Foro / Salud

Alguien de vosotras se ha puesto relleno en el gluteo?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 16:12
A
an0N_862414699z
4/9/08 a las 14:39

Les trasmito mi experiencia. Yo siempre he tenido el culo muy plano. Aunque lo que me favorece es que soy bastante delgada. Siempre fue mi complejo desde joven.
Conoci en Madrid un Cirujano Estetico que me ha recomendado a este medico. Ya que era el unico que hace este tipo de tecnicas en España, segun me comentó el cirujano.
Trabaja en Alicante. Asi que me dedique a buscarlo, hasta que lo encontre. En una Clinica muy prestigiosa y conocida. Aunque trabaja en varias segun tengo entendido. Es un verdadero artista de los rellenos. Me ha puesto un culo perfecto como una manzana, la tecnica sencillisima, con apenas dolor. Sin anestesia ni quirofano que en verdad me da miedo. y el resultado queda para siempre en tan solo dos horas. En verdad no me lo creo, me ha quedado muy natural con una medida perfecta. Ahora si que los vaqueros me van bien. Estoy encantada con el Dr. Martinez Beltran. De verdad os recomiendo a todas. Es muy profesional y sabe perfectamente lo que hace. Y tampoco es caro para lo que en verdad he conseguido. Lo malo es que es dificil de localizar por que esta siempre viajando y en congresos. Ojala tengan suerte.
Ya os mandare las fotos de mi trabajo. Para que alucinen

Ver también

I
intza_7075593
4/11/08 a las 22:28

Yo sin culo jeje
hola me gustaria saber el telefono o forma de contacto del dr.martinez beltran
y si fue en la clinica la romana de la albufereta donde te pusieron el relleno
yo consegui buscando este movil pero no se si es de el o no 687138822
y si fuistes a la clinica la romana o a cual hacerte el relleno
y si m podrias decir tb cuanto te costo
muchas gracias una desesperada jeje

L
lyna_10048385
22/11/08 a las 17:24

Cual es ese dr??
Hola! tambien soy de Vzla y estoy interesada en eso del aumento de glúteos, pero he visto y leído tanto sobre biopolímeros q ya me da miedo. Tengo entendido q el hialurónico y el colágeno duran de 1 a 2 años. Quisiera saber qué producto francés es ese del que hablas, quién es el dr, dónde pasa consultas y más o menos en cuanto te sale la operación. Gracias!!

A
arely_6394219
26/7/09 a las 13:04

Hola quisiera saber como se llama el medico
estoy muy interesada en conocer a ese medico ya que no tengo nada de nagas solo tengo el hueso pelado y quiero que me pongan culo por favor una mujer desesperada.gracias bueno tambien si puedo pagarlo.

S
sueli_5526620
17/10/09 a las 17:13

Hola hynny
tambien soy de venezuela y estoy por hacerme el glutio estoy investigando y los biopolimeros el peligrosisimo hynny dane el nu,ero del dr para hablar con el a ver q tal saludos

A
arya_7991168
9/7/11 a las 11:02

Relleno de gluteos
Hola quisiera saber como contactar con el Dr martinez Beltran por q vivo en alicante y me quiero hacer ese relleno he pasado por una liposcultura y no me han dejado contenta tengo varios desperfectos y uno de ellos es culo me ha quedado muy pequeño. Por favor dime donde trabaja o el telefono stoy desesperada

A
an0N_695485999z
9/7/11 a las 11:51

Peligro ¿le has preguntado que te pone?
y le has preguntado que te pone, porque lo peligroso no es donde se pone sino lo que se pone. Si el resultado es para siempre es que te ha puesto una sustancia permamente tipo metacrilato, EN ESPAÑA NO EXISTE NINGUNA SUSTANCIA PERMAMENTE QUE SE PUEDA INFILTRAR EN LOS GLUTEOS. Lo que te tenia que dar miedo no es la anestesia, es saber lo que t han puesto. Que no sea caro es peor todavía porque eso quiere decir qu utiliza productos baratos o no autorizados por sanidad

chicas no dejeis que os infiltren ninguna sustancia permanente en el culo

leer en la revistadecirugíaestética.com un artículo sobre el peligro de las infiltraciones en los gluteos

S
samina_5997671
8/10/11 a las 10:59

Hola
mi una oregunta si no es mucha molestia es que eeh leido tu comentario y me siento muy identifiacad contigo la verdad tengo un trauma que el gluteo que ya no se ni que hacer.lo uni es que queria saber cuanto sale la operacion para saber si tengo presupuesto por que ando buscandi con quien hacermelo pero todavia no estoy segura de con quien bueno saludos y gracias

R
ramos_6341845
20/11/11 a las 19:38

Urgentisimo dr. beltran
HOLA CHICAS/ OS, OS PIDO POR FAVOR SI ALGUIEN DE LOS QUE OS HA OPERADO EL DR. BELTRAN QUE SEGUN DECIS ESTA POR ALICANTE, PERO YA HE PREGUNTADO EN EL DERMATOLOGICO ESTETICO Y EN EL PEREZ DE LA ROMANA Y NADA HACE YA VARIOS AÑOS QUE YA NO TRABAJA ALLI,

POR FAVOR DARME ALGUNA INFORMACION, ES MUY URGENTE

B
boyu_8624296
6/2/12 a las 16:12
En respuesta a ramos_6341845

Urgentisimo dr. beltran
HOLA CHICAS/ OS, OS PIDO POR FAVOR SI ALGUIEN DE LOS QUE OS HA OPERADO EL DR. BELTRAN QUE SEGUN DECIS ESTA POR ALICANTE, PERO YA HE PREGUNTADO EN EL DERMATOLOGICO ESTETICO Y EN EL PEREZ DE LA ROMANA Y NADA HACE YA VARIOS AÑOS QUE YA NO TRABAJA ALLI,

POR FAVOR DARME ALGUNA INFORMACION, ES MUY URGENTE

Confidencialidad
Esta es una clinica en benidorm donde trabaja.
966 86 86 98. Me acaba de hacer unos arreglitos. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest