Foro / Salud

Alguien ha hecho la dieta facil k7?

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 9:34
N
nadiia_7108618
31/10/03 a las 11:32

LA SEMANA PASADA EMPECÉ ESTA DIETA Y HE PERDIDO 1,5 AUNQUE TENGO QUE RECONOCER QUE ALGUN DÍA ME LO SALTÉ.
SI ALGUIEN HA HECHO ESTA DIETA ME GUSTARÍA QUE ME CONTARA COMO LE FUE Y SI DESPUES DE DEJARLA HA VUELTO A COGER LOS KILOS.
TAMBIEN OS COMENTO QUE MI CASO ES UN POCO ESPECIAL PORQUE DESPUES DE DOS TRATAMIENTOS CON HORMONAS HE ENGORDADO Y SON MÁS DIFÍCIL DE PERDER.
BESOS MCARMEN

Ver también

T
taila_8574829
31/10/03 a las 11:46

Me la podrias pasar
estoy intentando hacer alguna dieta rapida, por favor si puedes, explicame en que consiste.
gracias

B
buenisima
31/10/03 a las 13:36

Me la puedes enviar?
1.5 kg a la semana está muy bien, ¿me podrias enviar esa dieta? estoy leyendome la dieta de los puntos, pero si la tuya fuera más sencilla q esta la haria.
Mandamelá por fa o contestamé

buenisima@enfemenino.com
o
yoladorado@yahoo.es

T
taila_8574829
31/10/03 a las 15:15

Desengrasante?
jajaja, que cachonda!
el desengrasante es KH7 creo, pero igualmente si adelgaza me lo bebo!!!

K
kauzar_9178351
31/10/03 a las 22:30

Hola me la puedes pasar
Oye que bueno que estas bajando, te pido de favor que me la pases para hacerla por favor, seria mas facil que la bajes al foro o si no me la podrias mandar a mi correo.

safir_a@hotmail.com

Gracias.

X
xuzhen_5742749
1/11/03 a las 14:04

Me la podrías pasar?
yo sólo quiero bajar tres kilos y esa me parece una manera rápida,tengo una boda
muchas gracias
camogarpa@yahoo.es

Z
zhiqin_9911405
1/11/03 a las 15:31

Seria bueno
que la pongas en el foro para que todas le echemos una ojeadita a ver que nos parece

Gracias
Yanira

A
anam_8881487
1/11/03 a las 18:21

Dieta k7
hola te importaria pasarmela a mi tambien gracias y un saludo mlopezlop@enfemenino.com

T
taila_8574829
3/11/03 a las 15:19
En respuesta a taila_8574829

Me la podrias pasar
estoy intentando hacer alguna dieta rapida, por favor si puedes, explicame en que consiste.
gracias

Pooooooofaaaaaaaa
pasame la dieta porfa, mi direccion es lauralcaide02@hotmail.com

A
ainize_8552753
17/11/03 a las 18:59

Dieta facil k7
Yo la hice y perdí 6 kilos en 4 semanas. La verdad es que no los he cogido. Es muy fácil de hacer, no se pasa hambre y la verdad es que es muy BARATA. La hice en Hospitalet del Llobregat, en FARMANOVA, en la calle Hierbabuena 35. El teléfono es 934383041.

E
eryka_5433574
18/11/03 a las 12:22

Me la puedes enviar?
Hola M. Carmen: la verdad es que me vendría muy bien perder 5 ó 6 kilitos, porque me estoy quitando de fumar y los he cogido en nada de tiempo; te importaría enviarme la dieta para poder probarla?. Muchas gracias.
anaruiz1976@yahoo.es

X
xiuqin_8095964
18/11/03 a las 12:41
En respuesta a eryka_5433574

Me la puedes enviar?
Hola M. Carmen: la verdad es que me vendría muy bien perder 5 ó 6 kilitos, porque me estoy quitando de fumar y los he cogido en nada de tiempo; te importaría enviarme la dieta para poder probarla?. Muchas gracias.
anaruiz1976@yahoo.es

Yo también la quiero
Yo he estado haciendo una que se come de todo (en pqña cantidad)... pero jo me estoy atascando y echo de menos algunas cosas... y me gustaría cambiar...
¿me podéis enviar la k7?? No la había oido nunca. Muchas gracias y miles y miles de besos para todas
mjbellido@msn.com

J
jill_5156518
3/12/03 a las 20:02
En respuesta a ainize_8552753

Dieta facil k7
Yo la hice y perdí 6 kilos en 4 semanas. La verdad es que no los he cogido. Es muy fácil de hacer, no se pasa hambre y la verdad es que es muy BARATA. La hice en Hospitalet del Llobregat, en FARMANOVA, en la calle Hierbabuena 35. El teléfono es 934383041.

Dieta?
hola mperez, si has seguido la dieta y te ha ido bien podrías mandarmela por e-mail por favor? Gracias de antemano.....


Besos

J
jill_5156518
3/12/03 a las 20:07

Dieta?
hola mcg1, te importaria mandarme la dieta por e-mail? mi direccion es adelaruiz@ono.com.Te lo agradezco de antemano. Besos

A
an0N_607927899z
3/12/03 a las 23:27

Es la misma???
Hola, solo una pregunta...
la dieta a la cual te refieres se trata del producto SPECIAL K.... o en si de que se trata esta dieta que mencionas..
Que tengas bonita tarde.

N
nubia_6327457
4/12/03 a las :24

Gran interés
Me encantaría saber como es esta dieta de la que tanto hablais. Agradecería a quien me dijera algo sobre esta dieta. Muchisimas gracias!

V
viola_8561911
12/1/04 a las 18:45

Respuesta a mariam
hola soy sara de bcn,yo hice la dieta y perdi 5 kl en dos meses,eso si por que tampoco le puse empeño,era verano y ya sabes lo que eso conlleba,la verdad es que es una dieta casi personalizada,no todo el mundo tolera los alimentos adentrados poco a poco de igual manera,consiste en tomar unas hierbas antes de comer,por la mañana jalea real con ginseg,y si padeces de retencion de liquidos,una gotitas de k7 en el agua,yo no recupere ningun kilo,bueno ahora si pero por que he padecido de ansiedad,pero estoy otra vez haciendo la dieta,hambre no pasas,lo unico que te puedo decir es que te animes hacerla,que si quieres me mandas un mail y te doy los alimentos que debes comer,pero lo mejor es ir a la dietista que tengas en tu herbolisteria y claro esta donde hagan esta dieta,por que asi ella te pesa ,te va midiendo etc.......y te dice la cantidad que pierdes cada semana.Un beso. ciao

N
nirmin_5656508
12/1/04 a las 21:49
En respuesta a ainize_8552753

Dieta facil k7
Yo la hice y perdí 6 kilos en 4 semanas. La verdad es que no los he cogido. Es muy fácil de hacer, no se pasa hambre y la verdad es que es muy BARATA. La hice en Hospitalet del Llobregat, en FARMANOVA, en la calle Hierbabuena 35. El teléfono es 934383041.

Me gustaria que me mandes la dieta
estoy desesperada, porfa mandame la dieta quiero bajarrrrrr

beiber@ono.com

gracias

N
nirmin_5656508
12/1/04 a las 21:53
En respuesta a buenisima

Me la puedes enviar?
1.5 kg a la semana está muy bien, ¿me podrias enviar esa dieta? estoy leyendome la dieta de los puntos, pero si la tuya fuera más sencilla q esta la haria.
Mandamelá por fa o contestamé

buenisima@enfemenino.com
o
yoladorado@yahoo.es

Necesito adelgazar
me puedes enviar o informar de la dieta de los puntos, necesito adelgazar ya
mi direccion de correo es:
beiber@ono.com
gracias

Z
zouhra_9086354
12/1/04 a las 22:11

Pasamela porfavorcito si?
hola, me gustaria me pasaras la receta si no es mucha molestia gracías.
mi dirección es danieel1@enfemenino.com

G
geeta_9020695
13/1/04 a las 5:50

Hola
He leido lo que habeis puesto sobre la dieta y si no es molestia me la podeis mandar.Muchas gracias.princesitatriste6@hotmail.com

S
shanza_6927858
13/1/04 a las 9:55

No la conozco
pero si puedes me encantaria que me la mandaras para poder hacerla. mi e-mail en
Lanka@enfemenino.com
Muchas gracias

M
mamia_5364022
14/1/04 a las :28

Mandamela dieta por fa.
hola me puedes enviar la dieta, ya que quiero perder 9 kilos mi direccion es:
alir_japer@yahoo.com.mx

J
janat_9722951
16/1/04 a las 14:46

Dieta facil
Yo hace tres dias k la he empezado y he perdio 1 kilo y conozco gente k la ha hecho y les ha ido muy bien, han perdido muchos kilos pero luego hay k mantenerse.

J
jinzhu_6972180
16/1/04 a las 15:02
En respuesta a viola_8561911

Respuesta a mariam
hola soy sara de bcn,yo hice la dieta y perdi 5 kl en dos meses,eso si por que tampoco le puse empeño,era verano y ya sabes lo que eso conlleba,la verdad es que es una dieta casi personalizada,no todo el mundo tolera los alimentos adentrados poco a poco de igual manera,consiste en tomar unas hierbas antes de comer,por la mañana jalea real con ginseg,y si padeces de retencion de liquidos,una gotitas de k7 en el agua,yo no recupere ningun kilo,bueno ahora si pero por que he padecido de ansiedad,pero estoy otra vez haciendo la dieta,hambre no pasas,lo unico que te puedo decir es que te animes hacerla,que si quieres me mandas un mail y te doy los alimentos que debes comer,pero lo mejor es ir a la dietista que tengas en tu herbolisteria y claro esta donde hagan esta dieta,por que asi ella te pesa ,te va midiendo etc.......y te dice la cantidad que pierdes cada semana.Un beso. ciao

Ola la necessito urgentemente
porfavor me puedes dar la dieta esta porque no entiendo nad ani tampoco lo k es k7

mi email es missfresita45@enfemenino.com

A
an0N_687319699z
16/1/04 a las 15:52

Me encantaria que
me pasaras la dieta a la direccion
igalanredondo@airtel.net

muchas gracias de antemano

A
anelia_7966334
16/1/04 a las 22:08
En respuesta a an0N_687319699z

Me encantaria que
me pasaras la dieta a la direccion
igalanredondo@airtel.net

muchas gracias de antemano

Me la podeis pasar a mi tambien?
Te importaria pasarme la dieta cuando te la pasen a ti.
He comprobado que cuando veo que hago una dieta y no bajo en un corto plazo de tiempo me desespero y engordo mas
la dieta ww la veo complicada y no me encuentro con fuerzas para empezarla.
me gustaria hechar un vistazo a esta.
gracias.
mi correo lobel26@hotmail.com

L
layna_9357146
16/1/04 a las 22:38

Porfa la dieta
Quisiera que me mandaras la dieta para ver qn que consiste ,asias sangremix@enfemenino.com

R
rahma_7854387
17/1/04 a las 11:56
En respuesta a janat_9722951

Dieta facil
Yo hace tres dias k la he empezado y he perdio 1 kilo y conozco gente k la ha hecho y les ha ido muy bien, han perdido muchos kilos pero luego hay k mantenerse.

Holaaaaaaaaaa me la puedes pasar?
hola , yo estoy buscando una k sea eficaz.. y sea facil de llevar no sea muy pesada e leido muy bien de esta y me gustaria k me la pasases, muxas gracias a esta direccion: la_buenagente@hotmail.com

GRACIAS

A
aby_7981588
20/1/04 a las 13:22
En respuesta a taila_8574829

Pooooooofaaaaaaaa
pasame la dieta porfa, mi direccion es lauralcaide02@hotmail.com

Aquí teneis la dieta facil k7
hola a todas:
Me llamo Lorena Y te escribo para enviaros toda la información de dieta fàcil. cuando te haces la visita te dan un cartón amarillo con todos los alimentos que puedes comer y todos los que no.
Os envio toda la información que hay en el cartón que te dan la primera semana.
Dieta fácil:
"Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias.
No es una dieta uniforme y estacionaria, sinó que puede canviarse con el tiempo según los requeriminetos de cada persona y se harán tratamientos de cada persona y se harán tratamientos individualizados siguiendo las normas de dieta facil y el asesoramiento de su monitora.
El tiempo necesario para lograr una silueta adequada depende de la capacidad de respuesta de cad organismo.
Las pautas de alimentación son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar:
Carnes: de todo tipo cocinada del modo que más apetezca (asada, frita, hervida, cocida), a excepción del cerdo. También se permite las visceras. Ejemplos: ternera, vaca, buei, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, higado...
Pescados: de todo tipo incluso azul, y no olvidar los de río. al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita... Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, sesugo, dorada, jurel, sardinas...
moluscos: de todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados. Ejemplos. calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra...
Mariscos: de todo tipo, guisados como más apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana. Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, nécoras...
Huevos: cocinados de todas las formas posibles. El numero de huevos no está especialmente limitado. no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su médico.
Embutidos: solo se permite jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, pechuga de pollo. Su cantidad será moderada. no se permite la mortadela, chorizo, salchichón...
Conservas: de pescado. marisco, y molusco que estén en aceite de oliva, aceite vegetal, al natural o en escabeche. ejemplos: atún, sardinas, navajuelas, berverechos, huevas, calamares, anchoas. No son válidas en salsa de tomáte, salsa americana, etc.
Verduras: Son restringidas y determinadas por la monitora. surante la primera semana se comerá al mediodía solo lechuga, además de las categorías vistas antes. en las semanas sucesivas se irán incorporando otro tipo de verduras.
bebidas: agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de indusión. Los refrescos sin azúcar deberán tener un consumo moderado, por ejemplo cocacola light. no se deberán consumir refrescos sin ázucar con sabores a fruta.
Las frutas y derivados lácteos también los irá incorporando la monitora paulatinamente.
eliminaremos harinas y feculas, así que si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado"
Como ves es una dieta muy fácil de seguir. Si que es verdad que la primera semana se tiene una cierta necesidad de tomar lacteos y fruta pero a partir de la segunda semana se va añadiendo de forma gradual.
Por la mañada puedes tomar una tostada de pan dextrinado de Santiveri (se vende en cualquier supermercado o centro de dietética). Puedes comer qualquier tipo de caramelo o chicle sin azucar pero sin abusar.
Esta primera semana no puedes utilizar mayonesa.
Puedes utilitzar toda la cantidad de aceite que quieras así como especies (perejil, ajo, oregano, romero...)
recuerda, que puedes hacer todas las combinaciones de alimentos que quieras, siempre y cuando los alimentos se encuentren en la lista de alimentos permitidos.
la lechuga solo se puede comer solo a medio día y combinada con atún, baritas de cangrejo, gambas, huevo cocido...
Intenta tomar el K7 ( de venta en cualquier herbolario) o si no algun compuesto depurativo (te aconsejaran en qualquier herbolario), y jalea real (es muy importante para que te encuetres bien), que sea en ampollas.
Espero que os vaya bién esta primera semana. Y si tieneis qualquier duda, no dudeis en consultarme.
Recordad que no se restringen las cantidades y combinaciones de alimentos siempre que estos se encuentren en la lista
Un saludo, atentamente:
Lorena

E
elma_8452714
21/1/04 a las 10:15

Me la pasas?
Hola corazón, serias tan amable de pasarme la dieta?, lola103@enfemenino.com
Mil gracias

J
joelle_9872080
21/1/04 a las 15:02

Hola me la puedes mandar a mi tambien?
hola acabo de leer sobre tu dieta y parece interesante, si puedes mandamela a labelli@enfemenino.com, gracias.

I
iraide_5714778
21/1/04 a las 17:57

Yo también kero..
Por fi, me la puedes mandar a mi también mi email es bronik5@hotmail.com

Muchas gracias

S
salud_7303185
21/1/04 a las 21:00

Yo la kiero
por favor si puedes enviamela esq nose lo que es el k7. mchas gracias. la_yurena@hotmail.com

A
adele_8332169
22/1/04 a las 9:40
En respuesta a aby_7981588

Aquí teneis la dieta facil k7
hola a todas:
Me llamo Lorena Y te escribo para enviaros toda la información de dieta fàcil. cuando te haces la visita te dan un cartón amarillo con todos los alimentos que puedes comer y todos los que no.
Os envio toda la información que hay en el cartón que te dan la primera semana.
Dieta fácil:
"Este concepto nace después de la experiencia de muchos años de investigación dentro del campo de las incompatibilidades alimenticias.
No es una dieta uniforme y estacionaria, sinó que puede canviarse con el tiempo según los requeriminetos de cada persona y se harán tratamientos de cada persona y se harán tratamientos individualizados siguiendo las normas de dieta facil y el asesoramiento de su monitora.
El tiempo necesario para lograr una silueta adequada depende de la capacidad de respuesta de cad organismo.
Las pautas de alimentación son sencillas y permite una gran variabilidad de formas de guisar y combinar:
Carnes: de todo tipo cocinada del modo que más apetezca (asada, frita, hervida, cocida), a excepción del cerdo. También se permite las visceras. Ejemplos: ternera, vaca, buei, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, higado...
Pescados: de todo tipo incluso azul, y no olvidar los de río. al igual que en las carnes las formas de guisar serán cocida, asada, frita... Ejemplos: merluza, lenguado, bacalao, sesugo, dorada, jurel, sardinas...
moluscos: de todo tipo, tanto asados como fritos o incluso rebozados. Ejemplos. calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra...
Mariscos: de todo tipo, guisados como más apetezca. Se aconseja comer marisco al menos dos veces por semana. Ejemplos: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, nécoras...
Huevos: cocinados de todas las formas posibles. El numero de huevos no está especialmente limitado. no obstante cuatro o cinco serán suficientes, excepto si están limitados por su médico.
Embutidos: solo se permite jamón cocido, jamón serrano, pechuga de pavo, pechuga de pollo. Su cantidad será moderada. no se permite la mortadela, chorizo, salchichón...
Conservas: de pescado. marisco, y molusco que estén en aceite de oliva, aceite vegetal, al natural o en escabeche. ejemplos: atún, sardinas, navajuelas, berverechos, huevas, calamares, anchoas. No son válidas en salsa de tomáte, salsa americana, etc.
Verduras: Son restringidas y determinadas por la monitora. surante la primera semana se comerá al mediodía solo lechuga, además de las categorías vistas antes. en las semanas sucesivas se irán incorporando otro tipo de verduras.
bebidas: agua en cantidad abundante, café, té y cualquier tipo de indusión. Los refrescos sin azúcar deberán tener un consumo moderado, por ejemplo cocacola light. no se deberán consumir refrescos sin ázucar con sabores a fruta.
Las frutas y derivados lácteos también los irá incorporando la monitora paulatinamente.
eliminaremos harinas y feculas, así que si decide empanar deberá hacerlo con salvado de trigo, nunca con harina ni pan rallado"
Como ves es una dieta muy fácil de seguir. Si que es verdad que la primera semana se tiene una cierta necesidad de tomar lacteos y fruta pero a partir de la segunda semana se va añadiendo de forma gradual.
Por la mañada puedes tomar una tostada de pan dextrinado de Santiveri (se vende en cualquier supermercado o centro de dietética). Puedes comer qualquier tipo de caramelo o chicle sin azucar pero sin abusar.
Esta primera semana no puedes utilizar mayonesa.
Puedes utilitzar toda la cantidad de aceite que quieras así como especies (perejil, ajo, oregano, romero...)
recuerda, que puedes hacer todas las combinaciones de alimentos que quieras, siempre y cuando los alimentos se encuentren en la lista de alimentos permitidos.
la lechuga solo se puede comer solo a medio día y combinada con atún, baritas de cangrejo, gambas, huevo cocido...
Intenta tomar el K7 ( de venta en cualquier herbolario) o si no algun compuesto depurativo (te aconsejaran en qualquier herbolario), y jalea real (es muy importante para que te encuetres bien), que sea en ampollas.
Espero que os vaya bién esta primera semana. Y si tieneis qualquier duda, no dudeis en consultarme.
Recordad que no se restringen las cantidades y combinaciones de alimentos siempre que estos se encuentren en la lista
Un saludo, atentamente:
Lorena

Dieta k7
nos iras poniendo cada semana las pautas? a ver si rebajamos algo de cara al verano.

A
aby_7981588
24/1/04 a las 12:39
En respuesta a adele_8332169

Dieta k7
nos iras poniendo cada semana las pautas? a ver si rebajamos algo de cara al verano.

Dieta facil k7
Hola a todas:

Me alegro mucho que os vaya bien la dieta. yo hace bastante tiempo que la conozco, pero he decidido empezar este lunes pasado, y la verdad estoy contentisima. La suerte que tengo es que conozco a una de las dietistas que hacen la dieta y me va informando sobre los pasos a seguir para que sin pasar hambre y sin cansarte se pierda peso.
Si estais decididas a continuar y deseais saber que debeis añadir a la dieta de la siguiente semana solo teneis que enviarme un mensaje a:

Lorena_bcn81@hotmail.com

Un beso y un saludo a todas.

I
iraide_5714778
24/1/04 a las 13:00
En respuesta a iraide_5714778

Yo también kero..
Por fi, me la puedes mandar a mi también mi email es bronik5@hotmail.com

Muchas gracias

No quiero se pesada,
pero por favor me la podeís mandar
bronik5@hotmail.com

Gracias.

A
aby_7981588
24/1/04 a las 13:45
En respuesta a iraide_5714778

No quiero se pesada,
pero por favor me la podeís mandar
bronik5@hotmail.com

Gracias.

Dieta facil
si te interesa conocerla, la he puesto mas abajao, casi el último mensaje.

Un saludo.

L
luana_8684581
24/1/04 a las 22:26

Hola
Simme podrias mandar tambien a mi la dieta te lo agradeceria. nuribarri@euskalnet.net. Muchas gracias. Animo con tu dieta. Felicidades por esos kilos de menos.

K
kaia_5702463
23/2/04 a las 21:25
En respuesta a viola_8561911

Respuesta a mariam
hola soy sara de bcn,yo hice la dieta y perdi 5 kl en dos meses,eso si por que tampoco le puse empeño,era verano y ya sabes lo que eso conlleba,la verdad es que es una dieta casi personalizada,no todo el mundo tolera los alimentos adentrados poco a poco de igual manera,consiste en tomar unas hierbas antes de comer,por la mañana jalea real con ginseg,y si padeces de retencion de liquidos,una gotitas de k7 en el agua,yo no recupere ningun kilo,bueno ahora si pero por que he padecido de ansiedad,pero estoy otra vez haciendo la dieta,hambre no pasas,lo unico que te puedo decir es que te animes hacerla,que si quieres me mandas un mail y te doy los alimentos que debes comer,pero lo mejor es ir a la dietista que tengas en tu herbolisteria y claro esta donde hagan esta dieta,por que asi ella te pesa ,te va midiendo etc.......y te dice la cantidad que pierdes cada semana.Un beso. ciao

Respuesta a todos los de la dieta
yo hice la dieta en octubre,mido 172,pesaba 76,empece el 22 de octubre en la primera semana `perdi 3kilos 400 gramos,al mes habia perdido hasta los 67 kilos me ha ido de maravilla.
Ahora no lo estoy haciendo,me mantengo aunque subo un kilo pero luego lo quito.mas adelante para el verano lo volvere a hacer,a ver si me quito 5 kilos y lo paro ahi.

A
an0N_842670699z
24/2/04 a las :55
En respuesta a kaia_5702463

Respuesta a todos los de la dieta
yo hice la dieta en octubre,mido 172,pesaba 76,empece el 22 de octubre en la primera semana `perdi 3kilos 400 gramos,al mes habia perdido hasta los 67 kilos me ha ido de maravilla.
Ahora no lo estoy haciendo,me mantengo aunque subo un kilo pero luego lo quito.mas adelante para el verano lo volvere a hacer,a ver si me quito 5 kilos y lo paro ahi.

Yo tambien la quierooooooooooooooooo por favor
MANDARMELA A MI TAMBIEN AL E MAIL DE AQUI QUE ES MELANI44@ENFEMENINO.COM
BESOS Y GRACIAS

G
grete_9780478
8/6/05 a las 17:00
En respuesta a viola_8561911

Respuesta a mariam
hola soy sara de bcn,yo hice la dieta y perdi 5 kl en dos meses,eso si por que tampoco le puse empeño,era verano y ya sabes lo que eso conlleba,la verdad es que es una dieta casi personalizada,no todo el mundo tolera los alimentos adentrados poco a poco de igual manera,consiste en tomar unas hierbas antes de comer,por la mañana jalea real con ginseg,y si padeces de retencion de liquidos,una gotitas de k7 en el agua,yo no recupere ningun kilo,bueno ahora si pero por que he padecido de ansiedad,pero estoy otra vez haciendo la dieta,hambre no pasas,lo unico que te puedo decir es que te animes hacerla,que si quieres me mandas un mail y te doy los alimentos que debes comer,pero lo mejor es ir a la dietista que tengas en tu herbolisteria y claro esta donde hagan esta dieta,por que asi ella te pesa ,te va midiendo etc.......y te dice la cantidad que pierdes cada semana.Un beso. ciao

Hola, yo he empezado la dieta hace 3 semanas
Hola, he leido comentarios por aquí sobre la dieta fácil, yo estoy siguiendola desde hace tres semanas y he perdido dos kilos, pero mi caso es un poco especial, llevo 5 semanas sin poder andar y estoy todo el día o tumbada o sentada, en fin, una vida completamente sedentaria y aún así he reducido cintura, y cadera (4 centimetros) de pecho no he perdido nada. Me parece increible y por eso animo a que si estais interesadas que la sigais, yo voy a una parafarmacia de mi ciudad, quizá por la red podais informaros.

S
sofka_8098797
11/1/10 a las 9:34
En respuesta a kaia_5702463

Respuesta a todos los de la dieta
yo hice la dieta en octubre,mido 172,pesaba 76,empece el 22 de octubre en la primera semana `perdi 3kilos 400 gramos,al mes habia perdido hasta los 67 kilos me ha ido de maravilla.
Ahora no lo estoy haciendo,me mantengo aunque subo un kilo pero luego lo quito.mas adelante para el verano lo volvere a hacer,a ver si me quito 5 kilos y lo paro ahi.

Dieta
me podrias pasar esa dieta por favor.
gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir