Foro / Salud

¿alguien ha hecho la dieta de la sopa quema grasas?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 19:21
B
badi_6911334
26/11/11 a las 7:32

Mi mama no me quiere dejar
y la verdad yo nose cocinar, y como estoy llendo al gym dice que me desmallare si sigo asi, pero yo aun me siento gorda

Ver también

La respuesta más útil

N
nora_9451055
10/4/08 a las 22:55
En respuesta a donna_6908885

Yo la prove
Hola, pues mira yo la he hecho 2 veces, si da resultados, pero es muyyyyyyy difícil, pues la sopa no es nada agradable, a los 2 días, a uno le provoca llorar, es un estrés realmente, la logre hacer por 5 días y note mucha diferencia, pero después le coges asco a esa sopa, y ya en ultimas ni la quieres ver, yo te aconsejo algo no tan extremo, pues creo que la ansiedad que se siente al limitarse tanto en cuanto a la alimentación, después se multiplica y uno come 10 veces mas o sea lo que bajaste lo recuperas 10 veces mas

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

J
jiawei_8559050
26/11/11 a las 12:59
En respuesta a malam_7104957

Si yo lo estoy haciendo
La dieta de sopa quema grasa es muy buena, yo en Perú lo hago con las verduras, como la cebolla, el tomate, apio, cominos, poro, kion, , pero no menudo para poder sacarlo entero, cubos de clados de res, luego de hervir, lo pongo a licuar y le agrego leche y le suelto oregano seco en microondas y una pizca de culantro fino, es muy agradable hacer este tipo de dieta no es desagradable, yo lo denomine o le puse el nombre de CHUPIN DE VERDURAS, si estoy bajando de peso yo pesaba 120 kilos ahora estoy en 97 kilos pero lo ayudo con ejercicios, baje esto en menos de 2 meses, si quieren saber mas y que más hice eso es muy sacrificado, pero da resultado, como las saunas y mas cosas... no vemos. JUCATAFU

Hola ironman
cuantos dias seguidos hiciste la dieta de la sopa??? y cuanto bajaste en esos dias

saludos

Y
yovka_5487638
8/2/12 a las 22:22

produce algun rebote esta dieta?
HOLLA quisiera saber si esta dieta produce rebote despues que la haces? he escuchado k la gente baja mucho pero que despues ganan peso comiendo normal y todo? a alguien le ha pasado? hace cuanto tiempo la hicieron y cuanto han aumentado despues?

A
an0N_632360099z
13/2/12 a las 5:40
En respuesta a jiawei_8559050

Si funciona¡¡¡ sobre todo quemando grasa¡¡¡¡¡
Hola chicas, ayer recien termine la dieta y baje 2.5 kilos, pero reduje al menos entre 1 y dos tallas del pantalos, ya no seme sale la pansa por sobre la cintura....

La sopa es necesario que le pongas el caldito maggi eso si, porque osino queda muy desabrida, y con el caldoto, queda excelente....

Asique animo y a hacerla se adicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como la preparas
sofanora como preparas la sopa, yo lo intente una vez pero me quede horrible que no pude siquiera empezarla

A
an0N_729485799z
9/3/12 a las 19:28
En respuesta a azhar_5650727

Yo voy a empezarla mañana
Voy a empezar esta dieta mañana, empiezo con mucho animo, aqui os la pongo por si alguna se anima¡¡
Modo de preparación de la dieta de la sopa
Hay que cocer en 10 litros de agua: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta.

Se trocea todo y se pone a hervir a fuego lento, cuando ya estén las verduras cocidas, se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera.

Modo de toma la dieta de la sopa
Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua.
Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.
Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución.
Cuarto día: tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos.
Quinto día: aquí ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 g., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.
Sexto día: sopa al menos una vez. Carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.
Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

Hola
QUE TAL CHICAS HOY ESMI PRIMER DIA DE MI SEGUNDA VEZ DE LA DIETA DE LA SOPA DE COL LA PRIMERA VEZ BAJE 7KILOS ASI QUE HAY VOY OTRA VEZ,, QUIEN SE ANIMA HACERLA CONMIGO SUERTE

R
rana_6495349
18/4/12 a las 14:13

Yo la estoy haciendo
empece el lunes y hoy miercoles me levante y me pese y baje 1,800kg en menos de 3 dias.

A
an0N_729485799z
26/4/12 a las 6:04

Hola greiss
PUES BIEN MIRA TE CUENTO QUE YO NO SOLO LA HE HECHO UNA VEZ SI NO MAS DE 6 VECES CON RESULTADOS MAS QUE MARAVILLOSOS, BAJO DE 6 A 7 KILOS POR DIETA PERO CON DESCANSOS DE DOS MESES ENTRA CADA DIETA, HACE MAS DE 3 AÑOS QUE INICIE CON ESTA DIETA Y BAJE 32 KILOS ASI COMO TE EXPLIQUE. Y DESPUES QUEDE EMBARAZADA Y VOLVI A SUBIR AUN QUE NO TODOS LOS KILOS QUE BAJE SOLO LA MITAD JEJEJEJEJ MAS O MENOS, PERO AHORA QUE ESTOY INTENTANDO HACELA OTRA VEZ ME DA MUCHO ASCO OLER LA COL Y ESO ME HA EVITADO EMPEZAR OTRA VEZ LA DIETA Y CREEME QUE ME URGE PERO YA NO TOLERO LA COL. ASI QUE APROVECHA SI NO TE DA GUACHATELAS POR QUE ES EL MOMENTO DE QUE DISFRUTES TU DE ESTAS VENTAJAS DE ESTA DIETA... NO PASAS AMBRE YA QUE PUEDES COMER TODO LO QUE QUIERAS DE LO PERMITIDO POR DIA. HA Y UNA DATO MUY IMPORTANTE MARIBEL GUARDIA HACE ESTA DIETA CADA DOS MESES Y LOS DEMAS DIAS COME COMO MARRANITA JEJJEJE POR ELLO SE CONSERVA TAN BUENONA LA MUJER JEJEJJEJEJE. PUES MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE LOGRES BAJAR MUCHO DE PESO SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y LINDA NOCHE

Y
yuhan_9023583
7/5/12 a las 21:32

Yo si la hice
hola chicas, yo tengo 19 años y si hice esa dieta.Adelgace 5 quilos en 1 semana y media... porque solo comia la sopa cuando me daba hambre y como es tan fea no la comia.. masomenos 2 veces al dia y con mucha fuerza de voluntad, y les contaré que despues de esa semana y media, empece a comer normal como siempre, no recupere todo mi peso.. digamos 2 kilos... (al principio) luego de un mes maso menos, me sentí mariada y se me bajo la presion terriblemente, me llevaron de emergencia al hopital, donde me preguntaron si me alimento bien. y yo les dije que si.. q solo hace menos de un mes estuve haciendo una dieta (la sopa quema grasa), y ellos me dijeron que era por esa causa.. tenia la hemoglobina muy baja.. o sea anemia, ahora me alimento bien porque es horrible no poder pararse por si misma, no controlar su cuerpo y no saber si te vas a desmayar cuando t pares o no. No la recomiendo porque es muy vecera. La mejor forma de adelgazar es ejercitándose y comer sano, lento pero seguro. porque si de golpe adelgazamos asi mismo recuperamos y con creces el peso perdido. Suerte

U
umme_8122662
10/6/12 a las 23:37

Yo empece ayer
Hola a todas,empece con la sopa ayer,ps miren mido 1,58 y peso 68 kilos deberia perder unos 10 mas o menos pero yo con perder 2 o 3 me conformo ya que tengo 16 años pero como mis padres no entienden que me quiera poner a dieta asique no me han ayudado al contrario me sacaron a comer fuera ayer y hoy proponiendome pizza,hambuerguesas,perritos.. .por suerte he tenido fuerza de voluntad y no he comido nada aunque mi padre no esta muy contento

M
mahsa_7876385
19/6/12 a las 7:41

Hola.....dieta de la sopa quemagrasas
Yo hice la dieta de la que hablas, "La dieta de la sopa".
Los dos primeros dias sufri un poquitin, luchando contra el hambre. pero luego mi cuerpo se fue adaptando y ya fue todo mas relajado. Perdi en una semana 4 kilos (en realidad fueron 4 litros de liquido, que es lo que primero pierdes en la primera semana) Luego descanse una semana y volvi a hacer la dieta en la semana numnero 3 (En la semana numero 2 no hice la dieta pero si comi bastante moderado, ademas que el estomago se me "achico" bastante, asique no sentia mucho apetito)
Me mantuve haciendola por dos meses, pero semana por medio. Al comenzar la dieta yo pesaba 168 libras.... al terminar la dieta despues de hacerla por dos meses, semana por medio, pesaba 130 libras
No se recupera lo perdido si mantenemos el habito de comer sanito, muchas frutas y verduras, muy poquita azucar y casi nada de grasas, ni bebidas ni comida rapida o chatarra.
Con esa dieta aprendi el habito de ingerir agua. Normalmente yo soy anti-agua. ... pero desde entonces consumo la cantidad normal de agua diariamente.


Sumando y restando, he quedado muy conforme con esa dieta que ademas de desintoxicar y limpiar el organismo, ayuda a bajar lo extra, ya sea agua o grasitas.

Un abrazo a tod@s, muy fraternal.
Muacccssss

K
kautar_8075109
22/6/12 a las 12:56

Sopa de repollo
yo estoy hacendo la dieta hace 4 dias y ya adegase 3 kilos y no me parece muy asquerosa incluso me gusta animo a todas que la haga.

P
pamela_9151484
30/6/12 a las 15:00
En respuesta a an0N_632360099z

Como la preparas
sofanora como preparas la sopa, yo lo intente una vez pero me quede horrible que no pude siquiera empezarla

Quiero intentar con las sopas
Me intereza deseo saber cuantas veces al dia x cuanto tiempo y q debe tener la sopa ...

J
jinyun_8121335
11/7/12 a las 8:22

Efecto rebote
ola quisiera saber si las q han hecho esta dieta de la sopa han tenido el efecto rebote q es el q despues de terminar una dieta tan estricta como lo es esta recuperas tu peso perdido y en ocasiones hasta unos kilos demas del q tenias antes de bajarlos entonces quisiera saber si despues de yo terminar la dieta y seguir comiendo sanamente solo verduras frutas y nada de grasas ni harinas puedo tener el efecto rebote, a quien le ha pasado el efecto rebote y al cunto tiempo de terminada la dieta????

I
ilaria_6052578
18/8/12 a las 3:56
En respuesta a zaila_5709948

Dieta de la sopa
Mira chica siiii yo la hice y me funciono es un exito baje 21 libras en dos semanas pero tuve que dejarla porque soy diabetica y me afecto un poquito pero te la recomiendo, claro

Hola me gustaria saber exactamente como hizo la sopa
Como hizo la sopa

Y
yajie_7022243
31/8/12 a las 14:18
En respuesta a mahsa_7876385

Hola.....dieta de la sopa quemagrasas
Yo hice la dieta de la que hablas, "La dieta de la sopa".
Los dos primeros dias sufri un poquitin, luchando contra el hambre. pero luego mi cuerpo se fue adaptando y ya fue todo mas relajado. Perdi en una semana 4 kilos (en realidad fueron 4 litros de liquido, que es lo que primero pierdes en la primera semana) Luego descanse una semana y volvi a hacer la dieta en la semana numnero 3 (En la semana numero 2 no hice la dieta pero si comi bastante moderado, ademas que el estomago se me "achico" bastante, asique no sentia mucho apetito)
Me mantuve haciendola por dos meses, pero semana por medio. Al comenzar la dieta yo pesaba 168 libras.... al terminar la dieta despues de hacerla por dos meses, semana por medio, pesaba 130 libras
No se recupera lo perdido si mantenemos el habito de comer sanito, muchas frutas y verduras, muy poquita azucar y casi nada de grasas, ni bebidas ni comida rapida o chatarra.
Con esa dieta aprendi el habito de ingerir agua. Normalmente yo soy anti-agua. ... pero desde entonces consumo la cantidad normal de agua diariamente.


Sumando y restando, he quedado muy conforme con esa dieta que ademas de desintoxicar y limpiar el organismo, ayuda a bajar lo extra, ya sea agua o grasitas.

Un abrazo a tod@s, muy fraternal.
Muacccssss

Dieta
hola q s puede desayunar alguna galletita

Y
yajie_7022243
31/8/12 a las 14:18
En respuesta a mahsa_7876385

Hola.....dieta de la sopa quemagrasas
Yo hice la dieta de la que hablas, "La dieta de la sopa".
Los dos primeros dias sufri un poquitin, luchando contra el hambre. pero luego mi cuerpo se fue adaptando y ya fue todo mas relajado. Perdi en una semana 4 kilos (en realidad fueron 4 litros de liquido, que es lo que primero pierdes en la primera semana) Luego descanse una semana y volvi a hacer la dieta en la semana numnero 3 (En la semana numero 2 no hice la dieta pero si comi bastante moderado, ademas que el estomago se me "achico" bastante, asique no sentia mucho apetito)
Me mantuve haciendola por dos meses, pero semana por medio. Al comenzar la dieta yo pesaba 168 libras.... al terminar la dieta despues de hacerla por dos meses, semana por medio, pesaba 130 libras
No se recupera lo perdido si mantenemos el habito de comer sanito, muchas frutas y verduras, muy poquita azucar y casi nada de grasas, ni bebidas ni comida rapida o chatarra.
Con esa dieta aprendi el habito de ingerir agua. Normalmente yo soy anti-agua. ... pero desde entonces consumo la cantidad normal de agua diariamente.


Sumando y restando, he quedado muy conforme con esa dieta que ademas de desintoxicar y limpiar el organismo, ayuda a bajar lo extra, ya sea agua o grasitas.

Un abrazo a tod@s, muy fraternal.
Muacccssss

Sopa quemadora
hola q s puede desayunar alguna galletita

X
xiuxiu_6970811
8/11/12 a las 22:48

Haciéndola
Holaa, muy buenas Ya se que es un poco tarde, pero supongo que habrá aún alguna persona interesada en leer esto. Ya sabréis de donde proviene esta dieta, sin embargo lo explicaré. En EE.UU. se necesitaba operar gente del corazón rápidamente pero, sus problemas de sobrepeso u obesidad no lo permitían. Un médico tras muchas investigaciones descubrió esta dieta. Con una sopa muy diurética y con pocas calorías. Cada día de esta dieta corresponde a un nutriente (vitaminas, fibra, potasio, proteínas...) más la sopa.
Realmente SÍ funciona! Pero hay que tener bastante fuerza de voluntad, cierto es.
Bueno, tengo 14 años, mido 1'70m y pesaba alrededor de 83 kilos. Lo cual indicaba que mi IMC de masa corporal era de 29, soprepeso, casi obesidad.
Me propuse empezar la dieta, no por estética (puesto que yo aunque me veo gorda, se que no soy una vaca!) si no, por salud, estoy en el cuarto día (sopa, plátanos y leche para recuperar el potasio perdido) y ya he perdido 8 kilos, lo que convierte mi IMC en 26, lo que indica un sobrepeso, casi el peso ideal (el IMC de una persona sana tiene que ser inferior a 25'5)
Me quedan tres días y espero alcanzar mi objetivo, quedarme en los 70 kilos o menos si puedo

CONSEJOS PERSONALES:
-Yo, hago un desayuno normal, el que hacía siempre, un vaso de leche con cereales y una fruta.
-A media mañana (recreo del instituto) me llevo una fruta (la que recomienden ese día, o si no esta permitido, una manzana)
-Añado a la sopa un poco de pimienta, pimentón y orégano (para disimular el sabor y olor del apio).
-No has de pesarte todos los días o te obsesionarás. Yo me pesé antes de empezar la dieta, cuando noté que mis pantalones empezaban a caerse ligeramente, me pesé (el segundo día) y ya había perdido unos 5 kilos.

Ánimo chicas, si quereis, podeis, y si pasais del cuarto día (SOPA; PLATANOS Y LECHE) ya podeis con todo!!

A
azhar_5650727
9/11/12 a las 11:52

Hola chicas
yo la hice una vez, no la llegue a terminar, y en 5 dias deje 4kg, qeu tampoco esta nada mal, estoy pensando en hacerla la semana que viene de nuevo....

si alguien se anima a empezarla conmigo¡¡¡¡ un beso

A
andree_5854514
14/11/12 a las 3:04
En respuesta a xiuxiu_6970811

Haciéndola
Holaa, muy buenas Ya se que es un poco tarde, pero supongo que habrá aún alguna persona interesada en leer esto. Ya sabréis de donde proviene esta dieta, sin embargo lo explicaré. En EE.UU. se necesitaba operar gente del corazón rápidamente pero, sus problemas de sobrepeso u obesidad no lo permitían. Un médico tras muchas investigaciones descubrió esta dieta. Con una sopa muy diurética y con pocas calorías. Cada día de esta dieta corresponde a un nutriente (vitaminas, fibra, potasio, proteínas...) más la sopa.
Realmente SÍ funciona! Pero hay que tener bastante fuerza de voluntad, cierto es.
Bueno, tengo 14 años, mido 1'70m y pesaba alrededor de 83 kilos. Lo cual indicaba que mi IMC de masa corporal era de 29, soprepeso, casi obesidad.
Me propuse empezar la dieta, no por estética (puesto que yo aunque me veo gorda, se que no soy una vaca!) si no, por salud, estoy en el cuarto día (sopa, plátanos y leche para recuperar el potasio perdido) y ya he perdido 8 kilos, lo que convierte mi IMC en 26, lo que indica un sobrepeso, casi el peso ideal (el IMC de una persona sana tiene que ser inferior a 25'5)
Me quedan tres días y espero alcanzar mi objetivo, quedarme en los 70 kilos o menos si puedo

CONSEJOS PERSONALES:
-Yo, hago un desayuno normal, el que hacía siempre, un vaso de leche con cereales y una fruta.
-A media mañana (recreo del instituto) me llevo una fruta (la que recomienden ese día, o si no esta permitido, una manzana)
-Añado a la sopa un poco de pimienta, pimentón y orégano (para disimular el sabor y olor del apio).
-No has de pesarte todos los días o te obsesionarás. Yo me pesé antes de empezar la dieta, cuando noté que mis pantalones empezaban a caerse ligeramente, me pesé (el segundo día) y ya había perdido unos 5 kilos.

Ánimo chicas, si quereis, podeis, y si pasais del cuarto día (SOPA; PLATANOS Y LECHE) ya podeis con todo!!

Dieta
una pregunta pero que tipo de sopa es? de las caseras de codito fideo todas esas?
me urge saber la respuesta por fa =/

C
cruz_6934229
14/11/12 a las 9:33
En respuesta a azhar_5650727

Hola chicas
yo la hice una vez, no la llegue a terminar, y en 5 dias deje 4kg, qeu tampoco esta nada mal, estoy pensando en hacerla la semana que viene de nuevo....

si alguien se anima a empezarla conmigo¡¡¡¡ un beso

Yo me apunto!
Hola golita yo me apunto cntg a hacerla. Yo empezaré mñn,hoy pondré todo a cocinar y lo dejaré xra mñn ,xra q coja bien de sustancia,ya q con un caldo aguado me dan arcadas :S
Mido 1,75m y peso 88kg (tng q bajar mínimo 18kg)
Con suerte,haber si para enero o febrero e alcanzado los 70kg
Un abrazo y mucho ánimo a todas, lo importante es la constancia,el optimismo,y no perder la ilusión.
Dia a dia iré contando q tal y agradecería tmb tu opinion ya

C
cruz_6934229
14/11/12 a las 9:34
En respuesta a azhar_5650727

Hola chicas
yo la hice una vez, no la llegue a terminar, y en 5 dias deje 4kg, qeu tampoco esta nada mal, estoy pensando en hacerla la semana que viene de nuevo....

si alguien se anima a empezarla conmigo¡¡¡¡ un beso

Yo me apunto!
Hola golita yo me apunto cntg a hacerla. Yo empezaré mñn,hoy pondré todo a cocinar y lo dejaré xra mñn ,xra q coja bien de sustancia,ya q con un caldo aguado me dan arcadas :S
Mido 1,75m y peso 88kg (tng q bajar mínimo 18kg)
Con suerte,haber si para enero o febrero e alcanzado los 70kg
Un abrazo y mucho ánimo a todas, lo importante es la constancia,el optimismo,y no perder la ilusión.
Dia a dia iré contando q tal y agradecería tu opinion ya q tienes experiencia con ésta dieta =D
Un abrazo!

S
santas_5880106
20/11/12 a las 19:28
En respuesta a andree_5854514

Dieta
una pregunta pero que tipo de sopa es? de las caseras de codito fideo todas esas?
me urge saber la respuesta por fa =/

Receta sopa
hola, aqui tienes un link con la receta, yo la estoy haciendo ahora mismo, empecé hoy, veremos como va...
http://www.grancanariaweb.com/cocina/adelgazar/7dias.htm

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=536

L
liyong_6014399
19/3/13 a las 8:41

Cuidado
Yo os recomiendo antes de hacer una dieta intentar informarse un poco más, porque esta dieta solo te hace perder músculos y líquidos y prácticamente nada de grasa.

Miren la opinión de una doctora sobre esta dieta: http://dietadel.com/la-dieta-de-la-sopa-de-cebolla/

Hay que mirarse bien este tipo de cosas antes de

J
joakin_7981556
20/3/13 a las 15:03

Yo la estoy haciendo
La comence este lunes 19.03.13.. El primer dia no pude pesarme, me pese ayer y estaba en 63.800 hoy en 63.200 (Si, baje mas de medio kilo EN UN DIA). Sinembargo debo reconocer que es mucho sacrificio, he sentido algunos dolores de cabeza y es mucho el esfuerzo que lleva. La estoy acompañando con ejericio, he publicado una charla en donde comparto en detalle lo que he ido comiendo cada dia y ademas los resultados que voy obteniendo. Ya les contare mañana que tal me va! Voy en mi 3er dia y por el momento el 2do fue el mas dificil, la sopa la triture en licuadora y la verdad es que ME ENCANTA!!!

B
bezza_8130951
4/7/13 a las 20:33
En respuesta a xiuxiu_6970811

Haciéndola
Holaa, muy buenas Ya se que es un poco tarde, pero supongo que habrá aún alguna persona interesada en leer esto. Ya sabréis de donde proviene esta dieta, sin embargo lo explicaré. En EE.UU. se necesitaba operar gente del corazón rápidamente pero, sus problemas de sobrepeso u obesidad no lo permitían. Un médico tras muchas investigaciones descubrió esta dieta. Con una sopa muy diurética y con pocas calorías. Cada día de esta dieta corresponde a un nutriente (vitaminas, fibra, potasio, proteínas...) más la sopa.
Realmente SÍ funciona! Pero hay que tener bastante fuerza de voluntad, cierto es.
Bueno, tengo 14 años, mido 1'70m y pesaba alrededor de 83 kilos. Lo cual indicaba que mi IMC de masa corporal era de 29, soprepeso, casi obesidad.
Me propuse empezar la dieta, no por estética (puesto que yo aunque me veo gorda, se que no soy una vaca!) si no, por salud, estoy en el cuarto día (sopa, plátanos y leche para recuperar el potasio perdido) y ya he perdido 8 kilos, lo que convierte mi IMC en 26, lo que indica un sobrepeso, casi el peso ideal (el IMC de una persona sana tiene que ser inferior a 25'5)
Me quedan tres días y espero alcanzar mi objetivo, quedarme en los 70 kilos o menos si puedo

CONSEJOS PERSONALES:
-Yo, hago un desayuno normal, el que hacía siempre, un vaso de leche con cereales y una fruta.
-A media mañana (recreo del instituto) me llevo una fruta (la que recomienden ese día, o si no esta permitido, una manzana)
-Añado a la sopa un poco de pimienta, pimentón y orégano (para disimular el sabor y olor del apio).
-No has de pesarte todos los días o te obsesionarás. Yo me pesé antes de empezar la dieta, cuando noté que mis pantalones empezaban a caerse ligeramente, me pesé (el segundo día) y ya había perdido unos 5 kilos.

Ánimo chicas, si quereis, podeis, y si pasais del cuarto día (SOPA; PLATANOS Y LECHE) ya podeis con todo!!

Oye ! espero respuesta plis
Ohhhhh felicitaciones me alegra demasiado que seas una nena con tanta fuerza de voluntad me gustaria contactarme contigo porfaaaa. Oye dame consejos de tu segundo diaaaa.. plis ayudame soy joven igual que tu.... seguiste bajando? Lograste bn peso?

L
lobna_9484986
7/11/13 a las 20:45

Hola yo peso 170 libras
mi peso normal debe ser 135 libras maximo y hoy comence esta dieta, he tratado de hacerla varias veces pero siempre se atravieza algo como una fiesta de cumpleanios o llega visita a la casa que dificil ahora estoy decidida a hacerla aunque se enojen conmigo por no comer lo que me ofrecen, bueno apoyenme por favor

G
giulia_5365625
13/11/13 a las 15:48

Ami me funciono
hola, es mi primera vez respondiendo aqui en ff aunque siempre leo y busco informacion aqui, bueno me atrevi a escribir, porque me identifico con muchas de ustedes, tengo 32 anos y cuando me case hace 9 anos era talla 5 con mi primer bebe aumente 10 kg, con la segunda otros 10 y con la tercera otros 10 kg, de persar 55 kg pase a 85 kg , y lo acepto no tengo fuerza de voluntad para las dietas, soy muy antojadiza y sedentaria, pero ya estoy desesperada ya no quiero estar asi , asi que estoy decidida a hacer algo por mi cuerpo,porque soy el ejemplo para mis ninitas,bueno habiendo tomado esa determinacion ayer empece con esta dieta y me senti desesperada y como siempre hice trampa se supinia que debia omer solo la sopa y fruta pero el hambre era tanta que me comi un platito de ceral, hoy en la manana me levanter y decepcionada de mi misma por no tener fuerza de voluntad me subi a la bascule sin esperar algun cambio, pero cual seria mi sorpresa al pesarme que de ayer a hoy baje de 188.90 libras a 184.60 lb. osea 4.30 mas de cuatro libras en un dia y hacienda trampa wow fue como una bofetada diciendome lo que se puede lograr con un poquito de voluntad , ahora si fue un incentive muy grande voy a seguirla al pie de la letra y el proximo martes les platico como me fue. besitos

P
puja_9013640
3/12/13 a las 6:44

7 dias de dieta quema grasa!!
8 Kg =17.64Lb

Siete días de Dieta Quema grasa -

Después de tres días, si la haz seguido sin hacer trampa, debes haber perdido entre 2.5 y 3 kilos.-

Para el fin de semana, si no has hecho trampa, debes de haber bajado entre 7.5 y 8.5 kilos.

Si es que ha bajado más de esto, no hagas dieta inmediatamente, sino descansa dos días (pero cuídate), y después vuelve a empezar.
Este plan puede ser usado con la frecuencia que desees, y si la sigues correctamente, limpiará tu sistema y te hará sentir mejor.

Día 1 : Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos; se recomienda melón y sandía por que son frutas con pocas calorías.Recuerda, toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.

Día 2 : Este día es pura verdura.Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite.Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas frijoles, lentejas, ni elote.
Come los vegetales a la par de la sopa. En la noche te recompensas con una papa grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva. Este día no comas fruta.

Día 3 : Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano. En la noche no agregues la papa.

Día 4 : Come solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada.Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca. Los plátanos de este día, son para que te ayuden a no caer en la tentación de los dulces.

Día 5 : Hoy se come carne.Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el pollo sin la piel) y hasta cinco jitomates frescos . Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.

Día 6 : Hoy es día de verdura y carne Come hasta que te llenes de verduras y carne. Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de papa.Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.

Día siente: Hoy para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), jugos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.

C
csilla_9408182
9/12/13 a las 3:06

Como se hace la sopa?
Hola chicas! cuales son los ingredientes de "la sopa quemagrasa" asi comienzo a hacerla xq la verdad me hace mucha falta le estoy muy agradecida un beso!

C
csilla_9408182
9/12/13 a las 3:06

Como se hace la sopa?
Hola chicas! cuales son los ingredientes de "la sopa quemagrasa" asi comienzo a hacerla xq la verdad me hace mucha falta le estoy muy agradecida un beso!

F
fanida_5304927
12/12/13 a las 5:35
En respuesta a giulia_5365625

Ami me funciono
hola, es mi primera vez respondiendo aqui en ff aunque siempre leo y busco informacion aqui, bueno me atrevi a escribir, porque me identifico con muchas de ustedes, tengo 32 anos y cuando me case hace 9 anos era talla 5 con mi primer bebe aumente 10 kg, con la segunda otros 10 y con la tercera otros 10 kg, de persar 55 kg pase a 85 kg , y lo acepto no tengo fuerza de voluntad para las dietas, soy muy antojadiza y sedentaria, pero ya estoy desesperada ya no quiero estar asi , asi que estoy decidida a hacer algo por mi cuerpo,porque soy el ejemplo para mis ninitas,bueno habiendo tomado esa determinacion ayer empece con esta dieta y me senti desesperada y como siempre hice trampa se supinia que debia omer solo la sopa y fruta pero el hambre era tanta que me comi un platito de ceral, hoy en la manana me levanter y decepcionada de mi misma por no tener fuerza de voluntad me subi a la bascule sin esperar algun cambio, pero cual seria mi sorpresa al pesarme que de ayer a hoy baje de 188.90 libras a 184.60 lb. osea 4.30 mas de cuatro libras en un dia y hacienda trampa wow fue como una bofetada diciendome lo que se puede lograr con un poquito de voluntad , ahora si fue un incentive muy grande voy a seguirla al pie de la letra y el proximo martes les platico como me fue. besitos

Que buena madre!
hola que linda eres querer enseñar a tus hijas el valor y el sacrificio haslo por ellas para que tengan una madre super buena!! haber si me ayudas y pasas por mi un momentito!! visitame en mi cuenta y dejame un comentario porque mañana empiezooo!!

F
flors_5131910
17/12/13 a las :44

Tu receta
Hola,

Encontre tu post aqui y me gustaria que me envies la receta donde estas bajando 8 kilos. Mi coreo es a_c_024@yahoo.com

Gracias

R
rekia_6977125
6/1/14 a las 20:46

Holla
Si se combina esto con la cetona de frambuesa puede obtener grandes resultados! La primera se puede llegar en 2 semanas! Se puede obtener del http://mightyraspberryketone-mx.com

A
an0N_612270399z
17/4/14 a las 16:13

Se me olvidoooo....
En los 3 meses siguientes baje otros 20 kg y estoy perfecta,sana, guapa en forma (después me apunte a un gym) y sigo igual de bien me cuido y claro esta comida sana alguna vez alguna dieta desintoxicante, para depurarme y ya esta. Y algún capricho culinario cuando salgo con los amig@s. Bsos.

A
an0N_612270399z
17/4/14 a las 16:59
En respuesta a csilla_9408182

Como se hace la sopa?
Hola chicas! cuales son los ingredientes de "la sopa quemagrasa" asi comienzo a hacerla xq la verdad me hace mucha falta le estoy muy agradecida un beso!

Sopa quemagrasa!!
PRIMER,SEGUNDO Y TERCER DÍA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desayuno, media mañana y merienda solo FRUTA, Almuerzo y cena la SOPA.

CUARTO DÍA
~~~~~~~~~~
PLÁTANOS y LECHE DESNATADA, comer al menos 3 plátanos durante el día y beber tantos vasos de leche como puedas en este día, es para compensar la perdida de calorías de los primeros días, sobre todo de potasio y de hidratos de carbono.

QUINTO Y SEXTO DÍA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desayunar y merendar frutas; en el almuerzo un FILETE de CARNE(pavo, pollo, cerdo o ternera) con una ENSALADA que tenga zanahorias,endivia (es un tipo de lechuga),cebolla y queso blanco y tomate, en la cena solo la SOPA.

SÉPTIMO DÍA
~~~~~~~~~~~~
ARROZ INTEGRAL( yo hice arroz normal), Zumo de frutas y verduras.Tomar mucha verdura. Los Zumos o Jugos deberán ser naturales y sin azúcar. Tomar la SOPA por lo menos una vez al día.

INGREDIENTES DE LA SOPA:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
5 CEBOLLAS GRANDES/ 2 PIMIENTOS GRANDES/ 4 ZANAHORIAS/ 1 LATA ALCACHOFAS/ 2 CALABACINES/2 LATAS GRANDES DE TOMATE NATURAL/ Y RAMILLETE DE APIO/ 1 CABEZA GRANDE DE REPOLLO (col cerrada)/ ALIÑAR CON SAL,PIMIENTA y si quieres también UNA PASTILLA DE CALDO.

PREPARACIÓN
~~~~~~~~~~~~~
SE HA DE CORTAR LA VERDURA A TROZOS, HERVIRLA Y DESPUES PASARLA POR LA BATIDORA O COMER LOS TROZOS CON EL CALDO. LA SOPA la tienes que comer a tu gusto, no añadas otro ingrediente si no te gusta alguno sólo eliminalo y añada más de otro que si te guste o simplemente quita el que no te guste. Mi consejo , dejalo tal cual, eso si yo hice la sopa con la mitad de cada ingrediente , porque sale una sopa enome y yo lo pase por la batidora se me hizo más soportable.
( 5 cebollas, 2 cebollas y media, ejemplo)

L
liping_9126436
20/4/14 a las 21:27
En respuesta a an0N_612270399z

Sopa quemagrasa!!
PRIMER,SEGUNDO Y TERCER DÍA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desayuno, media mañana y merienda solo FRUTA, Almuerzo y cena la SOPA.

CUARTO DÍA
~~~~~~~~~~
PLÁTANOS y LECHE DESNATADA, comer al menos 3 plátanos durante el día y beber tantos vasos de leche como puedas en este día, es para compensar la perdida de calorías de los primeros días, sobre todo de potasio y de hidratos de carbono.

QUINTO Y SEXTO DÍA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desayunar y merendar frutas; en el almuerzo un FILETE de CARNE(pavo, pollo, cerdo o ternera) con una ENSALADA que tenga zanahorias,endivia (es un tipo de lechuga),cebolla y queso blanco y tomate, en la cena solo la SOPA.

SÉPTIMO DÍA
~~~~~~~~~~~~
ARROZ INTEGRAL( yo hice arroz normal), Zumo de frutas y verduras.Tomar mucha verdura. Los Zumos o Jugos deberán ser naturales y sin azúcar. Tomar la SOPA por lo menos una vez al día.

INGREDIENTES DE LA SOPA:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
5 CEBOLLAS GRANDES/ 2 PIMIENTOS GRANDES/ 4 ZANAHORIAS/ 1 LATA ALCACHOFAS/ 2 CALABACINES/2 LATAS GRANDES DE TOMATE NATURAL/ Y RAMILLETE DE APIO/ 1 CABEZA GRANDE DE REPOLLO (col cerrada)/ ALIÑAR CON SAL,PIMIENTA y si quieres también UNA PASTILLA DE CALDO.

PREPARACIÓN
~~~~~~~~~~~~~
SE HA DE CORTAR LA VERDURA A TROZOS, HERVIRLA Y DESPUES PASARLA POR LA BATIDORA O COMER LOS TROZOS CON EL CALDO. LA SOPA la tienes que comer a tu gusto, no añadas otro ingrediente si no te gusta alguno sólo eliminalo y añada más de otro que si te guste o simplemente quita el que no te guste. Mi consejo , dejalo tal cual, eso si yo hice la sopa con la mitad de cada ingrediente , porque sale una sopa enome y yo lo pase por la batidora se me hizo más soportable.
( 5 cebollas, 2 cebollas y media, ejemplo)

Que tal la sopa quemagrasa!!!???
Hola rihana666 , leí tus mensajes, y quisiera saber, cuales fueron tus procedimientos, después de haber hecho esta misma dieta en una semana. Debido a que solo recomiendan hacerlo durante 7 días, después de haberlo realizado, seguiste con otras dieta??.
Me intereso, al saber que has perdido muchos kilos en periodos de 3 meses

A
an0N_612270399z
27/4/14 a las 15:57
En respuesta a liping_9126436

Que tal la sopa quemagrasa!!!???
Hola rihana666 , leí tus mensajes, y quisiera saber, cuales fueron tus procedimientos, después de haber hecho esta misma dieta en una semana. Debido a que solo recomiendan hacerlo durante 7 días, después de haberlo realizado, seguiste con otras dieta??.
Me intereso, al saber que has perdido muchos kilos en periodos de 3 meses

Hola romialmafuerte
Disculpa por tardar tanto en contestarte
La verdad que segui con las dietas que me iba mandando mi endocrina, adaptada a mis gustos y necesidades....me las cambiaba cada 15 días, ya comenté que me costaba muchiisimo bajar algo de peso, así que ella opto por que me cambiaba la dieta a los 15 días, así mi cuerpo no se acostumbraba a recibir los mismos alimentos a las mismas horas, y por lo que comente a mi me resulto, casi bajaba unos 2kg por semana.
Y la recomiendo sólo 7 días, porque es una bajada considerable de peso y el cuerpo tiene que acostumbrarse a comer de todo, pero con moderación.....y esta dieta es como un comodín, porque pierdes mucho liquido y grasa, viene bien a las que como yo, padezco retención de liquidos, después de una fiesta en la que hemos tragado como aspiradoras . Lo que si puedes hacer es hacerla 1 semana cada mes, si te apetece, por ejemplo empieza el mes con esta dieta y el resto con otras menos hipocalorica.
Te voy a dar unas de esas "dietas" que suelo seguir durante una semana o dos, espero que te sirva para orientarte
Desayuno: Una taza de café con leche desnatada y un croissant.

Media mañana: una pieza de fruta o yogur desnatado o un zumo (jugo) natural.

Almuerzo: Una ensalada de Lechuga,tomate,pepino,cebolla, lo aliño con limón (si no te gusta un poco de vinagre), una cucharada de aceite, un poco de pimienta y sal.
Estofado de ternera y de postre una brochetas de fruta con yogurt.

Merienda:Un zumo natural o una fruta o un yogurt con fruta.

Cena:Un filete de pescado (Lenguado, merluza )a las finas hierbas y de postre melón con uvas.

Esta es una de esas "dietas" que hago , como ves como de todo y bastante equilibrado y no pasas hambre y encima bajo de peso ( 2kg).
Espero que te sirva de ayuda mi respuesta y que te animes. Veras como en sólo un mes te veras mejor y seguro que con 2 tallas menos. Un abrazo y cuenta conmigo para lo que necesites.

L
liping_9126436
30/4/14 a las 16:05
En respuesta a an0N_612270399z

Hola romialmafuerte
Disculpa por tardar tanto en contestarte
La verdad que segui con las dietas que me iba mandando mi endocrina, adaptada a mis gustos y necesidades....me las cambiaba cada 15 días, ya comenté que me costaba muchiisimo bajar algo de peso, así que ella opto por que me cambiaba la dieta a los 15 días, así mi cuerpo no se acostumbraba a recibir los mismos alimentos a las mismas horas, y por lo que comente a mi me resulto, casi bajaba unos 2kg por semana.
Y la recomiendo sólo 7 días, porque es una bajada considerable de peso y el cuerpo tiene que acostumbrarse a comer de todo, pero con moderación.....y esta dieta es como un comodín, porque pierdes mucho liquido y grasa, viene bien a las que como yo, padezco retención de liquidos, después de una fiesta en la que hemos tragado como aspiradoras . Lo que si puedes hacer es hacerla 1 semana cada mes, si te apetece, por ejemplo empieza el mes con esta dieta y el resto con otras menos hipocalorica.
Te voy a dar unas de esas "dietas" que suelo seguir durante una semana o dos, espero que te sirva para orientarte
Desayuno: Una taza de café con leche desnatada y un croissant.

Media mañana: una pieza de fruta o yogur desnatado o un zumo (jugo) natural.

Almuerzo: Una ensalada de Lechuga,tomate,pepino,cebolla, lo aliño con limón (si no te gusta un poco de vinagre), una cucharada de aceite, un poco de pimienta y sal.
Estofado de ternera y de postre una brochetas de fruta con yogurt.

Merienda:Un zumo natural o una fruta o un yogurt con fruta.

Cena:Un filete de pescado (Lenguado, merluza )a las finas hierbas y de postre melón con uvas.

Esta es una de esas "dietas" que hago , como ves como de todo y bastante equilibrado y no pasas hambre y encima bajo de peso ( 2kg).
Espero que te sirva de ayuda mi respuesta y que te animes. Veras como en sólo un mes te veras mejor y seguro que con 2 tallas menos. Un abrazo y cuenta conmigo para lo que necesites.

Hola rihana
Muchísimas gracias!,
Voi a probar primero con la sopa quema grasa, Y despues seguir esta dieta que me nombraste..
Con que pueda bajar 4 tallas mejor para mi , estaremos en contacto, un abrazo, y tendré en cuenta tu apoyo!!

N
nune_5789945
20/5/14 a las 4:46
En respuesta a an0N_612270399z

Se me olvidoooo....
En los 3 meses siguientes baje otros 20 kg y estoy perfecta,sana, guapa en forma (después me apunte a un gym) y sigo igual de bien me cuido y claro esta comida sana alguna vez alguna dieta desintoxicante, para depurarme y ya esta. Y algún capricho culinario cuando salgo con los amig@s. Bsos.

Hola
Bueno pues primero que nada felicidades!
y pues yo la quiero hacer solo que si tengo un poco de problema con las cebollas, me desagrada demasiado y quisiera saber si es un ingrediente del que pueda prescindir, y si es asi si funciona de igual manera, me urge bajar de peso ayudaaa

I
iriney_7053095
21/5/14 a las 15:38

Yo la hice
Hola. Yo hice la dieta de la sopa quemagrasa y no te la recomiendo.
Bajé 3 kilos en 1 semana pero solo de agua, el volumen del cuerpo y la grasa era exactamente el mismo de antes de empezar. Bajas de peso pero no de volumen o talla. Además a mi me dejó sin fuerzas, me mareaba cada día y el simple hecho de ir de la cama al sofá me agotaba.
Ahora estoy haciendo la Mediterranea y ya he perdido 4 kilos, no paso hambre y bajo de talla.

M
midori_7460951
22/5/14 a las :55

Hola
Amiga me podrias pasar la receta x favorte agradesco en el alma..

A
an0N_612270399z
22/5/14 a las 20:25
En respuesta a midori_7460951

Hola
Amiga me podrias pasar la receta x favorte agradesco en el alma..

Receta!!
Hola, la tienes un poco más abajo, en el post de Morenathc, ahí lo explico bien....yo la estoy haciendo esta semana y quiero también responder a otra persona que dice que no se baja grasa, si se baja grasa, mucho liquido también y tallas y volumen, lo avala mi experiencia personal y lo del dolor de cabeza, bueno es normal en algunas personas, a mi nunca me paso y repito, sólo lo hice por una semana, una forma de romper con los hábitos que tenia y que mi cuerpo cambiara.
Como dije anteriormente, siempre me llevo una endocrina y como sano y de todo. Bsos y animo.

A
ayub_5800891
27/5/14 a las 22:57

Efecto rebote
Esas dietas son con efecto rebote, tu organismo crea mecanismos de defensas para no pasar hambre y tiende a acumular más grasa. Yo para adelgazar creo que lo primero es controlar la comida, hacer tus 5 comidas al día, sin fritos ni nada de eso, un poco de ejercicio y quemagrasas, es verdad, pero que te queme la grasa vieja, no la grasa de lo que comes, entonces te recomiendo lo que yo usé, el quemagrasas de Thaivita, y de verdad verdad que funciona. Un abrazo.

S
sohra_9730537
3/10/14 a las 20:24

Yo la hice, algunas cosas para decir
1) Yo la hice 2 veces pero nunca la terminé no por la dieta en sí, sino que tengo muchísimo hambre siempre y no pude lograrlo. Por suerte hace casi dos meses me medicaron, y eso logró controlarme el apetito, por lo que haciendo dieta bajé 6 kilos por mi cuenta, pero muy lento, por eso quiero probar esta dieta porque siento que ahora si puedo finalizarla, aun me quedan 12 kilos por bajar

2) Nunca la hice más de 3 días, y en esos 3 días recuerdo que bajé un poco mas de un kilo, así que funciona

3) Hay varias variantes de la dieta de la sopa, si buscan van a encontrar diferentes recetas, sería bueno que probasen algunas cada tanto y quedarse con la que mejor les funcione

4) Tener en cuenta que si haces la dieta, bajas de peso, y después volves a comerte todo como si fuera la ultima cena, obviamente vas a engordar..

5) Yo recuerdo la sopa y NO ES FEA!! es insulsa..ajajaja pero fea, asi intomable, no, nada que ver...

6) Quiero consultar si alguien sabe si lo que es carne de cualquier tipo, pescado, vaca, pollo, puede reemplazarse por otra cosa, es que no como carne y no sé que hacer.

7) Mañana empiezo la dieta, espero acordarme de contarles como me fué y si puedo saco fotos para que vean

S
saran_6087239
8/1/15 a las 7:18

Hola rihana666 me ha motivado mucho leer esto
hoy es mi cuarto día con la sopa y te cuento que yo también tengo 20 kilos de más, actualmente peso 78 kilos y mido 1,60 tengo 4 años luchando con el sobrepeso y por ende con todas las afecciones psicológicas que éste origina, sin embargo empecé este año con una visión y una misión nueva para mi vida y decidí espantarme de este monstruo de la gordura y empece con esta sopa quema grasas y puedo confirmar lo que tu has mencionado, SI FUNCIONA me siento con menos volumen, no he pasado hambre, la sopa tiene buen sabor, me he hidratado muy bien, tomo muuucha agua al día... y empecé con esta sopa porque como tu quería algo que me ayudara a bajar unos kilos rápido para asi conseguir mas motivación y luego seguir con comida saludable y bailoterapia y pienso hacer esta dieta 1 vez al mes hasta conseguir mi peso ideal muchas gracias por publicar tu historia me motivó a seguir...espero contar contigo en este camino hacia un estilo de vida saludable saludos y abrazos

E
eli_8618258
7/4/15 a las 3:05
En respuesta a an0N_612270399z

Sopa quemagrasa!!
PRIMER,SEGUNDO Y TERCER DÍA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desayuno, media mañana y merienda solo FRUTA, Almuerzo y cena la SOPA.

CUARTO DÍA
~~~~~~~~~~
PLÁTANOS y LECHE DESNATADA, comer al menos 3 plátanos durante el día y beber tantos vasos de leche como puedas en este día, es para compensar la perdida de calorías de los primeros días, sobre todo de potasio y de hidratos de carbono.

QUINTO Y SEXTO DÍA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desayunar y merendar frutas; en el almuerzo un FILETE de CARNE(pavo, pollo, cerdo o ternera) con una ENSALADA que tenga zanahorias,endivia (es un tipo de lechuga),cebolla y queso blanco y tomate, en la cena solo la SOPA.

SÉPTIMO DÍA
~~~~~~~~~~~~
ARROZ INTEGRAL( yo hice arroz normal), Zumo de frutas y verduras.Tomar mucha verdura. Los Zumos o Jugos deberán ser naturales y sin azúcar. Tomar la SOPA por lo menos una vez al día.

INGREDIENTES DE LA SOPA:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
5 CEBOLLAS GRANDES/ 2 PIMIENTOS GRANDES/ 4 ZANAHORIAS/ 1 LATA ALCACHOFAS/ 2 CALABACINES/2 LATAS GRANDES DE TOMATE NATURAL/ Y RAMILLETE DE APIO/ 1 CABEZA GRANDE DE REPOLLO (col cerrada)/ ALIÑAR CON SAL,PIMIENTA y si quieres también UNA PASTILLA DE CALDO.

PREPARACIÓN
~~~~~~~~~~~~~
SE HA DE CORTAR LA VERDURA A TROZOS, HERVIRLA Y DESPUES PASARLA POR LA BATIDORA O COMER LOS TROZOS CON EL CALDO. LA SOPA la tienes que comer a tu gusto, no añadas otro ingrediente si no te gusta alguno sólo eliminalo y añada más de otro que si te guste o simplemente quita el que no te guste. Mi consejo , dejalo tal cual, eso si yo hice la sopa con la mitad de cada ingrediente , porque sale una sopa enome y yo lo pase por la batidora se me hizo más soportable.
( 5 cebollas, 2 cebollas y media, ejemplo)


hola, la cantidad puede variar? ya que me preparo solo una porcion x cada comida"!

E
emil_9441149
27/8/15 a las 20:10

???
Rihanna los ingredientes que dan para hacer la sopa son para 1 día o para los 7 días? ???

E
emil_9441149
27/8/15 a las 20:23
En respuesta a joakin_7981556

Yo la estoy haciendo
La comence este lunes 19.03.13.. El primer dia no pude pesarme, me pese ayer y estaba en 63.800 hoy en 63.200 (Si, baje mas de medio kilo EN UN DIA). Sinembargo debo reconocer que es mucho sacrificio, he sentido algunos dolores de cabeza y es mucho el esfuerzo que lleva. La estoy acompañando con ejericio, he publicado una charla en donde comparto en detalle lo que he ido comiendo cada dia y ademas los resultados que voy obteniendo. Ya les contare mañana que tal me va! Voy en mi 3er dia y por el momento el 2do fue el mas dificil, la sopa la triture en licuadora y la verdad es que ME ENCANTA!!!

Todo de paporreta?
Desearía saber si los.los . ingredientes son para 1 sólo día o para toda la semana y si puedo sepsearlos por porciones?

L
lesbia_739720
23/1/16 a las 17:40

Dietas
Hola yo tb lk a hice y muy contenta pero me gustaría bajar mas, el lunes empiezo otra vez a hacerla pero seria mucho pedir que me pasaras mas dietas?? Gracias

R
rahma_7016105
12/4/16 a las 20:48
En respuesta a kautar_8075109

Sopa de repollo
yo estoy hacendo la dieta hace 4 dias y ya adegase 3 kilos y no me parece muy asquerosa incluso me gusta animo a todas que la haga.

Hoy empecé
Estoy pesando 89 kilos... Y comencé con la dieta de la sopa... Voy a ver como me va.... Si funciona o no estoy muy gorda y estoy desesperada ya nada me funciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest