Foro / Salud

¿alguien ha oido hablar del balon ajustable?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 9:30
M
meie_6090342
12/7/10 a las 19:40

Hola a tod@s!!!!

Soy nueva, es la primera vez que escribo en el foro, pero de vez en cuando leia alguna conversacion y la verdad que pienso que es una gran ayuda y apoyo el tener a personas como tu que te puedan aconsejar, dar opiniones y apoyar...

Me presento como dios manda! Soy Mifi de Barcelona, tengo 46 años, mido 1,63 y peso 98 kilos. Hace poco consegui bajar de las tres cifras, que la verdad me horrorizaban. Llevaba 3 meses con la dieta de pronokal y he adelgazado pero no es suficiente... Hace como dos semanas que la he dejado y no me quiero ni pesar porque me da miedo recuperar los pocos kilos que he perdido...

Me da la sensacion que llevo toda mi vida a dieta y cada vez estoy más decidida a lo del balon intragastrico... Sé que hay que poner mucho de mi parte y que los milagros no existen, pero la gente suele hablar muy bien y almenos sera un ayuda porque no puedo continuar asi...

He leido por internet que ha salido un nuevo balon intragastrico ajustable que dicen que se puede llevar mas tiempo y que se puede hinchar o deshinchar a mitad del tratamiento ... ¿Alguien ha oido algo de eso? Me seria muy util vuestra opinion porque quiero empezar a mirar clinicas para ponermelo despues de verano (ya sabeis que en verano entre los niños y las vacas seria imposible) y no se si ya que estoy ir a informarme del nuevo...

Tambien agradecere experiencias y consejos de todo tipo!

Siento haberos pegado el rollo eh!!! Y espero iros conociendo poco a poco! ! Ya sabeis que por mi parte aqui teneis una amiga!

Besitosss!!!

Ver también

V
vivina_8770927
12/7/10 a las 23:06

Balon intragastrico
Hola mifi¡¡¡¡¡¡¡¡ akabo leer tu mensaje y te contesto para contarte mi pequeña experiencia. yo hace justo un mes,me puesto u balon intragastrico en la clinica londres de madrid,yo soy de aki.De momento estoy contenta,he perdido 8kilitos y tengo sensacion de saciedad continua ,por lo tanto me permite realizar bien la dieta kme han puesto,k es durisima por supuesto.Yo antes tenia hambre todo todo el dia,mido 1.65 mas menos y pesaba 100k, me dijeron k me sobran unos 25k,y tengo seis meses para conseguirlo.Por supuesto los milagros no existen pero el balon ayuda muchisimo.Me costo 6.000e, y tengo 2 años de tratamiento con nutricionista,psicologa. asike animate y ve informarte deacuerdo? un saludo y ya me contaras.Yo tengo 34 años y una peke de 3,he engordado desde kme case hasta ahora,hace 8 años 25kilitos,pero ya se akabo,ahora a volver a ponerme guapa jejjeje.

M
meie_6090342
13/7/10 a las 9:51
En respuesta a vivina_8770927

Balon intragastrico
Hola mifi¡¡¡¡¡¡¡¡ akabo leer tu mensaje y te contesto para contarte mi pequeña experiencia. yo hace justo un mes,me puesto u balon intragastrico en la clinica londres de madrid,yo soy de aki.De momento estoy contenta,he perdido 8kilitos y tengo sensacion de saciedad continua ,por lo tanto me permite realizar bien la dieta kme han puesto,k es durisima por supuesto.Yo antes tenia hambre todo todo el dia,mido 1.65 mas menos y pesaba 100k, me dijeron k me sobran unos 25k,y tengo seis meses para conseguirlo.Por supuesto los milagros no existen pero el balon ayuda muchisimo.Me costo 6.000e, y tengo 2 años de tratamiento con nutricionista,psicologa. asike animate y ve informarte deacuerdo? un saludo y ya me contaras.Yo tengo 34 años y una peke de 3,he engordado desde kme case hasta ahora,hace 8 años 25kilitos,pero ya se akabo,ahora a volver a ponerme guapa jejjeje.

Hola!!!
Gracias por tu aportación! Jolin 6000 euros es muchisimo dinero eh! Pensaba que los precios serian algo más bajos... Bueno pero supongo que almenos te dan buenas condiciones de financiacion, etc no??

La verdad es que siempre he oido hablar bien de clinica londres, pero tengo un par de amigas que han ido este año a informarse para operaciones de estetica y fatal! No estan nada contentas, no se si es por la crisis o que por lo visto el servicio ya no es el que era... de todos modos es uno de los sitios a los que seguro me ire a informar, a ver que me cuentan... total no pierdo nada! Pero es esoo q ya voy con algun que otro prejuicio por lo que me han contado... Seguiré con mi investigación!!!

Estaré encantada de recibir cualquier opinion que me pueda ser de ayuda!!!!

Besitossss!

A
ailan_6909454
13/7/10 a las 13:14
En respuesta a meie_6090342

Hola!!!
Gracias por tu aportación! Jolin 6000 euros es muchisimo dinero eh! Pensaba que los precios serian algo más bajos... Bueno pero supongo que almenos te dan buenas condiciones de financiacion, etc no??

La verdad es que siempre he oido hablar bien de clinica londres, pero tengo un par de amigas que han ido este año a informarse para operaciones de estetica y fatal! No estan nada contentas, no se si es por la crisis o que por lo visto el servicio ya no es el que era... de todos modos es uno de los sitios a los que seguro me ire a informar, a ver que me cuentan... total no pierdo nada! Pero es esoo q ya voy con algun que otro prejuicio por lo que me han contado... Seguiré con mi investigación!!!

Estaré encantada de recibir cualquier opinion que me pueda ser de ayuda!!!!

Besitossss!

Hola cukina preciosa y mifi
La verdad que yo siempre he tenido muy buenas referencias de Clinica Londres y te aconsejo que por informarte no pierdes nada, además cuando alguien quiere un buen tratamiento ha de costar dinero, no solo es ponerse un baloncete en el estómago supongo que lo sabes MIfi, es una continuidad. Ahh y mejor vivir la experiencia en su propia piel que fiarse de lo que dicen por ahí que hay mucha gente que habla por hablar y eso no es bueno.

Cukina guapa que bien que va todooo, animos y a ver si nos vemos por el foro, te mando un super besito.


Soyimma

M
meie_6090342
13/7/10 a las 18:15
En respuesta a vivina_8770927

Balon intragastrico
Hola mifi¡¡¡¡¡¡¡¡ akabo leer tu mensaje y te contesto para contarte mi pequeña experiencia. yo hace justo un mes,me puesto u balon intragastrico en la clinica londres de madrid,yo soy de aki.De momento estoy contenta,he perdido 8kilitos y tengo sensacion de saciedad continua ,por lo tanto me permite realizar bien la dieta kme han puesto,k es durisima por supuesto.Yo antes tenia hambre todo todo el dia,mido 1.65 mas menos y pesaba 100k, me dijeron k me sobran unos 25k,y tengo seis meses para conseguirlo.Por supuesto los milagros no existen pero el balon ayuda muchisimo.Me costo 6.000e, y tengo 2 años de tratamiento con nutricionista,psicologa. asike animate y ve informarte deacuerdo? un saludo y ya me contaras.Yo tengo 34 años y una peke de 3,he engordado desde kme case hasta ahora,hace 8 años 25kilitos,pero ya se akabo,ahora a volver a ponerme guapa jejjeje.

Preguntas preguntassss
Cukina creo que me aprovechare de ti un poquito si me dejas! jeje!

como te has puesto el balon hace tan poquito seguro que lo tienes super reciente todo yyyy ahi va mi bateria de preguntas:

¿duele cuando te lo ponen?
¿has de estar unos dias con dieta liquida no?¿se pasa muy mal?
¿notas algo raro en la barriga como si llevaras un alien o algoo??jeje! me da un poco de yuyu eso de llevar algo raro en el estomago...
¿lo pasaste mal los primeros dias?

Ala! ya te he dado trabajo!!! es que hay tantas dudas y no se... me da miedo arrepentirme una vez lo tenga o decepcionarme o que se yo!!! aunque tengo claro que este es el camino porque ya esta visto que ni dietas milagrosas ni pastillas ni nada de nada, siempre recaigooo y tengo ganas de poder sentirme bien otra vez tanto fiscamente como a nivel emocional...

Mil gracias por tu ayuda guapa!!!!!!

J
junmei_5721240
15/7/10 a las 17:15

Hola
yo tb quiero ponerme el balon mido 1'50 y peso 80kg,, he estado mirando el balon ajustable parece que tiene menos inconvenientes, lo voy a mirar en opcion medica, tu que vives en barcelona conoces esta clinica?????, si quieres contactar conmigo y hablamos me lo dices vale o me pones un mail o algo y asi estamos en contacto en esto de perder estos kilos de mas.

besitos

H
hanin_5328545
16/7/10 a las :12
En respuesta a junmei_5721240

Hola
yo tb quiero ponerme el balon mido 1'50 y peso 80kg,, he estado mirando el balon ajustable parece que tiene menos inconvenientes, lo voy a mirar en opcion medica, tu que vives en barcelona conoces esta clinica?????, si quieres contactar conmigo y hablamos me lo dices vale o me pones un mail o algo y asi estamos en contacto en esto de perder estos kilos de mas.

besitos

Hola serena
Hola Serena si quieres un consejo no te quedes con solo una clinica mira todas las posibilidades que con la salud no se juega. Hay un foro que a mi me ayudaron mucho en su momento www.obesos.eu te aseguro que ahi te van a mostrar todo lo que puedes hacer por tu salud. Ve a distintas clinicas y luego compara y decide.
un saludo

H
hanin_5328545
16/7/10 a las :14
En respuesta a ailan_6909454

Hola cukina preciosa y mifi
La verdad que yo siempre he tenido muy buenas referencias de Clinica Londres y te aconsejo que por informarte no pierdes nada, además cuando alguien quiere un buen tratamiento ha de costar dinero, no solo es ponerse un baloncete en el estómago supongo que lo sabes MIfi, es una continuidad. Ahh y mejor vivir la experiencia en su propia piel que fiarse de lo que dicen por ahí que hay mucha gente que habla por hablar y eso no es bueno.

Cukina guapa que bien que va todooo, animos y a ver si nos vemos por el foro, te mando un super besito.


Soyimma

Hola imma
hola imma que alegria aun me recuerdas? soy alexia de madrid le hable a mifi de vuestro foro. dale un abrazo tambien a susana que sois estupendas. si necesitais algo ya teneis mi correo. un abrazo

M
meie_6090342
16/7/10 a las 10:55
En respuesta a junmei_5721240

Hola
yo tb quiero ponerme el balon mido 1'50 y peso 80kg,, he estado mirando el balon ajustable parece que tiene menos inconvenientes, lo voy a mirar en opcion medica, tu que vives en barcelona conoces esta clinica?????, si quieres contactar conmigo y hablamos me lo dices vale o me pones un mail o algo y asi estamos en contacto en esto de perder estos kilos de mas.

besitos

Hola serena!!
Hola guapa! Jolines si que ha habido movimiento por aquí! yo que creia que nadie hacia caso a mi post...

Queria escribirte un privado pero no se muy bien como se hace... tengo que investigar mas ya que soy un poco novata en esto de los foros...

Estos dias he estado investigando y bueno si, parece que el balon ajustable es lo mas nuevo y es como el antiguo pero mejorado, por lo que yo entiendo... He pedido hora para la semana que viene en opcion medica a ver que tal, porque es la unica que tiene los balones nuevos en barcelona por tema d que hay pocas unidades de momento o algo asi... bueno encontre la información en esta web: http://www.balonajustable.com/ que es la primera que me salia buscando informacion...

Se ve que opcion medica es de los mismos que crearon clinica londres que ahora han empezado con nuevas clinicas, osea que las referencias son buenas y los cirus y medicos son los mismos... asi que a mi por lo menos me da confianza...

Tengo hora ademas para la siguiente semana en clinica londres, a ver que tal, supongo que la decision esta entre estas dos, porque ... no me gusta nada, parece una peluqueria o algo asi mas que una clinica...

Me coge dolor de barriga de solo pensarlo!!!! ahhh!!!! pero la decision esta tomada! ay que reaccionar ya!!

vesme poniendo al dia de tus averiguaciones! yo cuando haga la visita te escribo un privado(sidescubro como se hace) y te lo cuento todo todo y todo!

Un besazo!!!

J
junmei_5721240
16/7/10 a las 16:34
En respuesta a meie_6090342

Hola serena!!
Hola guapa! Jolines si que ha habido movimiento por aquí! yo que creia que nadie hacia caso a mi post...

Queria escribirte un privado pero no se muy bien como se hace... tengo que investigar mas ya que soy un poco novata en esto de los foros...

Estos dias he estado investigando y bueno si, parece que el balon ajustable es lo mas nuevo y es como el antiguo pero mejorado, por lo que yo entiendo... He pedido hora para la semana que viene en opcion medica a ver que tal, porque es la unica que tiene los balones nuevos en barcelona por tema d que hay pocas unidades de momento o algo asi... bueno encontre la información en esta web: http://www.balonajustable.com/ que es la primera que me salia buscando informacion...

Se ve que opcion medica es de los mismos que crearon clinica londres que ahora han empezado con nuevas clinicas, osea que las referencias son buenas y los cirus y medicos son los mismos... asi que a mi por lo menos me da confianza...

Tengo hora ademas para la siguiente semana en clinica londres, a ver que tal, supongo que la decision esta entre estas dos, porque ... no me gusta nada, parece una peluqueria o algo asi mas que una clinica...

Me coge dolor de barriga de solo pensarlo!!!! ahhh!!!! pero la decision esta tomada! ay que reaccionar ya!!

vesme poniendo al dia de tus averiguaciones! yo cuando haga la visita te escribo un privado(sidescubro como se hace) y te lo cuento todo todo y todo!

Un besazo!!!

Hola
a ver si nos ponemos en contacto asi igual podemos seguir las dos el tratamiento juntitas jajajaj, bueno quien sabe no?, mariate no es la primera clinica que miro, he preguntado en la clinica londres tb para que me den visita y en la tecknon, lo que pasa es que solo en dexeus y en opcion medica tienen este sistema a ver si alguien se lo ha puesto en estas clinicas y nos da su opinion.

oye mifi cual de las dos te parece una peluqueria es que no he ido a ninguna y no se como son.

besitos

M
meie_6090342
16/7/10 a las 16:53
En respuesta a junmei_5721240

Hola
a ver si nos ponemos en contacto asi igual podemos seguir las dos el tratamiento juntitas jajajaj, bueno quien sabe no?, mariate no es la primera clinica que miro, he preguntado en la clinica londres tb para que me den visita y en la tecknon, lo que pasa es que solo en dexeus y en opcion medica tienen este sistema a ver si alguien se lo ha puesto en estas clinicas y nos da su opinion.

oye mifi cual de las dos te parece una peluqueria es que no he ido a ninguna y no se como son.

besitos

A la pelu!!!
Hola guapa! Aun no he ido a ninguna de las dos! La semana que viene tengo hora con Opcion Medica y la siguiente con Clinica Londres... Decia que ... me parece como una peluqueria! Nunca he ido pero he pasado por delante y esa es la impresion que me da! jeje! Lo escribo asi porque si lo pongo normal no se porque el foro me cambia el nombre por puntos suspensivos... es raro raro! A ver que tal las visitas informativas... ¡estoy como un flan!

Vengaaaa chicos/as serena y yo necesitamos opiniones!

Besazos y gracias por todo! me anima mucho hablar con vosotros!

M
meie_6090342
16/7/10 a las 16:56
En respuesta a junmei_5721240

Hola
a ver si nos ponemos en contacto asi igual podemos seguir las dos el tratamiento juntitas jajajaj, bueno quien sabe no?, mariate no es la primera clinica que miro, he preguntado en la clinica londres tb para que me den visita y en la tecknon, lo que pasa es que solo en dexeus y en opcion medica tienen este sistema a ver si alguien se lo ha puesto en estas clinicas y nos da su opinion.

oye mifi cual de las dos te parece una peluqueria es que no he ido a ninguna y no se como son.

besitos

alucinada con la censura
Ostras! no me dejan poner el nombre de la clinica-peluqueria (segun mi humilde opinion). Lo pondre como si fuera un gerogrifico: Dxoxrxsxixa.... A ver si asi...

A
ailan_6909454
17/7/10 a las :27
En respuesta a hanin_5328545

Hola imma
hola imma que alegria aun me recuerdas? soy alexia de madrid le hable a mifi de vuestro foro. dale un abrazo tambien a susana que sois estupendas. si necesitais algo ya teneis mi correo. un abrazo

Yo me acuerdo de tí y lo bien que te fue el tratamiento del balón
Mariate te recuerdo perfectamente y me ha alegrado saber de tí, ya sabes que la amistad es como el mar que se ve el horizonte pero nunca el final, así que cuando quieras ya sabes donde encontrarnos, un abrazo preciosa.

Un besito

M
meie_6090342
18/7/10 a las 1:05


El balón ajustable lo ponen en madrid, sevilla y barcelona de momento... eso pone en la pagina web... si son serios o no aun no te lo puedo decir porque no he ido aun a la visita informativa... la tengo el jueves! ya os contare a ver que tal...

la verdad no he oido hablar de la clinica que me dices nunca y del doctor tampoco... pero taly como hablas me suena a muy publicidad no? no se no te lo tomes mal pero que hayas puesto dos mensajes y los dos hablando casi unicamente de la clinica y sus maravillas y detalles tan concretos... quiza me equivoco eh!

lo de la liposuccion sin cirugia... no se... no creo que sea necesario si ya me pongo un balon ¿no? no se no me convence...

un beso y no te lo tomes a mal eh! pero es la impresion que me ha dado...

H
hanin_5328545
19/7/10 a las 8:49
En respuesta a junmei_5721240

Hola
a ver si nos ponemos en contacto asi igual podemos seguir las dos el tratamiento juntitas jajajaj, bueno quien sabe no?, mariate no es la primera clinica que miro, he preguntado en la clinica londres tb para que me den visita y en la tecknon, lo que pasa es que solo en dexeus y en opcion medica tienen este sistema a ver si alguien se lo ha puesto en estas clinicas y nos da su opinion.

oye mifi cual de las dos te parece una peluqueria es que no he ido a ninguna y no se como son.

besitos

Hola serena
Oye en Dexeus ¿tambien ponen el ajustable? eso no lo pone en la info.

M
meie_6090342
19/7/10 a las 9:35
En respuesta a hanin_5328545

Hola serena
Oye en Dexeus ¿tambien ponen el ajustable? eso no lo pone en la info.

Si que lo pone...
Guapa! Como ha ido el fin de semana! Yo cada vez mas de los nervios! Necesito que llegue el jueves ya!

He estado mirando lo que me dices y yo si veo a dexeus en la info ¡a bajo de todo! Te pongo el link de la página donde yo lo miro que quizá son diferentes: http://www.balonajustable.com/

Me parece que esta es la página oficial... Pone que en Barcelona lo ponen en opcion medica y en dexeus. Yo he pedido hora para opcion medica el jueves... ainxxx! que nervios!

Un besazo!!!!

J
junmei_5721240
19/7/10 a las 17:55
En respuesta a meie_6090342

Si que lo pone...
Guapa! Como ha ido el fin de semana! Yo cada vez mas de los nervios! Necesito que llegue el jueves ya!

He estado mirando lo que me dices y yo si veo a dexeus en la info ¡a bajo de todo! Te pongo el link de la página donde yo lo miro que quizá son diferentes: http://www.balonajustable.com/

Me parece que esta es la página oficial... Pone que en Barcelona lo ponen en opcion medica y en dexeus. Yo he pedido hora para opcion medica el jueves... ainxxx! que nervios!

Un besazo!!!!

Hola mifi!!
yo este finde no he estado mirando nada, el jueves si que me llamo jordi carballido para cojer una cita pero como tengo que arreglarme-lo con el trabajo y que mi marido me pueda llevar pq estoy en lleida le dije que yo le llamaria me diio su movil y quedemos asi, la verdad es que si fuera por mi ya hubiera ido pq te coje una ansiedad................. ahora estoy decidida y si tardo mucho en ponerme lo mas seguro es que lo vaya dejando y no quiero, hasta estoy deseando que tu tengas la vista para saber como te ha ido..... jajjajaa, yo si lo hago en opcion medica lo hare en terrassa que me queda mas cerquita.

bueno ya me iras contando.

muchos besitos!!!

M
meie_6090342
20/7/10 a las 9:18
En respuesta a junmei_5721240

Hola mifi!!
yo este finde no he estado mirando nada, el jueves si que me llamo jordi carballido para cojer una cita pero como tengo que arreglarme-lo con el trabajo y que mi marido me pueda llevar pq estoy en lleida le dije que yo le llamaria me diio su movil y quedemos asi, la verdad es que si fuera por mi ya hubiera ido pq te coje una ansiedad................. ahora estoy decidida y si tardo mucho en ponerme lo mas seguro es que lo vaya dejando y no quiero, hasta estoy deseando que tu tengas la vista para saber como te ha ido..... jajjajaa, yo si lo hago en opcion medica lo hare en terrassa que me queda mas cerquita.

bueno ya me iras contando.

muchos besitos!!!

¡qué bien!
Qué bien Serena!! Lo importante es decidirse y decir basta! Tomar la decision de poner una solucion a nuestro problema! el como y el cuando ya se ira viendo!

que gracia! a mi también me llamo Jordi Carballido! Bueno envie un mail solicitando informacion del tratamiento en el formulario de la pagina web y me llamo el! la verdad es que por telefono, al menos, muy amable! a ver que tal en directo... por que nos hace el la visita? si ¿verdad?

Yo voy a la del Hospitalet que me queda mas cerca, ya que yo vivo en Barcelona!

Jajajaaj! Tu no te preocupes que en la primera visita lo pregunto todo todo todo y te explico largo y tendido!

quien lo iba a decir, estoy tan nerviosa y es solo para irme a informar... ains! que pasen rapido los dias!

Besazo!

M
meie_6090342
22/7/10 a las 9:32

Hoy es el gran día!
Hola a tod@s!!!!

Hoy es el gran día! Esta tarde voy a informarme del balon ajustable! Estoy un poco nerviosa porque me da la sensacion que ya esta, no hay vuelta atras... Me he decidido a acabar con este problema y ahora solo es cuestion de ver que sitio me da más confianza... aixxxx!

Bueno os dejo que ahora estoy trabajando. Cuando vuelva esta tarde de la visita os cuento! deseadme suerte!!!!

Besotes!!!!

J
junmei_5721240
22/7/10 a las 10:52
En respuesta a meie_6090342

Hoy es el gran día!
Hola a tod@s!!!!

Hoy es el gran día! Esta tarde voy a informarme del balon ajustable! Estoy un poco nerviosa porque me da la sensacion que ya esta, no hay vuelta atras... Me he decidido a acabar con este problema y ahora solo es cuestion de ver que sitio me da más confianza... aixxxx!

Bueno os dejo que ahora estoy trabajando. Cuando vuelva esta tarde de la visita os cuento! deseadme suerte!!!!

Besotes!!!!

Suerte!!!!
mucha suerte mifi, ya veras como todo va ir bien.

besitos

M
meie_6090342
23/7/10 a las 9:32
En respuesta a meie_6090342

Hoy es el gran día!
Hola a tod@s!!!!

Hoy es el gran día! Esta tarde voy a informarme del balon ajustable! Estoy un poco nerviosa porque me da la sensacion que ya esta, no hay vuelta atras... Me he decidido a acabar con este problema y ahora solo es cuestion de ver que sitio me da más confianza... aixxxx!

Bueno os dejo que ahora estoy trabajando. Cuando vuelva esta tarde de la visita os cuento! deseadme suerte!!!!

Besotes!!!!

Casi convencida...
Holaaaa!!!! Ya esta! Ayer fui a la visita informativa con opcion medica y la verdad es que sali bastante convencida.... ahora me queda clinica londres la semana que viene y tomare una deicision... pero me explicaron lo del balon ajustable nuevo y tiene muuyy buena pinta!

Os explico: alli me atendio Jordi Carballido, muy simpatico y con muuuucha paciencia, porque estuvo aguantando una hora como un campeon, contestando mis 40.000 preguntas! me explicaron que el balon nuevo es mas seguro y pierdes mas peso que con el otro. se puede llevar mas de 6 meses y ademas puedes inflarlo o desinflarlo segun necesites. por ejemplo, si yo a los tres meses veo q ya no me hace tanto efecto me hinchan un poco mas y listo! no se... me gusto la idea porque asi te aseguras que vas a perder peso...

bueno ademas del balon tienes un tratamiento con nutricionistas, psicologos... durante 5 años para que te enseñen a comer bien y no "vuelvas a caer"

si si! me olvido de los mas importante! precio! pues 5600euros pero incluye todo, el seguimiento a 5 años colocacion retirada si se tiene que reinflar el balon... con lo cual creo que esta bastante bien ¿no??

bueno, no se... yo sali bastante convencida... ahora a ver que tal clinica londres...

lo importante es que la decision ya esta tomada y ya estoy encaminada hacia una nueva vida!

J
junmei_5721240
23/7/10 a las 11:36
En respuesta a meie_6090342

Casi convencida...
Holaaaa!!!! Ya esta! Ayer fui a la visita informativa con opcion medica y la verdad es que sali bastante convencida.... ahora me queda clinica londres la semana que viene y tomare una deicision... pero me explicaron lo del balon ajustable nuevo y tiene muuyy buena pinta!

Os explico: alli me atendio Jordi Carballido, muy simpatico y con muuuucha paciencia, porque estuvo aguantando una hora como un campeon, contestando mis 40.000 preguntas! me explicaron que el balon nuevo es mas seguro y pierdes mas peso que con el otro. se puede llevar mas de 6 meses y ademas puedes inflarlo o desinflarlo segun necesites. por ejemplo, si yo a los tres meses veo q ya no me hace tanto efecto me hinchan un poco mas y listo! no se... me gusto la idea porque asi te aseguras que vas a perder peso...

bueno ademas del balon tienes un tratamiento con nutricionistas, psicologos... durante 5 años para que te enseñen a comer bien y no "vuelvas a caer"

si si! me olvido de los mas importante! precio! pues 5600euros pero incluye todo, el seguimiento a 5 años colocacion retirada si se tiene que reinflar el balon... con lo cual creo que esta bastante bien ¿no??

bueno, no se... yo sali bastante convencida... ahora a ver que tal clinica londres...

lo importante es que la decision ya esta tomada y ya estoy encaminada hacia una nueva vida!

Que bien!!!!
me alegro mucho que estes casi convencida, a mi la verdad es que me gusta mas la idea del balon ajustable que el balon intragastrico, yo tengo que arreglar un par de cosillas y si puedo para la semana que viene o la otra pido hora en opcion medica a ver que me cuentan.

besitos

M
meie_6090342
27/7/10 a las 13:57

Mañana tengo hora informativa en cl a ver que tal...
Bueno bueno, se acerca mi segundo dia de investigacion! mañana tengo cita informativa en clinica londres sobre el balon intragastrico, aunque como os dije, a mi me seduce más la idea del balon ajustable por que es el mas nuevo y tiene la posibilidad de inflarse desinflarse, llevarse mas tiempo... no se.. supongo que lo que me acabará de convencer sera la confianza que me de la clinica...

de momento cada vez voy mas lanzada y con la seguridad de que sea en una u otra clinica me lo voy a hacer si o si... mañana os contare que tal, precios, todo...

desearme suerte!

besotes!

J
junmei_5721240
27/7/10 a las 17:55
En respuesta a meie_6090342

Mañana tengo hora informativa en cl a ver que tal...
Bueno bueno, se acerca mi segundo dia de investigacion! mañana tengo cita informativa en clinica londres sobre el balon intragastrico, aunque como os dije, a mi me seduce más la idea del balon ajustable por que es el mas nuevo y tiene la posibilidad de inflarse desinflarse, llevarse mas tiempo... no se.. supongo que lo que me acabará de convencer sera la confianza que me de la clinica...

de momento cada vez voy mas lanzada y con la seguridad de que sea en una u otra clinica me lo voy a hacer si o si... mañana os contare que tal, precios, todo...

desearme suerte!

besotes!

Suerte mifi!!!
mucha suerte mifi haber que nos cuentas de esta clinica, oye he leido por hay que el balon ajustable esta agotado y hay lista de espera te dijeron algo en opcion medica sobre eso????

M
meie_6090342
29/7/10 a las 16:59
En respuesta a junmei_5721240

Suerte mifi!!!
mucha suerte mifi haber que nos cuentas de esta clinica, oye he leido por hay que el balon ajustable esta agotado y hay lista de espera te dijeron algo en opcion medica sobre eso????

Hay mucha demanda de balones ajustables
Hola guapa!

Siento no haber podido contar aún mi visita con clinica londres pero es que voy como una loca porque yo ya la semana que viene empiezo vacaciones y estamos acabando de cerrar temas en el trabajo... Un jaleo vamos! Si puedo esta noche me conecto y te explico aunque ya te avanzo que lo mas seguro es que me quede con el balon ajustable en opcion medica!

Contestando a tu pregunta! si! es verdad! a mi me lo dijeron que de momento como esta entrando en españa hay pocas unidades y el estock se habia ido practicamente todo a madrid pero en septiembre volveran a tener y todo normal! A mi me va perfecto porque ya tenia pensado que en agosto no me lo iba a poner... con el calor, las vacaciones, los niños y todo...

He vuelto a pedir hora con opcion medica para la semana que viene, para que me resuelvan algunas dudillas que tengo y... ¡creo que les dire que me lo quiero hacer en septiembre! a ver como tienen las fechas y todo...

tu como vas con tus indagaciones guapa??? venga animos! si nos lo ponemos las dos en septiembre hacemos terapia de apoyo via correo electronico vale?

besotes!!!

J
junmei_5721240
29/7/10 a las 17:56
En respuesta a meie_6090342

Hay mucha demanda de balones ajustables
Hola guapa!

Siento no haber podido contar aún mi visita con clinica londres pero es que voy como una loca porque yo ya la semana que viene empiezo vacaciones y estamos acabando de cerrar temas en el trabajo... Un jaleo vamos! Si puedo esta noche me conecto y te explico aunque ya te avanzo que lo mas seguro es que me quede con el balon ajustable en opcion medica!

Contestando a tu pregunta! si! es verdad! a mi me lo dijeron que de momento como esta entrando en españa hay pocas unidades y el estock se habia ido practicamente todo a madrid pero en septiembre volveran a tener y todo normal! A mi me va perfecto porque ya tenia pensado que en agosto no me lo iba a poner... con el calor, las vacaciones, los niños y todo...

He vuelto a pedir hora con opcion medica para la semana que viene, para que me resuelvan algunas dudillas que tengo y... ¡creo que les dire que me lo quiero hacer en septiembre! a ver como tienen las fechas y todo...

tu como vas con tus indagaciones guapa??? venga animos! si nos lo ponemos las dos en septiembre hacemos terapia de apoyo via correo electronico vale?

besotes!!!

Mifi!!!!
Que bien, yo la verdad es que tampoco estaba muy segura de ponermelo en agosto por lo de las vacaciones y que sales a comer fuera y a la piscina con el nene y ya sabes la gente si no te ve comer algo ya empieza a preguntar y no pienso contarselo a todo el mundo solo a los mas cercanos, mi marido y mi madre. a ver si en tenemos mas tiempo y hablamos mas.

muchos besitos

J
junmei_5721240
3/8/10 a las 11:46

Donde estas mifi?????
hace dias que no cuentas nada, ya te han dicho para cuando el balon????, yo todavia no he ido a la 1 consulta por el trabajo pero cuando tenga un dia libre llamo para pedir cita.

besitos y cuidate mucho

M
meie_6090342
16/9/10 a las 9:30
En respuesta a junmei_5721240

Donde estas mifi?????
hace dias que no cuentas nada, ya te han dicho para cuando el balon????, yo todavia no he ido a la 1 consulta por el trabajo pero cuando tenga un dia libre llamo para pedir cita.

besitos y cuidate mucho

siento haber estado tanto tiempo fuera!!
Serena! Cuánto tiempo!

Te cuento! Es que entre vacaciones (que desconecte de la vida por completo) y la dura vuelta al trabajo y vuelta al cole... Pues nada que he estado muy liada! ¿Cómo fueron tus indagaciones sobre el balón ajustable? Yo he retomado el tema y esta semana llamé a Opción Médica para pedirles hora, quiero volverles a ver (por que fueron los que mas me gustaron) y si todo va bien pues coger fecha para octubre... Total, que ya estoy ahí ahí a puntito de ponermelo!

Estoy un poco asustada, pero lo voy a hacer por mi y sobretodo por mi salud. ¡no se! te ire contando todo a ver que tal! pero vamos, que esto ya es inminente!

suerte en tu busqueda amiga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest