Foro / Salud

Alguien de otra provincia operada con el dr. vazquez?

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 2:54
D
drina_7864722
11/3/05 a las 17:21

Wenas otra vez! Toy hecha un lio. Por mucho q opino q mejor no desplazarme para hacermelo nadie me aconseja un buen médico en Murcia q luego otra persona no lo eche por tierra. Así q supongo q iré a Barcelona. Por eso quiero opiniones de personas q desde otra provincia distinta a Barcelona hayan ido a Barcelona a operarse con el Dr. Vazquez. Haber como han ido, cuanto tiempo han estado, si luego le tienen q hacer allí masajes, gastos de clínica....y como han queda.
Gracias de antemano.

Ver también

M
marua_5924050
14/3/05 a las 10:41

Dr.vazquez
hola crisantema,
mira yo me operé con el dr. vazquez en cáceres hace 1 año y pico de un aumento de pecho y los resultados no pueden ser peores. tengo que volver a operarme de nuevo, pero esta vez no lo haré con él por supuesto. estoy en contacto con los directores de esta clínica para que me devuelvan el importe de la operación o de lo contrario les tendre que denunciar. mi consejo es qeu no se te ocurra ir allí. ademas cierran clínicas pues aquí en cáceres ya no operan y hay un montón de reclamaciones por lo mismo que yo.
espero haberte ayudado.
un saludo

X
xuzhen_9386140
14/3/05 a las 12:29
En respuesta a marua_5924050

Dr.vazquez
hola crisantema,
mira yo me operé con el dr. vazquez en cáceres hace 1 año y pico de un aumento de pecho y los resultados no pueden ser peores. tengo que volver a operarme de nuevo, pero esta vez no lo haré con él por supuesto. estoy en contacto con los directores de esta clínica para que me devuelvan el importe de la operación o de lo contrario les tendre que denunciar. mi consejo es qeu no se te ocurra ir allí. ademas cierran clínicas pues aquí en cáceres ya no operan y hay un montón de reclamaciones por lo mismo que yo.
espero haberte ayudado.
un saludo

Falso!!!
Hola Layla, perdona que te diga pero seguramente te confundes de cirujano. El Dr. Vazquez de Barcelona lleva muchísimos años en Barcelona y nunca ha operado fuera y nunca ha tenido ningun problema con ninguna lipo ni con nadie, al revés, si no no estaría siemrpe sus visitas tan llenas de gente. Seguramente será una confusión poruqe apellidos como ese es bastante común. Yo doy fe que él no ha sido quien te operó.

M
marua_5924050
15/3/05 a las 12:13
En respuesta a xuzhen_9386140

Falso!!!
Hola Layla, perdona que te diga pero seguramente te confundes de cirujano. El Dr. Vazquez de Barcelona lleva muchísimos años en Barcelona y nunca ha operado fuera y nunca ha tenido ningun problema con ninguna lipo ni con nadie, al revés, si no no estaría siemrpe sus visitas tan llenas de gente. Seguramente será una confusión poruqe apellidos como ese es bastante común. Yo doy fe que él no ha sido quien te operó.

Dr. vazquez
el doctor vazquez al qeu me refiero es un tal Juan Carlos Vazquez y opera en ocasiones con otro médico mas joven qeu se llama dr. Valdes, según creo recordar. estos médicos trabajan con artestetica y ahora estan operando en Murcia. hace un año operaban en caceres y ya han cerrado la sucursal, pues yo no soy la única descontenta qeu les va a llevar a juicio reclamandoles daños y perjuicios.
estos medicos se desplazan y operan en madrid, alicante y murcia que yo sepa.
espero haberos aclarado vuestras dudas. no obstante mirar en el secpre. Ningún cirujano de renombre les conoce. aseguraros que el doctor qeu os opera es plástico y reconstructor.
un saludo

X
xuzhen_9386140
16/3/05 a las 9:33
En respuesta a marua_5924050

Dr. vazquez
el doctor vazquez al qeu me refiero es un tal Juan Carlos Vazquez y opera en ocasiones con otro médico mas joven qeu se llama dr. Valdes, según creo recordar. estos médicos trabajan con artestetica y ahora estan operando en Murcia. hace un año operaban en caceres y ya han cerrado la sucursal, pues yo no soy la única descontenta qeu les va a llevar a juicio reclamandoles daños y perjuicios.
estos medicos se desplazan y operan en madrid, alicante y murcia que yo sepa.
espero haberos aclarado vuestras dudas. no obstante mirar en el secpre. Ningún cirujano de renombre les conoce. aseguraros que el doctor qeu os opera es plástico y reconstructor.
un saludo

No es él.
El Dr. Vazquez se llama Daniel de nombre y opera junto al Dr. Cobos. Por lo que veo no estamos hablando de la misma persona, son dos doctores diferentes pero con el mismo apellido. A mi ya me extrañaba que operase en Murcia. Buieno pues, asunto arreglado.

S
sufen_5655406
16/3/05 a las 20:50

Dr. martinez imbernon en murcia
Hola!!! Yo voy a operarme en Murcia con el Dr. Martinez Imbernón. No tengo referencias de él... pero me dió buenas vibraciones. De todas formas el hacer una lipo no es tan complicado como un aumento de pecho o alguna intervención facial. Sé que, por supuesto está colegiado y tiene los titulos de cirugía plastica y reparadora. Ya os contaré. Un abrazo a todas

R
ruby_5437266
31/3/05 a las 2:47
En respuesta a marua_5924050

Dr. vazquez
el doctor vazquez al qeu me refiero es un tal Juan Carlos Vazquez y opera en ocasiones con otro médico mas joven qeu se llama dr. Valdes, según creo recordar. estos médicos trabajan con artestetica y ahora estan operando en Murcia. hace un año operaban en caceres y ya han cerrado la sucursal, pues yo no soy la única descontenta qeu les va a llevar a juicio reclamandoles daños y perjuicios.
estos medicos se desplazan y operan en madrid, alicante y murcia que yo sepa.
espero haberos aclarado vuestras dudas. no obstante mirar en el secpre. Ningún cirujano de renombre les conoce. aseguraros que el doctor qeu os opera es plástico y reconstructor.
un saludo

No es mas joven
a mi me opero el doctor fernando de valdes por artestetica madrid y el otro es mas joven,al otro le conozco pero no tengo informacion de el.del dr valdes si por que pedi toda la documentacion y la verifique.te dire que me ha dejado un pecho muy bonito y no he tenido ningun problema despues ni de sensibilidad,llevo añoy medio operada.tengo por ahi otro post con la documentacion por si os sirve de ayuda

R
ruby_5437266
31/3/05 a las 2:54
En respuesta a marua_5924050

Dr. vazquez
el doctor vazquez al qeu me refiero es un tal Juan Carlos Vazquez y opera en ocasiones con otro médico mas joven qeu se llama dr. Valdes, según creo recordar. estos médicos trabajan con artestetica y ahora estan operando en Murcia. hace un año operaban en caceres y ya han cerrado la sucursal, pues yo no soy la única descontenta qeu les va a llevar a juicio reclamandoles daños y perjuicios.
estos medicos se desplazan y operan en madrid, alicante y murcia que yo sepa.
espero haberos aclarado vuestras dudas. no obstante mirar en el secpre. Ningún cirujano de renombre les conoce. aseguraros que el doctor qeu os opera es plástico y reconstructor.
un saludo

¿crees que te devolveran el dinero?
veras yo estoy muy contenta con el pecho que me dejaron pero yo queria menos cantidad y hubo un malentendido,ahora estoy en trato con la directora de madrid y no me ha puesto mucho inconveniente,de todos modos por lo que he visto en el foro hay diversidad de opiniones respecto a casi todos los cirujanos.en cuanto a la secpre, yo tengo una amigaq que la opero un cirujano que pertenece ahi y le hizo una carniceria y esta denunciado hasta por la muerte de una paciente.muchas veces no sabes ni a que atenerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir