Foro / Salud

Alguien ha hecho la dieta de los 13 días?

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 18:07
M
meghan_7454625
21/3/10 a las 18:25

Quería empezar mañana con la dieta scarsdale porque perdí 8 kilos en su día y no tuve rebote. Pero el caso es que he visto que la de los 13 días es más o menos del mismo tipo de dieta y me resulta más fácil hacer la comida para mi familia, para ellos añado más alimentos para que sea más balanceada y ya está.
Sé que hay gente que ha perdido muchos kilos haciéndola pero me gustaría que alguien me contara su experiencia y si sabe si tiene efecto rebote, porque si no comienzo la scarsdale de nuevo.
Gracias a todas!

Ver también

La respuesta más útil

J
jaira_8653211
1/4/10 a las 18:07

Una duda
una vez que se hacen los 13 días, qué hay que hacer después para no tener el efecto rebote? cómo se introducen los alimentos, poco a poco de todo o primero la fruta, etc?

M
meghan_7454625
24/3/10 a las 18:00

Dia 1
Bueno, al final me decanté por la de los 13 días y hoy es mi primer dia.

Dejaré este hilo abierto por si alguna se quiere apuntar conmigo, he visto que hay grupos de apoyo entre chicas que se animan a adelgazar pero no hay manera de que yo encuentre ninguno que o bien se mantenga o bien se adapte más o menos a mi dieta o situación personal. Espero que alguna se anime!
Yo quiero perder unos 6 kilos, espero quitarme al menos 3 con esta dieta durante estas dos semanas que me esperan (aunque se supone que bajas un montón más, pero por si acaso) y luego cuando consiga mi peso volver a una dieta equilibrada que me ayude a mantenerme.
También hago algo de ejercicio, spinning tres horas a la semana (o lo intento) y he comprado te rojo y unas pastillas naturales llamadas turboslim para ayudar un poco a mi metabolismo.
Espero que todo esto funcione.
Iré poniendo mi pérdida diaria. Mido 1.63 cm y quiero quitarme sobre todo barriga y cintura, que es donde se me acumula lo que sobra.

Hoy llevo la dieta bastante bien, no tengo hambre y no me acuerdo de la comida, al mediodía he tomado un revuelto de verduras con calabacin y tomate y esta noche me toca un filete a la plancha con ensalada.

Un saludo y hasta mañana, a ver si ya hay algún resultado en la báscula.

J
janeta_6348949
24/3/10 a las 21:44
En respuesta a meghan_7454625

Dia 1
Bueno, al final me decanté por la de los 13 días y hoy es mi primer dia.

Dejaré este hilo abierto por si alguna se quiere apuntar conmigo, he visto que hay grupos de apoyo entre chicas que se animan a adelgazar pero no hay manera de que yo encuentre ninguno que o bien se mantenga o bien se adapte más o menos a mi dieta o situación personal. Espero que alguna se anime!
Yo quiero perder unos 6 kilos, espero quitarme al menos 3 con esta dieta durante estas dos semanas que me esperan (aunque se supone que bajas un montón más, pero por si acaso) y luego cuando consiga mi peso volver a una dieta equilibrada que me ayude a mantenerme.
También hago algo de ejercicio, spinning tres horas a la semana (o lo intento) y he comprado te rojo y unas pastillas naturales llamadas turboslim para ayudar un poco a mi metabolismo.
Espero que todo esto funcione.
Iré poniendo mi pérdida diaria. Mido 1.63 cm y quiero quitarme sobre todo barriga y cintura, que es donde se me acumula lo que sobra.

Hoy llevo la dieta bastante bien, no tengo hambre y no me acuerdo de la comida, al mediodía he tomado un revuelto de verduras con calabacin y tomate y esta noche me toca un filete a la plancha con ensalada.

Un saludo y hasta mañana, a ver si ya hay algún resultado en la báscula.

Hola!
Yo he hecho la dieta de los 13 días varias veces, lo máximo que he perdido ha sido 5,5k, se hace un poco pesado pero vale la pena, hay gente que ha perdido hasta 8k, me imagino que serían líquidos retenidos o que cada cuerpo es un mundo. Yo he estado ojeando la dieta Scardale y es parecida a esta,¿Cuántos quilos perdistes la primera semana? SALUDOS

M
meghan_7454625
24/3/10 a las 22:25
En respuesta a janeta_6348949

Hola!
Yo he hecho la dieta de los 13 días varias veces, lo máximo que he perdido ha sido 5,5k, se hace un poco pesado pero vale la pena, hay gente que ha perdido hasta 8k, me imagino que serían líquidos retenidos o que cada cuerpo es un mundo. Yo he estado ojeando la dieta Scardale y es parecida a esta,¿Cuántos quilos perdistes la primera semana? SALUDOS

Hola fatiwiner!
Pues con la scardale perdí 4 kilos y pico en la primera semana, luego otros 2 en la segunda, aunque la segunda no la hice bien del todo y luego finalmente otros 2 cuando la dejé, que estuve comiendo de todo pero intentando comer menos o casi nada de harinas y grasas. En total se me fueron 8 kilos en un mes, y la verdad es que me fue bastante bien. No tuve problemas de ningún tipo ni he tenido rebote posterior. Luego he recuperado unos 2 kilos, pero a lo largo del año (la hice el verano pasado) y por comer fuera de horas y picotear cosas que no debo.
A mi me mereció la pena, porque de las dietas que he probado es la única que me ha funcionado. Volvería a ella si no fuera porque me resulta más fácil adaptar los menús de la de los 13 días a mi familia. Veremos a ver qué tal funciona esta. Creo que son muy parecidas y se basan en los mismos principios (disociar alimentos y consumir pocos hidratos). Mucha suerte, espero que te sirva mi experiencia.
Un saludo.

R
rquia_9362205
25/3/10 a las 13:22

Dia 4
Holaaaa! Bueno vengo a contaros ke tal me ha ido, hoy es el cuarto dia, no he ido comentando dia a dia porke apenas tuve tiempo de entrar al foro.
Antes de comenzarla pesaba 65 y todavia no he vuelto a pesarme porke tenia miedo de ir y ver que habia bajado poco y desanimarme asique ire mañana a ver ke tal, cierto es ke no la he llevado a rajatabla ya ke se come muy poco y casi siempre añado una cosa mas en la comida por ejemplo un yogur o una manzana menos un dia ke no aguantaba y me dio por comer unas cuantas galletas jajaja
Asique nada mañana os cuento ke tal aunke me noto bastante cambio por la zona de la tripita y la cadera y me siento mucho mas ligera.

Por cierto, en semana santa quizas empiece con Optifast, alguien lo ha probado y que tal le ha ido? Esque mi tia esta haciendo esa dieta y bueno parece ke le va bastante bien y me la ha recomendado pero keria saber más opiniones.

Un besitooo

A
akitten_905493z
25/3/10 a las 15:21
En respuesta a meghan_7454625

Hola fatiwiner!
Pues con la scardale perdí 4 kilos y pico en la primera semana, luego otros 2 en la segunda, aunque la segunda no la hice bien del todo y luego finalmente otros 2 cuando la dejé, que estuve comiendo de todo pero intentando comer menos o casi nada de harinas y grasas. En total se me fueron 8 kilos en un mes, y la verdad es que me fue bastante bien. No tuve problemas de ningún tipo ni he tenido rebote posterior. Luego he recuperado unos 2 kilos, pero a lo largo del año (la hice el verano pasado) y por comer fuera de horas y picotear cosas que no debo.
A mi me mereció la pena, porque de las dietas que he probado es la única que me ha funcionado. Volvería a ella si no fuera porque me resulta más fácil adaptar los menús de la de los 13 días a mi familia. Veremos a ver qué tal funciona esta. Creo que son muy parecidas y se basan en los mismos principios (disociar alimentos y consumir pocos hidratos). Mucha suerte, espero que te sirva mi experiencia.
Un saludo.

Hola guapa
Hola Anaaire, me puedes decir como va la dieta???

me gustaría unirme contigo!!!

1bes.

M
meghan_7454625
25/3/10 a las 19:47
En respuesta a akitten_905493z

Hola guapa
Hola Anaaire, me puedes decir como va la dieta???

me gustaría unirme contigo!!!

1bes.

Dieta de los 13 días.
Si, te la pego aquí debajo:


Primer día
Desayuno: café sin azúcar
Almuerzo: 2 Huevos duros con verduras y tomate
Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo día
Desayuno: café o té sin azúcar
Almuerzo: un filete de ternera mediano a la plancha y ensalada verde
Cena: 7 lonchas de pechuga de pavo más 1 yogur natural desnatado

Tercer día
Desayuno: café o té sin azúcar y tostada integral
Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos y una naranja
Cena: 2 huevos duros o en tortilla, 5 lonchas de pechuga de pavo y ensalada verde

Cuarto día
Desayuno: café o té sin azúcar y tostada integral
Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 lonchas de pechuga de pavo
Cena: ensalada de frutas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) y yogur natural desnatado

Quinto día
Desayuno: café o té, 5 lonchas de pechuga de pavo y 1 taza de zanahorias hervidas
Almuerzo: 2 filetes de pescado cocido o a la plancha, 1 tomate y 1 taza de zanahorias hervidas
Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto día
Desayuno: café o té
Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón y ensalada verde
Cena: 2 huevos duros y 1 taza de zanahorias ralladas

Séptimo día
Desayuno: café o té
Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha y 1 naranja
Cena: Elige cualquier cena de los días anteriores.

Cuando terminas comienzas de nuevo por el primer día.
Se recomienda beber un litro de agua mínimo al día.
No debes exceder por más días esta dieta porque no es balanceada, la puedes hacer para dar un empujoncito a los kilos y espabilar la báscula, pero no para hacerla de continuo.

Espero que te sirva.
Yo de ayer a hoy he perdido un kilo entero!!! pero sobre todo de líquidos. Ya veremos cuando llegue a la segunda semana.

M
meghan_7454625
26/3/10 a las 11:28

Dia 3
Hola chicas ¿qué tal lo lleváis?
Yo estoy muy motivada porque veo resultados rápidos y eso me da el empujón que necesito.

Del primer al segundo día bajé 1.00 kg entero, y de ayer para hoy 800 grs, así que empiezo con mucha fuerza el tercer día porque veo que funciona. Estoy eliminando muchísimo líquido y me siento más ligera.

Mar, yo creo que no se deben añadir alimentos a la dieta que no están en el menú porque uno de los principios de la dieta es la combinación química entre lo que comes. Es preferible tomar más cantidad de alguna cosa que toque comer ese día, y no quedarse con hambre porque luego la dieta se lleva super mal, te da ansiedad o picas cualquier cosa, por lo menos a mi es lo que me pasa
Nunca me quedo con hambre, si en el menú pone un filete de pollo por ejemplo, y tengo más hambre me hago dos en lugar de uno, si no llego muerta a la siguiente comida y no quiero caer en la tentación.

Hoy estoy muy contenta con los resultados y muy motivada para seguir, ¿séra posible perder al menos medio kilo más para el lunes? espero y creo que si. Ya os contaré.

Un besoooo.

M
meghan_7454625
26/3/10 a las 11:31
En respuesta a rquia_9362205

Dia 4
Holaaaa! Bueno vengo a contaros ke tal me ha ido, hoy es el cuarto dia, no he ido comentando dia a dia porke apenas tuve tiempo de entrar al foro.
Antes de comenzarla pesaba 65 y todavia no he vuelto a pesarme porke tenia miedo de ir y ver que habia bajado poco y desanimarme asique ire mañana a ver ke tal, cierto es ke no la he llevado a rajatabla ya ke se come muy poco y casi siempre añado una cosa mas en la comida por ejemplo un yogur o una manzana menos un dia ke no aguantaba y me dio por comer unas cuantas galletas jajaja
Asique nada mañana os cuento ke tal aunke me noto bastante cambio por la zona de la tripita y la cadera y me siento mucho mas ligera.

Por cierto, en semana santa quizas empiece con Optifast, alguien lo ha probado y que tal le ha ido? Esque mi tia esta haciendo esa dieta y bueno parece ke le va bastante bien y me la ha recomendado pero keria saber más opiniones.

Un besitooo

Sobre el optifast
Yo del Optifast no tengo ni idea ¿qué son, pastillas? ¿son naturales? Yo ahora voy a empezar con unas que se llaman turboslim que venden en farmacias y parafarmacias. Todos los ingredientes son naturales y he leído muy buenas opiniones sobre el producto.
Ya te contaré cuando pasen unos días de tomarlo.

M
meghan_7454625
26/3/10 a las 20:17

Dia 3
Que ayer era el 2, no el 3. Me equivoqué.

He perdido 800 gramos más.


ñajajajjajajajajajjajajajajjaj ajajaj!!!!

Todo bien, he picado un poquinin sin darme cuenta, pero basicamente la llevo genial, me motiva mucho ver la bajada de peso, me veo más cerca de mi meta y me noto la ropa más holgada.

A
akitten_905493z
27/3/10 a las :07
En respuesta a meghan_7454625

Dieta de los 13 días.
Si, te la pego aquí debajo:


Primer día
Desayuno: café sin azúcar
Almuerzo: 2 Huevos duros con verduras y tomate
Cena: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha

Segundo día
Desayuno: café o té sin azúcar
Almuerzo: un filete de ternera mediano a la plancha y ensalada verde
Cena: 7 lonchas de pechuga de pavo más 1 yogur natural desnatado

Tercer día
Desayuno: café o té sin azúcar y tostada integral
Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos y una naranja
Cena: 2 huevos duros o en tortilla, 5 lonchas de pechuga de pavo y ensalada verde

Cuarto día
Desayuno: café o té sin azúcar y tostada integral
Almuerzo: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y 7 lonchas de pechuga de pavo
Cena: ensalada de frutas (naranja, pera, kiwi, fresas, piña) y yogur natural desnatado

Quinto día
Desayuno: café o té, 5 lonchas de pechuga de pavo y 1 taza de zanahorias hervidas
Almuerzo: 2 filetes de pescado cocido o a la plancha, 1 tomate y 1 taza de zanahorias hervidas
Cena: 1 filete de pollo o ternera grande, cocido o a la plancha

Sexto día
Desayuno: café o té
Almuerzo: un cuarto de pollo asado sin piel y con limón y ensalada verde
Cena: 2 huevos duros y 1 taza de zanahorias ralladas

Séptimo día
Desayuno: café o té
Almuerzo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha y 1 naranja
Cena: Elige cualquier cena de los días anteriores.

Cuando terminas comienzas de nuevo por el primer día.
Se recomienda beber un litro de agua mínimo al día.
No debes exceder por más días esta dieta porque no es balanceada, la puedes hacer para dar un empujoncito a los kilos y espabilar la báscula, pero no para hacerla de continuo.

Espero que te sirva.
Yo de ayer a hoy he perdido un kilo entero!!! pero sobre todo de líquidos. Ya veremos cuando llegue a la segunda semana.

Muchas gracias guapa!!!
Hola guapa, veok lo llevas bien, no? Yo el lunes me animo!!!

Gracias!!!

M
meghan_7454625
27/3/10 a las 12:15
En respuesta a akitten_905493z

Muchas gracias guapa!!!
Hola guapa, veok lo llevas bien, no? Yo el lunes me animo!!!

Gracias!!!

De nada
anímate si, yo estoy super contenta.
ya verás como no se hace tan aburrido entre unas cuantas.
un beso.

M
meghan_7454625
27/3/10 a las 12:16

Dia 4
500 grs menos.

A
an0N_853492999z
28/3/10 a las :14
En respuesta a meghan_7454625

De nada
anímate si, yo estoy super contenta.
ya verás como no se hace tan aburrido entre unas cuantas.
un beso.

Lo intentare...
Hola, he estado leyendo y no se si es que tienes mucha voluntad o k realmente es facil ... El lunes voy a empezar a ver k tal va, mido 1,63 y peso 68 kilos la verdad k me conformo con perder esos 8 kilos de mas que tengo, pero es que mepuede la ansiedad he probado de todo y al final nunca lo consigo..., lo que stoy viendo es k la dieta es un poco pobre no ?¿ esta semana me han mandado unos sobres para el hierro pq tengo anemia y no se., a lo mejor no es el mejor momento?¿

M
meghan_7454625
28/3/10 a las 19:06
En respuesta a an0N_853492999z

Lo intentare...
Hola, he estado leyendo y no se si es que tienes mucha voluntad o k realmente es facil ... El lunes voy a empezar a ver k tal va, mido 1,63 y peso 68 kilos la verdad k me conformo con perder esos 8 kilos de mas que tengo, pero es que mepuede la ansiedad he probado de todo y al final nunca lo consigo..., lo que stoy viendo es k la dieta es un poco pobre no ?¿ esta semana me han mandado unos sobres para el hierro pq tengo anemia y no se., a lo mejor no es el mejor momento?¿

Hola sterlizia.
Yo que tu no la haría si tienes un déficit de hierro, puede ser peligroso, deberías esperar o consultar con tu médico antes de hacerla para que te aconseje qué hacer.

En cuanto a tu duda de si es voluntad o es una dieta fácil yo creo que es un poco de las dos cosas: Es fácil tener voluntad cuando tienes resultados rápidos.

A mi por lo menos el día que más me ha costado ha sido el primero, el que te planteas qué dieta vas a hacer, si vas a ser capaz de seguirla... pero una vez que la haces el primer día y al segundo te subes a la báscula... para mi no hay mejor motivación para seguir el segundo día con más ánimos que el primero.

Aunque tengo claro que es una dieta que no es balanceada y que es bastante pobre en hidratos, por eso no se puede llevar por más tiempo de dos semanas, y yo la verdad es que estoy deseando volver a llevar una dieta equilibrada normal (sobre todo echo mucho de menos la fruta), pero tengo más ganas aún de perder de vista los kilos que me quiero quitar, por eso sigo. Hoy de todas formas me la he saltado totalmente porque he perdido 3.8 kg desde el lunes y me apetecía hacer un descanso, no me importa haber parado un poco, creo que he perdido bastante y quería darme un premio. Mañana retomaré el Dia 5 como si nada.

Por cierto, de ayer a hoy han sido otros 500 grs menos
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo!

M
meghan_7454625
28/3/10 a las 19:13

Dia 5
500 grs menos

Hoy no hago dieta, mañana retomo.

A
ayana_6333069
28/3/10 a las 23:33

Y con gimnasio?
Tengo una duda, la dieta de los 13 días se puede compaginar con visitas al gimnasio?? xq me acabo de apuntar y tenia pensado iniciar esta dieta, pero parece un poco peligroso ir al gimnasio con solo un te en el estomago, alguien me puede aclarar esto? no hay ningun tipo de alimento q se pueda tomar entre horas para paliar la ansiedad?

M
meghan_7454625
29/3/10 a las 12:36

Dia 5 (de nuevo)
Hoy retomo la dieta, ayer hice un descansito y me pasé un poco con las comidas. Así que hoy había puesto 500 gr más . Ya hasta el viernes la haré bien y luego no sé si la continuaré, depende del peso que tenga, porque tampoco quiero perder más de 4 kilos que me quedan. A partir de ese momento dieta balanceada e ir introduciendo alimentos poco a poco para no recuperar lo que he perdido.

Faperroverde, yo voy al gimnasio y no he tenido ningún problema, claro que he ido los días que no me ha tocado tomar sólo el café, (que son el 1, 6 y 7) yo creo que si haces deporte es preferible que tomes al menos la tostada aunque te salgas un poco del menú, al menos yo tampoco yo sería capaz de hacer deporte sin nada en el estómago porque te puedes marear y sentir mal.

Bueno, empiezo la semana con ánimo, aunque haya subido este medio kilo sé que perderé lo que me sobra de esta vez. Me noto menos barriguita, que es donde se me acumula más y me queda la cintura, que es mi asignatura pendiente.
Animo para las que empezaban hoy, espero que me contéis qué tal vais.
Besos y mucha fuerza!

A
ayana_6333069
29/3/10 a las 15:41
En respuesta a meghan_7454625

Dia 5 (de nuevo)
Hoy retomo la dieta, ayer hice un descansito y me pasé un poco con las comidas. Así que hoy había puesto 500 gr más . Ya hasta el viernes la haré bien y luego no sé si la continuaré, depende del peso que tenga, porque tampoco quiero perder más de 4 kilos que me quedan. A partir de ese momento dieta balanceada e ir introduciendo alimentos poco a poco para no recuperar lo que he perdido.

Faperroverde, yo voy al gimnasio y no he tenido ningún problema, claro que he ido los días que no me ha tocado tomar sólo el café, (que son el 1, 6 y 7) yo creo que si haces deporte es preferible que tomes al menos la tostada aunque te salgas un poco del menú, al menos yo tampoco yo sería capaz de hacer deporte sin nada en el estómago porque te puedes marear y sentir mal.

Bueno, empiezo la semana con ánimo, aunque haya subido este medio kilo sé que perderé lo que me sobra de esta vez. Me noto menos barriguita, que es donde se me acumula más y me queda la cintura, que es mi asignatura pendiente.
Animo para las que empezaban hoy, espero que me contéis qué tal vais.
Besos y mucha fuerza!


gracias anaaire, y felicidades por tus avances espero tener yo tb fuerza de voluntad para pasar del dia 1 jeje

M
meghan_7454625
31/3/10 a las 13:43

Diaaaaa....
Bueno, al final no la he retomado, pasa un día otro día otro día y entre unas cosas y otras no la he vuelto a hacer, pero tampoco he recuperado nada porque los 500 grs que gané los volví a bajar al día siguiente sin dieta, supongo que era líquido.
Así que dos-tres kilos que me quedan los empezaré cuando esté más motivada de nuevo.
Quizá mañana, no sé.

J
jaira_8653211
1/4/10 a las 18:07
Mejor respuesta

Una duda
una vez que se hacen los 13 días, qué hay que hacer después para no tener el efecto rebote? cómo se introducen los alimentos, poco a poco de todo o primero la fruta, etc?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest