Foro / Salud

Alguien conoce nutrintelligent???

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 6:44
I
ilidia_6344490
19/9/09 a las 12:43

Hola he leido algo sobre esto y no se si creerlo o no. Por favor, abstenganse de contestar personas que solo hacen publicidad sobre esto, ya estoy cansada de que vendan mentiras. Solo quiero casos reales, he leido algo pro no estoy convencida de todo esa publicidad.... Alguien lo conoce, ha oido hablar de ello??? graciassss

Ver también

M
myryam_5534346
20/9/09 a las 23:46

Yo lo he probado y es un producto magico
Hola nieblay, yo conozco Nutrintelligent ya que hace 3 meses que me encuentro haciendo el programa con ellos y me siento esplendida. La verdad que habia probado muchas cosas y tire mi dinero, hasta que descubri Nutrintelligent. Conozco muchos productos y puedo decir que este es el mejor producto que existe para bajar de peso, ya que es natural a partir de una planta de la india, y el sistema ademas es muy completo y ayuda mucho a perder peso.
Yo no gano dinero por decir esto, solo quiero compartir mi informacion y conocimiento sobre algo que me ha cambiado la vida y me permite hoy ser una mujer mas segura de mi misma y mucho mas feliz.
Lo he vivido en carne propia y Nutrintelligent es lo mejor que existe para bajar de peso y nadie me hara pensar lo contario.

I
ilidia_6344490
21/9/09 a las 10:59
En respuesta a myryam_5534346

Yo lo he probado y es un producto magico
Hola nieblay, yo conozco Nutrintelligent ya que hace 3 meses que me encuentro haciendo el programa con ellos y me siento esplendida. La verdad que habia probado muchas cosas y tire mi dinero, hasta que descubri Nutrintelligent. Conozco muchos productos y puedo decir que este es el mejor producto que existe para bajar de peso, ya que es natural a partir de una planta de la india, y el sistema ademas es muy completo y ayuda mucho a perder peso.
Yo no gano dinero por decir esto, solo quiero compartir mi informacion y conocimiento sobre algo que me ha cambiado la vida y me permite hoy ser una mujer mas segura de mi misma y mucho mas feliz.
Lo he vivido en carne propia y Nutrintelligent es lo mejor que existe para bajar de peso y nadie me hara pensar lo contario.

Hola
te envie un privado.....
me gustaria saber mas acerca de esto, que metodologia tiene, productos... tu experiencia en general... si eres tan amable de responderme al privado? un saludo

D
deepa_8109030
22/9/09 a las 3:25

Afirmo que el sistema es excelente
Mi hermana lo hizo y mi profesora de canto también y ambas bajaron mucho y muy rapido. Yo no puedo decirte si es saludable o no, aunque dicen que es natural... puedo decir que bajar de peso, seguro que lo haces y rapido. Y la dieta si la he visto porque mi hermana me la mostro y realmente es muy sabrosa y es imposible que pases hambre.
Puedo recomendartelo porque lo he visto con mis ojos.

A
an0N_934236899z
28/9/09 a las 10:59
En respuesta a ilidia_6344490

Hola
te envie un privado.....
me gustaria saber mas acerca de esto, que metodologia tiene, productos... tu experiencia en general... si eres tan amable de responderme al privado? un saludo

Nutrintelligent
Hola, al final provaste el producto... cuenta cuenta

I
ishaq_7857860
28/9/09 a las 14:04
En respuesta a ilidia_6344490

Hola
te envie un privado.....
me gustaria saber mas acerca de esto, que metodologia tiene, productos... tu experiencia en general... si eres tan amable de responderme al privado? un saludo

Hola, soy david de sevilla
me gustaria saber si has probado el producto Nutintelligente, que resultados tiene, para probarlo.
Te dejo mi correo leaferf@hotmail.com, para que puedas contestarme.
Un saludo.

D
dativa_7834866
28/9/09 a las 17:28

Lo has probado?
hola me gustaria saber si alfinal has probado nutrintelligent y que me dijeses si funciona si lo has hecho pq yo tampoco m fio muxo.
muchas gracias.

I
ilidia_6344490
28/9/09 a las 18:27

Hola!
Hola chicos/as!!!!!
Pues no, no lo e probado porque no he visto demasiada informacion, y como ya dije antes... es que no me fio nada de nada. Quiero informarme de que tipo de productos y dieta te mandan.... y todo sobre el tema. Si finalmente lo consigo os informo.. un saludo a todos!!

D
dasha_8276896
30/9/09 a las 2:46

Llevo perdidos 8 kilos con nutrintelligent
Hola a todas, yo he probado nutrintelligent también y en el primer mes que llevo bajé 8 kilos. Todo lo que dicen es verdad, es muy bueno y muy serio el sistema. Las pildoras me tardaron 7 días en llegar a mi casa.
Respecto de la dieta puedo decir que tiene muchisimas opciones, lo cual te permite comer siempre lo que quieres, y si bien algunas recetas son algo complejas siempre encuentras una adecuada.
Las nutricionistas te responden siempre todas las dudas y el libro que trae me resultó interesantisimo ya que descubrí muchas cosas que desconocía.
Necesito perder 10 kilos más, ojalá el segundo mes sea tan bueno como el primero con Nutrintelligent.
Si quieren buscarme mi nombre en la comunidad es "marinaber".

L
leyi_6933977
1/10/09 a las 4:35

Nutrintelligent
a ver ya que todos conocen el sistema de nutrintelligent y les dio resultado porque no mandan fotos para ver si es verdad... porque en ningun foro hay fotos de gente que hizo el tratamiento
queremos ver!!!! gracias

E
eri_737216
4/10/09 a las 13:21
En respuesta a ilidia_6344490

Hola!
Hola chicos/as!!!!!
Pues no, no lo e probado porque no he visto demasiada informacion, y como ya dije antes... es que no me fio nada de nada. Quiero informarme de que tipo de productos y dieta te mandan.... y todo sobre el tema. Si finalmente lo consigo os informo.. un saludo a todos!!

Has conseguido información?
Me interesa la información sobre la marca mencionada Nutrintelligent.
Gracias a quien pueda aportármela.

D
dasha_8276896
4/10/09 a las 19:21

Pruebenlo porque es lo mejor
No deseo subir mis fotos y que esten por toda la web, pero de verdad que el sistema es verdadero y efectivo. Pueden ingresar a la pagina de ellos y ver todo lo que incluye sus paquetes y veras que es lo mas completo que hoy por hoy puedes encontrar en el mercado.
Las pildoras son naturales, te sientes muy bien cuando las tomas, y te sacan el hambre muchisimo. Y luego con la dieta como complemente pierdes peso todos los dias. Es increible como lo vas sintiendo en el jean... cada día que pasa los sientes más y más holgados.

E
eri_737216
6/10/09 a las :43
En respuesta a leyi_6933977

Nutrintelligent
a ver ya que todos conocen el sistema de nutrintelligent y les dio resultado porque no mandan fotos para ver si es verdad... porque en ningun foro hay fotos de gente que hizo el tratamiento
queremos ver!!!! gracias

Pregunta
Te he escrito dos privados, si fueras tan amable de responderme te lo agradecería.
Si los lees comprobarás por que me urge encontrar respuestas.
Muchas gracias.

J
jiani_8338773
6/10/09 a las 7:20

Mi experiencia con nutrintelligent
Bueno, mi experiencia con esta empesa fue de menor a mayor. Cuando comence me senti un poco perdida con la dieta y con eso de las 6 comidas diarias. Al cabo de una semana habia perdido 3 kilos y medio y ya podia usar pantalones que hacia tiempo no usaba. El primer mes perdi 9 kilos y medio, y hoy sigo bajando dia a dia (llevo 14 kilos en 2 meses). Lo mejor de las pildoras es que no pasas hambre, y son realmente naturales de una planta de la india que se llama Caralluma Fimbriata.
Despues de mucho tiempo de frustraciones por fin he bajado. No puedo hablar del efecto rebote porque sigo en tratamiento, pero al dia de la fecha estoy muy contenta con todo...

S
sarita_8153580
15/10/09 a las 2:15

Nutrintelligent es increible!
Quiero contar a todos que esto es lo mejor que he conocido. Soy una simple mujer que habia estado luchando contra su obesidad casi 25 años. Hoy soy flaca y estoy feliz gracias a esta gran empresa Nutrintelligent. Puede decir a todos que es la mejor decisión que he tomado, que me siento orgullosa. No duden en contratar el quemador de grasas y todo su paquete ya que todo es muy bien y ayuda. Estoy feliz con la empresa y con su atención, y también con la gran comunidad con la cual nos hemos apoyado día a día para bajar de peso.
Se puede ser flaca! No tengas dudas niebla y anímate...

F
fuad_5307854
20/10/09 a las 8:09

No creo ke funcione
estas cosas suelen ser mentira, no creo ke sea tan maravilloso.

A
adjou_9869186
22/10/09 a las 1:38
En respuesta a fuad_5307854

No creo ke funcione
estas cosas suelen ser mentira, no creo ke sea tan maravilloso.

Alguna opinion real
Alguna de las opiniones es real..alguien a probado estas pastilas?..me gustaria que alguien me diera informacion.

S
sica_6087283
22/10/09 a las 19:40

D vdd funcionaaa
lei mucho sobre el nutriintelligent y me estoi animando a comprarlas xfavor diganme si son buenas

I
itto_8752729
23/10/09 a las 20:36

Hacedlo sin dudar
yo he tenido la fortuna de acceder a este maravilloso producto. A todas las que estais en la duda dejad de dudar y hacedlo, es muy buen sistema con comidas bien sabrosas y unas pildoras magicas. Y ademas es todo 100% natural... no creo que exista nada como el nutrintelligent, al menos no en España. Mi hermana vive en Argentina y alli al parecer todas las chicas muy guapas lo toman y ella misma ha bajado muxo de peso con este nutrintelligent.
100% recomendado!

Y
yurena_9456192
25/10/09 a las 6:28
En respuesta a sarita_8153580

Nutrintelligent es increible!
Quiero contar a todos que esto es lo mejor que he conocido. Soy una simple mujer que habia estado luchando contra su obesidad casi 25 años. Hoy soy flaca y estoy feliz gracias a esta gran empresa Nutrintelligent. Puede decir a todos que es la mejor decisión que he tomado, que me siento orgullosa. No duden en contratar el quemador de grasas y todo su paquete ya que todo es muy bien y ayuda. Estoy feliz con la empresa y con su atención, y también con la gran comunidad con la cual nos hemos apoyado día a día para bajar de peso.
Se puede ser flaca! No tengas dudas niebla y anímate...

Consejos sobre nutrintelligent
necesito informacion o testimonios de gente que haya probado el producto nutrintelligent ahi les deje mi mail es sofiap14@live.com.ar agreguenme al msn o me mandan un mail quiero saber si este producto realmente funciona
muchas graciasss

Y
yurena_9456192
25/10/09 a las 6:29
En respuesta a jiani_8338773

Mi experiencia con nutrintelligent
Bueno, mi experiencia con esta empesa fue de menor a mayor. Cuando comence me senti un poco perdida con la dieta y con eso de las 6 comidas diarias. Al cabo de una semana habia perdido 3 kilos y medio y ya podia usar pantalones que hacia tiempo no usaba. El primer mes perdi 9 kilos y medio, y hoy sigo bajando dia a dia (llevo 14 kilos en 2 meses). Lo mejor de las pildoras es que no pasas hambre, y son realmente naturales de una planta de la india que se llama Caralluma Fimbriata.
Despues de mucho tiempo de frustraciones por fin he bajado. No puedo hablar del efecto rebote porque sigo en tratamiento, pero al dia de la fecha estoy muy contenta con todo...

Necesito consejos sobre nutrintelligen
necesito informacion o testimonios de gente que haya probado el producto nutrintelligent ahi les deje mi mail es sofiap14@live.com.ar agreguenme al msn o me mandan un mail quiero saber si este producto realmente funciona
muchas graciasss

Y
yurena_9456192
25/10/09 a las 6:40

Consejos sobre nutrintelligent
necesito consejos sobre este producto agreguenme al msn o mandenme mail a sofiap14@live.com.ar

A
antia_8266800
28/10/09 a las 3:21
En respuesta a yurena_9456192

Consejos sobre nutrintelligent
necesito consejos sobre este producto agreguenme al msn o mandenme mail a sofiap14@live.com.ar

Un gran producto
Definitivamente lo mejor que he probado. Bajas rapido y seguro. El producto no tiene efecto rebote y a mi me ha ido muy bien. Tal vez no sea lo mas barato que exista, pero creo que es una gran inversion si deseas perder peso rapido y con poco esfuerzo.

N
natasa_8019332
31/10/09 a las 15:29
En respuesta a myryam_5534346

Yo lo he probado y es un producto magico
Hola nieblay, yo conozco Nutrintelligent ya que hace 3 meses que me encuentro haciendo el programa con ellos y me siento esplendida. La verdad que habia probado muchas cosas y tire mi dinero, hasta que descubri Nutrintelligent. Conozco muchos productos y puedo decir que este es el mejor producto que existe para bajar de peso, ya que es natural a partir de una planta de la india, y el sistema ademas es muy completo y ayuda mucho a perder peso.
Yo no gano dinero por decir esto, solo quiero compartir mi informacion y conocimiento sobre algo que me ha cambiado la vida y me permite hoy ser una mujer mas segura de mi misma y mucho mas feliz.
Lo he vivido en carne propia y Nutrintelligent es lo mejor que existe para bajar de peso y nadie me hara pensar lo contario.

Hola
Quisiera coontactarme contigo para que me comentes mejor los resultados de este producto, la verdad llevo mucho probando y luchando contra el sobrepeso, te lo agradecería muchisimo de verdad, gracias

K
kautar_8612081
31/10/09 a las 17:25
En respuesta a yurena_9456192

Consejos sobre nutrintelligent
necesito consejos sobre este producto agreguenme al msn o mandenme mail a sofiap14@live.com.ar

Y cuando dejan de tomarlo que les pasa aumentan??
hola la verdad no son muchos lo kilos que debo bajar pero mas que nada me interesa saber que sucede s ial llegar al peso los debo dejar de tomar ??
no hay efecto rebote?

K
kautar_8612081
31/10/09 a las 17:33
En respuesta a deepa_8109030

Afirmo que el sistema es excelente
Mi hermana lo hizo y mi profesora de canto también y ambas bajaron mucho y muy rapido. Yo no puedo decirte si es saludable o no, aunque dicen que es natural... puedo decir que bajar de peso, seguro que lo haces y rapido. Y la dieta si la he visto porque mi hermana me la mostro y realmente es muy sabrosa y es imposible que pases hambre.
Puedo recomendartelo porque lo he visto con mis ojos.

Mi consulta es is hay rebote
hola mi consulta es que les paso cuando dejaron de tomarlo ues los mios son poco kilos y no me agradaria tenr un rebote al dejarlo. mucas gracias

D
deepa_8109030
3/11/09 a las 1:53

Comprad el nutrintelligent!!!
Chicas no tened miedo con este producto, yo sigo bajando de peso dia a dia y es lo mejor que me ha pasado, estoy feliz! Es una empresa muy seria y resposable he bajado mas que nunca en mi vida.

X
xaira_9141896
4/11/09 a las 11:35
En respuesta a deepa_8109030

Comprad el nutrintelligent!!!
Chicas no tened miedo con este producto, yo sigo bajando de peso dia a dia y es lo mejor que me ha pasado, estoy feliz! Es una empresa muy seria y resposable he bajado mas que nunca en mi vida.

Esto es un fraude
¿Como es posible que el 22 de Sep de 2009 escribieras esto?
Afirmo que el sistema es excelente
Mi hermana lo hizo y mi profesora de canto también y ambas bajaron mucho y muy rapido. Yo no puedo decirte si es saludable o no, aunque dicen que es natural... puedo decir que bajar de peso, seguro que lo haces y rapido. Y la dieta si la he visto porque mi hermana me la mostro y realmente es muy sabrosa y es imposible que pases hambre.
Puedo recomendartelo porque lo he visto con mis ojos.

Y tan sólo unos dias más tarde "Chicas no tened miedo con este producto, yo sigo bajando de peso dia a dia y es lo mejor que me ha pasado, estoy feliz! Es una empresa muy seria y resposable he bajado mas que nunca en mi vida."

Vamooooos....... dedicate a vender en otra parte y deja de engañar a la gente.

A
alfiya_5698665
6/11/09 a las 6:29

He perdido 8 kilos en un mes con este sistema.
Bueno, a todos las que estan dudando les puedo decir que este sistema es realmente muy bueno. Lo recomiendo y de verdad puedo hablar porque lo he probado. Me han tardado 8 dias en llegar las pildoras, es cierto que demoran un poquito mas pero la verdad que llegan a la puerta de la casa de una, y una puede empezar a hacer la dieta desde el primer dia y de verdad que bajas.
Me he encontrados con muchisimas cosas que no sabia y pude comenzar a bajar de peso, y cuando comence con las pildoras todo fue mas facil. Me han regulado muchisimo, voy al baño con mucha mas frecuencia y me siento siempre muy liviana.
Si tienen la posibiliad de hacerlo no duden y compren el nuntrintelligent.

M
merita_8153593
9/11/09 a las 17:18

Hoy estoy feliz.
no se como agradecer a tan buen producto y a esta empresa tan seria, con lo cual se me ocurre escribir en este foro para que todos sepan lo bien que funciona nutrintelligent.
Toda mi vida fui obesa y hoy por fin he bajado muchos kilos (28) gracias a nutrintelligent y a su ultimate reductor. De verdad que funciona y que te sientes mucho mejor cuando empiezas a tomar el producto y a hacer la dieta.
He aprendido mucho con este sistema y creo poder ser flaca gracias a ellos.
Gracias nutrintelligent! gracias a las nutris y a mi nutricionista de cabecera Mariela que siempre esta alli cuando lo necesito, y gracias a toda la comunidad que me ha dado fuerzas en momentos de depresión.
Si quieren perder kilos, no creo que exista otro producto como este.

Y
yunxia_7182752
12/11/09 a las 10:45

Buenas y naturales
Hola a todas. Yo soy hipotiroidea y siempre tuve problemas para encontrar un producto acorde, hasta que me recomendaron el nutrintelligent. La verdad es que me ha ido muy bien con el y de verdad lo digo. Bajé 6 kilos el mes pasado, y para una mujer que ha sido operada de la tiroides todo es mas dificil. Creo que además de bajar es importante preservar la salud, y todos los quemadores que conocía siempre tenian efecto rebote, mientras que por ahora con nutrintelligent no veo que haya rebote. Me gustaría saber de alguien que lo haya hecho si tendré rebote después, pero por ahora estoy encantada con estas pildoras.

M
mai_8104791
13/11/09 a las 10:38

Sin efecto rebote
Yo lo he hecho y lo que más destaco es que no he tenido el famoso efecto rebote con estas pildoras. He bajado 9 kilos y me he podido mantener por más de 3 meses desde que termine el tratamiento.
Es lo mejor que he probado hasta el momento, y es un producto muy nuevo asi que a aprovecharlo!

N
natura_8872963
14/11/09 a las 20:38
En respuesta a dasha_8276896

Pruebenlo porque es lo mejor
No deseo subir mis fotos y que esten por toda la web, pero de verdad que el sistema es verdadero y efectivo. Pueden ingresar a la pagina de ellos y ver todo lo que incluye sus paquetes y veras que es lo mas completo que hoy por hoy puedes encontrar en el mercado.
Las pildoras son naturales, te sientes muy bien cuando las tomas, y te sacan el hambre muchisimo. Y luego con la dieta como complemente pierdes peso todos los dias. Es increible como lo vas sintiendo en el jean... cada día que pasa los sientes más y más holgados.

Saber la verdad esta mal
NECITO SABER NO ES PARA YA PERO MAS Q SEGURO Q EL MES Q VIENE LO NECESITO DE VERDAD TNGO 21 AÑOS MIDO 1,53 Y PESO ALREDEDOR D LOS 61 KILOS ES MUCHO X MI ALTURA,M PONE MAL EL DEJAR ROPA XQ NO M ENTRA AHORA VIENEN LAS VACIONES Y NO KIERO MAYA LA VERDAD,BUEN ESPERO Q ALGUIEN M CONTESTE RAPIDAMENTE BARIOS COMENTARIOS ANTES DEL 11 DE DICIENBRE,GRACIAS IGUAL

J
jiale_9571179
14/11/09 a las 21:16

Salvo mi matrimonio
Este producto me salvo el matrimonio. Estaba muy gorda y desesperada por mi ansiedad y no poder bajar de peso.
Una amiga que estaba realizando el tratamiento me recomendo nutrintelligent y me dije: "por que no?". Hice el esfuerzo y aposté a esta empresa y fue como si dios me los hubiera mandado. A veces el destino es quien hace que las cosas ocurram. creo que este fue uno de esos casos ya que ese mismo dia me llegó un mail recomendando tambien el producto.
Llevo bajaos 18 kilos!!! (si, diez y ocho), y voy por más! Ahora soy una mujer más activa y recuperé mi autoestima, que lo estaba necesitando. Mi marido me trata distinto y me estoy acercando a la felicidad que extrañaba. Por favor, a todos aquellos que quieran perder peso no hagan caso a los que dejan mensajes agresivos porque son por envidia. Nadie de ellos ha probado el tratamiento asi que no pueden hablar. Yo estoy escribiendo esto con el fundamento de alguien que hace 2 meses y medio comenzó a tomar el ultimate reductor de nutrintellitgent, y los resultados los tengo a la vista.
Gracias por leerme y espero que les sirva a tantas y tantos como yo.

R
reshma_8293066
16/11/09 a las 10:32

Hoy comienzo con las pildoras
He estado leyendo mucho lo que escriben aqui y hace una semana realice mi pedido. Pues hoy me ha llegado a mi casa y estoy muy entusiasamada! He bajado 3 kilos solo con la dieta la primer semana, debo decir que el e-book que incluye el paquete de nutrintelligent me ha resultado muy util e innvador, y la dieta que me han asignado ha sido muy llevadera. Os ire contando como va esto de las pildoras, espero seguir teniendo exito con esta empresa asi os puedo recomendar!

U
usue_719053
17/11/09 a las 10:28
En respuesta a natura_8872963

Saber la verdad esta mal
NECITO SABER NO ES PARA YA PERO MAS Q SEGURO Q EL MES Q VIENE LO NECESITO DE VERDAD TNGO 21 AÑOS MIDO 1,53 Y PESO ALREDEDOR D LOS 61 KILOS ES MUCHO X MI ALTURA,M PONE MAL EL DEJAR ROPA XQ NO M ENTRA AHORA VIENEN LAS VACIONES Y NO KIERO MAYA LA VERDAD,BUEN ESPERO Q ALGUIEN M CONTESTE RAPIDAMENTE BARIOS COMENTARIOS ANTES DEL 11 DE DICIENBRE,GRACIAS IGUAL

Hola
Me llamo Sofia y te escribo para ofrecerte ayuda.
Se como alguien se siente cuando tiene sobrepeso. Yo llegue a pesar 100 kilos por el embarazo, pensaba que los perderia al momento de dar a luz pero no fue asi . Pasaron 7 años hasta que una amiga me trajo a casa los productos de herbalife. Empece a tomarlos y a los 2 meses y medio habia podido controlar 15 kg. en la actualidad peso 72 kg. y los llevo manteniendo desde hace mas de 6 años. Herbalife no es una dieta. Son complementos nutricionales.Para mas informacion sobre la marca mira la web www.herbalife.es
Veras que ademas son los patrocinadores del Valencia club de futbol. Mi correo personal es sophiesoler1@hotmail.com Un saludo

D
donina_7182791
17/11/09 a las 21:22

Quiero el nutrintelligent!
Todo el mundo habla bien de él y tengo muchas amigas que estan haciendo este sistema y me hablan maravillas y estan adelgazando mucho. Lo voy a comprar en estos dias y contare como me va. Mi nombre es Julieta y soy mexicana, de Veracruz.

A
amaia_6522375
26/11/09 a las 20:34
En respuesta a jiale_9571179

Salvo mi matrimonio
Este producto me salvo el matrimonio. Estaba muy gorda y desesperada por mi ansiedad y no poder bajar de peso.
Una amiga que estaba realizando el tratamiento me recomendo nutrintelligent y me dije: "por que no?". Hice el esfuerzo y aposté a esta empresa y fue como si dios me los hubiera mandado. A veces el destino es quien hace que las cosas ocurram. creo que este fue uno de esos casos ya que ese mismo dia me llegó un mail recomendando tambien el producto.
Llevo bajaos 18 kilos!!! (si, diez y ocho), y voy por más! Ahora soy una mujer más activa y recuperé mi autoestima, que lo estaba necesitando. Mi marido me trata distinto y me estoy acercando a la felicidad que extrañaba. Por favor, a todos aquellos que quieran perder peso no hagan caso a los que dejan mensajes agresivos porque son por envidia. Nadie de ellos ha probado el tratamiento asi que no pueden hablar. Yo estoy escribiendo esto con el fundamento de alguien que hace 2 meses y medio comenzó a tomar el ultimate reductor de nutrintellitgent, y los resultados los tengo a la vista.
Gracias por leerme y espero que les sirva a tantas y tantos como yo.

Hola
de verdad kisiera que no me heches mentiras pero me hurge bajar de peso y por mas que e tomado de todo no logro bajar mas y en donde puedo conseguir el producto en cuanto tiempo notas la diferencia?que estes muy bien cuidate

A
anfel_5504857
27/11/09 a las 2:41

Lo recomiendo para la grasa de zonas dificiles
He perdido 5 kilos con este producto ultimate reductor de nutrintelligent, pero todos en la parte del abdomen!! Y era lo que necesitaba. Es muy bueno para la grasa que se junta en una zona del cuerpo y queda antiestetco. Lo combiné con caminatas todos los días y me ha dado un resultado fantástico...

S
sakura_10045194
4/12/09 a las 22:01

Hola quiero saber si no es un fraude nutrintelligent.....
Hola apenas ayer recibi un correo y necesito saber si alguna de ustedes lo ha comprado y no es una falsa empresa o algo asi...... esta muy raro por que haces el deposito y no sabes nada despues!!!! soy de veracruz.

I
ionita_8148641
14/12/09 a las 22:12

Sobre nutrintelligent
Hola disculpa que te moleste, pero quisiera saber si compraste nutrintelligent y si te funciono, porque lo quiero comprar pero tengo desconfianza que sean puras mentiras, haber si me puedes contestar porfas

que tengas buen dia bye
maria_lagarda@hotmail.com

I
ionita_8148641
14/12/09 a las 22:15
En respuesta a donina_7182791

Quiero el nutrintelligent!
Todo el mundo habla bien de él y tengo muchas amigas que estan haciendo este sistema y me hablan maravillas y estan adelgazando mucho. Lo voy a comprar en estos dias y contare como me va. Mi nombre es Julieta y soy mexicana, de Veracruz.

Nutrintelligent
hola quisiera saber si te funciono nutrintellinent para comprarlo, espero k me puedas contestar, porque lo quisiera comprar pero me da desconfianza, que sea un fraude o algo asi.

De antemano muchas gracias

maria_lagarda@hotmail.com

A
an0N_561162999z
19/12/09 a las 3:53

Acerca de tu duda
Hola encontre un mensaje de la defensa del consumidor en Argentina.. o copie a ver si te es util
http://www.consumidor.gov.ar/nutrintelligent/
Me ofertaron el producto a traves de mi direccion de correo, lo compre con tarjeta de credito Visa a traves de mercadopago argentina en 12 cuotas en fecha 23-09-09 pago n 4929567. la contaparte es un Sr. Santiago Figueroa con un telefono 011 52540434 y una direccion de mails :info@nutrintelligent.com. me descontaron la primera cuota el 25.09.09 comprobante 006273 y casi un mes despues llego el producto a la aduana de Parana. el mismo no posee ninguna de las propiedades que ellos anuncian, y nadie te da respuesta de nada y no te ofrecen el nombre y la direccion de los fabricantes para poder decirles que hemos sido estafados. Muchas personas que le pasa lo mismo aqui en argentina nos hemos conectado via mails y hemos acordado hacer la denuncia atraves de este organismo de defensa de derechos.

Y
yesmin_6107876
19/12/09 a las 17:14
En respuesta a an0N_561162999z

Acerca de tu duda
Hola encontre un mensaje de la defensa del consumidor en Argentina.. o copie a ver si te es util
http://www.consumidor.gov.ar/nutrintelligent/
Me ofertaron el producto a traves de mi direccion de correo, lo compre con tarjeta de credito Visa a traves de mercadopago argentina en 12 cuotas en fecha 23-09-09 pago n 4929567. la contaparte es un Sr. Santiago Figueroa con un telefono 011 52540434 y una direccion de mails :info@nutrintelligent.com. me descontaron la primera cuota el 25.09.09 comprobante 006273 y casi un mes despues llego el producto a la aduana de Parana. el mismo no posee ninguna de las propiedades que ellos anuncian, y nadie te da respuesta de nada y no te ofrecen el nombre y la direccion de los fabricantes para poder decirles que hemos sido estafados. Muchas personas que le pasa lo mismo aqui en argentina nos hemos conectado via mails y hemos acordado hacer la denuncia atraves de este organismo de defensa de derechos.

Cuidado!!!!
mira te recomiendo k chekes las respuestas n yahoo en donde alguien pregunta si funciona este producto...le contestaron 5 personas de la comunidad y a todos les habia funcionado de maravilla, cosa k m sorprendio asi k si t pones en las fotos de todos los usuares k contestaron puedes ver desde cuando pertenecen a la comunidad y casualmente todos se inscribieron el mismo dia y obvio que solo para ser paleros y responder... tengan cuidado pk esto es un fraude!!! y todos los k dicen k bajaron obvio k trabajan para ellos y solo le hacen promecion por este medio...Saludos!!!

L
lurdes_5546107
19/12/09 a las 22:14
En respuesta a donina_7182791

Quiero el nutrintelligent!
Todo el mundo habla bien de él y tengo muchas amigas que estan haciendo este sistema y me hablan maravillas y estan adelgazando mucho. Lo voy a comprar en estos dias y contare como me va. Mi nombre es Julieta y soy mexicana, de Veracruz.

Hola chicac
Quisiera si es posible alguien que utilizo nutrintelligent, se ponga en contacto con migo arlegi_g@hotmail.com, y me ensenara fotos de antes y despues, pues hay maloy y buenos comentarios, asi que necesito pruevas, ya que no encarge hace 4 dias, y pues nesesito perder 25 kilos gracias

S
shaira_5646712
27/12/09 a las 11:41

Voy a contaros mi experiencia
Hola, con relación a las dietas, no tengo ni idea si funciona nutrintelligent porque no lo he probado, pero he visto vuestros comentarios en el foro, y me apeteció contaros mi experiencia por si puedo ayudaros ya que yo estuve muchos años en esa situación. Siempre fuí una persona con exceso de peso, siempre luchando con los kilos, después de hacer todo tipo de dietas seguía con sobrepeso y anemia. Hace 8 años conocí los productos de herbalife, porque un amigo me los recomendó, en 3 meses baje 12 kilos y a día de hoy no los he vuelto a recuperar que es muy importante.
Durante varios meses fuí una cliente que hacia el programa de herbalife como me habían dicho, y note una gran diferencia con otras dietas, porque me sentía muy bien, con este programa, no pasaba hambre, no me sentia cansada, no me sentia mareada, etc. Después empecé a distribuir los productos, porque toda la gente de mi entorno me preguntaba que había hecho para estar tan bien y como podian conseguir los productos, mi amigo me dijo que yo podía llevar la distrbución, ya que es nutrición(comida), y no tiene contraindicaciones.
En estos años que llevo con estos suplementos he visto personas con unos resultados excelentes. Tambien quiero decirte que no hay nada mágico, si lo haces bien, bajas de peso. Si comes excesivamente, no bajas. Lo que hace el programa es ayudarte a estar bien nutrida con pocas calorias y te quita ansiedad, eso hace que te sientas muy bien aunque estas haciendo dieta.
Quiero poner que soy distribuidora, porque sino después dicen, es porque los vende. Si, los vendo pero después de haber tenido un excelente resultado, sino no los estaría vendiendo. No estoy haciendo publicidad, simplemente cuento mi experiencia.
Si alguna persona desea mi asesoramiento, estaré encantada de poder ayudarle, sin ningún tipo de compromiso, en lo que yo pueda, estoy a vuestra disposición.
Mis mejores deseos para todos vosotros/as

M
maroua_5887949
7/1/10 a las :57

Pues ya lo compré
hey. he comprado el programa, apenas y he pinchado el boton comprar. A ver que tal. Me cansé de estar esperando una respuesta "verdadera"... si me funciona ya estuvo y nadie me lo platicó. Si no me funciona... pues vaya, una experiencia más en esto del intentar bajar de peso. Tengo fe... eso me motiva.

G
grit_7236670
19/2/10 a las 3:41
En respuesta a maroua_5887949

Pues ya lo compré
hey. he comprado el programa, apenas y he pinchado el boton comprar. A ver que tal. Me cansé de estar esperando una respuesta "verdadera"... si me funciona ya estuvo y nadie me lo platicó. Si no me funciona... pues vaya, una experiencia más en esto del intentar bajar de peso. Tengo fe... eso me motiva.

Ya las compre!!
yo tambien las compre y hasta el momento no me han llegado quisiera saber si a vos te esta llendo bien!,si ya bajaste de peso?

G
grit_7236670
25/2/10 a las 4:59
En respuesta a reshma_8293066

Hoy comienzo con las pildoras
He estado leyendo mucho lo que escriben aqui y hace una semana realice mi pedido. Pues hoy me ha llegado a mi casa y estoy muy entusiasamada! He bajado 3 kilos solo con la dieta la primer semana, debo decir que el e-book que incluye el paquete de nutrintelligent me ha resultado muy util e innvador, y la dieta que me han asignado ha sido muy llevadera. Os ire contando como va esto de las pildoras, espero seguir teniendo exito con esta empresa asi os puedo recomendar!

Quiero saber el resultado!!
por favor si podes contame como te fue, al ver la fecha creo q ya terminaste el tratamiento y deseo saber si bajaste y despues recuperaste algun kilo-

N
naziha_5549321
8/3/10 a las 21:58
En respuesta a jiale_9571179

Salvo mi matrimonio
Este producto me salvo el matrimonio. Estaba muy gorda y desesperada por mi ansiedad y no poder bajar de peso.
Una amiga que estaba realizando el tratamiento me recomendo nutrintelligent y me dije: "por que no?". Hice el esfuerzo y aposté a esta empresa y fue como si dios me los hubiera mandado. A veces el destino es quien hace que las cosas ocurram. creo que este fue uno de esos casos ya que ese mismo dia me llegó un mail recomendando tambien el producto.
Llevo bajaos 18 kilos!!! (si, diez y ocho), y voy por más! Ahora soy una mujer más activa y recuperé mi autoestima, que lo estaba necesitando. Mi marido me trata distinto y me estoy acercando a la felicidad que extrañaba. Por favor, a todos aquellos que quieran perder peso no hagan caso a los que dejan mensajes agresivos porque son por envidia. Nadie de ellos ha probado el tratamiento asi que no pueden hablar. Yo estoy escribiendo esto con el fundamento de alguien que hace 2 meses y medio comenzó a tomar el ultimate reductor de nutrintellitgent, y los resultados los tengo a la vista.
Gracias por leerme y espero que les sirva a tantas y tantos como yo.

Probar producto
hola, he leido tu historia y esque quisiera comprarme este producto de nutrintelligent, pero no me fio, ya me han estafado alguna vez y no estan las cosas como para tirar ciento y pico euros, podrias ponerte en contacto conmigo por correo para contarme tu historia y si es fiable, mi correo es aroaromero_18@hotmail.com, muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram