Foro / Salud

Alguien de tijuana q ya s aya operado con los siguientes doc gongora,bucio,gaxiola o salas??

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 1:08
I
ivani_9100489
28/1/13 a las 4:45

hola chicas estoy por operarme las bubis y lipoescultura , soy de tijuana y me gustaria saber sus experiencias con los mejores doctores de tijuana, no quiero ir con cualquier doctor y me gustaria saber sus opiniones y experiencias.. Gracias

Ver también

A
an0N_841007999z
29/1/13 a las :37

Pasame informes
me ronda la idea de hacerme una lipoescultura yo tambien soy de b.c. sabes el precio? pasamelo gracias
tambien el dr. endocrinologo al k voy en tj. me recomendo mas k la lipoescultura la banda gastrica ya la llecaste? los resultados son magnificos y son sostenidos a mi me recomendo para eso a la dra. liza pompa en tj.
si te la haces vuelves a escribir para saber k tal te fue.....salu2

I
ivani_9100489
29/1/13 a las 1:08
En respuesta a an0N_841007999z

Pasame informes
me ronda la idea de hacerme una lipoescultura yo tambien soy de b.c. sabes el precio? pasamelo gracias
tambien el dr. endocrinologo al k voy en tj. me recomendo mas k la lipoescultura la banda gastrica ya la llecaste? los resultados son magnificos y son sostenidos a mi me recomendo para eso a la dra. liza pompa en tj.
si te la haces vuelves a escribir para saber k tal te fue.....salu2

Hola!
pues la lipoescultura esta entre 3500 dll con el doctor Gongora en rosarito dicen que es el mejor, pero me gustaria mas inf. y sobre la banda gastrica pues eh oido que esta muy bien por que es para toda la vida pero eso es para casos extramos de obesidad y pues yo no estoy muy gorda solo quiero que me moldenn tu sabes que dar buenota jaja pero si estaria super una banda para comer menos con los antojos devez encuando, pues el ciru de rosarito me opera en 6500 lipoescultura y bubis se me hace un precio considerable.. Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest