontré livariz , este tratamiento por lo que me explicaron depende del tiempo que se tenga con este problema para que notes resultados pronto he incluso me recomendaron que cuando aplicara el tratamiento pusiera mis piernas en lo alto para mejorar la circulación para que la sangre no se estanque en las venas y se generen las ulceras claro y tenga mejores resultados

L
lyubka_691713
17/12/10 a las 17:40
En respuesta a fania_9060401

Yo lo conozco
Te diré que yo sufro de problemas de las varices desde hace ya un par de años utilice una gran cantidad de tratamientos pero ninguno me daba resultados y ya estaba optando por la operación, pero me dio mucho miedo, así que mejor trate de buscar otra opción y encontré livariz , este tratamiento por lo que me explicaron depende del tiempo que se tenga con este problema para que notes resultados pronto he incluso me recomendaron que cuando aplicara el tratamiento pusiera mis piernas en lo alto para mejorar la circulación para que la sangre no se estanque en las venas y se generen las ulceras claro y tenga mejores resultados

Hola
olas sabes yo tambien sufro de varices ace 4 años y ya estoy desesperada, soy de chile tu sabes si ay alguien que sea de chile y q conosca donde me podria operar y que no sea tan caro?

B
badia_8878731
20/3/11 a las 6:12
En respuesta a ilma_8580268

Nada de nada
chicas,
yo lo prové y nada de nada. Ahora estoy con un tratamiento de sales minerales y de momento me noto pequeñas mejorías. Me lo recomendó mi médico y por ahora estoy contenta. Ya os iré contando... Sales de Schüssler se llaman.

Un abrazo,

Sara


Gracias Sara , acabo de vincularme a enfemenino y tu información sobre Livariz fue muy importante voy asesorarme sobre las sales de Schussler Gracias

H
heros_8087791
9/7/11 a las 4:47

Cuidado con la pirateria
pues mira mi esposa sufre de varices compre el producto despues de asesorarme mucho porque en colombia donde vivimos existen muchas empresas que falsifican y juegan con las iluciones y espectativas de las personas vi el anuncio por tv de una empresa llamada megashop tv y que estafa tan grande el producto en vez de ayudar lo que hizo fue que quemo la piel en donde estaban las varices y cuando fuy a quejarme nadie me dio la cara luego vi a otra empresa ofresiendo el mismo producto pense que era lo mismo y fue a pedir la devolucion del dinero pero pues no me resolvieron nada que porque ellos no me habian vendido este producto sin enbargo ellos me ofrecieron este mismo producto por un valor mucho mas elevado y me garantizaron que si no tenia los resultados me regresaban el dinero luego de tanto pensar lo compre y o sorpresa este si a funcionado a reducido en un alto porcentaje la inflamacion y el dolor que padecia mi esposa que les recomiendo primero asegurense de en donde compran porque lo que les decia hay muchas personas que solo quieren enriqueserce a costa de las iluciones de la gente verifiquen en donde compran por lo menos yo se los recomiendo un saludo y ojala les haya podido ayudar

H
heros_8087791
9/7/11 a las 4:59

Cuidado con la pirateria
mi esposa venia padeciendo de un fuerte problema de varices vimos el producto por tv pues nos da miedo la cirujia lo compramos por medio de una empresa que se llama megashop tv y que estafa tan grande no tienen oficinas ni almacenes ni una linea donde quejarse este producto lo que hizo fue quemar el sitio donde ella lo aplico luego por esas cosas de la vida vi un sitio donde exhibian el livariz y le comente a la persona que me atendio lo sucedido haber si me podia ayudar y me comento que ellos eran otra empresa y que no podian responder por mi problema que lo unico que podian hacer era venderme el que ellos ofrecian por un valor muchisimo mas alto del que ya habia gastado y me dieron la posibilidad de que si no funcionaba alli mismo me regresarian mi dinero lo pensamos muchisimo y terminamos por comprarlo de nuevo eso si con mucha mas desconfianza pero o sorpresa este nuevo producto si a funcionado no de la manera rapida que me dijeron inicialmente pero en realidad si a ayudado a mi esposa las varices en 6 meses se han reducido en casi un 80 o 85% de lo que tenia yo lo que les recomiendo es que se asesoren muy bien de lo que compran en donde lo compran y sobre todo no piensen que por ser economico es lo ideal para su salud no se dejen engañar

espero haber podido ayudar un saludo

I
illare_8791627
16/7/11 a las :27

Hola.
yo tengo ese problema pero mi medico me a controlado con un medicamento naturista se llama fabroven, es acompañado tambien con ejercicio tienes que caminar por o menos 30 minutos diarios y desacansar con los pies en alto, tambien descubri un gel que me pongo cuando siento molestia es naturista se llama circunbal, spero que te sirva a mi si me a funcionado.

I
iza_9908419
26/7/11 a las 17:23

No te lo recomiendo
Compre el producto para mi Mama en Telemarketing, cuando lo obtuve, vaya sorpresa, un spray con mala presentacion y tan pequeño q no dura ni siquiera un mes, x lo tanto nunca veraz resultados xq lo debes aplicar minimo x 7 semanas, es un engao, al aplicarlo se siente algo de alivio, pero no quita las varices como dice en tv. , ahora dicen q t devuelven el dinero si no funciona y hasta ahora nadie responde x eso, no lo compres, hay productos naturales mas economicos y con mejores resultados.

Y
yulan_8556837
13/8/11 a las 7:53

Busquen en la web: la cola de caballo
Hola yo no le probado esa Livaris: pero si les recomiendo tomar una taza de te a temperatura ambiente de COLA DE CABALLO y lo mejor es su precio módico, a mi me a caído rebién.
Preparación una cucharadita de cola de caballo molido seco O fresco como lo quieran, yo lo hago ya secado, por una taza de agua, se pone a hervir el agua y se le pone una cucharadita de cola y se deja en fusión se tapa y te lo tomas ya frió, no tiene mal sabor, lo tomas por 6 semanas descansas 3 semanas y luego lo tomas otras 6 semanas y así susecibamente.
Y aparte me masajeo todas las noches con crema Goicoechea Anti-Celulitis Genomma Lab, me unto las piernas y me masajeo desde la punta de los dedos hacia arriba masajear suavemente las piernas con movimientos ascendentes hasta que se absorba completamente. Para un resultado óptimo aplicar dos veces al día

M
man_6437550
31/8/11 a las 4:03
En respuesta a lyubka_691713

Hola
olas sabes yo tambien sufro de varices ace 4 años y ya estoy desesperada, soy de chile tu sabes si ay alguien que sea de chile y q conosca donde me podria operar y que no sea tan caro?

Várices
hola
¿te operaste ya?
Yo me operé hace casi 3 años y estoy muy contenta con el resultado.
Si tienes alguna pregunta, escribe de vuelta!

C
corona_9933582
20/9/11 a las 22:58
En respuesta a ilma_8580268

Nada de nada
chicas,
yo lo prové y nada de nada. Ahora estoy con un tratamiento de sales minerales y de momento me noto pequeñas mejorías. Me lo recomendó mi médico y por ahora estoy contenta. Ya os iré contando... Sales de Schüssler se llaman.

Un abrazo,

Sara

Sales de schussler
En que direccion se consiguen las sales.

B
bahia_5872778
22/9/11 a las 18:01
En respuesta a heros_8087791

Cuidado con la pirateria
pues mira mi esposa sufre de varices compre el producto despues de asesorarme mucho porque en colombia donde vivimos existen muchas empresas que falsifican y juegan con las iluciones y espectativas de las personas vi el anuncio por tv de una empresa llamada megashop tv y que estafa tan grande el producto en vez de ayudar lo que hizo fue que quemo la piel en donde estaban las varices y cuando fuy a quejarme nadie me dio la cara luego vi a otra empresa ofresiendo el mismo producto pense que era lo mismo y fue a pedir la devolucion del dinero pero pues no me resolvieron nada que porque ellos no me habian vendido este producto sin enbargo ellos me ofrecieron este mismo producto por un valor mucho mas elevado y me garantizaron que si no tenia los resultados me regresaban el dinero luego de tanto pensar lo compre y o sorpresa este si a funcionado a reducido en un alto porcentaje la inflamacion y el dolor que padecia mi esposa que les recomiendo primero asegurense de en donde compran porque lo que les decia hay muchas personas que solo quieren enriqueserce a costa de las iluciones de la gente verifiquen en donde compran por lo menos yo se los recomiendo un saludo y ojala les haya podido ayudar

Saludo
Hola, como estas, lei tu mensaje y me gustaria saber el nombre del lugar donde consideras compraste el producto que si ha servido. te hablo del Livariz
Feliz dia gracias

A
almike_7881398
23/9/11 a las 12:28
En respuesta a man_6437550

Várices
hola
¿te operaste ya?
Yo me operé hace casi 3 años y estoy muy contenta con el resultado.
Si tienes alguna pregunta, escribe de vuelta!

Muchas varices, mucho dolor. necesito animos !
Hola Cota84!

He leido tu mensaje y me gustaria hacerte alguna preguntilla en relación a tus varices, yaq ue yo tengo muchas varices (desde hace mucho) pero desde hace un tiempo me duelen a rabiar y queria saber si a ti antes de operarte te dolian. ¿Has notado mejoria solo estetica o tambien ha mejorado el dolor? Porque ¿que tipo de varices tenias? Las mias son alguna de las gruesas salidas y otras muy vistosas que cada ves están más marcadas y supongo que acabaran saliendose.Te agradeceria enormemente una respuesta, estoy muy desanimada pues llevo muy mal este dolor!
Gracias

N
nassim_5611728
27/12/11 a las 21:08
En respuesta a heros_8087791

Cuidado con la pirateria
pues mira mi esposa sufre de varices compre el producto despues de asesorarme mucho porque en colombia donde vivimos existen muchas empresas que falsifican y juegan con las iluciones y espectativas de las personas vi el anuncio por tv de una empresa llamada megashop tv y que estafa tan grande el producto en vez de ayudar lo que hizo fue que quemo la piel en donde estaban las varices y cuando fuy a quejarme nadie me dio la cara luego vi a otra empresa ofresiendo el mismo producto pense que era lo mismo y fue a pedir la devolucion del dinero pero pues no me resolvieron nada que porque ellos no me habian vendido este producto sin enbargo ellos me ofrecieron este mismo producto por un valor mucho mas elevado y me garantizaron que si no tenia los resultados me regresaban el dinero luego de tanto pensar lo compre y o sorpresa este si a funcionado a reducido en un alto porcentaje la inflamacion y el dolor que padecia mi esposa que les recomiendo primero asegurense de en donde compran porque lo que les decia hay muchas personas que solo quieren enriqueserce a costa de las iluciones de la gente verifiquen en donde compran por lo menos yo se los recomiendo un saludo y ojala les haya podido ayudar

Livariz
Hola, me gustaria saber donde compraste el Livariz que le sirvió a tu esposa. No quiero ser engañada por otra Compañia que no venda el producto correcto. De que Laboratorio es el que sirve?
Te agradezco,
Aury

N
nassim_5611728
27/12/11 a las 21:17
En respuesta a yixin_5746998

Problema varices
EN DONDE PUEDO ENCONTRAR ESA SALES .TENGO QUE IR A MéDICO PARA QUE ME RECETE.

Sales
Hola,
Por favor me puedes informar donde consigo las sales que tu dices? Y como se aplican?
Te agradezco mucho,
Aury

N
nassim_5611728
27/12/11 a las 21:23
En respuesta a illare_8791627

Hola.
yo tengo ese problema pero mi medico me a controlado con un medicamento naturista se llama fabroven, es acompañado tambien con ejercicio tienes que caminar por o menos 30 minutos diarios y desacansar con los pies en alto, tambien descubri un gel que me pongo cuando siento molestia es naturista se llama circunbal, spero que te sirva a mi si me a funcionado.

Hola
Estoy interesada en los productos que nombras, pero no se si se consiguen aqui en Colombia, donde los compraste? y de que pais estas hablando?

A
aldana_5757510
27/1/12 a las 22:33
En respuesta a heros_8087791

Cuidado con la pirateria
pues mira mi esposa sufre de varices compre el producto despues de asesorarme mucho porque en colombia donde vivimos existen muchas empresas que falsifican y juegan con las iluciones y espectativas de las personas vi el anuncio por tv de una empresa llamada megashop tv y que estafa tan grande el producto en vez de ayudar lo que hizo fue que quemo la piel en donde estaban las varices y cuando fuy a quejarme nadie me dio la cara luego vi a otra empresa ofresiendo el mismo producto pense que era lo mismo y fue a pedir la devolucion del dinero pero pues no me resolvieron nada que porque ellos no me habian vendido este producto sin enbargo ellos me ofrecieron este mismo producto por un valor mucho mas elevado y me garantizaron que si no tenia los resultados me regresaban el dinero luego de tanto pensar lo compre y o sorpresa este si a funcionado a reducido en un alto porcentaje la inflamacion y el dolor que padecia mi esposa que les recomiendo primero asegurense de en donde compran porque lo que les decia hay muchas personas que solo quieren enriqueserce a costa de las iluciones de la gente verifiquen en donde compran por lo menos yo se los recomiendo un saludo y ojala les haya podido ayudar

Producto para las várices
Hola! Estaba interesada en el producto mencionado en el foro para ayudar a mi mamá con sus várices... pero luego de leer los comentarios me surgieron muchas dudas. Tu podrías decirme el nombre del producto que sí le hizo efecto? Tal vez pueda conseguirlo, ya que ella necesita lagún tratamiento lo más rápido posible y no sabemos con qué probar...
Muchas gracias!!!!!

L
lidio_6529984
6/2/12 a las 19:45
En respuesta a iza_9908419

No te lo recomiendo
Compre el producto para mi Mama en Telemarketing, cuando lo obtuve, vaya sorpresa, un spray con mala presentacion y tan pequeño q no dura ni siquiera un mes, x lo tanto nunca veraz resultados xq lo debes aplicar minimo x 7 semanas, es un engao, al aplicarlo se siente algo de alivio, pero no quita las varices como dice en tv. , ahora dicen q t devuelven el dinero si no funciona y hasta ahora nadie responde x eso, no lo compres, hay productos naturales mas economicos y con mejores resultados.

La crema de apitoxina si funciona
La apitoxina es el veneno de la abeja que con tecnicas de procesamiento naturales se presenta en crema para masajes. Para las varices es excelente ya que verdaderamente las elimina !! Sus propiedades son en sintesis :vasomotora restituye la circulación sanguínea periferica , antiinflamatoria (100 veces mas que la hidrocortisona) y analgésica (80 veces mas que la morfina ). Importante saber que las varices responden en gran medida a un modo de vida y alimentación !!
SUS EFECTOS RESPONDEN A SU CAPACIDAD PARA RESTITUIR Y REJUVENECER LOS TEJIDOS A NIVEL INTRA E INTER-CELULAR Y MEJORAR LA ESTRUCTURA MOLECULAR DE LA SANGRE.


EJ. ver http://www.apitox.eu/apiterapia.html,
http://www.noticiasapicolas.com/apitoxina-inyectable.htm

PARA MAS INFORMACIÓN PUEDE LLAMAR A 00580414 2841106 O ESCRIBIR A inversionesagroisabella@yahoo. com.ve

L
lidio_6529984
6/2/12 a las 19:52
En respuesta a aldana_5757510

Producto para las várices
Hola! Estaba interesada en el producto mencionado en el foro para ayudar a mi mamá con sus várices... pero luego de leer los comentarios me surgieron muchas dudas. Tu podrías decirme el nombre del producto que sí le hizo efecto? Tal vez pueda conseguirlo, ya que ella necesita lagún tratamiento lo más rápido posible y no sabemos con qué probar...
Muchas gracias!!!!!

La crema de apitoxina si funciona
Sobre la apitoxina hay mucha información en la red , muchos estudios y testimonios confirman su eficiencia . es un producto natural que nos brindan las abejas productoras de miel y realmente el mejor que existe como antitrombótico ( vasomotor) anlgésico y antiinflamatorio. En el tratamiento de varices las elimina completamente a travez de que restituye tejidos dañados rejuveneciendolos y mejorando además la estructura de la sangre.
Si quieres mas información puedes llamar al 0058 0426 9125695

L
lidio_6529984
6/2/12 a las 19:56
En respuesta a lyubka_691713

Hola
olas sabes yo tambien sufro de varices ace 4 años y ya estoy desesperada, soy de chile tu sabes si ay alguien que sea de chile y q conosca donde me podria operar y que no sea tan caro?

La apitoxina es lo mejor para erradicar las varices
el tratamiento mas rápido en sus efectos salutógenos es combinando la apipuntura con la aplicación de la crema terapeutica.
Puedes ubicar en la red a apiterapiachile.cl, u otros que ofrecen estos productos

M
merce_8768989
29/6/12 a las 17:11

Hola : :
livariz,es un fraunde para todas las mujerses que quieran saber de ested producto,no loconpre son mentiras,yo lo conpre ,y me enganaron,page 160,por el espray que es agua oxigenada,y la crema,que es como como mayonesa,son mentiras son unos ladrones los que venden este produncto,ami merrobaron el dinero y les llamo y no mequieren contestar,y cuando las iba aconprar estubieron llama y llama,y cuando cobraron el dinero ,no contestan,si quiera ubiera una ley que los agarres aestos ladrones,que piensa que el dinero no cuesta ganarlo,,ok que no les pase lo que ami me paso,eyos se anuncia el el tv ,

M
merce_8768989
29/6/12 a las 17:12


livariz estafadores

M
merce_8768989
29/6/12 a las 17:15

Livariz es un rovo en ganadores
livariz estafadores

I
iran_6216091
22/8/13 a las 21:02

No lo he probado
No he probado Livaritz ni se de alguien que lo haya hecho, pero he comprado algunos productos en www.directoacasa.es y si me han dado buenos resultados. Quizás puedas darte una vuelta y encontrar productos de belleza y salud como el Cellules http://www.directoacasa.es/salud-y-belleza/cuidado-personal/cuidado-corporal/aparato-anticelulitico-cellules

A
anahit_5986337
19/9/13 a las 13:34

Eliminar varices
ola natalia me puedes enviar una foto de la crema y lo q cuestaaa'' es tan eficaz como dices estoy desesperada gracias bsss

A
anahit_5986337
19/9/13 a las 13:37

Eliminar varices
ola abejasalud es segura la eficacia de la crema con apitoxina'''''?cual es su precio y su tamaño estoy cansad de buscar y nada me a serbidooo gracias besitos

M
mass_5023390
21/10/13 a las 21:06

Solucion para varices!!!
la verdad no lo he probado pero lo que si te puedo recomendar son unos consejos mas un libro que se ofrecen en este blog: http://solucionvarices.blogspot.com/
te ayudara mucho a ti y a todas las personas con este problema

W
waseem_6259140
30/8/16 a las 8:22

Spray para eliminar las varices
Spray para eliminar las Varices - http://bit.ly/2bNZjZU

Z
zheng_6350043
5/5/18 a las 21:14

Desearia compartir con todas ustedes un metodo que me ayudo a eliminar mis varices miralo tu misma aquí:
Ya queria subir mis fotos de el "antes y despues" me fue muy bien con este tratamiento en menos del mes ya mis piernas estaban totalmente libres de varices.
Nunca pense que yo pudiera tener resultados tan rapidos con este metodo. Lo recomiendo a todas las personas que sufren dolores de varices o que no les guste la apariencia de sus piernas.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir