Foro / Salud

Alguién ha dejado de fumar con ....

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 20:52
R
rada_8481624
1/4/13 a las 17:05

cigarrillos electrónicos? Necesito que alguién me diga si este método funciona o no? estoy desesperada, yo llevo cuatro días con este método y no he vuelto a probar el tabaco, pero no conozco a nadie que haya dejado de fumar así.


Muchas gracias y feliz tarde a todos/as!

Ver también

A
alec_6105513
7/4/13 a las 18:42

Yo si se de gente
Hola,
Yo si conozco a gente que ha dejado de fumar con ese metodo, una prima mia vendia de esos cigarrillos en italia a parte de mucha de la gente a los que se lo vendia que dejaban poco a poco el tabaco, ella misma tambien esta en proceso de ello, es algo lento, y siempre necesitas voluntad, pero como todas las formas de dejar de fumar...

Suerte y fuerza!!

R
rada_8481624
10/4/13 a las 11:27
En respuesta a alec_6105513

Yo si se de gente
Hola,
Yo si conozco a gente que ha dejado de fumar con ese metodo, una prima mia vendia de esos cigarrillos en italia a parte de mucha de la gente a los que se lo vendia que dejaban poco a poco el tabaco, ella misma tambien esta en proceso de ello, es algo lento, y siempre necesitas voluntad, pero como todas las formas de dejar de fumar...

Suerte y fuerza!!

Muchas gracias
por contestar y los ánimos. Ya llevo 13 días sin tabaco y estoy muy contenta.

V
valery_5390682
18/7/13 a las 17:18

Mi experiencia
¡Hola a todos! Me gustaría relatar la manera de cómo yo dejé de fumar de un día para otro:

Fué el dia 10 de febrero, estaba navegando por internet y entré en una web, llamada www.e-pulsecigarette.com, ví los distintos modelos que tenían de cigarrillos electrónicos. Yo al principio no creía en los efectos que podría tener el dejar de fumar con los cigarrillos electrónicos, pero poco a poco fuí informándome por internet/amigos/conocidos y todos decían lo mismo: ¡¡¡Habían dejado de fumar de un día para el otro!!! Era increíble.. Me llego el paquete del pedido que había realizado a esta tienda online, abrí con mucha impaciencia el paquete, monté el cigarrillo y le dí unas cuantas caladas (lo que algunos llaman "vapeadas", ya que es sólo vapor) entonces con cada "vapeada" que le metía, notaba un golpe de pulmón a la misma vez que un sabor muy agradable (había comprado 2 sabores: Green Arrow (Hierbabuena) y Parliament (que es tabaco inglés, muy bueno por cierto..), y desde aquel momento estuve 4 días sin probar un cigarrillo normal, cuando probé un cigarrillo normal noté unas sensaciones muy desagradables: el humo en vez de ser cálido, era frío; a la misma vez me parecío que tenía un sabor químico y me imaginé un bote de color azul eléctrico y denso cómo el Mercurio (Hg) y se me quitaron las ganas de terminarme el cigarro.. Desde aquel día no he vuelto a ponerme ni 1 sólo cigarro en la boca, y ya son 5 meses sin 1 sólo cigarro. (Eso sí, los cigarrillos electrónicos los he seguido comprando, al igual que he probado todos los sabores de E-Líquids) Las ventajas que aprecié fueron: Cada día me gastaba 9,00 en 2 cajetillas de tabaco, con el cigarrillo electrónico me gasto 1,30 máximo de coste al día. Después de las 2 semanas de haber cambiado al cigarrillo electrónico, noté cómo desaparecían todas las mucosidades de la garganta, noté que tenía una mejor respiración al caminar, tenía más resistencia, y me apunté de nuevo a la piscina, y creo que mi vida ha cambiado por completo con ésta Tienda Online, y seguramente os preguntaréis porque hablo tanto de ésta web, creo que después de tantos intentos frustrados en tanto tiempo de dejar de fumar, conocer ésta web y dejarlo de la noche a la mañana, me parece que es digno de mi reconocimiento y estoy en deuda con vosotros..

Muchas gracias www.e-pulsecigarette.com..

Y
yasuko_6010439
18/7/13 a las 20:43
En respuesta a valery_5390682

Mi experiencia
¡Hola a todos! Me gustaría relatar la manera de cómo yo dejé de fumar de un día para otro:

Fué el dia 10 de febrero, estaba navegando por internet y entré en una web, llamada www.e-pulsecigarette.com, ví los distintos modelos que tenían de cigarrillos electrónicos. Yo al principio no creía en los efectos que podría tener el dejar de fumar con los cigarrillos electrónicos, pero poco a poco fuí informándome por internet/amigos/conocidos y todos decían lo mismo: ¡¡¡Habían dejado de fumar de un día para el otro!!! Era increíble.. Me llego el paquete del pedido que había realizado a esta tienda online, abrí con mucha impaciencia el paquete, monté el cigarrillo y le dí unas cuantas caladas (lo que algunos llaman "vapeadas", ya que es sólo vapor) entonces con cada "vapeada" que le metía, notaba un golpe de pulmón a la misma vez que un sabor muy agradable (había comprado 2 sabores: Green Arrow (Hierbabuena) y Parliament (que es tabaco inglés, muy bueno por cierto..), y desde aquel momento estuve 4 días sin probar un cigarrillo normal, cuando probé un cigarrillo normal noté unas sensaciones muy desagradables: el humo en vez de ser cálido, era frío; a la misma vez me parecío que tenía un sabor químico y me imaginé un bote de color azul eléctrico y denso cómo el Mercurio (Hg) y se me quitaron las ganas de terminarme el cigarro.. Desde aquel día no he vuelto a ponerme ni 1 sólo cigarro en la boca, y ya son 5 meses sin 1 sólo cigarro. (Eso sí, los cigarrillos electrónicos los he seguido comprando, al igual que he probado todos los sabores de E-Líquids) Las ventajas que aprecié fueron: Cada día me gastaba 9,00 en 2 cajetillas de tabaco, con el cigarrillo electrónico me gasto 1,30 máximo de coste al día. Después de las 2 semanas de haber cambiado al cigarrillo electrónico, noté cómo desaparecían todas las mucosidades de la garganta, noté que tenía una mejor respiración al caminar, tenía más resistencia, y me apunté de nuevo a la piscina, y creo que mi vida ha cambiado por completo con ésta Tienda Online, y seguramente os preguntaréis porque hablo tanto de ésta web, creo que después de tantos intentos frustrados en tanto tiempo de dejar de fumar, conocer ésta web y dejarlo de la noche a la mañana, me parece que es digno de mi reconocimiento y estoy en deuda con vosotros..

Muchas gracias www.e-pulsecigarette.com..

Cuidado
Cuidado yo tengo entendido q los cigarros electronicos d vapor pueden llegar a encharcar los pulmones. Ves al medico y q te informe. Yo deje d fumar con Champix y me fue genial, sin nada d ansiedad, ni nada d nada.

A
anayet_8104457
19/7/13 a las 19:48

ayuda! cigarros electronicos??
Hola!! ¿Aun sigues sin fumar con lo del cigarro electronico?? Me gustaria saber si funciona. Yo estoy superenganchada y quiero dejarlo pero no me va con chicles ni eso. Una ayuda, por favor..

V
valery_5390682
19/7/13 a las 20:52
En respuesta a anayet_8104457

ayuda! cigarros electronicos??
Hola!! ¿Aun sigues sin fumar con lo del cigarro electronico?? Me gustaria saber si funciona. Yo estoy superenganchada y quiero dejarlo pero no me va con chicles ni eso. Una ayuda, por favor..

Ya no fumo!
Hola! El cigarrillo electrónico sí que funciona! Hace 5 meses reemplacé el cigarrillo normal por el electrónico y desde aquel momento no he probado ni un solo cigarrillo! Ahora ni siquiera "vapeo" (con el electrónico), solo un poco por la mañana (con 0% de nicotina) y ya está.
Me parece que es la manera más fácil de dejar de fumar, incluso los que carecen de fuerza de voluntad pueden hacerlo, porque vapear (es lo que se hace con el cigarrillo electrónico) es mucho más agradable que fumar! Por lo tanto, funciona desde el primer momento.
Pero reemplazar el tabaco por el cigarrillo electrónico es solo el primer paso. Luego el truco está en bajar la cantidad de nicotina. Es decir, empezar por los e-líquidos con alto contenido de nicotina, 18-24 mg/g (es lo más importante, porque si empiezas de 6 o 9 mg/g, no te va a saciar y no vas a dejar de fumar), luego hay que bajar poco a poco a 11 y a 6 mg/g hasta llegar a vapear los e-líquidos sin nicotina.
Después de un tiempo ya no necesitarás el cigarrillo electrónico, ya que la dependencia solo será psicológica. Y es muchísimo menor que la dependencia del tabaco, por lo tanto es mucho más fácil dejar de vapear que dejar el tabaco.
Otra cosa MUY importante: No compren los e-líquidos demasiado buenos!!!!! Son tan buenos que hay el riesgo de que empiecen a vapear todo el día sin parar. Es mejor comprar uno no tan bueno para poder cumplir vuestro propósito de dejar de fumar. El problema que tienen muchos "vapeadores" es este, que no pueden dejar de vapear porque les gusta demasiado. Así que los e-líquidos superbuenos y caros no sirven para nada.
Bueno, a lo mejor no estáis de acuerdo conmigo, pero es lo que pienso yo. A mí y a mi marido nos ayudó este método, por eso digo que sí, funciona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir