Foro / Salud

Alguien conoce o lleva prótesis mc-ghan 410?

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 15:20
T
tanta_6914245
20/4/04 a las 18:48

Buenas a todas!!

Alguna de vosotras lleva o conoce como prótesis de pecho el modelo de Mc-Ghan 410? He estado leyendo sobre estas prótesis y argumentan que son para toda la vida, a no ser que ocurra algo por lo que haya que sustituirla como rotura, etc...
Son prótesis de Gel cohesivo de silicona y por lo visto quedan mucho más naturales ya que su forma es de gota o lágrima.
Si alguna de vosotras conoce algo al respecto, les agradezco los comentarios

Besos!

Ver también

T
tanta_6914245
20/4/04 a las 18:57

Gracias por tu contestación
Vi este tipo de prótesis en un artículo de una revista que ahora mismo...no recuerdo el nombre...pero trataba del aumento mamario en EEUU, y ahora lo he recordado porque he visitado la web del doctor del Pino y he visto que él si las utiliza.

Gracias por tu contestación, sabrias de alguien que la lleve y le vaya bien? Gracias

T
tanta_6914245
20/4/04 a las 18:59

Gracias por tu contestación
Vi este tipo de prótesis en un artículo de una revista que ahora mismo...no recuerdo el nombre...pero trataba del aumento mamario en EEUU, y ahora me he sorprendido y lo he recordado al ver que estas prótesis se están implantando en España, las he visto visitando la web del doctor del Pino, parece que él las utiliza.

Gracias por tu contestación, sabrias de alguien que la lleve y le vaya bien? Gracias

M
margot_5320836
20/4/04 a las 19:05

Me podrias decir donde lo has leido?
HOLA A TODAS!!!ME GUSTARIA QUE ME MANTUVIERAS INFORMADA DE CUALQUIER COSA ACERCA DE ESAS NUEVAS PROTESIS.UN BESO Alevossya

M
margot_5320836
20/4/04 a las 19:10
En respuesta a tanta_6914245

Gracias por tu contestación
Vi este tipo de prótesis en un artículo de una revista que ahora mismo...no recuerdo el nombre...pero trataba del aumento mamario en EEUU, y ahora lo he recordado porque he visitado la web del doctor del Pino y he visto que él si las utiliza.

Gracias por tu contestación, sabrias de alguien que la lleve y le vaya bien? Gracias

No se inesmh, pero yo llevo operada una semana .
Las mias son de forma de lagrima,(A mi,me encantan!) se que son de perfil bajo ,gel de silicona y de 2,20 cm.

Y
ysaura_6299674
20/4/04 a las 21:03

Por casualidad..
Hoy tenía visita en el cirujano y le preguntado la marca de las protésis, ya que como en las charlas veía k casi todas sabías las marcas y yo ni se me había ocurrido preguntar hasta ahora, y k casualidad són Mac-Ghan, y acabo de mirar la hoja k me dierón con la referéncia delas protésis y si pone, 410FF.Las mías són anatómicas (forma de gota), de gel de silicona cohesivo y texturadas. Creo k deben ser las mismas de las k hablaís pq. la marca és la misma y la ref. tb.
A mí mi cirujano me dijo k erán las mejores del mercado, garantizadas de por vida y por mi parte te puedo hablar maravillas del resultado, naturales?? una pasada. Ahora el precio tb. pica bastante 6000 euritos, mejor no lo pienso k me da algo
Cualquier cosilla k kieras saber ya sabes.
Besitos

T
tanta_6914245
21/4/04 a las 1:11

Muchas gracias a todas
Ey! muchas gracias a todas por vuestros comentarios si conozco algo más de estas prótesis os iré diciendo y si alguna de vosotras conoce algo más, ya sabeis k somos muchas con muchas preguntas :p jejeje

Un beso y enhorabuena a las recien operadas!!!! ya nos contareis k tal con estas prótesis.

D
dinah_6532665
21/4/04 a las 9:43
En respuesta a ysaura_6299674

Por casualidad..
Hoy tenía visita en el cirujano y le preguntado la marca de las protésis, ya que como en las charlas veía k casi todas sabías las marcas y yo ni se me había ocurrido preguntar hasta ahora, y k casualidad són Mac-Ghan, y acabo de mirar la hoja k me dierón con la referéncia delas protésis y si pone, 410FF.Las mías són anatómicas (forma de gota), de gel de silicona cohesivo y texturadas. Creo k deben ser las mismas de las k hablaís pq. la marca és la misma y la ref. tb.
A mí mi cirujano me dijo k erán las mejores del mercado, garantizadas de por vida y por mi parte te puedo hablar maravillas del resultado, naturales?? una pasada. Ahora el precio tb. pica bastante 6000 euritos, mejor no lo pienso k me da algo
Cualquier cosilla k kieras saber ya sabes.
Besitos

Estelorri
Que cirujano te lo hizo a ti? te lo pregunto en caso de que seas de Barcelona porque yo ya no se a quien ir!!!!!!!!!!!!!!!

Y
ysaura_6299674
21/4/04 a las 15:13
En respuesta a dinah_6532665

Estelorri
Que cirujano te lo hizo a ti? te lo pregunto en caso de que seas de Barcelona porque yo ya no se a quien ir!!!!!!!!!!!!!!!

El dr. sesma ustáriz...
Está en BCN, creo k por alguna charla he dejado la dirección, pr. si miráis en la SECPRE,aparece el telf. es k ahora no lo tengo a mano, pr. cualquier cosilla k necesitéis, aki estoy.
Solo deciros k estoy encantadisima con el trato, el resultado.Lo recomiendo.
Besos

Y
ysaura_6299674
21/4/04 a las 15:20

Hola aun..
Mirá antes de operarme no tenía ni idea de la marca, yo sólo le pregunté por la calidad y me dijo k eran las mejores, k la marca las garantizaba de por vida, siempre y cuando fuera por un defecto de fábrica, y k él ya se aseguraría de manadarlas al laboratório para analizarlas.
Pr. cuando ví q. casi todas sabiaís la marca pues lo pregunté, justo ayer y me dijo Mac-Gahan y la referéncia la miré en los papeles k me dierón de las protésis.
El Dr. Sesma, de BCN, aparece en la pág. de la SECPRE. yo fuí recomendada por chicas k se lo habían hecho allí y estaban muy contentas.
Sólo puedo hablar cosas buenas y el resultado era el k yo quería.
Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir