Foro / Salud

Alguien de bilbao en dermitek

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 16:38
I
irama_7066338
27/6/07 a las 10:49

me he operado en dermitel con vejar pero se ma quedado muy pequeño despues de 2 meses quiero saber si me puedo quejar y si tendria que pagar algo por volverme a operar.Kntstarm xfa q tengo que ir el martes

Ver también

Z
zafira_890149
19/4/09 a las 14:12

Yo en dermitek depilación láser
Hola!!

Yo en Dermitek me estoy haciendo la depilación láser en ingles y axilas. La verdad que parece gente maja, así que por intentarlo no pierdes nada.

Yo la mamoplastia me la hice con un cirujano de Bilbo porque no sabía que también hacían operaciones de cirugía plástica allí. ¿Tienes habitaciones en la propia clínica?

Ahora estoy pensando en quitarme la cuperosis con láser allí. ¿Alguna conoce a alguien que se haya quitado la cuperosis en Dermitek?

Muxus

L
lina_5281514
10/1/11 a las 10:51
En respuesta a zafira_890149

Yo en dermitek depilación láser
Hola!!

Yo en Dermitek me estoy haciendo la depilación láser en ingles y axilas. La verdad que parece gente maja, así que por intentarlo no pierdes nada.

Yo la mamoplastia me la hice con un cirujano de Bilbo porque no sabía que también hacían operaciones de cirugía plástica allí. ¿Tienes habitaciones en la propia clínica?

Ahora estoy pensando en quitarme la cuperosis con láser allí. ¿Alguna conoce a alguien que se haya quitado la cuperosis en Dermitek?

Muxus

Busco a alguna clienta de dermitek
Buenos días,

Yo acabo de decidirme por Dermitek después de haber visitado un montón de sitios (varios centros de belleza pequeños, además de Clínica Londres y Tacto). Son los que más confianza me dan y, de precio, me sale bastante bien. Si además consigo a una persona que se haya hecho algún tratamiento ahí, me hacen el 7% de descuento y a esa persona también. ¿Conocéis a alguien? Si es así, contactad conmigo. MUCHAS GRACIAS.

I
ilaf_8582004
2/2/11 a las 12:01
En respuesta a zafira_890149

Yo en dermitek depilación láser
Hola!!

Yo en Dermitek me estoy haciendo la depilación láser en ingles y axilas. La verdad que parece gente maja, así que por intentarlo no pierdes nada.

Yo la mamoplastia me la hice con un cirujano de Bilbo porque no sabía que también hacían operaciones de cirugía plástica allí. ¿Tienes habitaciones en la propia clínica?

Ahora estoy pensando en quitarme la cuperosis con láser allí. ¿Alguna conoce a alguien que se haya quitado la cuperosis en Dermitek?

Muxus

Que tal la cuperosis?
Yo tengo algo de cuperosis y rosacea. Al final te has hecho el tratamiento? que tal? Yo estoy pensando en hacerlo, pero estoy dudando entre dermitek y hedonai. No conozco a nadie que se haya hecho. Si alguien conoce a alguien que ponga que tal le fue y donde se lo hizo.

Bye!!

M
mayara_6310834
10/5/11 a las 10:55
En respuesta a zafira_890149

Yo en dermitek depilación láser
Hola!!

Yo en Dermitek me estoy haciendo la depilación láser en ingles y axilas. La verdad que parece gente maja, así que por intentarlo no pierdes nada.

Yo la mamoplastia me la hice con un cirujano de Bilbo porque no sabía que también hacían operaciones de cirugía plástica allí. ¿Tienes habitaciones en la propia clínica?

Ahora estoy pensando en quitarme la cuperosis con láser allí. ¿Alguna conoce a alguien que se haya quitado la cuperosis en Dermitek?

Muxus

Manchas cara
Hola a todas, es mi primera incursión en el mundo de los foros.
Me quiero quitar una mandas que me han salido en la cara en Dermitek y me comentan que si tengo a un conocido que ya es cliente y les llama nos aplican a ambos un 7% de dto. ¿alquien podría darme su nombre para poder benefiarnos las dos de ese descuento? simplemente hay que llamar y dar mis datos.
gracias

D
dayse_9018869
16/5/11 a las 20:04
En respuesta a mayara_6310834

Manchas cara
Hola a todas, es mi primera incursión en el mundo de los foros.
Me quiero quitar una mandas que me han salido en la cara en Dermitek y me comentan que si tengo a un conocido que ya es cliente y les llama nos aplican a ambos un 7% de dto. ¿alquien podría darme su nombre para poder benefiarnos las dos de ese descuento? simplemente hay que llamar y dar mis datos.
gracias

Dermitek
Hola,
Yo me hice la depilacion laser en el centro y muy bien la verdad. Con el tema de las manchas no se, pero tengo una conocida que ha trabajado con doctores de ahi ene l hospital y dice que son profesionales.
Mi nombre por si te interesa para el descuento es Cristina inunciaga Martinez

Un saludo

N
nino_5340738
9/12/13 a las 21:25

No estoy segura, pero yo probaría
Hola , yo me hice la depilación laser en medias piernas , las de arriba, en un paquete en el que estuve tres años y por desgracia mi vello no desapareció (ni mi problema de dermatitis tampoco), además me salió más vello en las nalgas. Mientras una chica que trabajaba allí me decía que se habían dado casos así, la médica me dijo que eso era imposible, que ya los tendría y ahora se me notaban más.
Cada caso es diferente pero yo creo que van bastante a por la pela y más ahora que tienen infinita competencia. Aún así yo probaría y también consultaría al defensor del consumidor. Un saludo.

U
urbano_7244467
5/10/15 a las 9:35

Mamas
Va a hacer 10 años que Bejar me operó,por seguridad dentro de 3 años me las tengo que cambiar y esas que me pongan serán definitivas si no hay problemas.La recuperación es dolorosa,no nos vamos a engañar,pero se que estoy en buenas manos pues son buenos profesionales.Si has tenido algún problema hablalo,seguro que tiene solución.

A
apanda_1520fdz
27/9/16 a las 16:38

Realmente esta clínica no merece ser visitada como un cliente que se ha dejado 500 euros a cambio de un trato condescendiente y desagradable no la recomiendo a nadie, las doctoras son para darlas de comer aparte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook