Foro / Salud

Alguien ha intentado topamax para migraña

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 10:15
Z
zeina_5132240
6/11/07 a las :00

Tengo mas o menos 1 mes de estar tomandpo topamax para prevenir migrañas pero he visto en internet un monton de reacciones adversas que te dan, pero no estoy segura si son con las dosis que te dan para la migraña, ya que las otras hablan de bulimia y epilepsias yo solo tomo 50 mg por dia 25 por la mañanana y 25 por la noche, pero me da temor que me de todo lo que dicen....todo se te olvida, falta de concentracion, depresion, se te escapan las palabras etc...talvez alguien sepa un poco de esto y en cunato tiempo te hacen efecto porque tengo como una semana de estar con migraña todos los dias ya no me dan ni ganas de seguir el tratamiento...

Ver también

La respuesta más útil

A
adela_6259301
2/8/12 a las 7:15

Topamax
Topamax - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

E
elitsa_8527467
20/12/07 a las 16:21

Tomapax
HOLA , MIRA A MI ME FUE PESIMO CON ESA DROGA , NO LA SOPORTE ,SENTIA MUCHAS COSAS EXTRANAS, ME RECETARON TAMBIEN GAPAPENTIN , Y ME PASO LO MISMO , POR ULTIMO ME CAMBIARON A LYRICA , Y FUE MENOS SINTOMAS PERO TAMBOIEN MALOS , ME SENTIA DEPRIMIDA , SENTIA COSAS EXTRANAS EN LA CABEZA , EN FIN NO QUIERO SABER NADA DE ESAS DROGAS ANTICOMBULSIONANTES ESTOY TRATANDO DE AVERIGUAR ACUPUNTURA PARA LOS DOLORES DE CABEZA VAMOS A VER QUE PASA, PERO ESAS DROGAS SON DEMACIADO FUERTES CREO QUE UNO SE ESTA INTOXICANDO CON ESO, CLARO QUE NO TODOS LOS ORGANISMOS SON IGUALES HAY PERSONAS QUE LES HA IDO MUY BIEN . A MI ME FUE DEMACIADO MAL , ME SENTIA MAREADA TODO EL; DIA



A
area_5807750
28/12/07 a las 18:17

Topamax no me hizo absolutamente nada
Después de muchos tratamientos diarios para el dolor de cabeza (que tengo casi todos los días) me mandaron Topamax.
Después de tomarlo durante un mes y medio tuve que dejarlo, porque no sólo el dolor no mejoraba, sino que me encontraba cada vez peor.
De hecho, lo recuerdo como la peor época de mi vida.
Yo estoy bastante desesperada porque ningún tratamiento me hace nada.
Si alguien ha tomado algo efectivo, que me lo diga, porfa.
Un beso.

R
rokia_9046492
9/2/08 a las 19:28

Topamax
Hola amigas me acabo de incorporar al foro y necesito compartir experiencias y opiniones con alguien que sufra lo que yo: MIGRAÑASN. Por favor estoy interesada en conocer la experiencia de alguien que haya tomado o esté tomando topamax como preventivo para la migraña. Recientemente el neurólogo me lo ha prescrito pero tengo miedo de tomarlo ya que actualmente se han publicado algunos casos de pacientes con esta medicación para la migraña que han sufrido glaucoma de ángulo estrecho con perdida irreversible de visión. Ciertamente, esto me asusta bastante ya que solo faltaba que además de la migraña me quedase medio ciega. Agradecería enormemente que alguien me diese su opinión o contase su experiencia con este medicamento y en general con culaquier otro preventivo de migrañas.
Muchas gracias

A
an0N_593473599z
15/4/08 a las 19:26
En respuesta a rokia_9046492

Topamax
Hola amigas me acabo de incorporar al foro y necesito compartir experiencias y opiniones con alguien que sufra lo que yo: MIGRAÑASN. Por favor estoy interesada en conocer la experiencia de alguien que haya tomado o esté tomando topamax como preventivo para la migraña. Recientemente el neurólogo me lo ha prescrito pero tengo miedo de tomarlo ya que actualmente se han publicado algunos casos de pacientes con esta medicación para la migraña que han sufrido glaucoma de ángulo estrecho con perdida irreversible de visión. Ciertamente, esto me asusta bastante ya que solo faltaba que además de la migraña me quedase medio ciega. Agradecería enormemente que alguien me diese su opinión o contase su experiencia con este medicamento y en general con culaquier otro preventivo de migrañas.
Muchas gracias

Mi experiencia con la acupuntura
Acabo de encontrar este foro y me solidarizo con todas, yo llevo un peregrinaje de tratamientos, puedo deciros que he probado todas las terapias convencionales (antiepilépticos como el topamax, antidepresivos como tryptizol, betabloqueantes como sibelium..) y terapias alternativas (acupuntura 6 años, yoga, regímenes alimenticios, homeopatia)...

Poco a poco he mejorado y sobre todo aprendiendo a convivir con ello, ya se que a veces es desesperante y estoy encantada de compartir mi experiencia con vosotras.

Por cierto, mucha gente pregunta por la acupuntura, en mi caso me redujo bastante las crisis pero fue la panacea, si me aparecia una crisis fuerte no dudaba en tomarme medicación.

Seguimos en contacto y paciencia que se puede mejorar!!

S
surine_5601635
1/7/08 a las 19:33

"me siento desganada y muy agotada tomando topamax"
Muy cierto que cada organismo es y responde de manera diferente a cualquier situación y por lo tanto tambien a los medicamentos, yo estoy tomando Topamax, después de un periodo muy largo de diferentes análgesicos que no me quitaban un severo dolor de cabeza durante mas de 6 meses que aun no me han dicho a causa de que es ya que me han manejado diferentes diágnosticos presuntuables; el primero: hipotensión, en donde los estudios que me realizaron salieron bien , el que ahora me estan manejando y donde me recetaron este medicamento es el de hipertiroidismo,el cual considero y espero mi médico se equivoque rotundamente ya que no presento ningún síntoma,sin embargo el dolor de cabeza que es el tema en discusión ha mejorado notablemente pero mi organismo ha recaido de manera general, ya que ahora estoy cansada todo el tiempo con muy poco ánimo, apatica y sin ganas de nada ni siquiera de ir a trabajar. Yo soy una persona muy activa caminaba una hora por la mañana antes de ir a la oficina de regreso hacia mi quehacer y la comida para el dia siguiente y la limpieza de mi casa en general y profunda una vez a la semana los sábados por la mañana y ahora no tengo ganas ni de levantarme, aveces ni de hablar, solo tomo 25 mg. por la mañana y 25 mg por la noche.Suerte!

A
amanay_7844650
2/7/08 a las 21:39
En respuesta a area_5807750

Topamax no me hizo absolutamente nada
Después de muchos tratamientos diarios para el dolor de cabeza (que tengo casi todos los días) me mandaron Topamax.
Después de tomarlo durante un mes y medio tuve que dejarlo, porque no sólo el dolor no mejoraba, sino que me encontraba cada vez peor.
De hecho, lo recuerdo como la peor época de mi vida.
Yo estoy bastante desesperada porque ningún tratamiento me hace nada.
Si alguien ha tomado algo efectivo, que me lo diga, porfa.
Un beso.

A mi me fue bien el flurpax.
Hola, yo tomé durante un año un medicamento que me fué muy bien se llamaba flurpax, me lo recetó el neurólogo y la verdad es que no tenía casi migrañas (siempre tienes algunas, no hay medicamentos milagrosos) el problema de este medicamento es que si lo utilizas más de seis meses empiezas a engordar, o por lo menos eso es lo que me pasó a mi, yo engordé seis kilos.
Pero la verdad es que me funcionó muy bien, te recomiendo que lo pruebes siempre y cuando tu médico te lo indique claro. Bueno espero haberte sido de ayuda.

U
umayma_8672104
27/7/08 a las 6:11
En respuesta a surine_5601635

"me siento desganada y muy agotada tomando topamax"
Muy cierto que cada organismo es y responde de manera diferente a cualquier situación y por lo tanto tambien a los medicamentos, yo estoy tomando Topamax, después de un periodo muy largo de diferentes análgesicos que no me quitaban un severo dolor de cabeza durante mas de 6 meses que aun no me han dicho a causa de que es ya que me han manejado diferentes diágnosticos presuntuables; el primero: hipotensión, en donde los estudios que me realizaron salieron bien , el que ahora me estan manejando y donde me recetaron este medicamento es el de hipertiroidismo,el cual considero y espero mi médico se equivoque rotundamente ya que no presento ningún síntoma,sin embargo el dolor de cabeza que es el tema en discusión ha mejorado notablemente pero mi organismo ha recaido de manera general, ya que ahora estoy cansada todo el tiempo con muy poco ánimo, apatica y sin ganas de nada ni siquiera de ir a trabajar. Yo soy una persona muy activa caminaba una hora por la mañana antes de ir a la oficina de regreso hacia mi quehacer y la comida para el dia siguiente y la limpieza de mi casa en general y profunda una vez a la semana los sábados por la mañana y ahora no tengo ganas ni de levantarme, aveces ni de hablar, solo tomo 25 mg. por la mañana y 25 mg por la noche.Suerte!

Me siento agotada y un poco deprimida tomando topamax
DOS MESES TOME LA DOSIS DE 50 mgs.PERO ME SENTIA COMO CABALLO FRENADO Y MUY AGOTADA,CON MUCHO DESGANO Y POCA VOLUNTAD PAR IR A MI TRABAJO Y PARA TODO. MOMENTOS DE MUCHA NOSTALGIA, DESANIMO Y SIN NINGUN DESEO SEXUAL.REDUJE A 25 mgs Y ME SIENTO IGUAL
CONSULTARE CON MI NEUROLOGO NUEVAMNETE. ESTOY RESTRINGIDA CON ALGUNOS ALIMENTOS POR LA MIGRAÑA TAN FUERTE !HASTA PRONTO¡

H
hoda_5644140
27/7/08 a las 21:12

Opta por lo natural!!
Hola, yo tambien sufria de migrañas desde los 15 años. Los médicos me recetaban muchas pastillas, las cuales no tome, porque tambien sufría de taquicardia, y bueno se sabe que todos los farmacos, hacen bien a un lado y mal a otro...entonces decidi buscar natural, y así encontré OPTIMUS, que ayudó con el problema de migrañas, y hoy en día no sufro nada de dolores, ni por el estilo... y no es un medicamento sino un nutriente cerebral.

Si quieren preguntarme algo escribanme a mi correo bcordonezl@gmail.com, espero haberles ayudado con este aporte.

RECUERDA: Omnilife es gente que cuida a la gente y al medio ambiente.

A
an0N_567413899z
18/8/08 a las 20:35
En respuesta a umayma_8672104

Me siento agotada y un poco deprimida tomando topamax
DOS MESES TOME LA DOSIS DE 50 mgs.PERO ME SENTIA COMO CABALLO FRENADO Y MUY AGOTADA,CON MUCHO DESGANO Y POCA VOLUNTAD PAR IR A MI TRABAJO Y PARA TODO. MOMENTOS DE MUCHA NOSTALGIA, DESANIMO Y SIN NINGUN DESEO SEXUAL.REDUJE A 25 mgs Y ME SIENTO IGUAL
CONSULTARE CON MI NEUROLOGO NUEVAMNETE. ESTOY RESTRINGIDA CON ALGUNOS ALIMENTOS POR LA MIGRAÑA TAN FUERTE !HASTA PRONTO¡

Tengo dolor en la cara de migraña
hola soy nueva qeria saber si alguna le pasa que le hormiguea la cara ,me dulen las sienes tomo ZOMIN pero nada y encima oposito

M
mey_5186619
29/10/08 a las 10:12

Tomo topamax
Hola, yo tengo migrañas de toda la vida. Mis crisis son muy intensas y demasiado frecuentes... me han llegado a inyectar morfina para soportar el dolor. Desde hace tres años tomo Topamax y ya me han tenido que aumentar la dosis varias veces, en la actualidad tomo 300 mg al día y lo complemento con Tryptizol que aunque es un depresivo se utiliza para los dolores crónicos...

Los únicos síntomas que yo he sufrido son parestesias en los pies (pies dormidos) y palpitaciones en los párpados... por lo demás todo bien. Es cierto que mis dolores no han desaparecido, pero las crisis son menos intensas asi que no tengas miedo de tomártelo...

Yo ya se que con lo mío poco más se puede hacer... pero si tus crisis son menores y por la cantidad que te han recetado parece que si...notarás mucha mejoría.

N
nayua_6920467
15/8/10 a las 23:58

buenas noches
Ojala mi mensaje lo leáis todos, y por supuesto no se sienta ninguno ofendido, no es mi intención. Soy de Tenerife y tengo 35 años, comencé a padecer de cefalea tensional-vascular a los 11 años, y para mi hablar de esta enfermedad es algo común. Desde aquí quiero transmitirles un mensaje, los foros están bien, pero no se debe hacer caso a los comentarios de cada uno porque nos volveríamos locos. Cada cuerpo reacciona diferente a la medicación, es más si consultas con un neurólogo y les dice todos los tipos de dolores de cabeza que existen, es interminable, pero nosotros sólo decimos MIGRAÑA. Yo tuve la suerte en el 2008 de acudir a la Unidad del Dolor de mi isla, y debido a mis dolores, me operé en octubre de ese año, sí les parecerá extraño pero la cefalea, migraña etc se opera se llama NEUROESTIMULACIÓN OCCIPITAL. Sinceramente y con las ganas de ayudar porque se lo que sufrimos, por favor acudan a un buen neurólogo, o a una Unidad del Dolor que existen. Piensen que cuando abusamos del medicamento nos da cefalea de rebote porque ya nuestro organismo necesita el medicamento. Yo he tomado todas las pastillas que han mencionado pero jamás diré como me ha ido, ya que por eso puedo provocar que la persona deje de tomar algo o asustarse y debemos pensar que no somos médicos. Si necesitan mi ayuda cuenten con ella. Un saludo

A
april_9025232
25/8/10 a las 2:58
En respuesta a nayua_6920467

buenas noches
Ojala mi mensaje lo leáis todos, y por supuesto no se sienta ninguno ofendido, no es mi intención. Soy de Tenerife y tengo 35 años, comencé a padecer de cefalea tensional-vascular a los 11 años, y para mi hablar de esta enfermedad es algo común. Desde aquí quiero transmitirles un mensaje, los foros están bien, pero no se debe hacer caso a los comentarios de cada uno porque nos volveríamos locos. Cada cuerpo reacciona diferente a la medicación, es más si consultas con un neurólogo y les dice todos los tipos de dolores de cabeza que existen, es interminable, pero nosotros sólo decimos MIGRAÑA. Yo tuve la suerte en el 2008 de acudir a la Unidad del Dolor de mi isla, y debido a mis dolores, me operé en octubre de ese año, sí les parecerá extraño pero la cefalea, migraña etc se opera se llama NEUROESTIMULACIÓN OCCIPITAL. Sinceramente y con las ganas de ayudar porque se lo que sufrimos, por favor acudan a un buen neurólogo, o a una Unidad del Dolor que existen. Piensen que cuando abusamos del medicamento nos da cefalea de rebote porque ya nuestro organismo necesita el medicamento. Yo he tomado todas las pastillas que han mencionado pero jamás diré como me ha ido, ya que por eso puedo provocar que la persona deje de tomar algo o asustarse y debemos pensar que no somos médicos. Si necesitan mi ayuda cuenten con ella. Un saludo


Hola, mi nombre es patty, he experimentado dolores de cabeza cronicos diarias, y para mi es una pesadilla,solo los que viven lo pueden entender.He visto muchos doctores y dolores de cabeza cronicos es mi diagnostico.

Me acaban de recetar lyrica y se he leido todos los comentarios pero como dice INGRID, muy inteligente no dejarse llevar por lo que los dmas pueden sentir todos somos diferentes, y reaccionamos de diferente forma.

no habia escuchado acerca de la cafalea, me gustaria que me dieras mas informacion sobre eso, en realidad no puedo llevar una vida normal y estoy desesperada. Gracias.


A
april_9025232
25/8/10 a las 2:59
En respuesta a nayua_6920467

buenas noches
Ojala mi mensaje lo leáis todos, y por supuesto no se sienta ninguno ofendido, no es mi intención. Soy de Tenerife y tengo 35 años, comencé a padecer de cefalea tensional-vascular a los 11 años, y para mi hablar de esta enfermedad es algo común. Desde aquí quiero transmitirles un mensaje, los foros están bien, pero no se debe hacer caso a los comentarios de cada uno porque nos volveríamos locos. Cada cuerpo reacciona diferente a la medicación, es más si consultas con un neurólogo y les dice todos los tipos de dolores de cabeza que existen, es interminable, pero nosotros sólo decimos MIGRAÑA. Yo tuve la suerte en el 2008 de acudir a la Unidad del Dolor de mi isla, y debido a mis dolores, me operé en octubre de ese año, sí les parecerá extraño pero la cefalea, migraña etc se opera se llama NEUROESTIMULACIÓN OCCIPITAL. Sinceramente y con las ganas de ayudar porque se lo que sufrimos, por favor acudan a un buen neurólogo, o a una Unidad del Dolor que existen. Piensen que cuando abusamos del medicamento nos da cefalea de rebote porque ya nuestro organismo necesita el medicamento. Yo he tomado todas las pastillas que han mencionado pero jamás diré como me ha ido, ya que por eso puedo provocar que la persona deje de tomar algo o asustarse y debemos pensar que no somos médicos. Si necesitan mi ayuda cuenten con ella. Un saludo


Hola, mi nombre es patty, he experimentado dolores de cabeza cronicos diarias, y para mi es una pesadilla,solo los que viven lo pueden entender.He visto muchos doctores y dolores de cabeza cronicos es mi diagnostico.

Me acaban de recetar lyrica y se he leido todos los comentarios pero como dice INGRID, muy inteligente no dejarse llevar por lo que los dmas pueden sentir todos somos diferentes, y reaccionamos de diferente forma.

no habia escuchado acerca de la cafalea, me gustaria que me dieras mas informacion sobre eso, en realidad no puedo llevar una vida normal y estoy desesperada. Gracias.

D
doaa_9440712
10/9/10 a las 7:50
En respuesta a an0N_567413899z

Tengo dolor en la cara de migraña
hola soy nueva qeria saber si alguna le pasa que le hormiguea la cara ,me dulen las sienes tomo ZOMIN pero nada y encima oposito

Mas topamax
En este hilo se habla y se cuentan experiencias con el topamax:

http://migrana.superforo.net/la-migrana-f3/alguien-toma-o-ha-tomado-topamax-t294.htm

X
xiaobo_8731473
1/12/10 a las 12:06

Mi experiencia con topamax
Huolas. Bueno, antes de nada, un saludo. Me paso por aquí a menudo para buscar info acerca de la migraña, que sufro hace un par de años y he decidido comentar mi experiencia con el Topamax.

Bueno, primero contaros que antes de Topamax he tomado Sumial y no me ha sido efectivo ya que tenía dolores igualmente y me bajaban el ritmo cardíaco por debajo de 45 latidos.

Ahora llevo tomándolo (Topamax 25mg) desde el 1 de Septiembre, pastilla a la mañana, pastilla a la noche, osea que hoy hace 3 meses: los dos primeros meses perfectos, ni un mísero dolor en 60 días. ¿Efectos secundarios? 6 kilos menos a pesar de comer como una lima y los pies y brazos dormidos y congelados, pero me daba igual porque no me dolía la cabeza. Pero ahora viene Noviembre... ja, Noviembre. Dolores diarios y la migraña parece que se ha convertido en cefalea de racimo: ya no tengo avisos (las lucecitas que veía antes y que me avisaban del dolor); el dolor se concentra en el ojo y me viaja al oído, del oído al ojo, del ojo al oído y de repente me sube o me baja hacia la boca o a la cabeza, pero sobre todo en el ojo; los dolores son peores que nunca; las piernas y los brazos los sigo teniendo congelados como si estuviera en el Everest y dormidos totalmente (hormigueo constante).

Hoy he ido a la neuróloga y me ha recetado Maxalt para crisis y me ha reducido Topamax a una pastilla por la noche, hasta el martes que tengo que hablar con ella.

Con todo esto no quiero decir que Topamax sea malo, ni bueno. Mi cuerpo lo admitió perfectamente durante dos meses, y al tercero dijo "ahí nos vemos, Topamax". Supongo que cada cuerpo será muy diferente.

A
aase_6271064
3/2/11 a las 20:24

Mi experiencia con topomax
Empecé a tomar TOPOMAX en el 2008, por una migraña (dolor lado izq de la cabeza)
Me recetaron una dosis de 50mg por las noches. Al principio me fue bien, con el paso del tiempo empezé a estar muy cansada y casi siempre quería estar postrada descansando, por otro lado a veces se me borraba un poco la visión, como si tuviera una película sobre el cristalino que no me dejara ver de forma clara (este efecto debo decir que fue leve, pero ocurrió) pero lo peor de todo fueron los dolores lumbares y de riñones que me convirtieron en casi una inválida. Recurrí a los masajes, a cremas contra el dolor, a duchas calientes en la zona afectada pues durante más de un año no pensé que la causa podría estar en el Topomax. Cansada me decidí a averiguar sobre el Topomax en Internet y pude comprobar que todo lo que me pasaba podían ser efectos secundarios del Topomax por lo que consulté a mi médico y me bajó la dosis a 25mg para una sola toma antes de dormir. Con esa dosis la migraña no volvió, por lo que funcionó igual que tomando 50mg. Lo que si persistieron fueron los efectos secundarios por lo que, después de estar unos meses tomando 25mg me decidí a dejar de tomar ese medicamento, para comprobar, sobre todo, si era el causante del dolor lumbar y de riñones.
Los tres primeros días sin tomarlo me dolió la cabeza (como cuando la tienes embotada por una gripe o fuerte catarro) pero la migraña no volvió.
El médico me había dado otro tratamiento pero como a partir del cuarto día de dejar de tomar Topomax remitieron los dolores lumbares sensiblemente y la migraña no reapareció, he decidido que hasta que la migraña no reaparezca, no reiniciaré el nuevo tratamiento. De momento estoy bien sin tomar Topomax y sin migraña.
Espero que mi experiencia pueda ayudarte. A lo mejor el tratamiento con este farmaco durante un tiempo, "cura" la migraña. Te recomiendo que tomes solo una pastilla antes de irte a la cama y de 25mg y esperes una semana antes de tomar más. Si con esa monodosis te es suficiente, para qué tomar más?
Buena suerte,
María

Y
yixuan_5375179
28/2/11 a las 15:02
En respuesta a april_9025232


Hola, mi nombre es patty, he experimentado dolores de cabeza cronicos diarias, y para mi es una pesadilla,solo los que viven lo pueden entender.He visto muchos doctores y dolores de cabeza cronicos es mi diagnostico.

Me acaban de recetar lyrica y se he leido todos los comentarios pero como dice INGRID, muy inteligente no dejarse llevar por lo que los dmas pueden sentir todos somos diferentes, y reaccionamos de diferente forma.

no habia escuchado acerca de la cafalea, me gustaria que me dieras mas informacion sobre eso, en realidad no puedo llevar una vida normal y estoy desesperada. Gracias.


Topamx
Los efectos secundarios más frecuentemente observados en los pacientes tratados con 100 mg de topiramato, de forma leve o moderada, son parestesia (leves sensaciones de hormigueo en las extremidades), pérdida de apetito, fatiga, náuseas, alteraciones en el sentido del gusto, diarrea, efectos secundarios cognitivos y pérdida de peso.
http://trustedtablets.biz/?search=topamax&lang=es

A
adela_6259301
2/8/12 a las 7:15
Mejor respuesta

Topamax
Topamax - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

E
evert_5947106
6/9/12 a las 14:51
En respuesta a adela_6259301

Topamax
Topamax - http://onlinecheappills.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Topamax
hola!
hace mucho que compro mis en http://popular-pillsonline.com/index-es.html
De Medicamentos de calidad excelente! como has mencionado y tu es mucho mas barato.

S
suzana_8724517
11/10/12 a las 8:19

Topamax
yo lo stuve tomando bastante tiempo y no pasa nada la verdad es que tampoco me dio resultado el mejor resultado de tratamiento para mi es el flurpax

D
dei_18901767
24/12/19 a las 10:15

Esta farmacia en lìnea ofrece la venta del medicamento sin receta y la entrega por España y otros paìses del mundo. Se garantiza la calidad y privacidad de la compra. Inscríbase aquí:    para adquirirlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram