Foro / Salud

Alguien conoce zantrex 3 para bajar de peso

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 3:40
V
vera_8431065
17/7/06 a las 1:17

HOLA, ME GUSTRIA SABER SI ALGUIEN HA PROBADO BAJAR DE PESO CON ZANTREX 3, LO VI EN INTERNET PERO NO SE SI CONSUMIRLO, ADEMAS ME GUSTARIA SABER EN QUE LUGAR PUEDO COMPRARLO, YA QUE ME URGE BAJAR 13 KILOS Y ESTE PRODUCTO SE VE QUE ES MEJOR QUE XENICAL Y REDUCTIL PERO LA VERDAD NO LO SE. AYUDENME PORFAVOR!!!

GRACIAS

Ver también

E
eluney_5185043
17/7/06 a las 13:35

Sabes algo?
Hola! me imagino por tu mensaje que estas desesperada, yo tambien, ya hace tiempo que no soy partidaria de tomar este tipo de cosas, pero ha llegado un punto que me da igual!! al final las tomaste? y que tal?
a mi me sobran 18 kilos y mi madre y mi novio me tienen hasta las narices, no soporto mas que me digan lo gorda que estoy! yo solo se que la venden por internet, cuando me decida a tomarlas ya te contaré, animo!!!!!!!!!!!!!

V
vera_8431065
18/7/06 a las 3:40
En respuesta a eluney_5185043

Sabes algo?
Hola! me imagino por tu mensaje que estas desesperada, yo tambien, ya hace tiempo que no soy partidaria de tomar este tipo de cosas, pero ha llegado un punto que me da igual!! al final las tomaste? y que tal?
a mi me sobran 18 kilos y mi madre y mi novio me tienen hasta las narices, no soporto mas que me digan lo gorda que estoy! yo solo se que la venden por internet, cuando me decida a tomarlas ya te contaré, animo!!!!!!!!!!!!!

Gracias
Hola mira yo ya me decidi ayer, la verdad si estoy desesparada por lo que compre unas pastillas que se llaman XENADRINE EFX, segun una amiga son muy buenas, ella las tomo hace un año porque estaba en la misma situacion, dice que bajo muy rapido y sin ningun problema, yo la verdad no me acordaba de como estaba y que realmente si bajo rapido, pero bueno eso pasa cuando dejas de ver a los amigos por tanto tiempo, en fin, yo ya empece hoy a tomarlas, y prometo escribirte en una semana para contarte como me fue, mi amiga bajo 4 kg en una semana!!!! y esta bien de salud asi que espero que a mi me sirva igual. hasta pronto y gracias por contestarme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir