Foro / Salud

Alguien ha oido hablar de dietapack?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 20:04
J
jiamei_5396121
4/6/10 a las 9:43

Hola, soy de barcelona y he visto publicidad de una empresa que se llama dietapack que cocinan y envian a casa las dietas para perder peso. Nunca lo habia oido hablar pero me parece super buena idea lo unico es que queria saber si alguien lo habia probado para darme su opinion

Ver también

V
victar_7179842
7/6/10 a las 18:47

Esta muy bien!
Hola Alicia! Yo lo descubri hace unas semanas y la verdad es que me ha funcionado fenomenal! los platos estan muy buenos y como te lo traen todo listo te olvidas de hacer la compra, de pesar alimentos y cocinarlos por lo que ayuda a no pecar jejeje en dos semanas he perdido 3 kilos!! a ver si sacan mas menus para que podamos hacer la dieta sin repetir platos...

ciao!

G
gema_8285697
22/6/10 a las :27
En respuesta a victar_7179842

Esta muy bien!
Hola Alicia! Yo lo descubri hace unas semanas y la verdad es que me ha funcionado fenomenal! los platos estan muy buenos y como te lo traen todo listo te olvidas de hacer la compra, de pesar alimentos y cocinarlos por lo que ayuda a no pecar jejeje en dos semanas he perdido 3 kilos!! a ver si sacan mas menus para que podamos hacer la dieta sin repetir platos...

ciao!

Hola
Yo dietapack no lo conzco , pero he probado dieta gourmet, y la verdad esta muy bien tb. He perdido 5 kilos desde que comence..y los platos los varian un moton. Esto de las dietas a domicilio es un chollo!!!!

D
deepa_698571
24/6/10 a las 1:05

Yo tb hago dieta gourmet!
Hola Alicia,
Yo estoy como Pitu! Estoy haciendo Dieta Gourmet, se lo vi a una amiga en facebook y me decidí a probar. También creo que es un super chollo!
Yo llevo 2 semanas y he adelgazado 1 kilo (aunque me lo he saltado bastante los fines de semana jeje), lo de no tener que cocinar y encima estar comiendo platos de todo tipo y sanos está genial y la comida está muy bien.
Entre mis preferidos: Ternera asada, arroz señoret, canelones de boletus con salsa de puerros, gazpacho de arándanos... esta guay ah y las judias con gambas muy ricas (no daba un duro jiji)
La semana que viene empiezan mi chico y mi abuela!!!
He leído que distribuyen a nivel nacional.
Te recomiendo que lo pruebes es una pasada.

I
ionela_7994338
18/12/10 a las 13:14

Yo lo he probado
Hola!

Vivo en Madrid y tanto mi marido como yo trabajamos. Decidimos hacer un pedido a esta empresa y a otra del mismo estilo. Mi marido pidió dietapack y yo otra de similares características y la verdad es que las comidas de dietapack dejan mucho que desear. La otra empresa tenía las comidas mucho mas elaboradas y estaban mas buenas, también saciaban más, teniendo el mismo valor calórico.

No te digo el nombre de la otra empresa porque se puede considerar spam, pero si quieres que te lo diga mándame un privado.

Suerte en tu elección

I
ionela_7994338
18/12/10 a las 13:20
En respuesta a ionela_7994338

Yo lo he probado
Hola!

Vivo en Madrid y tanto mi marido como yo trabajamos. Decidimos hacer un pedido a esta empresa y a otra del mismo estilo. Mi marido pidió dietapack y yo otra de similares características y la verdad es que las comidas de dietapack dejan mucho que desear. La otra empresa tenía las comidas mucho mas elaboradas y estaban mas buenas, también saciaban más, teniendo el mismo valor calórico.

No te digo el nombre de la otra empresa porque se puede considerar spam, pero si quieres que te lo diga mándame un privado.

Suerte en tu elección

No sabía que se podían decir nombres..
Bueno, como veo que se pueden decir nombres de marcas y demás, yo y mi marido hacemos menudiet. dietagourmet no lo hemos probado, pero la verdad es q estamos encantados con menudiet y el servicio de dietistas que nos ofrecen. La relación calidad-precio es buenísima.

Si algún día me canso probaré la vuestra!!

Saludos!!

Z
zhiqin_5333548
18/1/11 a las 16:30
En respuesta a ionela_7994338

No sabía que se podían decir nombres..
Bueno, como veo que se pueden decir nombres de marcas y demás, yo y mi marido hacemos menudiet. dietagourmet no lo hemos probado, pero la verdad es q estamos encantados con menudiet y el servicio de dietistas que nos ofrecen. La relación calidad-precio es buenísima.

Si algún día me canso probaré la vuestra!!

Saludos!!

Sobre gustos no hay nada escrito!
Hola a todas! está claro que sobre gustos no hay nada escrito, yo probé menudiet y no me gustó nada y en cambio dietapack sí ya que te traen platos fríos como ensalada, tomates etc. y la mayoría de platos son de cantidad adecuada y muy buenos... Ahora probaré algún otro para comparar entre ellos. animo con esa dieta!!

M
malia_5431020
10/2/11 a las 15:04
En respuesta a zhiqin_5333548

Sobre gustos no hay nada escrito!
Hola a todas! está claro que sobre gustos no hay nada escrito, yo probé menudiet y no me gustó nada y en cambio dietapack sí ya que te traen platos fríos como ensalada, tomates etc. y la mayoría de platos son de cantidad adecuada y muy buenos... Ahora probaré algún otro para comparar entre ellos. animo con esa dieta!!

Tenemos gustos diferentes =)
Lo que tú dices Cristina.. sobre gustos no hay nada escrito..
Yo empecé con Dieta Gourmet y ni fú ni fá, probé con Dietapack y...mucho han tenido que cambiar las comidas de dos meses hasta ahora.. pq ahora estoy con Menudiet y sinceramente..las comidas son 100 veces mejor..y además de que las comidas (a mi parecer) están más buenas, ofrece una serie de servicios que Dietapack no (y esto es algo objetivo). Para mi gusto, de las 3 que he probado, mi puntuación (0-10):
- Menudiet 8
- Dietagourmet 6
- Dietapack 4
Y lo mejor de todo...¡¡ESTOY PERDIENDO PESO!!

S
smail_7893163
8/6/12 a las 17:13

Mejor dieta gourmet !
Soy de Madrid probé dietapack . La comida es muy mala con aspecto artificial y escasa . Pasé hambre ! No bajé ni un kilo !!!!. La recibí congelada y con feo aspecto general todo :MAL!!!: Por lo visto no soy el único . Todos le dan la peor nota . Definitivamente te recomiendo otras alternativas como dieta gourmet . Menu diet no la conozco. Suerte ! .

S
smail_7893163
11/6/12 a las 16:24
En respuesta a malia_5431020

Tenemos gustos diferentes =)
Lo que tú dices Cristina.. sobre gustos no hay nada escrito..
Yo empecé con Dieta Gourmet y ni fú ni fá, probé con Dietapack y...mucho han tenido que cambiar las comidas de dos meses hasta ahora.. pq ahora estoy con Menudiet y sinceramente..las comidas son 100 veces mejor..y además de que las comidas (a mi parecer) están más buenas, ofrece una serie de servicios que Dietapack no (y esto es algo objetivo). Para mi gusto, de las 3 que he probado, mi puntuación (0-10):
- Menudiet 8
- Dietagourmet 6
- Dietapack 4
Y lo mejor de todo...¡¡ESTOY PERDIENDO PESO!!

Dietapack la peor opción
Coincido dietapack es de baja calidad y no ofrece servicios .Yo le doy cero . No la recomiendo.

R
ran_9048864
20/6/15 a las 11:23

Estafadores
Yo pedí y pagué 69 de un menú de 5 días de comida hace un mes y todavía estoy esperando que me llegue, y no sólo eso sino que ni me llaman para dar explicaciones, ni me contestan a las llamadas al móvil,fijo, y al 902... después de insistir y gastar mucho conseguí que me contestaran, tomaron nota de mi queja y todavía no se han puesto en contacto conmigo ni nada.resumen: Me han robaro 69 más lo que me habré gastado llamando a los 902....

L
lian_9936074
9/7/15 a las 14:06

No te fíes
Hola, yo contraté 4 semanas el 31 de Mayo y me dijeron que me entregarían la primera semana de dieta el día 2 de junio pero, no aparecieron hasta el día 12. Les llamé y les dije que con ese envío me quedaba pero que no quería seguir recibiendo nada más. Me dijeron que no había problema, que me devolverían el dinero pero,..... estamos a mediados de Julio y, ni el dinero ni la comida. He llamado un montón de veces y me dicen que pasaran nota. ES UN TIMO. Cuidado con ellos.

N
nitin_9496536
26/9/17 a las 20:04
En respuesta a jiamei_5396121

Hola, soy de barcelona y he visto publicidad de una empresa que se llama dietapack que cocinan y envian a casa las dietas para perder peso. Nunca lo habia oido hablar pero me parece super buena idea lo unico es que queria saber si alguien lo habia probado para darme su opinion

Una estafa! 
hace 2 meses que esperonqie me llame la nutricionista. Me he encontrado muy mal he llamado cada semana y nunca te llaman
No consideran tu peso ni edad ninactividad fisica.
es muy peligroso ademas pone que es comida fresca y es mentira llega congelado.
he pedido hanlar con responsable y tampoco atiende nadie.
los pedido llegan cuando quieren me han hecho perder horas de trabajo.
no lo aconsejo para nada lo hice durante un mes. Poca comida y precio elevado. Lo traen envaso en plastico y las verduras tienen regusto. Luego le ponen una salsa super salada y dulce a la vez de soja que esreopea muchos platos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir