Foro / Salud

Alguien ha probado el biomasajeador tiens?!?!

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 20:08
W
wasim_9700574
6/1/07 a las 11:09

"El Masajeador Capilar es un estabilizador de la presión arterial. Es el primer aparato en el mundo que utiliza la bioelectricidad dentro del organismo de la persona para tratar la hipertensión, la hemiplejia, la arterosclerósis y otras disfunciones corporales. Fue diseñado utilizando los conocimientos sobre circuitos y canales bioeléctricos del cuerpo humano, la teoría china del yin-yang, la teoría de la reflexología y la teoría moderna de la medicina preventiva. "

Yo lo acabo de comprar y los resultados son increibles!!! Alguien lo tiene??!!

Ver también

H
hafssa_9414861
28/4/11 a las 20:08

Resultados increibles?????
Por lo menos has sido sincera. Yo lo tengo. Creo que me timaron. Realmente no puedo creer como caí en semejante cuento chino!!! Aunque los argumentos de venta me resultaron INcreibles (o sea, no lo podía creer al principio porque parecía algo sin una verdadera explicación coherente que milagrosamente "lo cura todo") y compré con fé.
La verdad que me lo apliqué religiosamente en varias formas y NO ENCONTRE NINGUN RESULTADO.

Yo creo que uno, al pagar tanto por algo que resulta ser un cuento chino, o intenta justificarse para buscar resultados, o avergonzado calla.

Que resultados increíbles podrás contar?
Yo también fuí a las reuniones, pero prefiero no hablar del tema, solo pedirte que cuentes tus experiencias porque yo no siento nada...

gracias y disculpa, pero yo creo que me han timado...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir