Foro / Salud

alguien de cuernavaca???

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 21:16
E
emilse_5887282
5/5/10 a las 6:10

HOLA CHICAS, ALGUIEN QUE SE HAYA HECHO UNA LIPO CON EL DOCTOR FILIBERTO ARELLANO ORTIZ DE CUERNAVACA MORELOS,MEXICO???? ME OPERO CON EL EL 22 DE JULIO TENGO EL MIEDO QUE TODAS TENEMOS Y ALGO MAS, JEJEJEJEJE

Ver también

R
radya_5609456
5/5/10 a las 21:25

Consejo
Hola mi nombre es loren soy de aguascalientes mex yo no conosco el dr. pero si me permites tedare algunas recomendaciones

1 - que sea un dr, certificado en asociasion de cirujanos plasticos que no sirve de mucho pero escertificado
. lo que vale mas son testimonio o recomedaciones no tedejes llevar por sus titulos o poster

2- que sea un dr. conocido y con prestijio ya que lo barato como puedes ver en muchos casos es mas caro y . sufrido
3- este al dia en tecnologia como es la lipolaser y le radio frecuencia y no con rudimentos viejos y pasado

4- estudia mucho lo que te vas hacer tanto resultados como cosecuencias pos cirugia

5- Ve varias opciones con diferentes ciruganos no te dejes llevar por una sola opcion esto es muy importante

6- que los precios y prosupuestos te los den por escrito por que son buenos para elevar las cifras de los . .. costos

7-estudia bien lo que es lipolaser y radio frecuecia q sustituyen alos extractores de grasa viejos y q son muy rudos y dolorosos

Eso de tener miedo es bueno para hacer todo con cuidado. por que en vedad ay tipos q se hacen pasar por medicos y son verdaderos carniceros. eso aqui en mexico no confundas con españa y todos estos consejos te los doy porq todo esto lo e vivido acuerdate de la tecnologia nva como lipolaser y radiofrecuencia yo e probado las dos opciones como la vieja y la laser y vaya si hay diferencia tanto en dolor como en sangrado

Saludos paisana cuidate y espero que te sirvan mis consejos

un abrazo y un vesito a DIOS

E
emilse_5887282
6/5/10 a las :55
En respuesta a radya_5609456

Consejo
Hola mi nombre es loren soy de aguascalientes mex yo no conosco el dr. pero si me permites tedare algunas recomendaciones

1 - que sea un dr, certificado en asociasion de cirujanos plasticos que no sirve de mucho pero escertificado
. lo que vale mas son testimonio o recomedaciones no tedejes llevar por sus titulos o poster

2- que sea un dr. conocido y con prestijio ya que lo barato como puedes ver en muchos casos es mas caro y . sufrido
3- este al dia en tecnologia como es la lipolaser y le radio frecuencia y no con rudimentos viejos y pasado

4- estudia mucho lo que te vas hacer tanto resultados como cosecuencias pos cirugia

5- Ve varias opciones con diferentes ciruganos no te dejes llevar por una sola opcion esto es muy importante

6- que los precios y prosupuestos te los den por escrito por que son buenos para elevar las cifras de los . .. costos

7-estudia bien lo que es lipolaser y radio frecuecia q sustituyen alos extractores de grasa viejos y q son muy rudos y dolorosos

Eso de tener miedo es bueno para hacer todo con cuidado. por que en vedad ay tipos q se hacen pasar por medicos y son verdaderos carniceros. eso aqui en mexico no confundas con españa y todos estos consejos te los doy porq todo esto lo e vivido acuerdate de la tecnologia nva como lipolaser y radiofrecuencia yo e probado las dos opciones como la vieja y la laser y vaya si hay diferencia tanto en dolor como en sangrado

Saludos paisana cuidate y espero que te sirvan mis consejos

un abrazo y un vesito a DIOS

Hola loren
hola gracias por tus consejos, este medico que te cuento es certificado por la asosiacion mexicana de cirujanos plasticos, esta dado de alta y sigue vigente, el me opero hace dos años de las bubies, queria saber de alguien que se hubiera practicado lo que me voy a hacer con el.
oye sabes que vivi 14 años en aguascalientes, en ojocaliente, no sabes como quiero regresar y mas ahora en epoca de feria jejejejejejeje
tu te hiciste los dos tipos de lipo????
gracias

A
asenet_5678944
5/12/10 a las 3:54

Me han recomendado al dr. filiberto
Hola Iliana,

Como estás?

Yo vivo en Cuernavaca y algunos doctores amigos me han recomendado mucho al Dr. Filiberto para la cirugia estetica, pero no habia encontrado quien se hubiese operado con el.

Te envíe un Privi, preguntandote?

De antemano agradezco tu respuesta

N
nazly_7853913
5/12/10 a las 9:11

Hola paisana!!
Yo no soy de ahi..soy de Jalisco pero igual me da muuucho gusto saludarlas.
Que todo te salga bien Iliana!!
Besos!!

F
fayza_7270002
21/6/11 a las 21:16

Yoo
ME HICE LA LIPOESCULTURA CON EL E INJERTO DE GRASA EN LOS GLUTEOS TENIA APENAS 20 AÑOS, HACE 8 AÑOS DE ESTO, Y LA VERDAD SI ME GUSTO MUCHO LO QUE HIZO TE LO RECOMIENDO!! POR OTRA PARTE ALGUIEN SABE DE LA OPERACION DE AUMENTO DE GLUTEOS CON IMPLANTES YA QUE DURANTE UNOS TRES AÑOS HICE MUCHO EJERCIO EN EL GYM Y MIS GLUTEOS DISMINUYERON CONSIDERABLEMENTE POR LO QUE PRETENDO IR CON EL DR ARELLANO, PREFERIRIA ESTA OPERACION YA QUE ESTOY MUY DELGADA ALGUIEN QUE YA SE ALLA HECHO ESTO? CON EL ???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir