Foro / Salud

Alguien conoce wartmole vanish

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 23:41
M
merly_5406585
30/4/07 a las 19:20

Hola de nuevo chicas!hace unas semanas os escribi preguntando si alguien me podia aconsejar a la hora de quitarme unos lunares de la cara. Pues bien, he estado investigando por internet y he encontrado un producto que dicen que es milagroso, y que elimina lunares, manchas, berrugas etc... en la pagina dice que ha recibido un monton de premios y es algo increible. No se si comprarmelo, por que tengo miedo de que sea un timo. alguien lo conoce la pagina es la siguiente:www.wartmolevanish.com. Espero vuestra respuesta. Muchisimas gracias a todas.Besos

Ver también

C
chorok_5430914
30/4/07 a las 23:41

Lo experimentos.... con gaseosa
Hola Anita. Mira yo te recomendaría que no hagas caso de esos productos milagrosos, que en el mejor de los casos puede que simplemente no te hagan nada, más que sacarte la "pasta" y que en el peor pueden originarte problemas importantes. Nunca manipules un lunar o mancha. Acude a un buen dermatólogo que es el que analizará tu lunar y te lo quitará de la forma más conveniente. No hacerlo, puede ser peligroso para tu salud. Un saludo y no hagas tonterías sugestionada por la publicidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram