Foro / Salud

Alguien ha eho o esta haciendo la cura del sirope de arce y me cuenta su experiencia?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 3:43
Y
yanire_9783680
16/1/11 a las 14:18

hola yo estoy haciendo esta cura y hoy es mi sexto dia pero me gustaria si alguien la ha hecho que me contara su experiencia, si se vuelven a recuperar todos los kilos, y esas cosas,,,

Ver también

J
jinyu_712045
19/1/11 a las 19:25

Hola
como va tu dieta con el sirope de arce yo la estoy haciendo y a mi me va fenomenal escribeme y cuentame y asi compartimos opiniones y trucos de dietas un beso y espero tu respuesta

B
biao_8678821
20/1/11 a las 23:29

Sirope
Yo la hice dos veces, por si acaso la había hecho mal, pero dio igual. Lo poco que perdí lo recuperé enseguida.

Ahora llevo casi un mes haciendo un tratamiento que me está yendo muy bien. He perdido 8 kilos , sin medicinas, ni guarrerías de esas. Te dejo el enlace de la web que me está ayudando: www.tucuerpoytu.info

Suerte.-


Y
yanire_9783680
22/1/11 a las 13:24

Me va muy bien
hoy hace 12 dias pienso hacerla minimo 15 o 20 porque la verdad esque me encuentro fenomenal, tengo la cabeza super despejada, normalmente siempre he tenido migrañas, y la tension alta, y por eso siempre me dolia la cabeza, ahor no me duele nad ade nada, no se me sube la tension tampoco y eso que no me tomo las pastillas de hace 12 dias, me encuentro mucho menos inchada, he perdido 6 kilos y mucho volumen, la verdad que estoy super contenta, yo la hice hace 5 años mas o menos tambien 15 o 20 dias, y luego haciendo la pos dieta, a vase de zumos 2 o 3 dias para que ell cuerpo se valla acostumbrando, y camiendo luego sano sin pan ni nada de eso, no lo volvi a recuperar, solo que despues de tanto tiempo, me fui dejando, con pizzas, pasta, porquerias y picoteos y cogi otra vez mucho peso pero eso fue culpa mia, bueno espero que me cuentes como vas tu.... besos....

S
siara_6320886
26/1/11 a las 4:16

Sirope
buenas noches yo la voy a empezar mañana y aber como me va y me vale aunk no creo mucho en ello no se veremos ya ps contare ciao

M
marea_740475
31/1/11 a las 3:43

La cura del sirope
mañana es mi primer dia . las que tinen mas dias con la cura .les va quedando la piel ? flacidez .... un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest