Foro / Salud

Alguien ha probado el método de estefania garret, varices nunca más

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 7:10
L
lana_6307594
16/5/15 a las 16:14

Hola, desde jovencita en que me aparecieron las "arañas vasculares", he intentado que no me aparecieran las molestas y horribles varices, pero aún así se han apoderado de mis piernas, y lo paso fatal, sobre todo en verano.
He encontrado por intenrnet un método que según su investigadora dice que va muy bien para quitar las varices, y según ella dice que desaparecen.Está creado por Estefanía Garrret
¿Alguien ha probado su método? ¿Funciona? ¿Tiene efectos secundarios? o ¿es un timo? como tantos otros.
Gracias.

Ver también

K
karmel_7193461
10/8/17 a las 21:44
En respuesta a lana_6307594

Hola, desde jovencita en que me aparecieron las "arañas vasculares", he intentado que no me aparecieran las molestas y horribles varices, pero aún así se han apoderado de mis piernas, y lo paso fatal, sobre todo en verano.
He encontrado por intenrnet un método que según su investigadora dice que va muy bien para quitar las varices, y según ella dice que desaparecen.Está creado por Estefanía Garrret
¿Alguien ha probado su método? ¿Funciona? ¿Tiene efectos secundarios? o ¿es un timo? como tantos otros.
Gracias.

Hola.Yo estoy en la misma situacion.Es orrible😕.Que hizo usted?
Ayudeme.

G
gavril_7244979
23/3/18 a las 7:10

Hola amigas
Yo utilice este método para ELIMINAR LAS VARICES de mis piernas

Las varices fueron un tormento sobre todo cuando estaba de pie, sentía mis piernas adoloridas por la mala circulación que tenia pero EN SOLO 40 DIAS ESTAS VARICES DESAPARECIERON. Según lei en un foro de medicina natural este metodo ya fue probado por muchas mujeres en el mundo y que tuvieron muy buenos resultados espero te sirva mi experiencia. Saludos desde Venezuela.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram