Foro / Salud

Alguien embarazada que tome leche de soja????

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 2:57
B
belia_5539312
17/8/10 a las 17:03

hola chicas estoy embarazada de 6 semanas y se me ha ocurrido mirar en la web sobre la soja y estoy un poco asustada. yo sustituila leche por un problema de jaquecas y mejore mucho al quitarme los lacteos. llevo desde mayo tomando leche de soja y en julio me he quedado embarazada. Tomo calcio que me dio el ginecologo, y de soja tomo un yogur y un vaso de leche al dia. No se sies malo para el bebe, estoy un poco asutada¡¡¡¡. pero mis mis dolores de cabeza han remitido mucho y no me gustaria volverlos a tener.
que hariais vosotras???? volveriais a la leche normal. mi ginecologo es mayor y dice que no pasa nada, pero no se hasta que punto no esta lo suficientemente informado. gracias espero vuestras respuestas

Ver también

S
sorne_6167901
14/4/11 a las 2:57

No te preocupes yo tomé''''
HOLA, YO TOMÉ LECHE DE SOJA Y CARNE DE SOJA DURANTE MIS DOS EMBARAZOS Y, NO TUVE NINGUN PROBLEMA, Y MIS HIJAS NACIERON SUPER BIEN...Y YO ADELGACE SUPER RAPIDO, YA QUE TE AYUDA LA PROTEINA DE LA SOJA... NO TE PREOCUPES ... SOLO MANTEN LA DOSIS , Y TOMA TUS VITAMINAS... QUE TE VAYA BIEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook