Foro / Salud

Alguien es atendida por el equipo de cuidados paliativos?

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 15:06
A
anahis_9126608
21/3/09 a las 6:12

No se, me lo propusieron la ultima vez que he ingresado ( 4 ingresos urgentes en un mes) suena raro, pero digo yo que no voy a mrirme antesporque me esten ayudando ellos no? por favor decidme si sabeis algo de esto y si estais viviendo esta experiencia. gracias
rosa

Ver también

A
akila_5470070
23/3/09 a las 23:12

Hola, rosa
No estoy viviendo esa experiencia, ni conozco a nadie, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo qe quieras. Un fortísimo abrazo

K
kausar_8902397
23/3/09 a las 23:16

Que tal rosa
hola rosa,yo por mi experiencia no te puedo contar,porque a mi gracias a dios no me han quitado el pecho,pero si tengo compañeras que se lo han echo y estanencantadas,pues lo tienen mejor que el otro y se lo quieren arreglar tambien.Cuenta conmigo para lo que necesites,tienes mi apoyo tambien como dice macala.Besos

K
kausar_8902397
23/3/09 a las 23:17
En respuesta a kausar_8902397

Que tal rosa
hola rosa,yo por mi experiencia no te puedo contar,porque a mi gracias a dios no me han quitado el pecho,pero si tengo compañeras que se lo han echo y estanencantadas,pues lo tienen mejor que el otro y se lo quieren arreglar tambien.Cuenta conmigo para lo que necesites,tienes mi apoyo tambien como dice macala.Besos

Lo siento
lo siento rosa,me equivoque de charla,pero cuenta con mi apoyo

E
eimy_5779400
24/3/09 a las 10:07

Mujer, no pienses así...
¿Es un equipo que te atiende en casa? Piensa que en tu casa estarás más cómoda, y no tienes que estar en urgencias esperando a que te atiendan y cansada...Yo no tengo esa experiencia, pero me hacía muchos km. para que mi madre pudiera venir a su casa siempre que podía, porque sencillamente, odiaba estar ingresada., y si tenía que ir al hospital, dejarla allí para revisión, trabajar, recogerla, y volver a trabajar, lo hacía. Aquí estaré para lo que necesites y te deseo lo mejor. Un beso muy fuerte.

R
reme_7978492
24/3/09 a las 17:25

Yo creo que es lo mejor
El equipo de cuidados paliativos es el mas preparado que puede existir en un hospital para hacer frente al dolor..
nosotros con mi padre nos resistiamos a ir pero cuando entro en la unidad nos dimos cuenta que debimos haber ido antes, su calidad de vida aumentó un montón a partir de ese momento.
Un abrazo

N
nonila_9735772
4/4/09 a las 15:06

Hola rosa
Sólo queria saber cómo vas,un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir