Foro / Salud

Alguien ha probado cetona de frambuesa con mango africano?

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 2:24
O
onditz_9929949
12/4/12 a las 14:05

Hola me han dicho que una pagina de productos naturales (weightworld) ha empezado a vender en españa unas pastillas de cetona de frambuesa con mango africano que por lo visto van muy bien, alguien las ha probado?
Yo las he visto en la pagina y no son muy caras pero me gustaria tener alguna opinion de vosotras antes de comprarlas.

Ver también

La respuesta más útil

R
ritaj_9595319
27/8/13 a las 22:52
En respuesta a hilda_8047147

Cetona de frambuesa
Tengo que decir que yo era muy contraria a tomar ningun producto para adelgazar, pero despues de darle muchas vueltas y ver tiendas por internet, envie un correo a una llamada Herboclick, me contestaron al momento contandome los efectos que tenia la cetona y me convencieron bastante. Asi que me anime a comprarlo en la misma pagina ya que estaba suuper barato y ahora no me arrepiento para nada. He perdido ya 15 kg y sigo bajando. Tambien me compre un producto llamado Adipo Block Total que te ayuda a parte de la cetona.

Desde luego lo recomiendo 100% chicas, y encima la pagina me lo envio en tan solo 1 dia. La pagina es ww.herboclick.com animaos a probarlo como hice yo. No os arrepentireis

Hola
he visto que tu post es reciente, como llevas la perdida de peso??? He visto que en formafit valen 63 euros tres cajas
como llevas la dieta???
Son efectivas????que es lo que notas????
espero me ayudes.
gracias

R
renata_5756253
13/4/12 a las 10:37

Raspberry ketone
Ey, yo tomaba cetona de frambuesa cuando estaba a dieta y me iba muy bien ahora he vuelto a hacer dieta y vi tu mensaje asi que he mirado en weightworld y me las he comprado se llaman Raspberry Ketone Advanced y combinan cetona de frambuesa y mango africano.
He tomado las dos cosas por separado y me funcionaban asi que juntas deben funcionar tambien. Ya te cuento cuando me las envien, las pedi ayer y me llegan entre hoy y mañana.

Z
zhang_5488755
16/4/12 a las 13:09

Cetona de frambuesa
Hola, he tomado cetona de frambuesa Yessica y va genial, ademas de ayudarte a adelgazar es buenisima para el pelo y no se te cae. Pruebala y si es mas completa con mango africano mejor, ademas todo natural. La verdad es que la pagina esta de weightworld esta bien y son muy serios en los envios yo he comprado mango africano de 6000mg aqui y siempre me ha ido muy bien. Good Luck

K
katja_5769128
23/4/12 a las 11:13

Cena de frambuesa.... efectiva
Hola yessica2964,

yo llevo un par de semanas tomandome la cetona de frambuesa, las compré en la página que mencionas.... y la verdad que por ahora no tengo ninguna keja....

me quita bastante las ansias de comer... y sobre todo noto los efectos en las uñas... que yo siempre las solía tener débiles....

así que de verdad, te recomiendo que las pruebes

S
sanae_8296647
23/4/12 a las 11:17

Me lo han recomendado
hola justo acabo de escribir en el foro sobre este producto que una amiga me lo ha recomendado y lo he pedio a ver que tal. Por lo que leo por aqui parece que no me voy a arrepentir de haberlo pedido.Prometo escribiros cuando lo pruebo y contaros como me va.

Mucho animo, nosotras podemos contra los kilos

O
olivio_5648650
11/2/13 a las 21:37

Cetona de frambuesa o raspberry ketone
Yo he probado una que ya se vende en España. Hacía tiempo que quería comprarla y llevo 15 días y me va de maravilla. Pfff
La compre en http://www.tienda-online.lineaysalud.com/es/adelgazar-con-salud/625-raspberry-ketone-cetona-frambuesa.html

K
khira_976039
2/4/13 a las 21:22

Gastos de envio
hola chicas!! ando como loca buscando información sobre la cetona de farmbuesa. Me he decidido por alguna q además tenga mango africano, té verde.... pero en la página esta q comentais de weightworld los gastos de envio salen por 9.99 euros!! conoceis alguna página en la q se pueda conseguir con unos gastos de envio más bajos? muchisimas gracias!!!

K
khira_976039
25/4/13 a las 23:12

Biopharmacia
Hola chicas!! pues yo después de mucho informarme en muchos sitios por internet,finalmente decidí hacer mi pedido en www.biopharmacia..es y sólo puedo decir q en cuanto necesite algo volveré a ser cliente....el trato magnifico,muy profesionales,contestan a los correos muy rápido y tienen la opción d enviarte el pedido a casa o recogerlo en Correos....además,el 5% del precio d la compra va destinado a fines sociales, lo que me parece importantísimo...puesto que unido a los buenos precios estamos colaborando también.

Recibí el pedido en poco tiempo y deseando estoy de poder empezarlo pa ver esos resultados e los que todo el mundo habla!! suerte a todas!!

H
hilda_8047147
10/7/13 a las 12:08
En respuesta a khira_976039

Gastos de envio
hola chicas!! ando como loca buscando información sobre la cetona de farmbuesa. Me he decidido por alguna q además tenga mango africano, té verde.... pero en la página esta q comentais de weightworld los gastos de envio salen por 9.99 euros!! conoceis alguna página en la q se pueda conseguir con unos gastos de envio más bajos? muchisimas gracias!!!

Cetona de frambuesa
Tengo que decir que yo era muy contraria a tomar ningun producto para adelgazar, pero despues de darle muchas vueltas y ver tiendas por internet, envie un correo a una llamada Herboclick, me contestaron al momento contandome los efectos que tenia la cetona y me convencieron bastante. Asi que me anime a comprarlo en la misma pagina ya que estaba suuper barato y ahora no me arrepiento para nada. He perdido ya 15 kg y sigo bajando. Tambien me compre un producto llamado Adipo Block Total que te ayuda a parte de la cetona.

Desde luego lo recomiendo 100% chicas, y encima la pagina me lo envio en tan solo 1 dia. La pagina es ww.herboclick.com animaos a probarlo como hice yo. No os arrepentireis

R
ritaj_9595319
27/8/13 a las 22:52
Mejor respuesta
En respuesta a hilda_8047147

Cetona de frambuesa
Tengo que decir que yo era muy contraria a tomar ningun producto para adelgazar, pero despues de darle muchas vueltas y ver tiendas por internet, envie un correo a una llamada Herboclick, me contestaron al momento contandome los efectos que tenia la cetona y me convencieron bastante. Asi que me anime a comprarlo en la misma pagina ya que estaba suuper barato y ahora no me arrepiento para nada. He perdido ya 15 kg y sigo bajando. Tambien me compre un producto llamado Adipo Block Total que te ayuda a parte de la cetona.

Desde luego lo recomiendo 100% chicas, y encima la pagina me lo envio en tan solo 1 dia. La pagina es ww.herboclick.com animaos a probarlo como hice yo. No os arrepentireis

Hola
he visto que tu post es reciente, como llevas la perdida de peso??? He visto que en formafit valen 63 euros tres cajas
como llevas la dieta???
Son efectivas????que es lo que notas????
espero me ayudes.
gracias

A
abarne_9724092
28/8/13 a las 19:39
En respuesta a hilda_8047147

Cetona de frambuesa
Tengo que decir que yo era muy contraria a tomar ningun producto para adelgazar, pero despues de darle muchas vueltas y ver tiendas por internet, envie un correo a una llamada Herboclick, me contestaron al momento contandome los efectos que tenia la cetona y me convencieron bastante. Asi que me anime a comprarlo en la misma pagina ya que estaba suuper barato y ahora no me arrepiento para nada. He perdido ya 15 kg y sigo bajando. Tambien me compre un producto llamado Adipo Block Total que te ayuda a parte de la cetona.

Desde luego lo recomiendo 100% chicas, y encima la pagina me lo envio en tan solo 1 dia. La pagina es ww.herboclick.com animaos a probarlo como hice yo. No os arrepentireis

Cetona de frambuesa
Hola. He leído tu comentario y me he quedado alucinada. He empeza- do una dieta pero quiero algo que me ayude a perder más rápido....me podrías decir donde y cuanto cuestan las pastillas?. Gracias...un saludo

A
abarne_9724092
28/8/13 a las 19:48
En respuesta a renata_5756253

Raspberry ketone
Ey, yo tomaba cetona de frambuesa cuando estaba a dieta y me iba muy bien ahora he vuelto a hacer dieta y vi tu mensaje asi que he mirado en weightworld y me las he comprado se llaman Raspberry Ketone Advanced y combinan cetona de frambuesa y mango africano.
He tomado las dos cosas por separado y me funcionaban asi que juntas deben funcionar tambien. Ya te cuento cuando me las envien, las pedi ayer y me llegan entre hoy y mañana.

Pregunta
Hola. He visto que usaste las pastillas estas. Que tal te ha ido. Cuanto perdiste?. Has vuelto a recuperar los kilos perdidos?

A
abarne_9724092
28/8/13 a las 22:36
En respuesta a khira_976039

Gastos de envio
hola chicas!! ando como loca buscando información sobre la cetona de farmbuesa. Me he decidido por alguna q además tenga mango africano, té verde.... pero en la página esta q comentais de weightworld los gastos de envio salen por 9.99 euros!! conoceis alguna página en la q se pueda conseguir con unos gastos de envio más bajos? muchisimas gracias!!!

Para pakyvirgo
Hola paky,.....soy vanessa. Quiero probar la cetona de frambuesa. Pero primero me gustaría saber algo más sobre los efectos y qué tal va....mi correo es vanesakytty@gmail.com. Te agradeceria si te pones en contacto.conmigo.

R
ritaj_9595319
29/8/13 a las 8:40
En respuesta a hilda_8047147

Cetona de frambuesa
Tengo que decir que yo era muy contraria a tomar ningun producto para adelgazar, pero despues de darle muchas vueltas y ver tiendas por internet, envie un correo a una llamada Herboclick, me contestaron al momento contandome los efectos que tenia la cetona y me convencieron bastante. Asi que me anime a comprarlo en la misma pagina ya que estaba suuper barato y ahora no me arrepiento para nada. He perdido ya 15 kg y sigo bajando. Tambien me compre un producto llamado Adipo Block Total que te ayuda a parte de la cetona.

Desde luego lo recomiendo 100% chicas, y encima la pagina me lo envio en tan solo 1 dia. La pagina es ww.herboclick.com animaos a probarlo como hice yo. No os arrepentireis

Pastillas o en líquido????
Hola chicas
Hoy voy a hacer el pedido en herboclick
Ya no se sí pedir pastillas o solución
Por cierto..sabéis algo de lunalbert ??me gustaría saber como va y si se mantiene
Durante cuanto tiempo se pueden tomar estas pastillas?????
Gracias!!!!

Y
yeriel_9061125
6/10/13 a las 14:48

Cetona de frambuesa es un timo
yo la e estado utilizando y no se pierde ningun kilo. no las compreiss

S
sanae_8568570
25/10/13 a las 2:24

A mi me funciono esta combinacion
hola qiero platicarles de mi experiencia , mi papa de la nada me trajo de gnc unas capsulas que se llaman Ab Cuts de sleek&lean y las tome por una semana y si note q se me quito el hambre y la ansiedad de comer chucherias , pero despues lei del mango africano y fui a gnc y me compre las capsulas african mango edge diet. y probe tomarme 1 capsula de ab cuts y una de african mango 15 min antes del desayuno y antes de la comida solo una de african mango , antes de la cena solo me tomo 1 de ab cuts y cual fue mi sorpresa q en mas de una semana me ha bajado mucho el abdomen y he perdido como una talla . no llevo dieta ni hago ejercicio aunq si trato de no consumir azucares pero la verdad estoy fascinada , y no he sentido ningun malestar me siento superbien , no quiero decir con esto q sea lo apropiado solo comento mi experiencia y mi experimento el ab cut contiene acidos grasos, cetonas de frambuesa y l-carnitina. las capsulas de african mango contienen : extracto de te verde, ketonas de frambuesa, cafeina, maqui berry, acai berry, cayena y ginger root.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir