Foro / Salud

Alguien estuvo internada?¿

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 1:07
S
salima_5819568
25/11/08 a las 3:31

yo estuve internada en un centro de rehabilitacion de Peru que se llama CASA VIDA MUJER .. quiero que alguien me cuente si a estado internada hay , como es' que se come ? y si se curo realmente ? gracias o sino que terapias an seguido , si son terapias ambulatorias que les receto el doctor , el nutricionista que les dijo que comiesen , etc gracias =)

Ver también

S
salima_5819568
25/11/08 a las 3:31

yo estuve internada en un centro de rehabilitacion de Peru que se llama CASA VIDA MUJER .. quiero que alguien me cuente si a estado internada hay , como es' que se come ? y si se curo realmente ? gracias o sino que terapias an seguido , si son terapias ambulatorias que les receto el doctor , el nutricionista que les dijo que comiesen , etc gracias =)

K
kamla_9482957
1/12/08 a las 4:12

En aluba
Hola!!! soy argentina y estube internada en aluba.
la verdad la pase muy mal
era ambulatorio de 8 a 17hs
la comida las llevaban nuestros padres :S
me medicaron las terapias eran gruales, a las psicologas las veia 2 veces al dia, haciamos artesanias pero no nos podiamos mober
ibamos al baño acompañadas con la puerta abierta, nos pesaban todos los dias, no podiamos levantar la mesa
horrible realmente
ahora estoy con un psicologo nutricionista y clinico y estoy mucho mejor!
besotes

K
kamla_9482957
1/12/08 a las 4:12

En aluba
Hola!!! soy argentina y estube internada en aluba.
la verdad la pase muy mal
era ambulatorio de 8 a 17hs
la comida las llevaban nuestros padres :S
me medicaron las terapias eran gruales, a las psicologas las veia 2 veces al dia, haciamos artesanias pero no nos podiamos mober
ibamos al baño acompañadas con la puerta abierta, nos pesaban todos los dias, no podiamos levantar la mesa
horrible realmente
ahora estoy con un psicologo nutricionista y clinico y estoy mucho mejor!
besotes

A
azul_5443003
1/12/08 a las 22:52

Hola
bueno, al principio, la razón de mi internamiento fue por depresión, y me internaron en un psiquiatro, pues en c.r la verdad no hay instituciones especiales para ello, estaban algunos hospitales, pero no había campo..
como dice la chica de abajo, siempre es horrible, no es como estar en casa...
no te puedo exactamente decir lo k mi nutri me dijo k comiera, porque depende de cada persona, hay personas que logran subir de peso con ciertas cosas, en cambio, otras que con esas no hacen nda..
yo tuve que asistir a un psiquiatra, psicóloga, y nutricionista.
bueno, espero que te haya servido de algo...
pero te digo, nunca es lindo, no podés ir al baño sola, no te dejan casi ni caminar,...te pesan de espaldas...ir de psicologo en psicologo...es muy agotante, más cuando te creen loca..
en fin
besos xau

A
azul_5443003
1/12/08 a las 22:52

Hola
bueno, al principio, la razón de mi internamiento fue por depresión, y me internaron en un psiquiatro, pues en c.r la verdad no hay instituciones especiales para ello, estaban algunos hospitales, pero no había campo..
como dice la chica de abajo, siempre es horrible, no es como estar en casa...
no te puedo exactamente decir lo k mi nutri me dijo k comiera, porque depende de cada persona, hay personas que logran subir de peso con ciertas cosas, en cambio, otras que con esas no hacen nda..
yo tuve que asistir a un psiquiatra, psicóloga, y nutricionista.
bueno, espero que te haya servido de algo...
pero te digo, nunca es lindo, no podés ir al baño sola, no te dejan casi ni caminar,...te pesan de espaldas...ir de psicologo en psicologo...es muy agotante, más cuando te creen loca..
en fin
besos xau

I
idayra_5810252
16/12/08 a las 1:07

Hola, yo estuve internada...
Soy mexicana y me ingresaron al hospital por tres semanas.... Fue muy muy duro, ya que me hacian comer cinco porciones de comida saludable y en pocas cantidades, me vigilian cuando iba al bano, me pesaban dos veces diariamente, terapia, medicamento fluoxetina para disminuir la ansiedad y bueno, creo que hasta hoy esta funcionando, aun siento esa necesidad de llenarme el estomago para luego salir vomitando, sobre todo cuando no puedo controlar situaciones en el plano emocional.... sigo aun con psiquiatra, nutriologo, endocrinologo....... Adelante si puedes!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook