Foro / Salud

¿alguien ha hecho la dieta de la sopa quema grasas?

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las 19:21
S
sena_6953712
21/3/08 a las 15:31

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA HECHO LA DIETA DE LA SOPA QUEMA GRASAS, UNA VEZ INTENTE HACERLA PERO NO LA TERMINE POR FALTA DE VOLUNTAD Y NO VI RESULTADOS, SI ALGUIEN LA HA HECHO ME GUSTARIA SABER SU OPINION Y LOS RESULTADOS QUE OBTUVO,SI SUELES PASAR HANBRE, ECT. YO VOY A INTENTAR DE HACERLA OTRA VEZ A VER SI PUEDO, PERO ME GUSTARIA SABER LA OPINON DE ALGUIEN QUE LA HAYA HECHO, Y TAMBIEN UNA VEZ TERMINADA SABER CUANTOS QUILOS ADELGAZAS Y LO MAS IMPORTANTE SI UNA VEZ TERMINADA LOS SUELES RECUPERAR,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS,UN SALUDO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

La respuesta más útil

N
nora_9451055
10/4/08 a las 22:55
En respuesta a donna_6908885

Yo la prove
Hola, pues mira yo la he hecho 2 veces, si da resultados, pero es muyyyyyyy difícil, pues la sopa no es nada agradable, a los 2 días, a uno le provoca llorar, es un estrés realmente, la logre hacer por 5 días y note mucha diferencia, pero después le coges asco a esa sopa, y ya en ultimas ni la quieres ver, yo te aconsejo algo no tan extremo, pues creo que la ansiedad que se siente al limitarse tanto en cuanto a la alimentación, después se multiplica y uno come 10 veces mas o sea lo que bajaste lo recuperas 10 veces mas

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

D
donna_6908885
24/3/08 a las 2:53

Yo la prove
Hola, pues mira yo la he hecho 2 veces, si da resultados, pero es muyyyyyyy difícil, pues la sopa no es nada agradable, a los 2 días, a uno le provoca llorar, es un estrés realmente, la logre hacer por 5 días y note mucha diferencia, pero después le coges asco a esa sopa, y ya en ultimas ni la quieres ver, yo te aconsejo algo no tan extremo, pues creo que la ansiedad que se siente al limitarse tanto en cuanto a la alimentación, después se multiplica y uno come 10 veces mas o sea lo que bajaste lo recuperas 10 veces mas

N
noelia_8060499
31/3/08 a las 17:45

Yo hice la dieta d la sopa
hola yo hic la dieta de la sopa qemagrasa pero nada q ver no t la recomiendo son siete dias pero al tercero asqueas esa sopa es un sacrificio muy grande ,,yo la hice x 3 dias al pie de la letra y no vi muchos resultados

N
nora_9451055
10/4/08 a las 22:55
Mejor respuesta
En respuesta a donna_6908885

Yo la prove
Hola, pues mira yo la he hecho 2 veces, si da resultados, pero es muyyyyyyy difícil, pues la sopa no es nada agradable, a los 2 días, a uno le provoca llorar, es un estrés realmente, la logre hacer por 5 días y note mucha diferencia, pero después le coges asco a esa sopa, y ya en ultimas ni la quieres ver, yo te aconsejo algo no tan extremo, pues creo que la ansiedad que se siente al limitarse tanto en cuanto a la alimentación, después se multiplica y uno come 10 veces mas o sea lo que bajaste lo recuperas 10 veces mas

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

N
nahida_8868977
12/5/08 a las 19:06

Sopa quema grasa
hola
les puedo decir que esta sopa hace perder 8 kilos.al menos eso fue en mi caso..eso si subi 2 kilos muy rapido porque me puse a comer como loca cuando la termine,pero me di cuenta a tiempo.asi es que desde esa vez hago escalador eliptico(media hora ) y a veces abdominales,con esos no soy muy constante .en resumen me quede con 6 kilos menos que para mi es muy bueno.
en la semana me cuido de comer grasas y dulces y el fin de semana como de todo.no he vuelto a subir de peso.
saludos

A
azhar_5650727
13/5/08 a las 19:16

Hola,
yo la empece ayer, no se si he dejado o no algo, no es la primera vez que la hago, la empece otra vez, y deje 3 kg en tres dias, epro me arte
ahora estoy concienciada, necesito adelgazar, la sopa no es tan orrible, lo que no hay que hacer es obligarse a comer muchas, si te obligas es verdad que te da asco, a mi es lo que me paso la primera vez, me daban arcadas cada vez que memetia el cucharon en la boca
ahora loq ue hago es ponerla en un baso normal, y beberla mientras veo la telo o algo
animo, besos, ya os contare.
ylo de recuperarlo facil
es como otodas las dietas, si al dejarla empiezas a comer como una loca, lo coges, pero eso es con todas las dietas, te lo dice una que ha ehcho la del cafe, la de la manzana, la de los carbohidratos, la de los puntos etc.besos

Y
yumiko_6207452
8/3/09 a las :48
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Por favor enviame tu dieta
Hola Por favor enviame tu dieta estoy desesperada por perder peso
muchas gracias amiga......

A
Anónimo
9/3/09 a las 19:21

Yo la he hecho a medias
Como te digo yo la he hecho a medias, porque me parce un descontrol nutricional bestial y personalmente me daba miedo, así que como es una sopa con poquitas calorías la he tomado para cenar durante toda la semana. Por el día alternaba pescado y pollo, con verduras como espinacas, alcachofa... lo que me apetecía, desayunaba un te rojo y una tostada pequeña y almorzaba un par de lonchas de jamon york o serrano... y otra infusión. Para merendar...2 o 3 quesitos light y otra infusión.
He perdido 2 kg en una semana... si, no son los 8 que promete esta dieta, pero el cuerpo se resiente menos.
Yo encuentro la sopa realmente buena ¡¡¡ y no me canso de comerla!!! pero claro... lo hago a medias...

H
huma_6135423
12/3/09 a las 2:45

Hice la dieta 2 veces
Hola!!!

Decidi hacer la dieta 2 veces, ya que la primera como el sabor de la sopa no es muy agradable, le puse limón y sale, y pues te imaginaras toda la retención de liquidos y me inflame.

Si bajas, familiares la han hecho, el problema de esta dieta es que comes pura verdura y lo que desechas obvio es liquido. Entonces, cuando dejas de hacer la dieta, subes lo que perdiste o subes más.
Y pues la verdad, ya no la he hecho. 1.- Por que en verdad no me gusta el sabor y 2.- No vi resultados.

Pero no esta demás que la pruebes, pero seas constante y sigas al pie de la letra la receta.

Espero haber ayudado.
Saludos

W
weam_7878694
17/3/09 a las 16:51
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Hola amiga
porfavor enviame tu dieta necesito perder 10 kilos, se ha vuelto una obsesion para mi, muchas gracias

A
adiba_5429249
18/3/09 a las 17:48
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Dieta
hola, yo no e comensado nada, pero me gustaria que me mandaras tu reseta, quisas es mejor que la sopa.grasias y saludos

R
rogeli_9671001
6/7/09 a las 14:22
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Dieta
hola buenas tardes mire queria hacer la sopa esa pero me da un poco de miedo es que me han operado de la rodilla y he cogido unos kilos de mas queria saber si me puede mandar esa dieta que dice usted se lo agradeceria mi correo es tommyromer1@hotmail.com un saludo y gracias

A
an0N_807075999z
12/4/10 a las 19:07
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Holaaaa
me gustaria si no es muxa molestia ke me mandases esa dieta ke dices ke te esta dando tan buen resultado, ke ya he probado muchas y ninguna me convence..te lo agradeceriaaa..un besazo!!

S
sofialore
13/4/10 a las 14:46
En respuesta a azhar_5650727

Hola,
yo la empece ayer, no se si he dejado o no algo, no es la primera vez que la hago, la empece otra vez, y deje 3 kg en tres dias, epro me arte
ahora estoy concienciada, necesito adelgazar, la sopa no es tan orrible, lo que no hay que hacer es obligarse a comer muchas, si te obligas es verdad que te da asco, a mi es lo que me paso la primera vez, me daban arcadas cada vez que memetia el cucharon en la boca
ahora loq ue hago es ponerla en un baso normal, y beberla mientras veo la telo o algo
animo, besos, ya os contare.
ylo de recuperarlo facil
es como otodas las dietas, si al dejarla empiezas a comer como una loca, lo coges, pero eso es con todas las dietas, te lo dice una que ha ehcho la del cafe, la de la manzana, la de los carbohidratos, la de los puntos etc.besos

Yo acabo de enpesarla hoy
bien me la tomado triturada no esta tan mal ,espero me vaya bien es la primera vez q lo hago con q pierda 5 kilos ya me doy por satisfecha y ojala resista a la tentacion de no comer lo q no debes

L
louisa_9867968
7/6/10 a las 15:19
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Quiero una buena dieta
Hola.. podria enviarme la dieta q dices q es muy buena y te funciona ...mi correo es warordima@hotmail.com, te lo agradecira muhcisisisisismo gracias estare esperadola

A
azhar_5650727
7/6/10 a las 16:08

Hola guapa
Mira lo ya lempece el sabado pasado, el 29 y para el viernes habia perdido mas de cuatro kg,pero claro, ha llegado el fin de semna y he tapeado el viernes, el sabado comi fuera y cene piza, y ayer domingo igualmente me inche, comi elado galletas... pues solo he cogido 400g de todo lo que habia dejado¡¡¡ asi qeu yo estoy super contenta, con ninguna dieta habia adelgazado tanto, y en tres dias que la deje, solo 400 g con todo lo que he comido, no es nada.
hoy estoy ya teniendo cuidado, descansare esta semana y la semana que viene hare otra parecida a ver que tal, animo, intantalo por dos dias, si al tercero te pesas y no has dejado nada, la dejas,pero yo para el tercer dia ya habia dejado casi tres kg, animo gupa¡¡¡

E
eunice_5393003
9/6/10 a las 17:26

Hola
te cuento que o he echo esta dieta varias veces y si funciona,mira la primera ves ue la hice pesa 86.5 kl,dure una semana haciendola y baje 6kls,descanse 2dias,comi de todo eso si nada de frituras,luego hice la dieta de los 13 dias y baje 8kls,quede en 72.5,pero mi meta era llegar alos 60, bueno espues de un tiempo quede embarazada y nuevamente me engorde pero esta vez pesaba 75.4,inicie hacer dietas,ninguna en particular solo comiendo saludable:poca harina,mucha fruta.y en las tardes ninguna harina,te comes solo la proteina con ensaladas y despues de una semana me pese y llegue a 74; el dia viernes inicie nuevamente la dieta de la sopa y ayer martes me pese y estoy en 72Kl.Te cuento todo esto para que veas que si se puede solo tienes que tener fuerza de voluntad,a mi esto de los foros me han ayudado mucho por que los comentarios animan.Bueno yo esta semana continuo con mi dieta hasta el viernes por que solo se debe hacer 1semana y te tienes que cambiar a otra dieta ya te contare como termino mi semana .............

I
idaly_7960473
10/6/10 a las 17:04

El metodo que si funciona, no pierdas tiempo
METODO EFECTIVO DE BAJAR 5 KILOS EN 15 DÍAS, SIN PASAR HAMBRE Y PROPORCIONANDOLE A TU CUERPO TODO LO QUE NECESITA QUE SON 19 VITAMINAS Y TODAS LAS PROTEINAS Y MINERALES, ES EL UNICO METODO QUE ADEMAS DE ADELGAZARTE, TE MANTIENE TONIFICADA Y ADEMÁS RETARDA EL ENVEJECIMIENTO. INTERESADOS FAVOR ENVIAR SUS DIREC. DE CORREO PARA ENVIAR MIS FOTOS DE TESTIMONIO
lizzieditmolas@hotmail.com

F
fazia_7300522
11/6/10 a las 9:24

Sopa...
yo y una amiga la hizimos.. se pasa hambre.. y si bajas, pero luego no tardas ni un pelin en recuperarlo, lo mejor es comer bien y hacer ejercicio, bss

A
an0N_581929799z
11/6/10 a las 17:27

Sopa quema grasa
Hola...

Yo la he hecho varias veces pero no te la recomiendo es muy estricta y no tienes energia, ademas todo lo que pierdes es liquido si no tienes cuidado recuperas en la semana de descanso el peso perdido.

yo solo la recomiendo para emergencias por ejemplo tienes una fiesta y quieres lucir regia o si vas ala playa la semana siguiente ahi si vale la pena el sacrificio..

Ojo aunque a mi si me ha dado resultados por ser muy disciplinada....

J
jasmin_5775276
31/8/10 a las 13:02
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Hola
Hola buenas:

Por favor me envias esa dieta que has perdido 8 kilos en un mes, stoy más que desesperada con las dietas.

Recibe un saludo y gracias anticipadas

Carmen

H
hatem_8762935
30/11/10 a las 5:26

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias.

I
iraima_5147632
4/1/11 a las 12:04
En respuesta a an0N_581929799z

Sopa quema grasa
Hola...

Yo la he hecho varias veces pero no te la recomiendo es muy estricta y no tienes energia, ademas todo lo que pierdes es liquido si no tienes cuidado recuperas en la semana de descanso el peso perdido.

yo solo la recomiendo para emergencias por ejemplo tienes una fiesta y quieres lucir regia o si vas ala playa la semana siguiente ahi si vale la pena el sacrificio..

Ojo aunque a mi si me ha dado resultados por ser muy disciplinada....

Hola
Yo pienso igual que tu la he hecho algunas veces, pero mas que nada no para adelgazar sino para limpiar el organismo ya que exas mucho liquido y te ayuda a depurar, y te quitas unos 3kg en una semana, yo una vez la hice para motivarme a perder peso, si ves k pierdes al principio te vas sintiendo mejor y quieres mas.. pero para adelgazarar mucho kg mejor una dieta no tan estricta ni tan de efecto rebote, no tengas prisa, mejor poco a poco con una dieta normal y algo de ejercicio, por aqui hay muchas dietas, alguna seguro que te convence.

A
arleny_6505400
5/1/11 a las 5:14

Holaaa!!
sobre la sopa kemagrasa o de repollo y cebolla como la llaman...pues yo tambien la hize y si es verdad bajas como 4 kilos pero es un sacrificio muy grande ya ke por una semana tienes ke comer solo eso y esta bien matado....y por obvias razones bajas...ademas andas de mal humor y te duele la cabeza...y por lo mismo en una semana o mas obvio recuperas esos kilos o hasta mas por el rebote...la verdad yo te recomiendo mejor la de los tres dias puesto ke rapido se pasan y no esta matada y dicen ke es para bajar 5 kilos pero esas son fantasias pero minimo bajas 3 a 2 kilos ..pero lo bueno es ke no los recuperas y puedes dejar pasar una semana mas y volver a iniciarla hasta bajar los kilos ke kieras....

M
myrna_5160678
25/1/11 a las 16:41
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Mandamela por favor!!
hola!!estoy desesperada por mi peso,desde que tuve a mi hija no recupero mi figura, y me gustaria que me enviaras esa dieta que dices que no es tan sacrificada y mas llevadera.te estare agradecida eternamente.gracias!!

Y
yusein_9100365
14/2/11 a las 20:11
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Logicooooooooooo
de verdad es molesto leer gente como tu, LOGICOOOOOOOOOOOO QUE RECUPERAS EL PESO SI TRAGAS COMO COCHINO !!!!!!!!!!

NO ESPEREN QUE ESTA DIETA LOS BAJE DE PESO Y JAMAS RECUPEREN ESOS KILOS, CON CUALQUIER DIETA Y EJERCICIO SI TRAGAS COMO MARRANO LOGICO QUE RECUPERARAS LOS KILOS !!!!!!!!!!!!

A
aladin_5921361
18/2/11 a las 13:44

Yo hice la de la sopa de tomate
Bajé 5 kilos en una semana. Acabé cansada de la sopa de tomate pero fue bien. Enviame un mail y te cuento mejor. Un besito

N
noreen_8080075
10/3/11 a las 13:44
En respuesta a hatem_8762935

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias.

Me podrias indicar
hola he vistu tu mensaje me podriasindicar un poco mas.
gracias.

N
noreen_8080075
10/3/11 a las 13:54
En respuesta a nora_9451055

Sopa quema grasa
Yo la he hecho varias veces, pero lo malo que tiene para mi, es que despues de dos semanas vuelves a recuperar el peso perdido. La sopa si la pones espesita yo la encontraba bien. Es muy dura de llevar a cabo pero lo peor es la ansiedad y el que recuperas el peso perdido.Si quieres una buena dieta , al menos a mi me da resultado, dimelo y te la mando. Yo llevo perdido unos 8 kilos, en un mes.

Hola
he visto que has perdido 8 kg. en un mes me podrias enviar la dieta que esta llevando.
gracias.

S
sava_5285501
4/4/11 a las 15:43
En respuesta a aladin_5921361

Yo hice la de la sopa de tomate
Bajé 5 kilos en una semana. Acabé cansada de la sopa de tomate pero fue bien. Enviame un mail y te cuento mejor. Un besito

Sopa quema grasa
hola tengo intencion de hacer la sopa esa quema grasa me puedes decir como hacerla y lo q tengo q comer cada dia al medidoia y cena gracias

E
elaine_7296927
10/5/11 a las 23:17

Hola amiga
FIJATE QUE YO LA ACABO DE HACER, PRECISAMENTE LA TERMINE ESTE DOMINGO Y BAJE 4 KILOS, Y LA VOLVERE HACER YO CREO QUE EN 2 SEMANAS O 3, AHORITA LO QUE ESTOY HACIENDO ES COMER MUY LIGERO. YO SI TE LA RECOMIENDO. MUCHA SUERTE.

K
kaili_10025966
11/5/11 a las 17:02

Si funciona
pues mi amiga y mis jefes lo han hecho y si funciona te recomiendo que lo hagas he visto los resultados...

S
sarai_6253987
12/5/11 a las 14:02

Funciona!
No sé si la que mencionas es la misma que la dieta milagrosa? aquella que lleva cebollas, tomates, apio, col, pimiento? porque si es esa te puedo decir que si funciona.. Es el principio de mi 3er día y ya he bajado 3kgs.. Y si... el primer día me moría de hambre.. pero tienes que verlo de esta forma... Nadie se muere en un día de hambre.. y si estás recibiendo nutrientes en tu organismo... creeme que cuando vi la sopa dije... no voy a poder hacerlo... pero si te comprometes contigo mismo y lo piensas como una semana! se puede... si piensas hacer la dieta por largo rato te recomendaría que no hagas ejercicios porque igual es una dieta hipocalórica y puedes sufrir de debilidad... espero que esta vez si te funcione
Cuando la termine en uno días mas te cuento

A
azhar_5650727
15/5/11 a las 17:03

Yo voy a empezarla mañana
Voy a empezar esta dieta mañana, empiezo con mucho animo, aqui os la pongo por si alguna se anima¡¡
Modo de preparación de la dieta de la sopa
Hay que cocer en 10 litros de agua: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta.

Se trocea todo y se pone a hervir a fuego lento, cuando ya estén las verduras cocidas, se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera.

Modo de toma la dieta de la sopa
Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua.
Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.
Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución.
Cuarto día: tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos.
Quinto día: aquí ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 g., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.
Sexto día: sopa al menos una vez. Carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.
Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

A
aniela_6359398
24/5/11 a las 11:56

Si funciona
no pasas hambre, los dos primeros dias son raros pero no por carencias sino porque siempre comes lo mismo. Si la haces bien en una semana te has quedado estupenda.

Animo con ella

E
enara_8145739
24/5/11 a las 16:06

Animo y para adelante
Hola plurielita, yo esta dieta la hice 2 veces pero no llegue a acabarla, pasaba mucha hambre, la verdad, pero ......ya stoy animada otra vez, HOY la empiezo de nuevo.
Llevo desde mediados de febrero con Naturhouse (perdidos 7 kilos) y llevo casi 3 semanas estancada, asi que a ver si espabilo este cuerpo para perder algo más!!

Bueo espero que me de resultado!!!!! Os agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre el menú que he ideado.....

Martes 24/05/11
Desyuno: Té con edulcorante y piña
Comida: Sopa y cerezas
Merienda: kiwi
Cena: Sopa y cerezas

Miércoles 25/05/11:
Desyuno: Té con edulcorante y pepino
Comida: Sopa y espinacas cocidas
Merienda: Pepino
Cena: Sopa y pimientos con calabacín a la plancha

Jueves 26/05/11:
Desyuno: Té con edulcorante y cerezas
Comida: Sopa y brócoli cocido
Merienda: Sandía
Cena: Sopa y trigueros con berenjena a la plancha

Que os parece el menú para los primeros 3 dias???? Debo cambiar algo???

Os agradeceria vuestra ayuda!!!
Besosssssssss

E
enara_8145739
27/5/11 a las 14:51
En respuesta a enara_8145739

Animo y para adelante
Hola plurielita, yo esta dieta la hice 2 veces pero no llegue a acabarla, pasaba mucha hambre, la verdad, pero ......ya stoy animada otra vez, HOY la empiezo de nuevo.
Llevo desde mediados de febrero con Naturhouse (perdidos 7 kilos) y llevo casi 3 semanas estancada, asi que a ver si espabilo este cuerpo para perder algo más!!

Bueo espero que me de resultado!!!!! Os agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre el menú que he ideado.....

Martes 24/05/11
Desyuno: Té con edulcorante y piña
Comida: Sopa y cerezas
Merienda: kiwi
Cena: Sopa y cerezas

Miércoles 25/05/11:
Desyuno: Té con edulcorante y pepino
Comida: Sopa y espinacas cocidas
Merienda: Pepino
Cena: Sopa y pimientos con calabacín a la plancha

Jueves 26/05/11:
Desyuno: Té con edulcorante y cerezas
Comida: Sopa y brócoli cocido
Merienda: Sandía
Cena: Sopa y trigueros con berenjena a la plancha

Que os parece el menú para los primeros 3 dias???? Debo cambiar algo???

Os agradeceria vuestra ayuda!!!
Besosssssssss

Me doy animos mi misma
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1.700 kg en 3 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy que no me lo creo ni yo.

Es dura pero cuando ves esos kilos meno en la bascula te animan a seguir.

Hoy estoy con el platano y leche desnatada, y mañana por fin Filete!!!!!!!!!!! no veo la hora!!!!!!!!

sUERTEEEEEEE

D
desire_8663410
9/6/11 a las 23:48

Cuanta sopa se puede comer al dia
hola chicas estoy aqui para ver si me podeis aclarar una duda. La sopa quemagrasas puedes comer toda la que quieras al dia? gracias y animo a todas!!

A
amalur_9658088
11/6/11 a las 2:39
En respuesta a aladin_5921361

Yo hice la de la sopa de tomate
Bajé 5 kilos en una semana. Acabé cansada de la sopa de tomate pero fue bien. Enviame un mail y te cuento mejor. Un besito

Porfa!
me podrias decir la dieta porfa?

E
eli_7276367
6/9/11 a las 17:29

Si funciona!
Yo la hice antes de navidad durante 5 dias y al 5 cene pizza ya que tenia un cumpleaños, pero el sabado y el domingo me mantuve comiendo pechuga de pavo ,pechuga de pollo y atun(nada de sopa) y acabe la semana habiendo perdido 5,5 kg. Asi que creo que esta bastante bien ¿no? ayer lunes he empezado otra vez y hoy martes ya he bajado 1 kg seguire toda la semana haber que tal... ah lo mas importante de todo: no recupere nada de lo que perdi en navidad os animo a hacerlaaaa!

L
lee_6213119
8/9/11 a las 2:58

Dieta quema grasa
Hola, te comento que yo la hice y si me dio resultado, baje 2.5 kilos por semana. Creo que eso ba de acuerdo a el metabolismo de cada persona; el mio es lento, si se debe tener mucha fuerza de voluntad. Adelante tu puedes.

E
eli_7276367
9/9/11 a las 13:10

Sigo adelante y genial...
Lunes:69.1; Martes:68.1; Mierc:67.8; Jueves:67.6; Viernes:65,5.
Me estanque el miercoles y el jueves pero de jueves a viernes he bajado 2,1kg de golpe! y lo que es mejor....ayer jueves me fui a comer pulpo,cachelos(patatas asadas con aceite y pimenton) y lacon y para merendar me meti una McPollo del McDonald's y aun asi he adelgazadooo!
ahora a seguir hasta el domingo e intentar lograr mi meta!
Mucha suerteee!

E
eli_7276367
9/9/11 a las 13:13
En respuesta a desire_8663410

Cuanta sopa se puede comer al dia
hola chicas estoy aqui para ver si me podeis aclarar una duda. La sopa quemagrasas puedes comer toda la que quieras al dia? gracias y animo a todas!!

Por supuesto!
Claro que puedes beberla cuantas veces quieras, es mas, en la dieta te pone que tienes que beber cada vez que sientas hambre porq te sacia...si ves que te mareas o te sientes sin fuerzas es normal pero comete un quesito,unos yogures bajos en grasa....algo que te calme mas la saciedad. Funciona.
Suerteeee!

B
bibian_7244578
19/9/11 a las 12:34

Conosco otra dieta que es eficas
para las chicas gue an dado a luz ai una dieta mui buena.habeis oido de la dieta south beach?despues de seguir con la dieta de la sopa podeis continuar con esta y no recuperareis los kl de mas.perdon por las faltas no se escribir muy bien porque no estudie espan'ol.solo se ablar.besos espero que sigais con la dieta

Y
yunyan_8279898
20/9/11 a las 16:10

Hola.. yo la hice y termine aburrida.....
Hola...yo he hecho varias dietas...y la verdad que de la sopa quemagrasas terminé aburrida...lo mejor es llevar una alimentacion sana y comer poquito de todo...y sobre todo tener fuerza de voluntad,,que es lo que mas cuesta,,yo cuando hago una semana ya me he cansado....ahora estoy con dukan y la verdad que bien,porque comes la cantidad que quieres de los alimentos permitidos y los resultados se ven pronto....hagas la que hagas hay que tener fuerza de voluntad...!!!animo

Z
zaila_5709948
26/9/11 a las 6:55

Dieta de la sopa
Mira chica siiii yo la hice y me funciono es un exito baje 21 libras en dos semanas pero tuve que dejarla porque soy diabetica y me afecto un poquito pero te la recomiendo, claro

T
tamar_5861915
26/10/11 a las 18:42

Luz
hola yo la hice y me resulto a pie de la letra, 1 repollo blanco 6 cebollas 2 ajis verdes 1 aji rojo 1 apio 3 ajos a gusto 4 litros de agua 2 caldo de verdura diet, tenes que tomar toda la sopa que quieras a mi me duro 3 dias la sopa y volvi a cocinar mas es verdad bajas de peso, yo baje 5 pero le sume 4 litro de agua que tomaba por dia y como te dije la hice biem, y no pasa nada de hambre, , cada vez que tengas hambre tomas sopa suerte

M
malam_7104957
4/11/11 a las :14

Si yo lo estoy haciendo
La dieta de sopa quema grasa es muy buena, yo en Perú lo hago con las verduras, como la cebolla, el tomate, apio, cominos, poro, kion, , pero no menudo para poder sacarlo entero, cubos de clados de res, luego de hervir, lo pongo a licuar y le agrego leche y le suelto oregano seco en microondas y una pizca de culantro fino, es muy agradable hacer este tipo de dieta no es desagradable, yo lo denomine o le puse el nombre de CHUPIN DE VERDURAS, si estoy bajando de peso yo pesaba 120 kilos ahora estoy en 97 kilos pero lo ayudo con ejercicios, baje esto en menos de 2 meses, si quieren saber mas y que más hice eso es muy sacrificado, pero da resultado, como las saunas y mas cosas... no vemos. JUCATAFU

A
amale_9340276
4/11/11 a las 12:50

Dietas quemagrasas
ayuda beber agua de limón mezclado con menta, pero nunca en ayunas porque el limón irrita el estómago, el agua de limón y menta es muy quemagrasas, y si cuidamos la alimentación si adelgazaremos pero hay que acompañarlo de ejercicio mucho y en la zona del abdomen masajearlo en el sentido de las agujad del reloj con la adelgazante de danaefabienne que hace perder barriga.

J
jiawei_8559050
19/11/11 a las 20:02

Si funciona¡¡¡ sobre todo quemando grasa¡¡¡¡¡
Hola chicas, ayer recien termine la dieta y baje 2.5 kilos, pero reduje al menos entre 1 y dos tallas del pantalos, ya no seme sale la pansa por sobre la cintura....

La sopa es necesario que le pongas el caldito maggi eso si, porque osino queda muy desabrida, y con el caldoto, queda excelente....

Asique animo y a hacerla se adicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir