Foro / Salud

Alguien ha escuchado sobre hidroxicut....

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las :00
Z
zheng_8298061
15/4/03 a las 18:16

Hola guapas....
Hoy he comenzado a tomar hidroxicut una amiga mia adelgazo 43 kilos en un 3 meses ella pesaba 98 kilos y ahora pesa 55 estoy sorprendida porque yo tenia 4 meses que no la veia y ahora que la vi me quede como loca no lo podia creer yo las compre hoy son carisimas pero las probare a ver...
Si alguien sabe algo sobre estas pastillas diganmelo por favor

Besitos de Venezuela a todas...

Ver también

La respuesta más útil

O
ohara_7955332
25/2/04 a las 18:02

Hola
Bueno no se si chequees estos mensajitos ... el hecho es que estaba buscando informacion sobre el HIDROXICUT y nada lei lo de tu amiga y me impacto ... yo realmente para quedar en mi peso ideal tendria que rebajar 20 kilos MAX. y estoy pensando en la posibilidad de empezarlas a tomar y queria saber como te ha ido a ti ya que tienes bastante tiempo de haber mandado el mensaje ... en fin queria saber si mantuviste el peso o si paso lo mismo que suele pasar ( el efecto YO-YO) ojala me puedas contestar... mi mail por aca es lixreth@enlofemenino.com y soy de CARACAS, VENEZUELA Besitos, bye!!!

Z
zheng_8298061
15/4/03 a las 22:19

Pilar listo !!!!
Ya fui al medico y me dijo que esas pastillas las toman los atletas cuando necesitan perder muchos kilos antes de una competencia, mas que todo los fisicos culturistas y me dijo que eran muy buenas estan a base de guarana, creatina, potacio, calcio, cromo , glucosa, estos son los componentes mas fuertes y cuando se toman estas pastillas no se puede tomar cafe, si tienes alguna duda escribeme porque tengo toda la informacion..... besos

O
ohara_7955332
25/2/04 a las 18:02
Mejor respuesta

Hola
Bueno no se si chequees estos mensajitos ... el hecho es que estaba buscando informacion sobre el HIDROXICUT y nada lei lo de tu amiga y me impacto ... yo realmente para quedar en mi peso ideal tendria que rebajar 20 kilos MAX. y estoy pensando en la posibilidad de empezarlas a tomar y queria saber como te ha ido a ti ya que tienes bastante tiempo de haber mandado el mensaje ... en fin queria saber si mantuviste el peso o si paso lo mismo que suele pasar ( el efecto YO-YO) ojala me puedas contestar... mi mail por aca es lixreth@enlofemenino.com y soy de CARACAS, VENEZUELA Besitos, bye!!!

Z
zeynep_6201345
25/2/04 a las 20:53

Yo las he tomado
Mira, lo primero no son nada buenas para nadie. Y en su composición ademas de llevar guarana (recuerda q es un excitante superior a la cafeina), vitaminas, potasio, aminoacidos etc etc q parece todo buenísimo, llevan Ma-huang una hierba supernatural y buenísima, también conocida como efedra. Vamos, efedrina, un componente principal de las anfetaminas.
Así, q en las respuestas de por ahi abajo te dicen q le han preguntado a un medico y q le han dixo q buenisimo, pues bien ese médico es un inútil y habria q denunciarle.
Los efectos secundarios principales, es un aumento enorme de energía, pérdida de peso, aumento de la temperatura, crisis nerviosas...etc etc, te recuerda a los efectos de las anfetaminas? Normal, a mi también.
Y lo mas peligroso, crean adicción.
Yo las estuve tomando un mes, y efectivamente perdi peso, pero lo volvi a recuperar al dejar de tomarlas, además del dinero q me gaste y de lo mal q lo pase durante y después para intentar dejarlas. Así q si le ves alguna ventaja, pues me la cuentas, porq lo q es yo no le veo ninguna, hija.
Y que no te intenten engañar diciendote q lo natural es bueno, xq la cocaina tambien es natural y seguro q no se la darias a un hijo tuyo.
Y tu amiga, para adelgazar todo eso, ademas del hidroxicut ha tenido que darse unas palizas significativas en el gimnasio, xq si no no da esos resultados, q a mi me parecen espantosos.
Piensa que si funcionase todo así, todos seriamos superesbeltos.
Yo prefiero mantener la salud. No fuerces la makina.

Z
zeynep_6201345
25/2/04 a las 20:55
En respuesta a zeynep_6201345

Yo las he tomado
Mira, lo primero no son nada buenas para nadie. Y en su composición ademas de llevar guarana (recuerda q es un excitante superior a la cafeina), vitaminas, potasio, aminoacidos etc etc q parece todo buenísimo, llevan Ma-huang una hierba supernatural y buenísima, también conocida como efedra. Vamos, efedrina, un componente principal de las anfetaminas.
Así, q en las respuestas de por ahi abajo te dicen q le han preguntado a un medico y q le han dixo q buenisimo, pues bien ese médico es un inútil y habria q denunciarle.
Los efectos secundarios principales, es un aumento enorme de energía, pérdida de peso, aumento de la temperatura, crisis nerviosas...etc etc, te recuerda a los efectos de las anfetaminas? Normal, a mi también.
Y lo mas peligroso, crean adicción.
Yo las estuve tomando un mes, y efectivamente perdi peso, pero lo volvi a recuperar al dejar de tomarlas, además del dinero q me gaste y de lo mal q lo pase durante y después para intentar dejarlas. Así q si le ves alguna ventaja, pues me la cuentas, porq lo q es yo no le veo ninguna, hija.
Y que no te intenten engañar diciendote q lo natural es bueno, xq la cocaina tambien es natural y seguro q no se la darias a un hijo tuyo.
Y tu amiga, para adelgazar todo eso, ademas del hidroxicut ha tenido que darse unas palizas significativas en el gimnasio, xq si no no da esos resultados, q a mi me parecen espantosos.
Piensa que si funcionase todo así, todos seriamos superesbeltos.
Yo prefiero mantener la salud. No fuerces la makina.

Ademas
En españa han sido retiradas del mercado. No se si las han vuelto a sacar hace poco o si las sacaran en breve, pero el año pasado las retiraron por este motivo.

A
assiya_5317991
25/2/04 a las 21:24

Pasame la formula por favor
la mirara con mi doctora pero que sepas que si te impide tomar cafe es porque algo dentro de estas pastillas te excita y normalmente luego te deja los nervios a flor de piel que fue mi caso despues de tomarme pastillas y ahora lo unico que me lleve el efecto rebote y encima los nervios hecho añicos conque piensatelo muy besos

I
indira_8516352
27/9/08 a las 6:00
En respuesta a zheng_8298061

Pilar listo !!!!
Ya fui al medico y me dijo que esas pastillas las toman los atletas cuando necesitan perder muchos kilos antes de una competencia, mas que todo los fisicos culturistas y me dijo que eran muy buenas estan a base de guarana, creatina, potacio, calcio, cromo , glucosa, estos son los componentes mas fuertes y cuando se toman estas pastillas no se puede tomar cafe, si tienes alguna duda escribeme porque tengo toda la informacion..... besos

Hidroxicut
kiere k me den toda la info del hidroxicut, es cierto qeu las retiraron del mercado en españa? si es cierto kiero saber porque, lo qeu pasa es k las compre pero no se si tomarlas tengo un poko de reserva, de esho un dia tome una antes de ir al gym pero me senti con nauseas!!

Y
yixin_7189695
3/12/08 a las 6:29

Hidroxicut
hello ; Yo tome hidroxicut por algunos meses pero si funciona. lo unico que me daban taticardia also osea tambiem estaba muy hipper todo el tiempo. algunas veces me dolia my pecho, si te las recomiendo pero tienes que hacer ejercicios para que no tengas consequence con you cardiaco sistema . si tengo algunos errores in my mensage sorry . no escribo casi nunca en spanish. si deseas bajar de peso no comas after 6 de la noche o no tomes soda , toma water is mejor para perder peso and caminar todos los dias una ruta. brinca a la cuerda y veras los resultados... BY. JERLY ORLANDO,FLORIDA

Y
yaret_6312308
26/2/09 a las 8:44
En respuesta a zheng_8298061

Pilar listo !!!!
Ya fui al medico y me dijo que esas pastillas las toman los atletas cuando necesitan perder muchos kilos antes de una competencia, mas que todo los fisicos culturistas y me dijo que eran muy buenas estan a base de guarana, creatina, potacio, calcio, cromo , glucosa, estos son los componentes mas fuertes y cuando se toman estas pastillas no se puede tomar cafe, si tienes alguna duda escribeme porque tengo toda la informacion..... besos

Holaaa
Hola oye quisiera que me brindaras informacion sobre estas pastillas. la verdad quiero mucho adelgazar y quisiera que fuese rapido por vanidad y por autoestima tengo como ocho o nueve kilos arriba en fin. Se supone que estas pastillas son rapidas pero no se que tantas cosecuencias tengan despues, me caso en julio y me gustaria verme bien pero no quiero que en otro año o dos que intente embarazarme me vaya ver afectada, si puedes mandarme toda la informacion que se pueda te estaria agradecida muchas gracias y buen dia.

A
anfisa_5625351
24/3/09 a las 23:10

No sean vaquetones !!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola todos:


y no se anden metiendo cosas que son malas para el organismo, lo mejor es ir al nutriologo para que te diseñe un plan alimentario de acuerdo a tus n ecesidades y que te inscribas en un gym pero pars hacer ejercicio, y no para andarse tomando todo lo que los instructores sin cerebro andan recomendando.

recuerden que todo lo que va en contra de la naturaleza es malo y lo que fácil viene, fácil se va, pueden adquirir un hipotiroidismo y quedar obesos para toda su vida, aunque despues hagan las dieta maravilla y se la pasan haciendo ejercicio, vayan con un experto en nutrición, nosotros los nutriologos si los bajamos de peso sin afectar su salud.

H
hina_714131
2/5/09 a las 6:26

Hidroxicut quedo prohibido
Hola
Apenas acabo de escuchar las noticias y en realidad no son muy alentadoras para aquellas personas que lo estan tomando,pueden ocurrir severos daños al organismo,la acaban de prohibir
Lo pasaron en Primer impacto 11:50 Pm Viernes 01 de mayo 2009 canal 61
cuidado,

Y
yaqin_7291381
4/5/09 a las 18:47

"hidroxicut" (alteración del sistema nervioso y problemas hepáticos severos)
He estado haciendo averiguaciones acerca del famoso quema grasa Hidroxicut, llamandome el mismo la atención a partir de escuchar una noticia acerca de lo peligroso que el mismo podria llegar a ser para nuestro organismo, hasta de llevar a la muerte en casos extremos.
Mi idea no es alarmar sino prevenir, decidi investigar un poco ya que mi novio decidio empezar a tomarlas por querer un mejor aspecto y haberselas recomendado, pero por lo que he podido averiguar al respecto, ya ha sido regulada e incluso retirada la venta del Hidroxicut en paises como españa por el alto contenido en el mismo de componentes principales de las "anfetaminas" para quienes no las conocen, pues es una peligrosa droga que se encuentra en calmantes y pastillas de venta restringida en farmacias, que alteran altamente el sistema nervioso y producen una adicción severa.
Unos de los principales efectos secundarios que pueden ocasionar estas pastillas "Hidroxicut", son:
. Aceleración del ritmo cardiaco anormal (Taquicardia aguda)
. Atnea del Sueño (perdida del sueño, insomnio)
. Alteración de los nevios
. Adicción severa
. Perdida de peso exhorbitante
. No puedes consumir cáfe ni bebidas alcoholicas mientras lo utilizas
. Problemas Hepáticos
. Inestabilidad emocional
. Adrenalina y energia acelerada
. Intranquilidad entre otros.

Disece por lo que he podido leer, que la nueva formula de estas pastillas no continene el supuesto componente natural Ma-huang lo que es igual a "Efedra" que es el componente principal de la Metanfetamina, el cual seria el que estaria causando estos trasntornos y alteraciones a las personas a traves del uso de las mismas.
Pienso que lo más recomendable para las personas que desean bajar de peso, en la busqueda de una mejor salud, aspecto y mayor autoestima, existen otras opciones para combatir este problema que afecta a muchos, sin llegar a extremos mayores y perjudicar nuestra salud.

L
lerida_8082077
17/8/09 a las 1:02

Hola
leyendo la opinion de algunos en el foro te puedo comentar mi experiencia frecuento hacer deportes trotar y subir cerros, ademas de parcticar spining hace cinco años aproximadamente tome hidroxicut cuando contenia efedrina te puedo comentar que si dan un poco de taquicardias pero en lo que empiezas la activiodad fisica se te regulariza tu ritmo cardiaco. Hace dos meses compre el nuevo hidroxicut max te puedo comentar que son excelente uff los resulktados son de verdad geniales, te hacen un efecto espectacular en seguidas notas que tu musculatura se te define, de verdad yo las recomiendo son excelentes. A diferencia de las xenadril son muy alertadoras sabes en una ocasion me tome dos pastillas y me provoco hasta vomito me subio la tension son excesivamente fuertes no intenten provarlas, bueno espero que sea provechozo mi opinion me despido, ha soy maria fernanda de venezuela resido en edo aragua.

D
dahab_8266869
3/3/10 a las 15:29

Hydroxy cup
Chico importante resaltar algo, todas las dietas que hagamos acompañadas de medicamentos tienen efectos secundarios, y si después que alcanzamos nuestro peso ideal, nos comemos el mundo vamos a engordar no el doble el triple, es importante aclarar eso y estar conciente que después de una fuerte dieta, debemos comenzar un mantenimiento para mantenernos en el mismo peso.

Con respecto al Hydroxy cut, actualmente las estoy tomando, he tenido resultados positivos, pero nada en exceso es bueno. Antes de comenzar a tomarlas fui al medico y me hice cualquier cantidad de examenes, incluyendo electrocardiogramas, ecocardiogramas, pruebas de fuerza, examen de sangres, etc, etc. Esto con la fianalidad de ver como estaba primero mi salud. Consulte con el medico con respecto a las pastillas y me dijo puedes tomarla pero con prudencia y no por un tiempo prolongado.

Estas pastillas te dicen que si sufres de problemas del corazón o enfermedades hepaticas no debes consumirla, adicional a eso te indica que debes hacer ejercicio diariamente, y si no te vas ejercitar pues no las tomes, no se deben tomar por más de 12 semanas, no puedes beberte más de 4 pastillas al día. y entre una y otra debe haber minimo un lapso de 5 horas. Yo tomo una pastilla 30 minutos antes del desayuno y una 30 min antes del almuerzo, y hago ejercicio cardiovasculares y un poco de pesitas para endurecer por lo menos 45 min. diarios, juego bowling tres veces a la semana, y obvio que tengo que ves resultados, no tanto como 43 kilos, pero si ves resultados, mi dieta es sencilla carbohidratos hasta la 12 del día acompañadas con proteinas y solo proteinas con vegetales, yogurt en las tardes, los fines me como mis dulcitos, y si tengo ansiedad como dulces libre en azucar, para matar la idea, nunca paso hambre, y entre comida hagos mis merienditas. Pero si eres una persona sedentaria no debes tomar estas pastillas, ya que solo la debes tomar si haces ejercicios.

Espero que la información sirva de algo.

G
geeta_8435334
28/5/10 a las 19:24
En respuesta a zheng_8298061

Pilar listo !!!!
Ya fui al medico y me dijo que esas pastillas las toman los atletas cuando necesitan perder muchos kilos antes de una competencia, mas que todo los fisicos culturistas y me dijo que eran muy buenas estan a base de guarana, creatina, potacio, calcio, cromo , glucosa, estos son los componentes mas fuertes y cuando se toman estas pastillas no se puede tomar cafe, si tienes alguna duda escribeme porque tengo toda la informacion..... besos

Holaaaaaaaaaaaa
lei que cundo uno toma el hidroxicut no se debe tomar cafe xqq acaso tiene alguna reaccion alguien sabe digaanme

N
naroa_7244664
20/6/10 a las 18:38
En respuesta a zheng_8298061

Pilar listo !!!!
Ya fui al medico y me dijo que esas pastillas las toman los atletas cuando necesitan perder muchos kilos antes de una competencia, mas que todo los fisicos culturistas y me dijo que eran muy buenas estan a base de guarana, creatina, potacio, calcio, cromo , glucosa, estos son los componentes mas fuertes y cuando se toman estas pastillas no se puede tomar cafe, si tienes alguna duda escribeme porque tengo toda la informacion..... besos

Hola pilar ¡¡¡
queria saber si me puedes orientar debido a que quiero comprarmelas pastillas hoy ...........

entonces quiero sabwer si en realidad bajas d pesooo .... me encantaroia que me ayudaras plis ya que en agosto tengo un compromiso y me urge bajar como 9 kilos que traigo de mas

S
sufen_6455254
8/11/10 a las 8:07

Muyu buenasssssssssss
Hola he leido tu post, y la verdad me impacto yo las mande a pedir por la pagina mas musculo que hay salen mas baratas y me han hablado muy bien de ellas me gustaria saber como te fueron a ti y como las tomas, muchas gracias un fuerte saludo desde canarias.

M
musah_9070134
18/8/12 a las 13:43

Duda
Hola, queria saber si las pastillas te ha producido alguna reaccion en el cuerpo y si al adelgazar con las pastillas se pierde pecho?. GRacias

Y
yris_6979632
26/7/16 a las 3:25

Hidroxicut
Hola amigas:
Yo tomé hidroxicut durante 2 meses, pero sólo 1 diaria antes de hacer ejercicio, baje 10 kilos y de eso ya son 6 meses y no los he vuelto a recuperar. La verdad si son un poco fuertes ya que comencé a perder el cabello, en seguida dejé de tomarlas y ya estoy bien. Me gustaría bajar otros 10 kilos, pero no me animo a tomar hidroxi otra vez, mi entrenador dice que pruebe con lipo 6. Creo que lo haré. Saludos desde Ecuador.

T
thays_6500364
15/6/17 a las :00

Hola creen que estas pastillas me pueda generar retraso menstrual ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir