Foro / Salud

Alguien ha oido de redotex???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2023 a las 20:04
T
tessy_6002301
29/1/08 a las 1:48

hola quisiera saber si alguien ha oido de estas pastillas se llaman REDOTEX y me han dicho q funcionan muy bien para adelgazar.... si alguien me puede dar un dato se los agradeceria.. gracias

Ver también

La respuesta más útil

W
wenya_5422336
29/1/08 a las 21:09

Que es redotex??
HOLA QUE TE HAN DICHO DE ESTE MEDICAMENTO ??? DONDE LO VENDEN,,. BUSCO OPCIONES PARA BAJAR DE PESO DESESPERADAMENTE...

W
wenya_5422336
29/1/08 a las 21:09
Mejor respuesta

Que es redotex??
HOLA QUE TE HAN DICHO DE ESTE MEDICAMENTO ??? DONDE LO VENDEN,,. BUSCO OPCIONES PARA BAJAR DE PESO DESESPERADAMENTE...

S
soudia_7409410
25/3/08 a las 23:52
En respuesta a wenya_5422336

Que es redotex??
HOLA QUE TE HAN DICHO DE ESTE MEDICAMENTO ??? DONDE LO VENDEN,,. BUSCO OPCIONES PARA BAJAR DE PESO DESESPERADAMENTE...

Yo lo he probado...!!
Hola... pues solo para ayudarte un poco acerca de redotex, yo lo tome por 6 semanas y en verdad baje mucho... empeze pesando 84 y cuando llegue a los 76 como que me "deje llevar por el encanto" y lo deje... pero si me funciono, aunque debo decirte que me daba un poco de miedo, es un medicamento fuerte, desde que tenia 15 años siempre fui una niña gorda...(bueno, gordita para que no se escuche tan feo... pero es la verdad!!!) y siempre estubo batallando mi mama con mi peso... estube en mil y un dietas (hasta probar el herbalife que no sirve para nada por cierto... total que despues de haber probado de todo quise tratar con redotex, yo lo use el año pasado (ya tengo 25 años) y como te digo me funciono pero tenia mis mieditos.. subi de peso porque me "volvi loca" comiendo como loka en navidad y demas fechas.. asi que ahorita estoy en los 82 kg.. claro que hubo rebote, pero porque honestamente yo no me cuide ni tantito y aparte por un problema ginecologico me dieron hormonas y !!Es otra historia!! pero de que funciona... Funciona!!...

D
denize_5478474
22/10/08 a las 21:10

Yo lo use!!
Hola amiga,

Yo use redotex, 2 veces y en las dos me dio una taquicardia horrible!!! Senti que me iba a morir de tan fuerte que me latia el corazon. Me daban las 3 de la maniana y yo sin hambre o suenio, si alguien no me decia que tenia que comer no comia...es horrible...yo baje 7 kilos en un mes...y los volvi a subir....

Cualquier duda escribeme, angie_arco@hotmail.com

D
denize_5478474
22/10/08 a las 21:10

Yo lo use!!
Hola amiga,

Yo use redotex, 2 veces y en las dos me dio una taquicardia horrible!!! Senti que me iba a morir de tan fuerte que me latia el corazon. Me daban las 3 de la maniana y yo sin hambre o suenio, si alguien no me decia que tenia que comer no comia...es horrible...yo baje 7 kilos en un mes...y los volvi a subir....

Cualquier duda escribeme, angie_arco@hotmail.com

M
meri_6274485
23/10/08 a las 22:11

Ojo....
mira yo lo use hace varios mese es.... TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedes dormir te da taquiardia, sed como de crudo! mal humor problemas con tu menstruacion, anemia, cansancio, ALGO MASSS??????? y eso que a mi me la receto mi medico de toda la vida despues de hacerme mil estudios asi que bajo tu riesgo a demas es un medicamento controlado asi que te lo tiene que recetar un medico con licencia y es caro, asi que piensalo dos veces, mi medico se dio cuenta a tiempo por suerte y me dio otro medicamento muy parecido pero que no tiene ciertos componentes del redotex que me causo tanta bronca, yo mido 1.50 y cuando tome redotex solo baje dos kg. en un mes pero con mucho problema en ese entonces pesaba 62kg. aunque no soy tan "gordita" por mi estatura no puedo subir tanto de peso me veo ca-je-ta Ahora en solo un mes he bajado de 62kg a 56 kg pero todo bajo supervision medica, en fin piensalo bien antes de meterte en broncas que te pueden traer graves consecuencias OJO!!

M
meri_6274485
23/10/08 a las 22:11

Ojo....
mira yo lo use hace varios mese es.... TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedes dormir te da taquiardia, sed como de crudo! mal humor problemas con tu menstruacion, anemia, cansancio, ALGO MASSS??????? y eso que a mi me la receto mi medico de toda la vida despues de hacerme mil estudios asi que bajo tu riesgo a demas es un medicamento controlado asi que te lo tiene que recetar un medico con licencia y es caro, asi que piensalo dos veces, mi medico se dio cuenta a tiempo por suerte y me dio otro medicamento muy parecido pero que no tiene ciertos componentes del redotex que me causo tanta bronca, yo mido 1.50 y cuando tome redotex solo baje dos kg. en un mes pero con mucho problema en ese entonces pesaba 62kg. aunque no soy tan "gordita" por mi estatura no puedo subir tanto de peso me veo ca-je-ta Ahora en solo un mes he bajado de 62kg a 56 kg pero todo bajo supervision medica, en fin piensalo bien antes de meterte en broncas que te pueden traer graves consecuencias OJO!!

N
nelcy_7283353
6/6/09 a las 19:20

redotex
aki te contesto referente a redotex es un medicamento bueno para bajar de peso el problema de esos medicamentos es que todos a ala larga tienen rebote y son droga claro que este nuevo redotex no tiene nada que ver con el de los anos 70 ese si que era bueno y te ponia muy espid pero en fin ahy personas que no lo soportan por que es muy fuerte osea que te lo debe recetar un doctor porque es medicamento controlado y de que bajas bajas de peso porque te quita el hambre pero no todas las personas les cai bien ten mucho cuidado ok y espero te sirva esta respuesta a tu pregunta

S
shuwen_8472164
31/10/10 a las 14:37
En respuesta a meri_6274485

Ojo....
mira yo lo use hace varios mese es.... TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedes dormir te da taquiardia, sed como de crudo! mal humor problemas con tu menstruacion, anemia, cansancio, ALGO MASSS??????? y eso que a mi me la receto mi medico de toda la vida despues de hacerme mil estudios asi que bajo tu riesgo a demas es un medicamento controlado asi que te lo tiene que recetar un medico con licencia y es caro, asi que piensalo dos veces, mi medico se dio cuenta a tiempo por suerte y me dio otro medicamento muy parecido pero que no tiene ciertos componentes del redotex que me causo tanta bronca, yo mido 1.50 y cuando tome redotex solo baje dos kg. en un mes pero con mucho problema en ese entonces pesaba 62kg. aunque no soy tan "gordita" por mi estatura no puedo subir tanto de peso me veo ca-je-ta Ahora en solo un mes he bajado de 62kg a 56 kg pero todo bajo supervision medica, en fin piensalo bien antes de meterte en broncas que te pueden traer graves consecuencias OJO!!

Ref a redotex
y si se puede saber ati que medicam,ento te resetaron, no fue malo bajar tanto en ese tiempo???

S
stacey_9918970
29/9/11 a las 3:09
En respuesta a meri_6274485

Ojo....
mira yo lo use hace varios mese es.... TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedes dormir te da taquiardia, sed como de crudo! mal humor problemas con tu menstruacion, anemia, cansancio, ALGO MASSS??????? y eso que a mi me la receto mi medico de toda la vida despues de hacerme mil estudios asi que bajo tu riesgo a demas es un medicamento controlado asi que te lo tiene que recetar un medico con licencia y es caro, asi que piensalo dos veces, mi medico se dio cuenta a tiempo por suerte y me dio otro medicamento muy parecido pero que no tiene ciertos componentes del redotex que me causo tanta bronca, yo mido 1.50 y cuando tome redotex solo baje dos kg. en un mes pero con mucho problema en ese entonces pesaba 62kg. aunque no soy tan "gordita" por mi estatura no puedo subir tanto de peso me veo ca-je-ta Ahora en solo un mes he bajado de 62kg a 56 kg pero todo bajo supervision medica, en fin piensalo bien antes de meterte en broncas que te pueden traer graves consecuencias OJO!!

Urgente
Hola quisiera saber cual es el nombre de tu otro medicamento ya que a mi tambien me urge bajar de peso para embarazarme y soy de estatura chiquita mido 1.51 y peso 61 como te podras dar cuenta me urge y mi doctor me mando redotex pero la verdad esta muy cara hogala me ayudes

S
sohra_9730537
21/1/12 a las 6:27

la recomiendo
Yo estoy tomando redotex y la verdad es que es bárbara. OJO!! en mi caso por ejemplo que tengo hipotiroidismo, no bajo a la velocidad que si baja la gente que no tienen este problema, pero aun así estas pastillas son de muchísima ayuda ya que te quitan el apetito casi por completo. Yo estoy muy contenta porque yo no podía dejar de comer, si bien hacia una dieta saludable, cuando tenes hipotiroidismo eso no sirve, aunque hagas dieta saludable y ejercicio no bajás, y las pastillas al quitarte el apetito te hacen comer poco y nada así que es de bastante ayuda. Por lo general la gente baja 4 o 5 kilos en una semana, yo por este problemita bajé 4 en un mes, pero hacía años que no podía adelgazar así que estoy mas que contenta! ojala la hayas probado!

L
lidia_5879676
14/5/12 a las 23:49
En respuesta a meri_6274485

Ojo....
mira yo lo use hace varios mese es.... TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedes dormir te da taquiardia, sed como de crudo! mal humor problemas con tu menstruacion, anemia, cansancio, ALGO MASSS??????? y eso que a mi me la receto mi medico de toda la vida despues de hacerme mil estudios asi que bajo tu riesgo a demas es un medicamento controlado asi que te lo tiene que recetar un medico con licencia y es caro, asi que piensalo dos veces, mi medico se dio cuenta a tiempo por suerte y me dio otro medicamento muy parecido pero que no tiene ciertos componentes del redotex que me causo tanta bronca, yo mido 1.50 y cuando tome redotex solo baje dos kg. en un mes pero con mucho problema en ese entonces pesaba 62kg. aunque no soy tan "gordita" por mi estatura no puedo subir tanto de peso me veo ca-je-ta Ahora en solo un mes he bajado de 62kg a 56 kg pero todo bajo supervision medica, en fin piensalo bien antes de meterte en broncas que te pueden traer graves consecuencias OJO!!

Pregunta
que otro medicamento te mando???

Y
yanik_6074882
15/5/12 a las 19:07

Una amiga las vende
hola no las eh provado pero una amiga las vende en cancun cuestan 750 pesos pero no me eh animado aun!!

U
una_9886909
12/7/12 a las 11:15

Ojo al tomarlas
Hola! Fijate que yo voy empezando, apenas es mi primer dia tomando estas pastillas, veo que tu comentario ya es viejo, me gustaria saber si las tomaste y como te fue. Los sintomas que he tenido apenas en este primer dia han sido: sed, que mas bien no es sed, si no garganta y boca muy resecas, antes de dormir tuve palpitaciones pero no llego a taticardia, y lo unico malo es que me dio insomnio :/ me dormi con mucho sueño a las 11:30 y a las 3am desperte de la nada y ya no pude dormir. En las indicaciones dice que estos sintomas son normales mientras tu cuerpo se adapta al medicamento, pero la verdad no se si seguir tomandolo, un medico me las vendió pero solo me dio ciertas indicaciones.

H
holger_6359267
18/8/12 a las 17:36
En respuesta a yanik_6074882

Una amiga las vende
hola no las eh provado pero una amiga las vende en cancun cuestan 750 pesos pero no me eh animado aun!!

Interesada
Hola disculpa me gustaría saber donde o como puedo localizar a tu amiga para comprar las pastillas redotex ya que las he buscado por muchos lados y no las he podido encontrar yo también vivo en cancun y me gustaría que me dijeras como poder contactarme con ella.. Porfa espero tu respuesta enserio me urgen las pastillas..

H
hra_5689631
27/10/13 a las :55
En respuesta a sohra_9730537

la recomiendo
Yo estoy tomando redotex y la verdad es que es bárbara. OJO!! en mi caso por ejemplo que tengo hipotiroidismo, no bajo a la velocidad que si baja la gente que no tienen este problema, pero aun así estas pastillas son de muchísima ayuda ya que te quitan el apetito casi por completo. Yo estoy muy contenta porque yo no podía dejar de comer, si bien hacia una dieta saludable, cuando tenes hipotiroidismo eso no sirve, aunque hagas dieta saludable y ejercicio no bajás, y las pastillas al quitarte el apetito te hacen comer poco y nada así que es de bastante ayuda. Por lo general la gente baja 4 o 5 kilos en una semana, yo por este problemita bajé 4 en un mes, pero hacía años que no podía adelgazar así que estoy mas que contenta! ojala la hayas probado!

Dosis levotiroxina
Hola, una pregunta, cambiaste la dosis de tu medicacion de levotiroxina cuando empezaste a tomar el Redotex?? o seguiste con la que ya tenias prescrita??

Y
yaryna_9069376
15/3/14 a las 1:54
En respuesta a yanik_6074882

Una amiga las vende
hola no las eh provado pero una amiga las vende en cancun cuestan 750 pesos pero no me eh animado aun!!

Urgente
sera que podrias pasarme los datos de tu amiga lo mas rapido posible porfavor? qusiiera comenzar a tomarlas

A
an0N_877704299z
16/3/14 a las 8:21
En respuesta a yaryna_9069376

Urgente
sera que podrias pasarme los datos de tu amiga lo mas rapido posible porfavor? qusiiera comenzar a tomarlas

Yo tengo
Hola yo tengo las pastillas. Soy del df por si te interesa.yo las consumi y baje 15 kg en 2 meses.
Saludos

O
olaiz_7043145
19/3/14 a las 3:31

Redotex'
Bueno te cuento, ase un par de anos conosi auna chava q estaba gordita ps acababa de tener asu segundo bebe... yo cuando la mire estaba ps llenita despues deje de verla un par de meses y estaba super delgada alo cual yo le pregunte ami suegra y me dijo q estaba tomando REDOTEX no te mientp yp creo q ella era una talla 12 de jeans y tanto fue lo q adelgaso q despues se ponia 3 de jeana yo qde inpactada.... yo pesaba 175 libras y con una dieta de 1200 calorias diarias y deje x completo el refresco (bueno los domingos si lo tomo) y en uma semana y 4 dias baje a 166 libras pero aun tengo ansiedad y ps como haora radico en UsA le mande a pedir ami suegra q me comprara Redotex ya llevo dos dias tomando y la verdad si me qita el hambre quisiera saver al igual q tu si algien mas las ah tomado y q dieta llevan... yo aun sigo comiendo 1200 calorias al dia y nm eh pesado ps qierp ver la diferencia ahora q enpese con las pastillas la ultima ves q me pese pesaba 166 libras y ps como midp 5'2 qiero llegar a 120 o 125 ya q es mi peso ideal hoi y aller q tome redotex solo consumi como 1100 caloriaas ustda q opinan

G
gemma_6419730
21/3/14 a las 17:28
En respuesta a yanik_6074882

Una amiga las vende
hola no las eh provado pero una amiga las vende en cancun cuestan 750 pesos pero no me eh animado aun!!

Pregunta,pregunta !!
sabes si vienen en un pack de 28 pastillas + 14 sobres de 20g + 14 sobres de 5g y se toma con el desayuno almuerzo y cena?? xq asi es el q me ofrecieron !! xq es un generico del REBOTEX

O
olaiz_7043145
3/4/14 a las 8:53
En respuesta a gemma_6419730

Pregunta,pregunta !!
sabes si vienen en un pack de 28 pastillas + 14 sobres de 20g + 14 sobres de 5g y se toma con el desayuno almuerzo y cena?? xq asi es el q me ofrecieron !! xq es un generico del REBOTEX

Hola
Mira las q me mando mi suegra son de 30 capsulas se q son las originales xq las busque en internet .... las capsulas son trasparentes y tienen bolitas blancas y rojas ultimas ves q escribi pesaba 166 libras haora estoy en 156 libras osea 10 libras menos en dos semanas con REDOTEX la pastilla es en ayunas tienes q dejar pasar de 15 min a media hora para comer desayuno yo sigo una dieta de 1200 calorias diarias aunq con REDOTEX NM DA APETITO y solo como de 700 A 1000 calorias diarias yo pesaba 175 libras y con la dieta de 1200 calorias diarias solamente bajas como 6 libras en una semana yo para aselerar mi vaja de peso estoy usando redotex y con eso baje asta mi peso actual 156 libras ... toma de dos a tres litros de agua.... animo

O
olaiz_7043145
3/4/14 a las 8:55
En respuesta a sohra_9730537

la recomiendo
Yo estoy tomando redotex y la verdad es que es bárbara. OJO!! en mi caso por ejemplo que tengo hipotiroidismo, no bajo a la velocidad que si baja la gente que no tienen este problema, pero aun así estas pastillas son de muchísima ayuda ya que te quitan el apetito casi por completo. Yo estoy muy contenta porque yo no podía dejar de comer, si bien hacia una dieta saludable, cuando tenes hipotiroidismo eso no sirve, aunque hagas dieta saludable y ejercicio no bajás, y las pastillas al quitarte el apetito te hacen comer poco y nada así que es de bastante ayuda. Por lo general la gente baja 4 o 5 kilos en una semana, yo por este problemita bajé 4 en un mes, pero hacía años que no podía adelgazar así que estoy mas que contenta! ojala la hayas probado!

Hola
Oyes ati te da mucho sueno ami la primera semana noooo pero esta semana sii duermo muchoooo yo eh bajado con redotex de pesar 165 libras en una semana oh dos peso 155 libras primera meta es llegar a 140 y segunda 130 y despues y ultima ami peso ideal seria 125 a 120

K
kira_9447965
7/4/14 a las 6:37
En respuesta a olaiz_7043145

Hola
Mira las q me mando mi suegra son de 30 capsulas se q son las originales xq las busque en internet .... las capsulas son trasparentes y tienen bolitas blancas y rojas ultimas ves q escribi pesaba 166 libras haora estoy en 156 libras osea 10 libras menos en dos semanas con REDOTEX la pastilla es en ayunas tienes q dejar pasar de 15 min a media hora para comer desayuno yo sigo una dieta de 1200 calorias diarias aunq con REDOTEX NM DA APETITO y solo como de 700 A 1000 calorias diarias yo pesaba 175 libras y con la dieta de 1200 calorias diarias solamente bajas como 6 libras en una semana yo para aselerar mi vaja de peso estoy usando redotex y con eso baje asta mi peso actual 156 libras ... toma de dos a tres litros de agua.... animo

Hola
Hola me gustaria tener contacto con personas que las estan usando

G
gemma_6419730
10/4/14 a las 21:22
En respuesta a olaiz_7043145

Redotex'
Bueno te cuento, ase un par de anos conosi auna chava q estaba gordita ps acababa de tener asu segundo bebe... yo cuando la mire estaba ps llenita despues deje de verla un par de meses y estaba super delgada alo cual yo le pregunte ami suegra y me dijo q estaba tomando REDOTEX no te mientp yp creo q ella era una talla 12 de jeans y tanto fue lo q adelgaso q despues se ponia 3 de jeana yo qde inpactada.... yo pesaba 175 libras y con una dieta de 1200 calorias diarias y deje x completo el refresco (bueno los domingos si lo tomo) y en uma semana y 4 dias baje a 166 libras pero aun tengo ansiedad y ps como haora radico en UsA le mande a pedir ami suegra q me comprara Redotex ya llevo dos dias tomando y la verdad si me qita el hambre quisiera saver al igual q tu si algien mas las ah tomado y q dieta llevan... yo aun sigo comiendo 1200 calorias al dia y nm eh pesado ps qierp ver la diferencia ahora q enpese con las pastillas la ultima ves q me pese pesaba 166 libras y ps como midp 5'2 qiero llegar a 120 o 125 ya q es mi peso ideal hoi y aller q tome redotex solo consumi como 1100 caloriaas ustda q opinan

Hola!!
disculpa q te moleste pero como las tomas!

A
ambar_7960652
5/5/14 a las 7:27
En respuesta a an0N_877704299z

Yo tengo
Hola yo tengo las pastillas. Soy del df por si te interesa.yo las consumi y baje 15 kg en 2 meses.
Saludos

Me interesa!!!
hola, k precio tienen, yo vivo en df y me interesan, tienen algun efecto secundario o se contraponen con algun medicamento???

A
alle_9122207
8/9/14 a las 3:00
En respuesta a yanik_6074882

Una amiga las vende
hola no las eh provado pero una amiga las vende en cancun cuestan 750 pesos pero no me eh animado aun!!

Soy de cancún
Llevo algún tiempo buscando estás pastillas se que el post es muy viejo pero me gustaría saber si se pueden conseguir aún en Cancún.

H
hiram_9378724
4/10/14 a las 3:34
En respuesta a an0N_877704299z

Yo tengo
Hola yo tengo las pastillas. Soy del df por si te interesa.yo las consumi y baje 15 kg en 2 meses.
Saludos

Redotex
Hola.... vi tu anuncio, aúnq es un poco viejo, quisiera saber si aún tienes pastillas o como las consigo sin reveta. Yo vivo en la delegación coyoacan...

K
kamila_5529375
26/2/15 a las 2:41
En respuesta a gemma_6419730

Pregunta,pregunta !!
sabes si vienen en un pack de 28 pastillas + 14 sobres de 20g + 14 sobres de 5g y se toma con el desayuno almuerzo y cena?? xq asi es el q me ofrecieron !! xq es un generico del REBOTEX

Ojo
Las originales son un frasco con 30 cap que tienen bolitas de colores adentro es el una diaria en ayunas no mas acuerdate ke es medicamento controlado

J
juan m_5383443
6/3/15 a las 23:44

Hola
Yo baje 5 kilos en 14 días tomando las rebotex las puedes conseguir en cualquier farmacia pero solo con receta las originales son unas cápsulas de bonitas de colores

Z
zofia_9609426
5/4/15 a las 5:59
En respuesta a yanik_6074882

Una amiga las vende
hola no las eh provado pero una amiga las vende en cancun cuestan 750 pesos pero no me eh animado aun!!

Están caras
en cualquier farmacia, si tienes receta te cuestan 500 pesos. Tu amiga si que le gana. Consiguelas en la Farmacia Guadalajara.

Z
zofia_9609426
5/4/15 a las 6:01
En respuesta a ambar_7960652

Me interesa!!!
hola, k precio tienen, yo vivo en df y me interesan, tienen algun efecto secundario o se contraponen con algun medicamento???

Están caras
si tienes receta, en cualquier farmacia Guadalajara las compras por 500 pesos.

Y
yusein_6422558
16/4/15 a las 18:21

Como funciona el redotex
HOLA ESTOY TOMANDO REDOTEX DESDE HACE UN MES Y LA VERDAD ES QUE SEGUN LA BASCULA HE BAJADO 1.8 KG PERO DE TALLA SI HE BAJADO MUCHISIMO ALGUIEN ME PODRIA DECIR A QUE SE DEBE

Z
zofia_9609426
16/4/15 a las 21:02
En respuesta a gemma_6419730

Pregunta,pregunta !!
sabes si vienen en un pack de 28 pastillas + 14 sobres de 20g + 14 sobres de 5g y se toma con el desayuno almuerzo y cena?? xq asi es el q me ofrecieron !! xq es un generico del REBOTEX

Dosis de redotex
Son cápsulas transparentes que tiene bolitas de colores. Solo se toma una al día en ayunas con mucha agua. La caja es de 30 cápsulas y su precio es de $500 pesos mexicanos

L
lerida_9733571
26/4/15 a las 19:33

Redotex
Esta bien tomar Redotex??? tengo miedo....

Z
zofia_9609426
26/6/15 a las 2:38

Redotex
Hola el Redotex, es prácticamente un coctel de medicamentos que trabajan en tu cerebro para que no te de hambre, te relaja y tiene medicamento para que la tiroides trabaje más rápidamente, por lo tanto, comes menos, seleccionas tu comida y se acelera tu ritmo cardiaco y metabolismo.

Debes hacerlo bajo supervisión médica, pues si tienes problemas de salud te pueden afectar de por vida. El médico te dirá que máximo lo tomes uno o hasta 3 meses, se usa en casos graves de obesidad.

Valora que tanto ganas usándolo a costa de posibles efectos secundarios de por vida. (toma mucha agua si lo vas a tomar).

L
laurea_6274244
14/1/16 a las 17:42
En respuesta a yanik_6074882

Una amiga las vende
hola no las eh provado pero una amiga las vende en cancun cuestan 750 pesos pero no me eh animado aun!!

Hola
Lei que tu amiga vende en cancun.. me gustaria saber como la contacto.. un numero o correo

Y
yichen_6064698
29/2/16 a las 22:33
En respuesta a an0N_877704299z

Yo tengo
Hola yo tengo las pastillas. Soy del df por si te interesa.yo las consumi y baje 15 kg en 2 meses.
Saludos

Respecto a venta de redotex
Hola! Vi tu anuancio. Aún comerciaizas estas píldoras?

E
elinor_7063084
30/3/16 a las 15:06
En respuesta a yusein_6422558

Como funciona el redotex
HOLA ESTOY TOMANDO REDOTEX DESDE HACE UN MES Y LA VERDAD ES QUE SEGUN LA BASCULA HE BAJADO 1.8 KG PERO DE TALLA SI HE BAJADO MUCHISIMO ALGUIEN ME PODRIA DECIR A QUE SE DEBE

Con la boca abierta!
He traido un sobrepeso desde hace 7 meses que deje de trabajar, pasé de 62 kg a 83 Kg, despues de un episodio de depresion en donde solo comia y no estaba activa, probé TODO! hasta el Reductil (que creo que no era reductil porque no me hizo nada) ayer empezé el REDOTEX que me trajo una amiga por encargo de México, aqui en Francia todas las medicinas con subitramina y anfetaminas son prohibidisimas, es mas ni con receta, simplemente no estan en el mercado...ayer antes de tomar la primera me pesé...83 kg...tomé el redotex y todo el dia me senti bien, solo con la boca seca, por un momento senti una especia de "hambre" pero en realidad no identifique si era solo ganas de "picar" algo, comi una manzana... no tuve hambre en todo el dia y me forzé a comer un yahourt...eso si, estuve haciendo pipi todo el dia!! jajajajaja...hoy me pesé en la mañana...80 kg!...NO ES DEMASIADO???? talvez me ayudo a eliminar liquidos, hoy continuo sin hambre...ESPERO MI ESTOMAGO TRAGON SE PONGA DE UN TAMAÑO NORMAL Y NO ME EXIJA TANTA COMIDA...ya les contaré. No he sentido cansancio, ni sueño, ni taquicardias, solo mucha sed. ya les contaré ! por el momento la recomiendo, eso si! no olviden decirle a su medico que se los contrôle!

P
piero_5730252
12/4/16 a las 18:59
En respuesta a an0N_877704299z

Yo tengo
Hola yo tengo las pastillas. Soy del df por si te interesa.yo las consumi y baje 15 kg en 2 meses.
Saludos

Me interesa me podrias contactar?
caedmaal16@hotmail.com

N
nihal_9091132
7/5/16 a las 2:28

Aqui te dejo mi grupo en fb
Invito a todas las chicas en proceso de adelgazamiento a unirse a mi grupo llamado Chikas Retofit. Yo he empezado mi reto hace un mes y he bajado 7 kgs , me gustaria encontrar mas chicas con el mismo objetivo para compartir experiencias, tips y juntas lograrlo.

https://www.facebook.com/groups/1737747963129609/

Cuiden su salud!! no existe producto "milagro", recuerden que si consumimos pastillas los estragos aparecerán después. Yo solo les recomiendo ACTITUD!!

Z
zafira_5793585
12/5/16 a las 7:51
En respuesta a yusein_6422558

Como funciona el redotex
HOLA ESTOY TOMANDO REDOTEX DESDE HACE UN MES Y LA VERDAD ES QUE SEGUN LA BASCULA HE BAJADO 1.8 KG PERO DE TALLA SI HE BAJADO MUCHISIMO ALGUIEN ME PODRIA DECIR A QUE SE DEBE

Como te fue
Bajaste mucho con redotex? A mi me lad van a mandar de Mexico ojala baje de peso

Z
zafira_5793585
12/5/16 a las 7:58
En respuesta a yanik_6074882

Una amiga las vende
hola no las eh provado pero una amiga las vende en cancun cuestan 750 pesos pero no me eh animado aun!!

Redotex
Tienes el contacto de tu amiga para las redotex please mi correo es carolinapodesta.cp@gmail.com

Z
zafira_5793585
12/5/16 a las 7:59
En respuesta a zofia_9609426

Están caras
en cualquier farmacia, si tienes receta te cuestan 500 pesos. Tu amiga si que le gana. Consiguelas en la Farmacia Guadalajara.

Uff yo pague más
Vivo en Orlando, Florida

Z
zafira_5793585
12/5/16 a las 8:04
En respuesta a kira_9447965

Hola
Hola me gustaria tener contacto con personas que las estan usando

Hola
Yo tambien contacto con personas tomando redotex please

Z
zafira_5793585
12/5/16 a las 8:06
En respuesta a an0N_877704299z

Yo tengo
Hola yo tengo las pastillas. Soy del df por si te interesa.yo las consumi y baje 15 kg en 2 meses.
Saludos

Hola
Me interesa please me puedes vontactar carolinapodesta.cp@gmail.vom

Z
zafira_5793585
12/5/16 a las 8:09
En respuesta a sohra_9730537

la recomiendo
Yo estoy tomando redotex y la verdad es que es bárbara. OJO!! en mi caso por ejemplo que tengo hipotiroidismo, no bajo a la velocidad que si baja la gente que no tienen este problema, pero aun así estas pastillas son de muchísima ayuda ya que te quitan el apetito casi por completo. Yo estoy muy contenta porque yo no podía dejar de comer, si bien hacia una dieta saludable, cuando tenes hipotiroidismo eso no sirve, aunque hagas dieta saludable y ejercicio no bajás, y las pastillas al quitarte el apetito te hacen comer poco y nada así que es de bastante ayuda. Por lo general la gente baja 4 o 5 kilos en una semana, yo por este problemita bajé 4 en un mes, pero hacía años que no podía adelgazar así que estoy mas que contenta! ojala la hayas probado!

Hola
Me gustaria tener contacto con usted para me ayude voy a empezar las redotex prontoporfa

M
maica_6098091
1/7/16 a las 20:04
En respuesta a elinor_7063084

Con la boca abierta!
He traido un sobrepeso desde hace 7 meses que deje de trabajar, pasé de 62 kg a 83 Kg, despues de un episodio de depresion en donde solo comia y no estaba activa, probé TODO! hasta el Reductil (que creo que no era reductil porque no me hizo nada) ayer empezé el REDOTEX que me trajo una amiga por encargo de México, aqui en Francia todas las medicinas con subitramina y anfetaminas son prohibidisimas, es mas ni con receta, simplemente no estan en el mercado...ayer antes de tomar la primera me pesé...83 kg...tomé el redotex y todo el dia me senti bien, solo con la boca seca, por un momento senti una especia de "hambre" pero en realidad no identifique si era solo ganas de "picar" algo, comi una manzana... no tuve hambre en todo el dia y me forzé a comer un yahourt...eso si, estuve haciendo pipi todo el dia!! jajajajaja...hoy me pesé en la mañana...80 kg!...NO ES DEMASIADO???? talvez me ayudo a eliminar liquidos, hoy continuo sin hambre...ESPERO MI ESTOMAGO TRAGON SE PONGA DE UN TAMAÑO NORMAL Y NO ME EXIJA TANTA COMIDA...ya les contaré. No he sentido cansancio, ni sueño, ni taquicardias, solo mucha sed. ya les contaré ! por el momento la recomiendo, eso si! no olviden decirle a su medico que se los contrôle!

Holaa
holaa, oye continuaste? como te fue? quisiera saber porque tu caso es muy parecido al mio yo pesaba 62 y ahora peso 80 kgs quiero comprar las redotex pero me da miedo!

E
eliete_8790795
22/7/16 a las 6:03
En respuesta a meri_6274485

Ojo....
mira yo lo use hace varios mese es.... TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedes dormir te da taquiardia, sed como de crudo! mal humor problemas con tu menstruacion, anemia, cansancio, ALGO MASSS??????? y eso que a mi me la receto mi medico de toda la vida despues de hacerme mil estudios asi que bajo tu riesgo a demas es un medicamento controlado asi que te lo tiene que recetar un medico con licencia y es caro, asi que piensalo dos veces, mi medico se dio cuenta a tiempo por suerte y me dio otro medicamento muy parecido pero que no tiene ciertos componentes del redotex que me causo tanta bronca, yo mido 1.50 y cuando tome redotex solo baje dos kg. en un mes pero con mucho problema en ese entonces pesaba 62kg. aunque no soy tan "gordita" por mi estatura no puedo subir tanto de peso me veo ca-je-ta Ahora en solo un mes he bajado de 62kg a 56 kg pero todo bajo supervision medica, en fin piensalo bien antes de meterte en broncas que te pueden traer graves consecuencias OJO!!

Como se llama el medicamento que te dio tu médico el
que dices que es parecido a redotex ? 

D
debla_9170624
31/8/16 a las 22:01
En respuesta a zafira_5793585

Hola
Me interesa please me puedes vontactar carolinapodesta.cp@gmail.vom

Hola Lilith 5742.

Tienes redotex de liberacion prolongada, quescosto tiene.
s_quinones@hotmail.com

D
debla_9170624
31/8/16 a las 22:02
En respuesta a zafira_5793585

Hola
Me interesa please me puedes vontactar carolinapodesta.cp@gmail.vom

Hola Lilith 5742.

Tienes redotex de liberacion prolongada, quescosto tiene.
s_quinones@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram