Foro / Salud

¿alguien ha pagado por esta dieta?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 20:52
A
an0N_974450999z
4/10/13 a las 19:27

Hola
Ayer vi algo de esta dieta y me he informado y segun dicen es efectiva y creo que para mi, que tengo la fuerza de voluntad fatal tal vez me vendria bien...
Me gustaria saber si alguien del foro ha pagado por esta dieta online, para saber si ha sido todo correcto (estoy pensando en comprarlo online en su pagina web) se supone que son 15 con algo al mes y aqui un nutricionista me valdria 20 euros a la semana.
Por lo que si me valiera eso al mes, me ahorraria bastante.
¿Alguien lo ha echo? me da cosa de que me timen :S
Saludoss

Ver también

O
olesya_9369706
13/10/13 a las 14:20

Hola yo empiezo el lunes
Hola wpaisima, yo tambien lo vi y me anime estoy en la web desde el miercoles pero no empiezo asta malñana me ido enterando bien como va y tal. Lo que pasa que yo a las reuniones no voy xk no tengo tanta pasta.
En principio me gusta mucho si quieres vamos comentando y si te unes nos hacemos amigas en la web y asi nos apoyamos.

Un besazoo

T
tanya_5526219
21/10/13 a las 8:48

Weight
Hola, yo he estado apuntada en dos ocasiones y las dos veces he perdido mucho. Yendo a las reuniones te motivas mucho, aunque si no hay reuniones donde tu vives yo te aconsejaría que lo hicieras con más gente online, y te olvidaras de pagar. Pues la web tampoco esta tan bien, eres tu la que te haces tus propios menús. Si quieres ayuda solo tienes que escribirme, yo llevo un tiempo sin hacerla, pero en cuanto llegue de las vacaciones me voy a poner a ello. Además ya se van quedando los habitos jeje
saludos y animo!

A
an0N_974450999z
21/10/13 a las 19:58

Muchas gracias
No, no hay en mi zona pero tampoco me anima el ir jeje. Soy muy timida y cerrada.
De momento lo hare por mi cuenta sin pagar haber que tal sale y mirare si encuentro un grupo o algo asi para animarnos mutuamente y ver nuestros progresos... Gracias por contestar , besosss

T
tanya_5526219
22/10/13 a las 10:04
En respuesta a olesya_9369706

Hola yo empiezo el lunes
Hola wpaisima, yo tambien lo vi y me anime estoy en la web desde el miercoles pero no empiezo asta malñana me ido enterando bien como va y tal. Lo que pasa que yo a las reuniones no voy xk no tengo tanta pasta.
En principio me gusta mucho si quieres vamos comentando y si te unes nos hacemos amigas en la web y asi nos apoyamos.

Un besazoo

Hola
Yo supongo que a mediaos de noviembre también me apuntaré. A mi las reuniones me gustan mucho pero en realidad teniendo las carpetas con la información se puede hacer la
Dieta sin problemas. Si teneis dudas o algo por aquí estoy, ya no veo alimentos... Veo propoints jajaja

O
ot_5498971
11/11/13 a las 20:52
En respuesta a tanya_5526219

Weight
Hola, yo he estado apuntada en dos ocasiones y las dos veces he perdido mucho. Yendo a las reuniones te motivas mucho, aunque si no hay reuniones donde tu vives yo te aconsejaría que lo hicieras con más gente online, y te olvidaras de pagar. Pues la web tampoco esta tan bien, eres tu la que te haces tus propios menús. Si quieres ayuda solo tienes que escribirme, yo llevo un tiempo sin hacerla, pero en cuanto llegue de las vacaciones me voy a poner a ello. Además ya se van quedando los habitos jeje
saludos y animo!

Me lio.....
se que hay alimentos que no debes comer por la noche, el problema es las recetas.....estoy buscando algunas pero no me gustan!!! al final las dietas te limitan un poco al pollo plancha o pescado plancha...!!!! alguna receta me salvaría un poco la vidilla...!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook