Foro / Salud

Alguien ha probado el fat away?

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 18:45
H
haiwei_6281323
25/4/04 a las 4:54

Hola alguien puede decirme si ha probado el fat away 5 dias, una amiga me lo regalo, peor la verdad que no quiero ir a parar a un hospital por tomarlo. me pueden dar su opinion si alguien lo conoce.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
merien_9167066
1/7/10 a las 18:45

Fat away 5 dias
hace varios años para ser exacta en 2003 lo tome y baje 4 kilos por semana jamas me senti mal alcontrario el 15 dias habia bajado un total de 12 kilos mismos que no subi hasta ahora despues de un segundo embarazo y me urge saber donde lo puedo comparar he buscado en varias partes y no lo encuentro por favor si alguien tiene este dato pasenmelo

H
haiwei_6281323
25/4/04 a las 15:36

Ya te contare!
Gracias ya te contare como me fue, hoy empiezo con el fat away y seguire la dieta incluida, y pienso seguir con dieta despues de los 5 dias, planeo usarlo como una ayudita paramotivarme y ver que si estoy logrando bajar de peso .
Mil gracias por tu comentario.
saludos

F
ftimou_5422890
28/2/09 a las 18:57

Si, es buenisimo
YO LO TOME Y NO BAJE LOS CINCO KILOS BAJE COMO TRES Y MEDIO PERO DE TALLAS CASI ME DESAPARESCO JAJA

F
ftimou_5422890
28/2/09 a las 19:00

Me podrias pasar la dieta
SABES QUE ME ACABO DE ENCONTRAR UN BOTE DE FAT AWAY 5 DIAS QUE NO ME TOME Y ME LO KIERO TOMAR PERO NO TENGO LA DIETA Y ME ACUERDO PERO NO MUY BIEN

D
diamar_5628425
23/5/09 a las 21:02

Un favor
hola oye yo lo tome hace tiempo y me funciono muy bien y ahora quiero usarlo de nuevo tu me puedes decir donde encontrarlo y si no pues si me das la dieta que viene ahi seria excelente pues si la sigues controlas el peso bastante bien

N
naoil_9533295
20/11/09 a las 17:02

Yo lo e usado
mira yo lo use en verdad soy hombre y di con este sitioporque ando buscando donde conseguir elproducto porque ya no lo ayo y ami me sirvio mucho para no hacerle tanto al cuento yo pesaba 119kg y es cuando estaban anunciando el producto en la tele entonces decidi comprarlo y en 6 meses baje hasta 73 kilos y notube ninguna alteracion eso fue cuando tenia 18 años dure delgado 3años pero me enpeso a valer y ahora peso 124 y tengo 25 años entonces estoy desesperado por encontrar este producto porque si ago la dieta sin el producto me puedo descompensar porque el producto te da las grasas carbiodratos etc etc que no consumes te agradeseria que te cumunicaras con migo mi correo es sooler59@hotmail.com a soy juanramon diaz arellano soy de guadalajara jalisco es en cerio esto me urge ojala y me comuniques gracias igual si quieres mas informacion tambien

M
merien_9167066
1/7/10 a las 18:45
Mejor respuesta

Fat away 5 dias
hace varios años para ser exacta en 2003 lo tome y baje 4 kilos por semana jamas me senti mal alcontrario el 15 dias habia bajado un total de 12 kilos mismos que no subi hasta ahora despues de un segundo embarazo y me urge saber donde lo puedo comparar he buscado en varias partes y no lo encuentro por favor si alguien tiene este dato pasenmelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram