Foro / Salud

Alguien de rino se opero con local-sedacion? xfa contestad

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 16:36
A
an0N_935476999z
19/7/07 a las 16:02

Hola alguien se ha operado con esta anestesia , te enteras de algo ? es el post mas llevadero alno vomitar la antestesia? dicen q es mas peligroso

Ver también

L
lizi_5880180
19/7/07 a las 16:13

Holaa
a ver yo me opere el lunes pasado con anestesia local... y la verdad que no te das ni cuenta.... yo estaba super nerviosa... y me desperte casi terminando la operacion.. osea seguian restocando y la verdad que lo unico que sientes es como que te tocan la nariz pero no se siente ni una pizca de dolor.... nadita yo para fregar al doctor le decia auuu jajajaja pero la verdad es que no te duele nada.... y bueno hasta ahora jueves no he sentido dolor... asi que no te preocupes... no te da nauseas ni nada... espero que te vaya bien en tu rinoo
cau

N
najiya_8119964
19/7/07 a las 16:15
En respuesta a lizi_5880180

Holaa
a ver yo me opere el lunes pasado con anestesia local... y la verdad que no te das ni cuenta.... yo estaba super nerviosa... y me desperte casi terminando la operacion.. osea seguian restocando y la verdad que lo unico que sientes es como que te tocan la nariz pero no se siente ni una pizca de dolor.... nadita yo para fregar al doctor le decia auuu jajajaja pero la verdad es que no te duele nada.... y bueno hasta ahora jueves no he sentido dolor... asi que no te preocupes... no te da nauseas ni nada... espero que te vaya bien en tu rinoo
cau

Ciru!!
quien te a operado...?? cuentanos que tal fue todo?

L
lizi_5880180
19/7/07 a las 16:36
En respuesta a lizi_5880180

Holaa
a ver yo me opere el lunes pasado con anestesia local... y la verdad que no te das ni cuenta.... yo estaba super nerviosa... y me desperte casi terminando la operacion.. osea seguian restocando y la verdad que lo unico que sientes es como que te tocan la nariz pero no se siente ni una pizca de dolor.... nadita yo para fregar al doctor le decia auuu jajajaja pero la verdad es que no te duele nada.... y bueno hasta ahora jueves no he sentido dolor... asi que no te preocupes... no te da nauseas ni nada... espero que te vaya bien en tu rinoo
cau

Mi ciru
pues jaja no creo que lo conozcan..... soy de peru.... mi ciru se llama juancarlos comitre.... pero de todos modos no creo que lo conozcan jajaja asi como yo no ubico ningun nombre de los que ponen en el foro jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram