Foro / Salud

Alguien ha oido algo sobre el metodo rinolook!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 1:06
M
marit_6747129
9/11/04 a las :12

Es que no logro enterder, ni en su pagina web, de que va. Te alteran la forma de la nariz, sin anestesia general, sin postoperatorios, y tu tomas parte activamente mientras te "operan"...

Ver también

J
july_8443475
9/11/04 a las :29

Hola
hola yo tampoco stoy muy segura pero si no he entendido mal lo q hacen es realizarte rellenos para hacer q la giba desaparezca segun lo casos pueden hacer qse disimule mediante el relleno tambien la punta pero yo he visto algunos resultados y me parecen horribles porque parece como q t tiran del labio y dejan la zona tirante

A
an0N_582227699z
9/11/04 a las :36
En respuesta a july_8443475

Hola
hola yo tampoco stoy muy segura pero si no he entendido mal lo q hacen es realizarte rellenos para hacer q la giba desaparezca segun lo casos pueden hacer qse disimule mediante el relleno tambien la punta pero yo he visto algunos resultados y me parecen horribles porque parece como q t tiran del labio y dejan la zona tirante

En serio????????
Me podriais decir por favor cual es esa pagina, para cotillear un poco, es que no lo habia oido en mi vida.
Gracias

M
marit_6747129
9/11/04 a las 1:06
En respuesta a an0N_582227699z

En serio????????
Me podriais decir por favor cual es esa pagina, para cotillear un poco, es que no lo habia oido en mi vida.
Gracias

La direccion es...
www.rinolook.com

Echale un vistazo y ya me dirás. Yo he flipau.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram