Foro / Salud

Alguien esta haciendo la dieta dukan??

Última respuesta: 7 de agosto de 2013 a las 21:22
A
an0N_705673499z
9/7/13 a las 20:40

Hola chicas abro este post para todas las que estamos haciendo la dieta Dukan nos aconsejemos y nos demos animos mutuamente..!!jajaj
Hace 3 meses que tuve mi segunda nena...y la verdad esqe me qede con barriga y tal...y con hoy hace 2 días que empece con la Dukan y de momento lo llevo bastante bien aunque con un pelin de ansiedad!!!como lo llevais vosotras¿?¿

Ver también

N
nacha_6366143
23/7/13 a las 14:45

Holaaa... me ha ido muy bien
Hola yo llevo un mes con la dieta y me ido muy bien ...... ya he bajado 8 kilos y voy en la fase crucero..... y para controlar mi ansiedad por cosas dulces (que es lo que mas extrañas comer) hago las recetas de un blog muy bueno donde te dan recetas de acuerdo a tu fase y a lo que puedes comer.....saludos

I
inaam_6035731
5/8/13 a las 1:59

Yo tambien la hago
Hola chicas. Yo llevo como 6 meses con la dieta y estoy muy contenta, tuve a una beba y engorde como 16,17 kilos me veia horrible, me puse las pilas dieta y gym, pesaba 63,00 y a dia de hoy peso 51,700 , este finde seguro k engorde xk la hice a medias, lo unico es que la flacidez y la estrias puff... pero bueno poco a poco, mañana me pesare, pero no me preocupo xk me pongo las pilas y lo bajo, con esfuerzo todo se consigue

Y
yuxin_5791056
6/8/13 a las 19:29

Yo!!
hola chicas yo tb la estoy haciendo llevo dos semanas con ella y empece con76,700 mido 1,73 y me gustaria quedarme en 65. llevo perdidos unos 3 klos mas o menos. y la llevo bien.no tengo ni hambre ni ansiedad pero ayer me compre un vitaminico xq me dolia la cabeza y estaba algo cansada y tengo un bebe de tres meses y un nene de 4 años. como vais vosotras?

U
uarda_5443731
7/8/13 a las 9:39

Hola a todas!
Hola! Yo empiezo hoy el cuarto dia de la fase de ataque! Llevo 2.8 kilos perdidos y la verdad es que estoy muy contenta! Ademas estoy con la regla e imagino que cuando se me acabe se llevara con ella esta hinchazon que tengo! Soy nueva en el foro, llevo bastante tiempo leyendo post y hoy me he animado a escribir! La verdad es que va bien leer experiencias de otras personas porque a mi a veces me flaquean las fuerzas y quisiera arrasar con todo lo que encontrara a mi paso... Pero de momento no lo estoy llevando mal!
Animo a todas!

A
atimon_a31baaz
7/8/13 a las 21:22

Yo estoy contenta
En menos de un mes ya van 10 quilitos, poco a poco, solo quiero perder otros 10 y estare perfecta, tambien no recomiendo bajar tan rapido, por las estrias y la piel fofita, pero bueno yo acompaño la dieta con masajes tonificantes y quemagrasas cada dos dias, que ayudan un monton, sobretodo al volumen, y con muchos ejercicio, MUUUCHOO EJERCICIO, pero la dunkan se lleva super bien, los primeros dias notas la ansiedad, pero despues ya te acostumbras. Cuantos dias de ataque vas a hacer?Cuanto quieres bajar? Cuentanoss Animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir