Foro / Salud

Alguien de lifting?

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 15:54
A
ainara_8111652
23/2/12 a las :03

Hola chic@s!!! Me gustaría hacerme un lifting+blefaroplastia , he estado mirando por el foro pero hay poca información. Soy de Barcelona.
¿Alguien puede contar su experiencia? ¿Cirujano? Coste? ¿Postoperatorio? Gracias
Un saludo

Ver también

A
ainara_8111652
23/2/12 a las 20:09

Lifting
Hola ypo2 gracias por contestar. Todo eso que me dices ya lo he pensado, lo que pasa es que además empieza a descolgarse el óvalo, y tengo la cara alargada con lo que el efecto es aún mayor.¿Hay alguna solución para esto sin necesidad de realizar un lifting?
Me dices que duran poco, tengo entendido que duran entre 10 o 15 años que es lo que dicen todos, aunque no conozco a nadie que se lo haya hecho.
Bueno si alguien más sabe sobre este tema lo agradecerías
Besos

A
ainara_8111652
24/2/12 a las 14:26

Lifting
Gracias por tu consejo.Me lo voy a pensar mucho.
Lo subo a ver si hay más opiniones
Saludos

I
ilune_6197645
2/3/12 a las 19:12
En respuesta a ainara_8111652

Lifting
Gracias por tu consejo.Me lo voy a pensar mucho.
Lo subo a ver si hay más opiniones
Saludos

Lifting
Alexia, te puedo enviar fotos de como me quedó, hay cosas que sin cirugia no se solucionan, creelo, he probado las mejores cremas, y eso si que es sacarte plata... cuando la piel sobra no hay remedio... hay muchos aparatos ahora con radiofrecuencia de diferente potencia, pero son muy costosos en relacion al lifting qeu es mas durable.
La clave es que sea un medico que tenga sentido de lo estetico, a mi me fue muy bien, y con respecto a esperar... te diria que quizas con los años tengas que repetirlo , pero mejor eso que tener que hacer un cambio drastico a los 60 que la piel, la cicatrizacion, no es la misma, yo me lo hice la blefa a los 38 y el lifting a los 40 y te puedo asegurar que tengo 44 y no me lo dan ni a palos!. me siento joven pero me veo tambien joven. te mando fotos si queres, te envie mi mail. Besos
Eliana

S
shira_9401274
23/1/15 a las 15:54

Lifting
YO ME HICE EL V LIFTING DE HILOS EN SEVILLA MARAVILLOSO.....ME LO HICE CLINICA LUANCO.
AQUI TIENES TODA LA INFO.
https://clinicaluanco.wordpress.com/2015/01/23/el-nuevo-metodo-de-lifting-v-clinica-luanco/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir