Foro / Salud

Alguien esta enganchado al chicle de nicotina???

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 12:03
M
mette_9568399
14/3/06 a las 9:48

Hola,

Hace año y medio de deje de fumar, no me costó mucho dejarlo gracias a los chicles de nicotina. Pero el problema es que me acostumbre tanto a ellos y a seguir ingiriendo nicotina que ahora no puedo dejarlos me cuesta mucho y aunque los voy sustituyendo por chicles normales no es lo mismo porque no me calman la ansiedad y no termino de dejarlos. Además he oído que no es bueno seguirlos tomando pasados los 3 meses y yo ya llevo año y medio. ¿A alguno de vosotros os ocurre algo parecido?
Gracias

Ver también

R
rekia_9481034
15/3/06 a las 9:01

Yo tambien
estaba enganchada pero a los normales.
ahora llevo 8 días sin fumar gracias al libro. pero antes y como nunca, ni siquiera antes de la ley, me dejaban fumar en el trabajo, me pasaba todoa la mañana comiendo chicles, luego en casa nada, pero en el curro, al principio me duraba un chicle toda la mañana, y acabé zampandome un paquete en la mañana...y si no tenia era como si no tuviera tabaco...
da risa pero...
ahora lo llevo genial, el libro es milagroso

E
euri_5802384
15/3/06 a las 11:46
En respuesta a rekia_9481034

Yo tambien
estaba enganchada pero a los normales.
ahora llevo 8 días sin fumar gracias al libro. pero antes y como nunca, ni siquiera antes de la ley, me dejaban fumar en el trabajo, me pasaba todoa la mañana comiendo chicles, luego en casa nada, pero en el curro, al principio me duraba un chicle toda la mañana, y acabé zampandome un paquete en la mañana...y si no tenia era como si no tuviera tabaco...
da risa pero...
ahora lo llevo genial, el libro es milagroso

Intenta dejarlos
De todo lo que se abusa es malo, intenta dejar los chicles, pudistes dejar el tabaco y esto tambien. No dejastes de fumar por los chicles, dejaste de fumar porque querias dejar de fumar.
Todo en esta vida es un modelo a imitar y a repetir.
Nos acostumbramos a todo por el mero hecho de abusar de ello: nos mordemos las uñas, comemos chicles normales o de nicotina, comemos pipas, comemos chuches, nos tocamos el pelo, etc... Son conductas a las que nos acostumbramos.
El abusar de lo que sea puede traerte problemas, intenta dejar los chicles, tú puedes, no los necesitas, es tu mente y tu cuerpo el que por sistema los utiliza.
Hay que intentar no abusar de nada en esta vida.
Saluditos.
Ojo, yo tambien abuso bastante mas de lo que querria de los chicles, eso sí, sin azúcar ni nicotina, un día de estos los quiero dejar del todo.

S
sabira_5371419
11/1/08 a las 14:44

Enganchada
A mi los chicles con nicotina me dan mucha paz. Mas que el cigarro. Cuando fumo, ya nunca me siento saciada asique cuando empiezo a fumar de nuevo no puedo parar cigarro tras otro porque el cigarro me crea ansiedad y ganas de fumar mas. Cuando despues me tomo un chicle me relajo y me llena del todo hasta pasado el efecto.
Los chicles para mi se han convertido en una rutina, me dan mucha serenidad, yo creo que cada persona es distina y parece ser que en mi caso, resultan bastante placenteros.
Tomo como 10 diarios. Llevo asi casi un anio ya no echo de menos el tabaco excepto igual ocasiones sociales importantes pero luego vuelvo a los chices sin problema.
Hasta hoy no he leido cosas malas contra estos chicles. Si no tienen efectos negativos por mi podria estar enganchada como otros se enganchan al cafe. Si se descubren efectos negativos tendre que pensar en algo.

S
somiya_6250753
2/4/08 a las 3:51

Diez año enganchada al chicle de nicotina
No se si estoy preocupada o resignada.Hace diez años que dejé de fumar y por nada dl mundo volveré ha hacerlo pero......como suele ocurrir empecé a engordar así que recurrí a los chicles de nicotina y no solo no seguí engodando si no que empecé a preferirlo al tabaco, podia tener el placer de la nicotina,en todos los logares donde no se podia fumar.
He intentado dejarlo muchas veces pero enseguida lo sustituyo comiendo y vuelta a empezar,en estos diez años me he sentido estupendamente solamente he pillado un buen catarro y coincidio con que habia dejado los chicles, no paraba de toser así que recurri a ellos a ver que pasaba no se si fué casualidad pero la tos desaparecio hasta hoy.Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia semejante, le he preguntado a algunos medicos pero nadie me dice nada ni en positivo ni negativo,en la farmacia me dicen que los deje ya pero tampoco me dicen porqué,hay alguna engancha como yo por ahí,por favor me gustaria saber como le va.
Gracias

I
ilko_5158448
7/6/08 a las 2:29

Estas mal
estas mal porque esto es cosa de querer dejar los chicles,yo los consumi durante 2 mese y luego mi hijo me dijo algo muy importante y recapasite ,es cosa de voluntad y quererse asi mismo ya que es lo mismo que los cigarros,te toman y no te suelta.

A
adassa_8094937
27/3/09 a las 4:02
En respuesta a somiya_6250753

Diez año enganchada al chicle de nicotina
No se si estoy preocupada o resignada.Hace diez años que dejé de fumar y por nada dl mundo volveré ha hacerlo pero......como suele ocurrir empecé a engordar así que recurrí a los chicles de nicotina y no solo no seguí engodando si no que empecé a preferirlo al tabaco, podia tener el placer de la nicotina,en todos los logares donde no se podia fumar.
He intentado dejarlo muchas veces pero enseguida lo sustituyo comiendo y vuelta a empezar,en estos diez años me he sentido estupendamente solamente he pillado un buen catarro y coincidio con que habia dejado los chicles, no paraba de toser así que recurri a ellos a ver que pasaba no se si fué casualidad pero la tos desaparecio hasta hoy.Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia semejante, le he preguntado a algunos medicos pero nadie me dice nada ni en positivo ni negativo,en la farmacia me dicen que los deje ya pero tampoco me dicen porqué,hay alguna engancha como yo por ahí,por favor me gustaria saber como le va.
Gracias

Voluntad y honestidad con uno mismo!!!
hola, mal que les pese a muchos la nicotina es una droga muy adictiva y te podría decir que mucho mas que la cocaina, pero lamentablemente encontraron la forma de legalizarla como así también el alcohol.
te cuento yo soy fumadora desde hace 10 años y deje muchas veces, pero por estupidez volvi a fumar. tenes que tomar conciencia de que por mas de que no fumes los chicles de nicotina son adictivos también, la diferencia es que no tienen carbono y monoxido.
yo creo que lo único e importante a hacer acá es reemplazar una conducta adictiva por una sana, de esta manera vas a ver como los podes dejar fácilmente. te recomiendo el libro LA DIETA DEL TE que básicamente habla de sus propiedades pero tambien del reemplazo de la conductas adictivas. mi experiencia hace que te cuente que mi marido lo empezo a hacer y adelgazo muchísimo en poco tiempo. tambien con el tema del sobrepeso deberias chequear el tema de algun problema hormonal y hacer algun acompañamiento psicologico para ver porque tenes esa conducta? que es lo que no queres VER? porque te agredis a vos misma?
te cuento que yo estoy decidida a dejar de fumar por completo, se que no me va a ser facil pero tengo todas las ganas y el apollo de mi familia para esto. espero que te sirva de algo lo que te escribi. saludos

S
suhail_9045614
27/3/09 a las 4:38

Asi no se deja de fumar
Hola, Lamento dar esta opnion, pero la realidad es que no has dejado de fumar en ningun momento, ni antes, ni durante, ni despues de los chicles... solo han cambiado una cosa por la otra... que es menos dañina que fumar como tal... quizas lo sea, pero el objetivo no ha sido cubierto, porque seguin fumando... el problema es que lo hacen al reves... primero se debe de dejar de fumar mentalmente y luego fisicamente... y uds., lo han hecho totalmente al contrario... deben comprender que el tabaco es dañino... y cuestionarlo, preguntense porque lo no fumadores no necesitan de estas porquerias... quisiera escribir mas pero esto no me lo permite.. si quieres mas informacion que quizas te ayude escribeme a noquierofumarmas@hotmail.com

B
basit_9951744
12/6/09 a las 5:59

Consejos...
así como son drogadependientes del cigarrillo.. también lo serán de las drogas que lo suplantan, y eso es porque están ingestando nicotina..

además de seguir siendo drogadictos, continúan dando ganancias a los oscuros negocios que rondan al cigarrillo... ya sean los fármacos, el rayo láser, los parches, etc, etc, etc... todo un negocio!!

Saludos!

http://pepereclamo.blogspot.com/

M
meiyan_8260266
17/6/09 a las 2:41
En respuesta a somiya_6250753

Diez año enganchada al chicle de nicotina
No se si estoy preocupada o resignada.Hace diez años que dejé de fumar y por nada dl mundo volveré ha hacerlo pero......como suele ocurrir empecé a engordar así que recurrí a los chicles de nicotina y no solo no seguí engodando si no que empecé a preferirlo al tabaco, podia tener el placer de la nicotina,en todos los logares donde no se podia fumar.
He intentado dejarlo muchas veces pero enseguida lo sustituyo comiendo y vuelta a empezar,en estos diez años me he sentido estupendamente solamente he pillado un buen catarro y coincidio con que habia dejado los chicles, no paraba de toser así que recurri a ellos a ver que pasaba no se si fué casualidad pero la tos desaparecio hasta hoy.Me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia semejante, le he preguntado a algunos medicos pero nadie me dice nada ni en positivo ni negativo,en la farmacia me dicen que los deje ya pero tampoco me dicen porqué,hay alguna engancha como yo por ahí,por favor me gustaria saber como le va.
Gracias

Yo llevo 7 años!!!!!
Ami me paso algo parecido, cuando tuve a mi hijo pequeño empece con los chicles, no queria fumar mas, hoy tiene 7 años y sigo enganchada y cuando intento dejarlos me da por comer freneticamente asi que...no se que hacer es que no concibo vivir sin ellos, y me preocupa, tendria que hacer alguna terapia, no se si a la larga tendra consecuencias realmente el tabaco es mucho peor y conozco medicos que tambien estan enganchados, claro que tambien los hay enganchados al tabaco, no se tiempo al tiempo y a ver si esa voluntad se hace mas fuerte no? de momento yo sigo.

L
laiba_8663662
21/6/09 a las 21:49
En respuesta a ilko_5158448

Estas mal
estas mal porque esto es cosa de querer dejar los chicles,yo los consumi durante 2 mese y luego mi hijo me dijo algo muy importante y recapasite ,es cosa de voluntad y quererse asi mismo ya que es lo mismo que los cigarros,te toman y no te suelta.

Yo llevo 5 o 6 años (ya perdí la cuenta), enganchada a los chicles de nicotina !!!
La semana pasada, en la farmacia que suelo comprar los chicles de nicotina, me dieron los placebos, SIN NICOTINA, son fenomenales pero no los comercializan. Los laboratorios tendrían que cobrarlos más baratos, como los chicles comunes, y no les interesa, prefieren seguir timándonos y arruinándonos con los de nicotina. PORQUE SON CARÍSIIIIMOS. QUE MANERA DE TIMAR DE "FORMA LEGAL".
Seguiré leyendo este foro a ver si hay algún truco para sustituirlos o, mejor aún, ELIMINARLOS DE MI VIDA.

G
gica_5524588
18/6/10 a las 18:47

La nicotina es un veneno
hola cariño ami tambien me pasa llevo un año y 4 meses enganchada a esos malditos chicles y e leiido que la nicotina es un veneno que lo utilizaban para fumigar y a la larga es muy malo consumirlos nos puede causar probremas de tiroides o peor aun cancer de garganta y de voca hombre supongo que es un poco mas sano que fumar ,el otro dia pregunte a mi farmaceutica que estaba enganchadisima a los chicles ella me dio unas pastillas para la ansiedad me dijo que los dejara paulatibamente por que si los dejo de golpe habia peligro que volviea a fumar,espero que te haya servido de ayuda suerte

C
cindy_9406656
25/11/10 a las 14:30
En respuesta a laiba_8663662

Yo llevo 5 o 6 años (ya perdí la cuenta), enganchada a los chicles de nicotina !!!
La semana pasada, en la farmacia que suelo comprar los chicles de nicotina, me dieron los placebos, SIN NICOTINA, son fenomenales pero no los comercializan. Los laboratorios tendrían que cobrarlos más baratos, como los chicles comunes, y no les interesa, prefieren seguir timándonos y arruinándonos con los de nicotina. PORQUE SON CARÍSIIIIMOS. QUE MANERA DE TIMAR DE "FORMA LEGAL".
Seguiré leyendo este foro a ver si hay algún truco para sustituirlos o, mejor aún, ELIMINARLOS DE MI VIDA.

Nombre de los chicles placebo
Hola!Perdona que te moleste.Llevo ya casi un par de años enganchada a los chicles y aunque he hecho mil intentos no lo consigo.Tienes el nombre de los chicles placebo a ver si eso me ayuda.
Muchas gracias!
A mi tambien me gustaría eliminarlos de mi vida.No sabes cuanto...puff!

X
xuanyu_5610118
5/11/12 a las 12:36

Chicles de nicotina
Hola. Yo llevo mas de 5 años consumiendo chicles de nicotina. En principio no me han generado ningún problema, y creo que peor es fumar desde luego. Según los estudios recientes dicen que pueden afectar a los vasos sanguíneos. Yo tengo el colesterol alto, y puede ser que esté relacionado con el consumo de chicles de nicotina (unos 15 a 20 diarios.) El problema a mi juicio radica en que son muy caros, y deberían de venderlos más baratos. Un saludo.

L
louisa_8760772
2/12/12 a las 10:22

Dejar de fumar
Bueno , yo he querido probar los chicles de nicotina , pero sinceramente , siempre he creído que si dejas el cigarrillo por un chicle de nicotina no es la solucione ya que no dejas de tomar nicotina , dicen que no saben si es peor fumar el remedio que la enfermedad , o cuando lo he intentado he cogido al igual que tu mucha ansiedad cuando le he comentado al doctor me ha dicho , no sigue fumando , es mejor fumar que pasar por eso ansiedad .
en fin que no he conseguido dejar de fumar ,,, pero eso si hoy por hoy lo he reducido y mucho de paquete y medio que fumaba cinco o siete cigarrillos al día ,
si deseas conocer la manera en la que lo he conseguido no tienes mas que ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo .

parejamagdabach@hotmail.com

N
navin_9421773
12/1/15 a las 11:00

Chicles de nicotina
A mi me pasa exactamente lo mismo. En febrero harán 2 años que dejé de fumar y sigo con los chicles. El tabaco no me atrae en absoluto. Soy adicto a los chicles de nicotina y estoy prácticamente el día entero mascando chicle lo cual me afecta bastante a nivel nervios y ansiedad. Cómo te va a ti? Gracias de antemano.

A
alisa_7056721
12/1/15 a las 15:34

Hola amiga
Mejor te recomiendo Zyban con este medicamento he dejado de fumar y no es caro se puede comprar bien barato aqui http://www.overthecounterstore.com/order-zyban-online-es.html en esta farmacia tambien lo compraba. Esta es muy segura y tienen un excelente servicio al cliente.

Suerte!!!

A
adal_9541306
4/2/15 a las 7:59

Eres adicta a la nicotina
pues no eres adicta a los cigarros, si no a la nicotina de esos cigarros, es por eso que no dejas loc chicles. mejor opta por metodos mas naturales.

Mira este articulo te parecera interesante

http://comodejardefumarfacilmente.blo gspot.mx/2014/12/flores-de-bach-para-dejar-de-fumar-y.html

V
verona_5873866
22/2/15 a las 19:52
En respuesta a euri_5802384

Intenta dejarlos
De todo lo que se abusa es malo, intenta dejar los chicles, pudistes dejar el tabaco y esto tambien. No dejastes de fumar por los chicles, dejaste de fumar porque querias dejar de fumar.
Todo en esta vida es un modelo a imitar y a repetir.
Nos acostumbramos a todo por el mero hecho de abusar de ello: nos mordemos las uñas, comemos chicles normales o de nicotina, comemos pipas, comemos chuches, nos tocamos el pelo, etc... Son conductas a las que nos acostumbramos.
El abusar de lo que sea puede traerte problemas, intenta dejar los chicles, tú puedes, no los necesitas, es tu mente y tu cuerpo el que por sistema los utiliza.
Hay que intentar no abusar de nada en esta vida.
Saluditos.
Ojo, yo tambien abuso bastante mas de lo que querria de los chicles, eso sí, sin azúcar ni nicotina, un día de estos los quiero dejar del todo.

Totalemnte de acuerdo
de acuerdo al 100%

Q
qian_6997105
26/2/15 a las 12:03

Dejar de fumar
Yo llevo cinco días sin fumar, lo he dejado sin ningún sustitutivo, y lo estoy pasando fatal. Pero yo creo que deberías ir reduciendo los chicles poco a poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir