Foro / Salud

Alguien conoce "sixplan" ????

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 18:30
A
an0N_540045799z
10/5/07 a las 19:10

hola, he oido hablar de este regimen k te tienes k beber unas boteyas durante 6 dias y adelgazas bastante, queria saber si lo habeis probado y como a ido, tb el precio, muxas gracias.
AMPY

Ver también

F
flavia_8685860
17/5/07 a las 12:45

He tomado sixplan
Hola. He tomado sixplan durante 6 dias, siguiendo las indicaciones que marca: algo de ejercicio, 2 litros de agua, comida sana... Y he perdido no solo volumen sino 5 kilos, es magnifico, su sabor es agradable, se toma gfacilmente ya que cada botella essolo de 0,5 litro. Su precio 20

A
an0N_540045799z
17/5/07 a las 22:51
En respuesta a flavia_8685860

He tomado sixplan
Hola. He tomado sixplan durante 6 dias, siguiendo las indicaciones que marca: algo de ejercicio, 2 litros de agua, comida sana... Y he perdido no solo volumen sino 5 kilos, es magnifico, su sabor es agradable, se toma gfacilmente ya que cada botella essolo de 0,5 litro. Su precio 20

Jo k bien!
y me podrias explicar como va eso?? y k comes y cndo te bebes cada una, si son durante todo el dia o antes de las comidaso algo..gracias, probare a ver k tal

A
an0N_540045799z
18/5/07 a las 12:40
En respuesta a an0N_540045799z

Jo k bien!
y me podrias explicar como va eso?? y k comes y cndo te bebes cada una, si son durante todo el dia o antes de las comidaso algo..gracias, probare a ver k tal

Hoy empiezo
oy me e comprado sixplan, y me e pesado en la farmacia xa ver el dia k empiezo y el dia k acabo con sixplan. xo horror segun la bascula de la farmacia peso 2 kg mas k la bascula de otra farmacia y k la de mi ksa...como puede ser eso???weno ya os contare resultados

C
cabeza_5486894
20/5/07 a las 14:55

Sobre sixplan
Hola.
Me gustaría que me diéseis toda la información posible acerca de este producto porque me gustaría perder peso de manera más o menos rápida y esto de los seis días me convence para tomarlo pero me gustaría saber si realmente funciona. El precio sé que son alrededor de 20. Pero quisiera saber si funciona realmente, y en caso de que funciona si es posible mantenerse o si una vez obtenido el objetivo de haber perdido peso se va a recuperar de nuevo, porque si es así, no me molesto en tomarlo.
Muchas gracias, ojalá puedan ayudarme.

A
an0N_850584999z
22/5/07 a las 13:54

A mi no me funciona
Hola a todas

hoy acabo de tomarme la última botella de sixplan y nada de nada. Igual que el día que lo empecé. Llevo un tiempo haciendo régimen con un médico (me kedan unos tres kilos) y como en este último mes no había bajado nada decidí tomarme algo que me diera un empujón.
Lo cierto es que no es el primero ni el último producto que me he tomado pero mas cierto es aún que no sirven para nada. Bueno para ser mas exacta, a mí no me sirven para nada.
En fin, seguiré buscando algo que sea efectivo.
Un beso y suerte

J
jiaxi_6333539
26/5/07 a las 18:34

Sixplan..no sirve para nada!
Hola...he probado el tal Sixplan y no hace efecto de nada nada y nada..Ojo si que hace 20 euros menos,pero es k ni con ejercicio ni dietas,no te entra ni ganas de ir al lavabo,total que no sirve de nada..y a los que vienen aqui a decir que perderan 5kg es un vendedor fijo..
No vale para nada!!!
mejor usar los 20 euros en otras cositas,por ejemplo una camiseta mona k sale mas rentable..

S
shaila_5375405
1/6/07 a las 9:13

Sixplan si que funciona
Hola, soy muy reacia a tomar complementos dietéticos y en cambio a mi si que me ha funcionado. Lo estoy tomando desde hace un més y ya he bajado 6 kilos. Lo que está claro que si no se hace dieta no se ven los mismos resultados. Yo la primera semana me aconsejaron tomar el rojo por la tarde (el primer dia) y el verde a la mañana siguiente.

Además chicas, he notado que cuando tengo la regla, como retengo más líquidos, cuando me lo tomo me descarga la pesadez de las piernas. En fin no se si será casualidad, pero a mi si que me funciona.

Anitas30

A
areli_8452092
1/6/07 a las 14:25
En respuesta a cabeza_5486894

Sobre sixplan
Hola.
Me gustaría que me diéseis toda la información posible acerca de este producto porque me gustaría perder peso de manera más o menos rápida y esto de los seis días me convence para tomarlo pero me gustaría saber si realmente funciona. El precio sé que son alrededor de 20. Pero quisiera saber si funciona realmente, y en caso de que funciona si es posible mantenerse o si una vez obtenido el objetivo de haber perdido peso se va a recuperar de nuevo, porque si es así, no me molesto en tomarlo.
Muchas gracias, ojalá puedan ayudarme.

No sirve para nada
Hola.
Es la primera vez que escribo en un foro, pero me gustaria comentaron mi experiencia con sixplan.
La semana que lo estuve tomando, hice regimen extricto, ejercicio, 2 litros de agua al día... ¡¡¡¡NO HE ADELGAZADO NI UN GRAMO!!!! Yo entiendo que hay cosas que a unas personas funcionan y a otras no, pero mi hermana también lo ha tomado y nada de nada, es un timo más.

G
gitana_6925217
2/6/07 a las 11:48
En respuesta a shaila_5375405

Sixplan si que funciona
Hola, soy muy reacia a tomar complementos dietéticos y en cambio a mi si que me ha funcionado. Lo estoy tomando desde hace un més y ya he bajado 6 kilos. Lo que está claro que si no se hace dieta no se ven los mismos resultados. Yo la primera semana me aconsejaron tomar el rojo por la tarde (el primer dia) y el verde a la mañana siguiente.

Además chicas, he notado que cuando tengo la regla, como retengo más líquidos, cuando me lo tomo me descarga la pesadez de las piernas. En fin no se si será casualidad, pero a mi si que me funciona.

Anitas30

Con la regla??
hola chicas,

a las qe os ha hecho efecto sixplan, lo habéis tomado cuando habéis estado con la regla? es que yo me lo he comprado para empezar el lunes pero eso dia de baja la regla y no se si será malo o no..

bueno ya me diréis.

inmatxu

Z
zayra_8086694
5/6/07 a las 11:38

Sixplan es muy bueno
ME COMPRE SIXPLAN PORQUE ME LO RECOMENDARON DOS AMIGAS MIAS, ESTABAN MUY CONTENTAS PORQUE LAS DOS HABIAN PERDIDO ALGUN QUILILLO. YO LO HE TOMADO LA SEMANA PASADA Y SI BIEN SOLO HE PERDIDO ALGUNOS GRAMOS,(800 PARA SER EXACTOS),SI HE PERDIDO BASTANTE VOLUMEN, LA ROPA ME SIENTA MEJOR Y ME ENCUENTRO MUCHO MAS LIGERA ,ESTA SEMANA VOY A TOMARLO OTRA VEZ YA OS CONTARE.

T
tone_7232451
5/6/07 a las 12:01
En respuesta a jiaxi_6333539

Sixplan..no sirve para nada!
Hola...he probado el tal Sixplan y no hace efecto de nada nada y nada..Ojo si que hace 20 euros menos,pero es k ni con ejercicio ni dietas,no te entra ni ganas de ir al lavabo,total que no sirve de nada..y a los que vienen aqui a decir que perderan 5kg es un vendedor fijo..
No vale para nada!!!
mejor usar los 20 euros en otras cositas,por ejemplo una camiseta mona k sale mas rentable..

Hola...k esperas!!!
hola, soy nueva en esto... pero es k me hace gracia k la gente diga k en una semana puede perder peso sin ningun tipo de esfuerzo. En mi caso probé miles de dietas y hasta k no empecé a hacer deporte nada de nada: no existen dietas milagro, ni productos milagro, ni nada... bueno si te operas sí pero si te dejas.... otra vez vuelves a lo mismo. Lo mejor es comer sano, hacer deporte, y ayudarnos con productos. yo he probado el six plan y me hace ir al lavabo sin parar; en mi caso es perfecto pk retengo liquidos con facilidad. yo os animo a probarlo pero si comeis de todo y sin control mejor no ... un beso

A
an0N_804555999z
8/6/07 a las 13:04
En respuesta a areli_8452092

No sirve para nada
Hola.
Es la primera vez que escribo en un foro, pero me gustaria comentaron mi experiencia con sixplan.
La semana que lo estuve tomando, hice regimen extricto, ejercicio, 2 litros de agua al día... ¡¡¡¡NO HE ADELGAZADO NI UN GRAMO!!!! Yo entiendo que hay cosas que a unas personas funcionan y a otras no, pero mi hermana también lo ha tomado y nada de nada, es un timo más.

A mi me ha ido bien
Hola chicas,

Es la primera vez que escribo en este foro. No sabía que existía y al buscar SIXPLAN en google para comprarlo por internet me ha aparecido. Lo compré hace 15 días y una amiga del gimnasio me había dicho que iba bien, así que lo he hecho dos semanitas, hoy voy por la quinta botella de la segunda semana. La verdad es que a mi me ha ido bien, me he deshincado bastante y me siento mucho más ligera. Peso no he perdido mucho, 1 kilo 600 gramos pero sí que he perdido volumen y sobre todo barriguita! Está bueno (el rojo más que el verde a mi gusto!) y me lo podía en la nevera, fresquito entra de cine. Eso sí, prepararos para ir al baño... ALgún día he tenido que salir de alguna reunión para ir a hacer un "pipí"! En fin, yo estoy contenta y voy a ver si puedo repetir una semanita más, es natural, está bueno y deshincar deshincha, al menos a mi.

Un abrazo.

Luna

N
naiane_8696380
15/6/07 a las 18:31

Sixplan
Hola. Hace 3 dias empecé a tomar sixplan. todavia no le puedo dar nota, pero creo que con un poco de dieta y ejercicio, puede funcionar. Yo tengo la sensación de notarme menos hinchada, pero con lo de perder peso, no puedo decir nada. creo que es muy pronto. Hoy me he tomado la 4 botella.

A
an0N_875810399z
31/7/07 a las 19:14
En respuesta a flavia_8685860

He tomado sixplan
Hola. He tomado sixplan durante 6 dias, siguiendo las indicaciones que marca: algo de ejercicio, 2 litros de agua, comida sana... Y he perdido no solo volumen sino 5 kilos, es magnifico, su sabor es agradable, se toma gfacilmente ya que cada botella essolo de 0,5 litro. Su precio 20

Empeze el lunes
HOLA EL LUNES EMPEZE TOMANDO ESTA BOTELLAS MILAGROSAS JEJEJE AORA MISMO ME NOTO MENOS INCHADA PERO TENGO QUE ESPERAR LOS RESULTADOS SI ME FUNCIONA PIENSO COMPRAR OTRA SEMANA MAS.

A
arai_5606099
15/9/07 a las 12:34
En respuesta a an0N_540045799z

Hoy empiezo
oy me e comprado sixplan, y me e pesado en la farmacia xa ver el dia k empiezo y el dia k acabo con sixplan. xo horror segun la bascula de la farmacia peso 2 kg mas k la bascula de otra farmacia y k la de mi ksa...como puede ser eso???weno ya os contare resultados

Six plan si funciona
Es un metodo facil, con notabls resultados pero eso si, si es ke te sobran unos kilitos. La persona que le sobren 20 kilos no notara muchos cambios ya que su problema es de grasa y no de liquido.
A mi me funciono. Mucha suerte

U
udane_9574236
17/5/08 a las 20:17
En respuesta a areli_8452092

No sirve para nada
Hola.
Es la primera vez que escribo en un foro, pero me gustaria comentaron mi experiencia con sixplan.
La semana que lo estuve tomando, hice regimen extricto, ejercicio, 2 litros de agua al día... ¡¡¡¡NO HE ADELGAZADO NI UN GRAMO!!!! Yo entiendo que hay cosas que a unas personas funcionan y a otras no, pero mi hermana también lo ha tomado y nada de nada, es un timo más.

Sixplan
hola yo tambien prove sixplan y no note nada, lo cierto es k no hice deporte pero tengo una amiga k le fue muy bien

M
margot_5714092
23/7/08 a las 13:56
En respuesta a flavia_8685860

He tomado sixplan
Hola. He tomado sixplan durante 6 dias, siguiendo las indicaciones que marca: algo de ejercicio, 2 litros de agua, comida sana... Y he perdido no solo volumen sino 5 kilos, es magnifico, su sabor es agradable, se toma gfacilmente ya que cada botella essolo de 0,5 litro. Su precio 20

Oferta de sixplan
He encontrado una oferta estupenda por internet, de un herbolario de barcelona, oferta el sixplan para todo el mes. Al menos alguien ha pensado en nosotras y en la p... crisis. Os dejo aqui su dirección para que la cotilleis, www.lavecinacanaria.com, y en el buscador poner sixplan.

M
mishel_8764912
15/6/09 a las 15:49
En respuesta a zayra_8086694

Sixplan es muy bueno
ME COMPRE SIXPLAN PORQUE ME LO RECOMENDARON DOS AMIGAS MIAS, ESTABAN MUY CONTENTAS PORQUE LAS DOS HABIAN PERDIDO ALGUN QUILILLO. YO LO HE TOMADO LA SEMANA PASADA Y SI BIEN SOLO HE PERDIDO ALGUNOS GRAMOS,(800 PARA SER EXACTOS),SI HE PERDIDO BASTANTE VOLUMEN, LA ROPA ME SIENTA MEJOR Y ME ENCUENTRO MUCHO MAS LIGERA ,ESTA SEMANA VOY A TOMARLO OTRA VEZ YA OS CONTARE.

Sixplan
ALGUIEN SABE SI CUANDO TOMAMOS ESTAS BOTELLAS HAY QUE COMER ALGO MAS O SOLO LAS BOTELLAS

L
llucia_714934
6/6/11 a las 18:30

Yo he empezado hoy
Yo me lo he comprado hoy porque tengo una boda en 20 dias y el vestido no me ata. De momento llevo todo el dia en el baño. Eso si, me han dicho que para adelgazar de verdad, NADA de pan, ni trigo, ni leche, ni arroz, ni pasta hasta la boda. La fruta solo por la mañana. Verdura toda la que quiera, y la carne y el pescado a la plancha, eso si, tambien me han dicho nque no mida las raciones, que si un dia con un filete de pollo, por ejemplo, no es suficiente, puedo comerme otro, pero siempre a la plancha. Tambien me han dicho que es posible que no lo note en perdida de peso, sino de volumen general. Tambien hay que hacer algo de ejercicio. A ver que tal me va, he comprado para una semana, y si veo que funciona iré a comprar para otra. Hay que beberlo a lo largo del dia o de golpe, da lo mismo, pero uno cada dia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir