Foro / Salud

Alguien ha pedido préstamo para costearse operación?

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 17:56
A
an0N_902627799z
24/8/09 a las 1:52

Es que me dolería mucho tener que soltar todos mis ahorros exclusivamente para ello, y hacerlo poco a poco me resultaría menos doloroso.

Si habéis solicitadi préstamos, qué requisitos os pidieron y qué condiciones (intereses...)?. Me recomendáis alguna entidad en particular?. Soy cliente de la Caixa, pero es que no tengo ni idea de como va esto pq nunca he pedido uno.

Gracias, espero vuestras respuestas. Quiero operarme!!!!

Ver también

S
sahira_9938795
24/8/09 a las 6:51

Hola
hola wapa! yo si pedi prestamo, ya que como a ti me resultaba algo decepcionante quedarme sin dinerin jeje. Soy de Mexico, asi que no se que tanto te ayude esta informacion que te proporcionare. Pedi prestamos 35000 pesos mexicanos, algo asi como 2800 dolares y eurs. Lo consegui a un tasa de 9.96 anual y al final, despues de 2 años pagare5415.85 de intereses, eso si hago las mensualidades como estan previstas, ya que si pago mas, obviamente l interes bajara.

Los requisitos que me pideron fueron minimos, ya que soy cliente de la institucion y ps solo fue cuestion de llenar papelaria y en ese mismo momento me lo auorizaron y con esa tasa..ps me avente!!! es lo mejor que encontre..checa muy bien todoooo!!! para que no pagues mucho mas

espero haberte servidooo!!!!!

A
an0N_902627799z
24/8/09 a las 9:37
En respuesta a sahira_9938795

Hola
hola wapa! yo si pedi prestamo, ya que como a ti me resultaba algo decepcionante quedarme sin dinerin jeje. Soy de Mexico, asi que no se que tanto te ayude esta informacion que te proporcionare. Pedi prestamos 35000 pesos mexicanos, algo asi como 2800 dolares y eurs. Lo consegui a un tasa de 9.96 anual y al final, despues de 2 años pagare5415.85 de intereses, eso si hago las mensualidades como estan previstas, ya que si pago mas, obviamente l interes bajara.

Los requisitos que me pideron fueron minimos, ya que soy cliente de la institucion y ps solo fue cuestion de llenar papelaria y en ese mismo momento me lo auorizaron y con esa tasa..ps me avente!!! es lo mejor que encontre..checa muy bien todoooo!!! para que no pagues mucho mas

espero haberte servidooo!!!!!

Gracias!!
Gracias por la información. Sí, claro, toda información me ayuda.

eva4612
eva4612
24/8/09 a las 17:56

Hola¡¡
yo tambien pedi un prestamo porque me salia mejor pedirlo en mi banco que financiarlo donde me opere ,pues eran mas caros los intereses,y me costaba 4800 euros pero pedi 5000 euros y genial ningun problema pago unos 90 euros al mes y mi caja es la( caixa de cataluña ).bueno que tengas mucha suerte un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir